[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gente... hace días que quería colocar mis incursiones y recién tengo un poco de tiempo...
    hace unas semanas fui al TK en busca de una negra fuertota que me levante la vez pasada... pucha no la encontré pero por la parte de fumadores vi a una flaca muy parecida me acerque le dije para salir.. y bueno acá les detallo mi atención con Valentina (Colocha):

    1.- Tipo de chica - Categoría: Negra alta caballona, flaca con un cuerpazo.... cabello laceado.. labios gruesos.... cuerpo fitness
    2.- Edad: facil ya debe estar bordeando los 30.
    3.- Cara: No me fije bien porque estaba para el lado de fumadores que es bien oscuro.. recién la pude ver bien en la habitación y nada que ver... muy tosca y se notaba que se había puesto botox en los labios y se veía un toque grotesco...
    4.- Talla: Alta, fácil 1,76
    5.- Senos: Grandes, redondos... plásticos. pezón oscuro...
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, se nota que hace ejercicios, se notaba trabajada.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, grande, redondo pero plastico... Puta me di cuenta que ese tipo de culos no son de mi agrado...
    9.- Piel: De negra.. normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.... pero tiene un tick cuando esta arrecha .. ya les detallo mas adelante..
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Sabía su chamba, sin llegar a ser la mamada.. creo que estuvo normal.
    13.- Papita: afeitadita, Recorrida, no moja sola... hay que chambearla bastante...
    14.- Anal: No
    15.- Trato: La flaca tiene buen trato, no apura ni nada, pero me cago cuando me dijo que solo era un polvo por atención,.. me llego al pincho.(habíamos transado una hora y media)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá me voy a explayar... Fui al tk pague mi entrada y ya en el sitio busque a la negra de la vez pasada.. tmr no estaba así vi a esta flaca que era muy parecida (no me fije bien el cacharro porque estaba oscuro)... le dije para salir y bueno enrumvamos al telo...(Tengan cuidado, mas adelante les comento sobre la ida al telo)...ya en el point me di cuenta que de cacharro estaba en debe .. pero ya que xuxa estaba en el cuarto... empezamos con los piquitos, luego se saco la ropa, tenia muy buen cuerpo para que (Aunque plástico)... luego empezó con el mamey ya descrito.... arrancamos en cowboy, luego misionero.. acá la flaca se arrecho como .. y empezo a pedirme que la muerda... jajaja al principio me quedo un toque fuera de cuadro.. pero a esta flaca le encanta sentir el dolor de las mordidas cuando se arrecha.. puchaa es la primera vez que me pasa.. pero bueno no iba a cagar el momento cumbre así que le mordí el antebrazo.. fuerte pero con cuidado por supuesto...y se vino... luego en 4 (Fue demasiado arrechante ver semejante culo negro grandote ir y venir.. casi pierdo por goleada pero me contuve).. estuvimos así como 10 min, luego cucharita unos 10 mas.. y al final volvimos a misionero donde se vino otra vez (Con otra mordida incluida)... y bueno ahí también expulse el quaquer... Conversamos un toque me contó que le encanta que la muerdan cuando esta arrecha (espalda, brazos, etc) y que a su pareja también le gustaba.. jaja.. nos lavamos nos cambiamos y nos quitamos...
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo me dijo que había estado en otros países antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TK M.
    20.- Precio: 350 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo que por la oscuridad no me dije bien y la cague.. son errores de los que uno aprende.
    22.- Ubicacion: TK Mi.
    23.- Local: Acá si quiero avisarles.... sali y me jalo con un taxista, este nos llevo a un telo en surquillo (Por la via expresa), la habitación 90 lucas... una estafa total csm... las habitaciones son una y el lugar es peligroso... tengan mucho cuidado y no se dejen llevar al sitio que el taxista o la quine propongan... En realidad creo que tuve suerte que no me hayan asaltado... cuando estaba saliendo los csm estaban demorando en entregarme el dni.. puta pense que estaban llamando a sus cafichos para que me caguen saliendo (la zona es fea)... tengan cuidado...
    24.- Volvería?: Nika, pensé que era mas rica pero era puro plástico nomas.. aunque se dejo hacer varias cosas no la hago otra vez...
    25.- Puntaje final: 6

    Y nada eso es todo lo que tenia que compartir con ustedes, espero les sirva.. havlaos....
     
    kinologo, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, Eurano y Sergio Armani les gusta esto.

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Previo saludo a la cofradia.

    Como algunos cofras han publicado,hay muchas kines que dejan de venir ya que tienen una agenda de clientes a los que les enamoran y estos se convierten en sus incondicionales....(una ves mas perdemos por nuestra arrechura y en algunos casos estupides).....bueno suelen tener entre 15 o 20 a los que los andan pulseando y asi progamar su agenda de servicios, donde incluso cuando el dia lo amerite con mas de dos o hasta cinco citas. y cuando no hay nada recien ir a putear a un antro como este....esto es sabido...pero recien lo acabo de corroborar con una nena que es mi amiga y me conto algunos de sus mas intimos secretos.....incluso me conto una anecdota donde por confusion cito a dos a la misma hora y en el mismo lugar....y tuvo que hacerlo esperar a uno como dos horas....y el arrecho y huevon le espero....


    hasta la proxima
     
    San Roman, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Aporte Miraflores en vivo: bueno después de ir al tequila Rock y ver el ambiente menos animado que Largo de los Locos Adams, me he venido a las calle de las Pizzas y he entrado al sabor peruano, después de dar vueltas me encontré con Tania, kine de 32 años (según ella, así que seguro tiene más) de rasgos andinos como no había nada más le pedí una chela (Margarito) de 30 soles, la flaca fría como ella sola, así que solo me anime a que me acompañe, le dije que me suelte cuando cobraba y me dijo que s/.200 la hora (que seguro es solo un polvo) así que le dije que no. Justo allí llegaron tres "chicas" más (más de 30 años) pero parecían extranjeras, pero no pasa nada tampoco. Seguiré inspeccionado haber que más sale. Abrazos cofradía.
     
    Dragon83, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Siendo la 01:00 am regreso al Tekila, recién se va Armando el ambiente, primer Night que veo que las chicas van llegando a esta hora. Y vi una rubia flaquita que más o menos me llamo la atención, porque estaba con un vestido blanco que le resaltaba un señor culo, pero cuando me acerque en cara estaba en debe. Ya me estaba retirando, cuando entro una flaquita, blanquita, cabello castaño, ojos bonitos y ni corto ni perezoso me acerque para invitarle un trago. La flaquita no tiene un cuerpo exhuberante pero me ánimo a decir que tiene el 90-60-90, la chica era bonita, chinita como me gusta me dijo que era de Ecuador, de la
    Provincia de Santo domingo, tiene unos 20 años y se llama Paulina, estaba con otra amiga Thalía que aunque no le vi bien por allí iba también. Me dijo que cobraba 500 la hora, ni loco pues muy caro le regateé a 400 soles, pero igual como me parecía caro no me atendí jejeje, porque a las finales los 100 de hotel hace casi medio palo más pasajes y todo y ya es gastos excesivo. Bueno nada más que compartir que esa pequeña incursión al tekila rock.
     
    Dragon83, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incrivelflux le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    la ultima vez q fui a ste tekila, aprox hace 3 semanas y me tope con una mancha de trokeras. no entiendo aca a la tegen le gusta regalar su plata?. uno alla en el troki culeando a 30 soles y aca regalando 500 soles.
     
    TOXI_TOXI, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno cuñadito lo que pasa es que la gente que postea haber gastado 500 lucas si lees los rankings incluye un servicio vip, con previos etc, y si la sabes hacer te quedas toda la noche con ellas, osea 3 viajes por lo menos, en los lugares que frecuentas te botan a los 5 minutos y tienes que hacer cola detras de 20 manes que llegaron antes que tu. A mi tambien me parece demasiado gastar 500 pero en mi caso no lo hago por no estar acostumbrado con las amanecidas y menos con una desconocida, hay cosas que ya no me permito hacer como cuando tenia 20, la mala noche al final se manifiesta en el cuerpo y peor aun rostro.
     
    Doctor Strange, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    La semana pasada fui al Tekila de Miraflores con un par de foragidos y la verdad pienso que el local esta de bajada. Llegamos plan de 330am, entrando vimos una colocha fuerte irse, eso nos animo, a pesar de que tambien vimos a dos medio tias tambien irse a chambear a algun telo, la idea era "pulsear" a ver si nos dejaban la entrada baratieri, el plan era 3x2 pero cuando llegaron a ofrecernos eso veo a mis patas y no los vi animados asi que le dije al man de la puerta que regresariamos otro dia, el tipo nos siguio e intercepto antes de pisar la calle y nos dijo "ya maestro......para que regresen otro dia, porfavor pasen" y entramos gratis.

    Eso era bueno, porque era un ahorro, pero a la vez malo porque implicaba que el ambiente adentro no estaba como para cobrar 30 o 40 soles de entrada. Asi fue. Entramos y vimos el material, digamos el 60% de las presentes eran colochas, de ellas las dos mas simpaticas....ya las conocia del TK de San Isidro (en donde la verdad ellas estan a media tabla, alla hay jermas mas fuertes), del resto diria 25-30% son charapas producidazas y el resto si parecen limeñas o digamos de la costa, en realidd nada destacable, algunas que ya habia visto en ese local hace 2 o 3 años cuando fui por ultima vez, sinceramente de todas la mas bonita era la que vi irse antes de entrar y despues venian esas dos colochas conocidas, el resto del local eran o chancadas o muy tias o alucinadas.

    Como no habiamos pagado entrada compramos una chela para ver el show (una cojudez diske artistica, en el TK de leylos shows siempre deberian implicar calateo) y esperar a ver si bajaban jermas fuertes retornando de los hoteles, habremos estado 40min-1hora y si bien bajaron algunas, se les noptaba recontra veteranas (30-35-40 años) y por mas producidas.....no pasaban, ni siquiera pregunte precios porque sabia que ni por 100 soles me las iba a llevar y encima estas iban a tener el cuajo de pedir 400 o 500 soles.

    Se aprovecho el dia para explorar, terminamos gastando algo de 15 soles por una twist off para confirmar....que no pasa nada en el TK de Miraflores. Yo he bajado al TK de San Isidro algunas veces los viernes y la verdad si bien es igual de caro y hay tambien bastantes colochas y tias...me parece hay mas nivel que en el de Miraflores un dia sabado (talvez miraflores un viernes este mejor, sabado es dia en que las jermas mas ricas salen a jueguear, solo las que realmente son "chamba" van al tk el sabado, encima caimos algo tarde), pero igul a futuro si voy a escojer entre tk de san isidro o tk de miraflores le voy a de san isidro.

    Detalle importante, me quedo claro que al TK de Miraflores ya no bajan -como antaño- jermas con "necesidad" de plata que agarraban y se maquillaban y vestian puteramente e iban a hacer plata de manera independiente y ocasional, osea jermas novatas o de poco recorrido que no chambean en depas ni son de una agencia o con mami/caficho pero que iban pagaban su entrada y se la jugaban para levantarse 1 o 2 puntos y hacer plata para pagar su universidad o algo. Me queda claro que o los roches recientes con las autoridades o -lo mas probable- el lobby y presion de los grupetes de "poder" dentro del local (grupos de colochas, grupos de charapas de NCs o grandes burdeles, etc) han ahuyentado a cualquier jermita que se aparesca sola o con alguna amiga de la nada.

    Si eso sigue sucediendo (que ciertos grupos boten a jermas eventuales) pues entonces el TK pierde su encanto de poder ir y "descubrir" algun nuevo talento del puterio y hacerse de su contacto y pasarla bien. Solo quedan las viejas, recorridazas y llenas de malas mañas, que solo engañan a turistas (extranjeros y gente de provincias) o agarran a uno que otro que de arrecho cae.

    Una pena, hace 5 años o mas me divertia en ese local, pero de la semana pasada solo rescato tres hechos: 1.- la chela estaba buena, 2.- no pague entrada 3.- la flaca colocha que vi irse era bonita (la UNICA)

    Skipper
     
    Skipper, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aryabarta y elchino-rosas les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Toda la razón maestro, hace unos pocos años atrás el TK era un lugar ameno, muchas chicas necesitadas de plata, que no eran asiduas al puterio, se podía pasar un buen rato porque no tenían las malas mañas de las "profesionales", no regreso al TK de Miraflores desde el roche con las autoridades, pero me imaginaba algo así, una pena, aún tengo contacto con dos chicas que se daban su vuelta por allí, y que solo iban cuando les faltaba dinero para sus estudios, al margen que ahora ya no hacen eso, me contaron que si lo necesitaran, ni locas volverían al TK, una pena...
     
    aryabarta, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno todos tenemos la misma conclusion, el tk dejo de ser un lugar donde podias tener una aventura y conocer chicas, era una discoteca donde pagabas tu entrada y a veces solo con trago y caerle bien a una flaka la hacias y las que se recurseaban cobraban lo justo y querian pasarla bien, ahora va mucha profesional que en otros lugares cobran muchisimo menos y van al tk y porque esta en un distrito como miraflores piensan que pueden cobrar lo que quieren y encima tratando mal a sus clientes.
     
    Darth Malgus, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia de ayer pase por el tekila a las 4 am habia una gran variedad de colochas que estaban estupendas y casi la mayoria se me acercaban para la cuestion del servicio lo que me llamo la atencion fue una ecuatoriana bien simpatica era bajita como me gusta de tez blanca y cabello castaño tanto fue el gusto que nos quedamos mirando y se me acerca muy cordial diciendo si era la primera ves que bajaba y entre otras cosas hablabamos ,tan amena fue la conversacion que se me olvido su nombre, lo que me acuerdo es que ella estaba con una polo apretadito rosado y un jean uff que se notaba sus caderas para mi era la mas simpatica, lastima que ese dia antes de entrar al tekila me fui a una disco para celebrar un cumpleaños y estaba sin fichas . alguien que se acuerde o identifique de esta ecuatoriana como la describi para serles sencero fue un gusto increible.
     
    seductor87, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ...haber brother, si la ecuatoriana que menciona era bajita (sin tacos), de tez clara, delgada con cuerpito bien rico pero sin nada grande tetas chicas poto chico, todo finito pues, si, la conozco yo sali con ella una vez, no me pregunte nombre porque ni me acuerdo..Tambien fue un sabado en que la conoci...acerca de su trato si, es bacan la flaca, en la cama es cumplidora, le gusta tomarse su cerveza primero para entrar en nota cachera, nunca me voy a olvidar el tufito de borrachita que tenia cuando me la estaba clavando contra la pared en el Pacifico..Lo unico que me rayo esa vez que sali con ella es que a la hora de la chupada de pinga de rigor por un momento me parecio que la wona como que si yo insistia me hacia el oral a pelo, es decir no se oponia mucho ala idea..asi que cuidado con eso...pero definitivamente la flaquita ecuatoriana esta para darle duro y parejo :)
     
    Sergio Armani, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8


    gracias brother por la info sabes que dias para ella en el tekila si trabaja en forma independiente o rinde cuentas a alguien y de esa vaina de que haria el oral sin jebe si es que tu se lo pides como que preocupa un poco ahhh ya que un cliente necesita garantias de con quien se acuesta. sabes si su tarifa vale la pena pagar 400 o es cosa de regatear y en la hora de servicio te accede hacer una previa (un baile o tomarnos algo) antes de ir a la accion y que tal es ese hotel pacifico esta cerca del tekila, tiene todas las garantias para estar seguro y si cuenta con todas las acomodidades que tu necesitas. espero que hagas un ranking de esta cosita linda ecuatoriana y por ultimo si su tarifra incluye el hotel o preservativo .
     
    seductor87, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylagarto23

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    el sábado estuve por Miraflores y decidí darme una vueltita por el templo y me encontré con la mayoría que estaban en debe a excepción de una tal katherine que pedía demasiado (800 un solo polvo?) y decidí llevarme a Andrea aquí el rating


    1.- Tipo de Chica - delgada, alta tetas siliconadas cara de chupapija


    2.- Edad: le hecho sus 28 años


    3.- Cara: simpática rasgos finos pero mucho maquillaje


    4.- Talla: 1.70 aprox,


    5.- Senos: tetazas enormes, bien operadas se las deja mamar


    6.- Cintura / barriga: cintura formadita cero rollos


    7.- Caderas / derrier: ni muy grande ni pequeño, está en su punto se los deja coger fuerte y recibe nalgadas a discreción


    8.- Piernas / pies: contorneadas , piel cuidada


    9.- Piel: trigueñita


    10.- Tatuajes / seña característica: me fije uno en la espalda


    11.- Aseo personal: siempre limpia y perfumada.


    12.- Fellatio: es su fuerte, una maestra en el tema. Mira a los ojos cuando lo está haciendo. Y al espejo tb hace gargantea profunda pero sólo un rato xq se atora


    13.- Papita: totalmente rapada.


    14.- Anal: No pregunte


    15.- Trato: muy buen trato, cariñosa


    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos la saque y enrumbamos al hotel pacífico con sus respectivos espejos, cuando se metió al baño acomode y pude una silla y la mesa al costado del espejo luego nos tomamos una cerveza y fumamos un cigarro hasta q empezó con la mamada de rigor, estuvo como 5 minutos hasta que se trepo en sima cowboy se deja agarrar el culo fuerte y permite nalgadas, después me senté al filo de la cama y ella dándome la espalda (todo frente al espejo) hasta q la pare e hice q se agarrará de la mesa y la clave x atrás, le gusta q le agarren los brazos por atrás con fuerza cuando tecla clavas le si así con 10 minutos hasta que se me vino todo el líquido, luego descansamos u rato hice que se ponga el jean hasta la mitad, los tacos tb. y le id en perro frente al espejo al filo de la cama y por último prone bone hasta q me vine


    17.- Calidad de Masajes: un poco en la espalda


    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox


    19.- Anuncia en / medio de contacto: tekila miraflores y san isidro


    20.- Precio: 350 la hora dos polvos


    21.- Costo / beneficio: bien pagado, buena inversión.


    22.- Ubicacion: xxxx


    23.- Local: Tekila Miraflores


    24.- Volvería?: No creo, quiero probar otrás carnes le eche ojo a katerinhe


    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por trato, cuerpo y precio si los vale.
     
    reylagarto23, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Face, tambay y otra persona les gusta esto.

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    Estimado reylagarto23, que tal esta la tal Katherine? nos la puedes describir sobretodo consultarte si tiene culazo cacheton y cinturita...

    Saludos
     
    muchacholoco1980, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es delgada tipo modelo, con tetas bien operadas (38B), piernas largas y elegante. Muy guapa.
    Es una modelo colocha que ya está de bajada, pero en sus años mozos ha sido un hembronazo.
    Ha salido en Caretas por si acaso, tarea de cada uno investigar.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Katherine aparece hasta en un reportaje periodistico sobre kines colochas a1 en miraflores. ....rico eh, nos hemos tirado a una kine extranjera que tiene publicidad en revistas y television por solo 400 y 300 lucas, cuando mayormente piden 300, 400 dolares, ...los cofrades de la zona vip deben estar celosos jejeje.
     
    Sergio Armani, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ..Katherine no tiene culazo, es flaca fina, blancona, alta...guapa la rola..caga ala mayoria de la kines del tk tan solo por su tipo, hace poco vi unas fotos de ella en un foro colombiano cuando era modelo y de joven la flaca era de campeonato guapisima...ahora ha bajado un poco pero igual, su tipo es mejor que el 95% de kines que van por ahi...
     
    Sergio Armani, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muchacholoco1980 le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    La flaquita a la que se refieren es la que me encontré y para mi una de las finitas del Tequila, no tendrá cuerpaso pero todo lo tiene bien puesto, esa es Paulina y buena cofrade por sus comentarios jejejej si me regreso al Tequila entonces será cuestión de sacarla pero como dice por allí hay que tener cuidado con las conductas de riesgo. Póngase ranking para ver si paga o no invertir los 400 soles.

     
    Dragon83, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Del viernes para el sábado hubo una intervención municipal en este lugar. Afuera del local estaban algunos municipales y policías. Dentro de un carro pude ver que tenían una cámara fotográfica o video grabadora. Estuve desde las 10 pm hasta las 3am del sábado y no hubo presencias de flacas relevantes.
    Respecto a Katherine, me atendió varias veces y su servicio es bueno sin llegar a ser espectacular. El costo beneficio es bueno, aunque podría mejorar. No la vi el día que fui ni tampoco el martes o miércoles que fui en breve visita, si alguien tiene su fono, agradecería me lo pasé por MP.
     
    Master off, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado estuve x este local y la verdad es que es una lagrima las flacas la mayoría en debe había unas tres que pasaban pero piden en promedio 400 mangos. La mayoría de las flacas son tias. Ha dejado de tener el material de antes. Ojala mejore .
     
    tato666, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página