[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tiene el cel de esta flaca cofrade lo puede compartir por interno, se le agradecerá con otros cel, saludos
     
    pizarron1206, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Wolfy-2002 tiene razón, una noche que fuí, ví a un policía de la DIRINCRI tomando con unas chicas del Tequila, estuvo buen rato y se fue, de hecho que saca información, a tener cuidado, que salgan en TV como comenta darkzeritu. Buen fin de semana. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colocha Mary. Tequila día viernes.
    Había ido el jueves y habían sus kines, pero las colochas les han inyectado alguna inyección de malagracia o mal carácter. Que se creen estas perras de M?????.
    Regresé el viernes y vi a esta chata en una mesa y le hice la guardia. Mientras le hacía la guardia, vi chicas agradables, pero es mejor pulsearlas, no nos vaya a tocar alguna loca drogada con infulas de reyna....

    Se paró de la mesa que estaba con un man y la abordé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, algo narigoncita, cabello negro largo lacio, un lunarcito al lado del mentón que la hace bien atractiva y rica.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: Entré y al verla me gustó, pero estaba con un man en una mesa, solo me senté en la barra y le hice la guardia. Tiene una mirada muy agradable. Guapa la chata.
    4.- Talla: Es chata.
    5.- Senos: Teticas.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, hace gym en Energym, donde hay harta kine jajajaja.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, riquisimo, lo que más me gustó de ella. En jean se le ve muy rico. En doggy es espectacular.
    8.- Piernas / pies: Buenas llantas, bien suavecitas al pasarle la lengua. Usa cremas.
    9.- Piel: Riquisima, suaveciiiiiita. Arf arf arf. Por eso me encantan las colochas carajo!!!!!.
    10. Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Pulcra, limpia, olía rico. Muy aseada y bien cuidada al mínimo detalle. Vean sus uñas, bien cuidaditas. Otras tienen un cuerpazo y ves sus manos y parecen que trabajan en construcción civil jajajaja.
    12.- Fellatio: No los puedo engañar, no me gustó. se lo corté al toque y mejor paletearla en contra del espejo, que locura carajo!!!.
    13.- Papita: Calvita.
    14.- Anal: No lo da, confirmado.
    15.- Trato: De lo mejor, tuve suerte, aunque al inicio como que la desconfianza nos jugó una mala pasada, pero después rompimos el hielo. Tiene su carácter es desconfiada, pero se soltó cuando le muestras que no eres un enfermo de . Hubo buena confianza y ayer domingo también la saqué tooodo el día. Es bien educada, no es vulgar. Fácil la sacas al cine o a un buen restaurant o una buena obra teatral.
    16.- Calidad de Polvo / : Polvazo, textualmente : casi rompemos la cama. Tomamos un vino. Le dije, quien va a cachar esta noche vas a ser tu, voy a hacer que te vengas. Ella se reía..... En la cama, la bombié casi una hora, que tales ajustes para que no se me salga la leche porque se me salía y ella me pedía que no me venga y yo ajustando las pelotas, la huevona se vino varias veces, estaba mojadita y gritaba como . Quedó algo cansada y descansó buen rato. Ahí le dije, ahora ya puedo venirme? Ella se río con bastante cachita, me comenzó a chapar y en perrito luego de unos 10 minutos me vine todito, un señor polvo, pero se le notaba cansada. Ahí le decía en broma, devuélveme el dinero, la que debes de pagar eres tú. La pendeja se reía.
    Le dije, quieres que te lleve de nuevo al Tequila?. LLamó a una amiga y le dijo que estaba en el de San Isidro, así que le dije te llevo. Ya eran como 6am. Así que la llevé, salió su amiga a la puerta y era otro bombón, pero más alta, con tetas operadas, estaba algo zampada la perra. Me la presentó, entra me dijo. Le dije que tenía que descansar y me quité a mi casa, yo ya estaba trapo, ellas me comentaron se quedaban hasta las 10 u 11 am... Paaaaaso!!!!.
    Es buen polvo, no me quejo. Hubo buen trato y buena química, siempre lo digo y esta vez tuve suerte. Tuve suerte porque el jueves fui y había pura colocha malagracia y de mal carácter, así que arranqué a mi jaus.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe así que le dije que ya no.
    18.- Experiencia en el laburo: Dizque solo putea en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: Aquí viene el tema, le pagué 500 soles.
    21.- Costo / beneficio: Quizás para algunos sea un costo alto, pero creo que el talán está en pagarles y sacarlas por afuera con otras condiciones que si las negocias bien estarán a tu favor. Tanto así que ayer domingo la saqué toda la tarde.
    22.- Ubicacion: Mi hotel preferido.
    23.- Local: Tequila.
    24.- Volveria?: Ya me atendí con ella el viernes y ayer.
    25.- Puntaje final (8/10): 9.

    De viernes para sábado la saqué como a las 2:30am, nos quedamos hasta las 6am. Me dijo que se quedaba 2 horas conmigo, pero descansó buen rato, conversamos de todo tema y también le caí bien. Pero igual volvió a putear al otro Tequila....
    Su tarifa es alta pero lo vale, hace de todo, todas poses, es ardiente, tira en la cama, en el sillón, en el jacuzzi, chapa como novia, la puse contra el espejo y era para la foto CSM jajajaja......
    Quedamos en salir el domingo, así que el sabado a eso de 1am le envié un mensaje y le dije que si de todas mangas la veía, me dijo que si. Me dijo que la llame a las 12. La llamé a esa hora y me dijo que a las 2pm estaba lista, me dió su dirección y fui a recogerla. Obvio que le pedí cómo quería que salga vestida. La recogí y estaba una mamacita, no parece kine la perra.....Nos fuimos a mi telo preferido, con dos botellas de vino, pedimos almuerzo, tiramos rico, vimos tv, el partido de la U (CSM perdimos), tiramos varias veces, a eso de 10pm la dejé en su casa y ya somos novios jajajajajajajajajajajaja...(broma).
    Tiene una buena amiga, me gustaría un trio.......

    He preferido compartir este ranking en nuestra zona VIP, porque en la zona del Tequila nunca hay aportes y tooodo el puto día te escriben pidiendote datos para llamar por fono a la kine y pajearse con la voz, porque muy pocos postean. Tira de pajeros carajo!!!!.

    El Tequila puede mejorar, pero abundan las kines locas, mucho cuidado cófrades. Habrán unas 5 que están bien. Hay que tener paciencia.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Super Depredador, Blowjob y 14 otros les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Master, hay que tener suerte, el jueves fui y no pasaba nada de nada, todas estaban coqueadas o drogadas, el ambiente estaba en debe. Pienso que aún está en debe, pero buscando se encuentra a alguna que llene tus expectativas y así me pasó ese día.
    Hay veces he ido y con la misma me he quitado porque el ambiente era una M. Ni el Embassy allá por los 90 estaba tan mal jajajajajaja.
    Wolfy
     
    Wolfy-2002, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    saludos cofrades, nunca he ido a este point, pero al ver el video de Wendy me estoy animando, aun que creo que he leido varios comentarios de que la chica a engordado o algo asi, algun caserito que confirme esto
     
    mikysito, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS NOCHES HERMANOS,
    Bro esa Wendy es un cerdo, ni cagando se la recomiendo, es como tragarse una ballena asi de inflada esta....ademas es recontra usada....ya la cuca dio tres vueltas de kilometrajes, es decir debe ir por los 350,000 kilometros y en una me quedo corto jajajajajajaja no se la recomiendo.
    Saludos,
     
    el bergon, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasé por el Tekila luego de un cocktell de trabajo y como estaba falto de cariño, entré a sapear.
    Conocí a una colocha bien buena, fuertaza, se llama Katherine. Comparto mi triste historia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: riquisima, por todos lados. Un jean que le quedaba perfecto. Blanca, piernas largas, buenas tetas, sonrisa linda, buen culo, rica la monita.
    2.- Edad: 22 a 24.
    3.- Cara: Bella si tengo que decirlo así de firme.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, bien operadas. Rico escote.
    6.- Cintura / barriga: Ni un rollo CSM. Bien trabajadita.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, buenazo, fuerte. Lo mejor de ella. Totalmente natural.
    8.- Piernas / pies: 2 llantaszas bien derechitas y cuidadas.
    9.- Piel: Bien cuidada, delicada, suavecita, carne blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Buen olor, muy limpia, cuando me saludo con el beso su humor fue uffff muy rico.
    12.- Fellatio: No me gustó, aquí empezaron los problemas.......
    13.- Papita: Pelada.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: El dpia que fui no había mucho cófrade, pero había harta kine. Para mi gusto fue la que mas destacaba y como no hubo competencia fue rápido el abordaje.
    Ella fue muy amable, coqueta, le invité un tekila, pactamos la salida y los acuerdos y mis condiciones, ella aceptó. Le dije que le pagaba al final de la atención y atracó.
    16.- Calidad de Polvo / : Para no aburrir. Mal polvo, mala atención, mala actitud. Todo le jodía, todo le molestaba. Ni siquiera estaba en trago o drogada, estaba sobria. Algo pasó porque en el point la perra estaba alegrona, sonriente, pero en el telo se puso exquisita y obvio que me llegó al mazo y tuve que ponerla en su sitio de manera directa y con educación.
    17.- Calidad de Masajes: Todo salió mal.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: Le di 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicacion: Telo.
    23.- Local: Tequila.
    24.- Volveria?: Por esta CSM jamás.
    25.- Puntaje final (8/10): 1/10. Uno por la belleza nomás.

    Quedamos en una tarifa de 400 soles.
    Al llegar al hotel se puso exquisita, que no queria hacer un baile, que luego no la paletee, que no la chape, que no la toque, que en el espejo no, que en el sillón no...... Una !!!!.
    Para no cagarme la noche hasta ese momento cedí. Al meterme el mameluco, que no le agarre la cabeza, que no le toque el cabello.... Puta me enfurecí y me llegó al pincho.
    Le dije que habíamos acordado bien en el club y que no estaba cumpliendo con lo pactado.
    Saben que me dijo esta zorra?. Que en el club es una cosa y en el telo es otra.
    Agarré le dije, mira no quiero discutir con vos, toma 50 lucas y te vas en un taxi al Tekila y sigues trabajando. Me dijo que no, que cómo la iba a tratar así, que le pague lo pactado y me puse berraco, me rayé y crucé, la perra ahí se hueveó un poco y le dije que tome 100 porque más no le iba a dar así haga escándalo. Mi cortesía y educación las tiré por la ventana y me llegó al pincho todo. huevona de !!!!.
    Ahí ella como que me dijo, ya hagamoslo bien, que la disculpe, que ella es muy jodida y consentida, que la perdone. Pero no atraqué, se me murió la pichula por el mal momento, ya ni se me paraba..... y a al !!!!!.....
    Me vestí al toque y me dijo -muy sumisa- si la podía jalar al Tequila, le dije que ya, que se vista mientras sacaba el carro de la cochera..... Y arranqué a mi jato y la dejé a la CSM......
    No se atiendan con ella, es bien guapa, un jean de la PM, buenos tacos, pelo largo castaño (mona), ojos marrones. Amigable al inicio, pero atención hasta las huevas.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, Face, Mik88 y 6 otros les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches hermanos,
    Si bro Wolfy ha llegado cada estúpida que cree que hace un favor trabajando.
    Yo creo que usted actúo de lo mejor, yo no le daba ni , un par de veces se me pusieron en esa nota (que esto no, que no me toques así, que chapes no, besitos tampoco) y le dije que cosa que cosa no mija Ud. es puta o que, pues mejor vaya a trabajar en otra cosa (con las justas llegan a cajeras de tienda de abarrotes pues son rebrutas)....fuera m...ni un sol....si se pone berraca o verinchuda haya ella...igual no le doi ni un sol...ni pal taxi....que cosa si me hizo perder mi tiempo y la inversión en el telo (ojo no devuelvo la habitación....para ver si regreso con otra....pues quedarse con la leche adentro es horrible....mas cuando te han excitado.....hp....csm...esas mal servicio que se regresen a su tierra....todas esas estúpidas que vienen con esas cosas son las que tienen marido caficho....solo a el le dan la boquita....tremendas taradas.
    Lo mejor que usted lo aprendió de mi.....es pactar pagar luego del servicio no por adelantado....pues para hacer que devuelvan la plata es casi imposible....en cambio sin pago....fuera m.....y la estúpida se siente hasta las huevas....pq para conchudas a esas hp mal servicio no las gana nadies (tipo pelotero el chorri jajajajajaja)
    Saludos y franco franco muy buena gente fue usted.....a esas mandenlas a la m.....debemos implantar la política del pago al final del servicio....total el cliente y quien paga siempre tiene la razón...... de esa forma es fácil devolver las porquerías jajajajaja.
     
    el bergon, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, Face, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me imagino ese momento, alguna vez me paso. Es difícil, después de los coqueteos y buen trato en el local saber si la P... se portará bien después. Aunque alguna las delata los gestos, forma de hablar o la mirada; lo que le digo no es infalible pero al menos tomo mis precauciones. No se cuando le sucedió, pero creo que fue cuerdo en darle algo al menos esa p...a sabrá lo que es decencia. Le aseguro que esa mujer no va terminar bien. La próxima cofrade no acelere y vaya con calma.
     
    Templar, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    asi estan estas colochas q ateinden de mala manera te la dibujan todito q la van a pasar super y al final un chasco , lastima por usted cofrade , pero al menos no le dio el gusto
     
    mazinge, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo no creo que el cofrade sea tonto, me parece bien lo que hizo. Sabemos que estas chicas no están solas aca tienen siempre un caficho que las protege y esas 100 lucas pueden hacer la diferencia a que te manden a alguien a que te saque la m a estar tranquilo, yo lo tomo como lección aprendida ya se como condicionars a la puta para que no pase eso
     
    ellobo05, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haber tíos, cualquier crítica es bienvenida, no me preocupa en lo absoluto.
    Para alguien que ponga rankings seguidos, lo podría aceptar, pero por alguien que para mi es cachorro, me tiene sin cuidado cualquier crítica. Es mi billete mi cachorro Thecat y no te he pedido ni te pediré nada. Con los cófrades que me conozco de esta web y hemos salido, saben cómo es mi performance y personalidad, por tal motivo miuy seguido PONGO RANKINGS y no me pajeo con ellos.
    Puedo aceptar críticas como mi cumpa Elbergon, hemos salido, nos conocemos, manejamos o no manejamos billete, solo lo sabemos nosotros y salimos con kines sin pedir permiso a nadie, nos vacilamos, nos jodemos y la nota es asi. Sinos pelamos igual nos reimos y lo compartimos en el foro.
    Asi que Thecat, critica cuando aprendas y pongas rankings seguidos y gastes tu billete......
    He dicho, caso cerrado y seguiré yendo a donde chuchas se me ocurra y seguiré poniendo rankins para compartir, me salgan bien o mal las cosas. Igual lo comparto porque no me interesa pegarla de pendejo en este foro. Los cófrades que me conocen personalmente saben como soy y la hemos hecho linda varias veces.
    Hace unas semanas nos plantaron unas venecas con mi cofra Elbergon y a la . Acaso somos huevones?.
    TheCat, mas que criticar APORTA!!!!!.
    Wolfy
     
    Wolfy-2002, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Darth Malgus y P69 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    He leído con sumo interés las anécdotas del bro wolfy bien jugado su pocision con la fémina, no soy mucho de sacar flacas del tequila lo habré hecho contadas veces, no tuve malas atenciones por suerte pero a ciencia cierta saber si una flaka tendrá el mismo trato en el local y en el telo es una moneda al aire, muchos nos dejamos llevar x el físico pero hay formas de descartar a las flacas atorrantes y de mal trato. si todos los cofrades de experiencia aportan con un tip basado en su experiencia puteril cntribuiriamos a que nos nos vean la cara esas.
     
    Mik88, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    joe1015

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche, Hay un sucursal nuevo de Tequila Rock en Av. Larco #1249, en el sotano del Hostal Larco, entrada gratis
     
    joe1015, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    joe1015

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche, Hay un sucursal nuevo de Tequila Rock en Av. Larco #1249, en el sotano del Hostal Larco, entrada gratis
     
    joe1015, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Creo ahí te ve todo el mundo muy rochoso en plena Larco, pero habrá q ir de todas formas para ver que tal esta el material si varía un poco a los otros locales
     
    loquito333, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno cofras aca mi humilde cache que le meti a esta potrasa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona
    2.- Edad: treintaytodos
    3.- Cara: Guapa: mas o menos
    4.- Talla: 167 cm
    5.- Senos: tetasas gracas al doctortv
    6.- Cintura / barriga: tienen su cintura aun le queda
    7.- Caderas / derrier: un tanque para ponerle el cañon
    8.- Piernas / pies: largas acorde con ella
    9.- Piel: algo cuidada c nota que antes c esmeraba mas
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: si lo suelta como las wevas
    15.- Trato: Es conversadora pero como que lorea mucho
    16.- Calidad de Polvo / la verdad que esperaba mas pero si estuvo regular c deja cahar y le gusta en perro para que te sadiques con sus cachetasos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: añasos
    19.- Anuncia en / mediode contacto: la encuentran en el tekila yo la llame graciasa a que me jugaron su fono el cual me recomendaron no ponerlo
    20.- Precio: su precio es 300 pague menos
    21.- Costo / beneficio: Bueno. 250 solanos fue lo que pague en sus buenas epocas valia mas pero lo justo para mi seria 200 soles
    23.- Local: yo me aloje en un telo y la llame
    24.- Volveria?: por ahora no creo tal vez cuando quiera comerme otra vez una caballona
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    bueno gente aca sus fotos tengo mas de esta caballona que pondre luego espero les ayude mi incursion con este tarrazo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    el nuevo, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI, lejanoeste1, Titlover y 15 otros les gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno cofras gracias a aryabarta, cofra gentil que me jugo info sobre esta leyenda tekilera, esque les traigo este material para todos ls fans de wendy.

    asi que le debemos estas fotos a aryabarta y bueno tambien ami por darme el trabajo de poner la camarita antes de la faena.
    tengo algunas mas de este cache pero solo pude bajar estas x ahora luego tratare de subir mas. espero les guste el material y si pueden agradescan total lo hice para ustedes
    no soy aportador de esta zona es por eso cuando pedia informacion me decian que aporte antes de solicitar,se que debe ser asi mas con esto espero demostrar que si me dan la info que necesito no los defraudare asi que espero puedan compartir algun dato que solicite a los mas bravos de esta zona,

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    el nuevo, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKRILLEX, el bergon, PERSEOHEROAL y 5 otros les gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Sergio Armani, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocky Balboa

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Que??? Esta es la mitica wendy del tekila?? No hay duda de que los años y las trasnochadas le han pasado factura hermano... Igual se agradece el aporte.
     
    Rocky Balboa, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página