[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Estimado hermano lacteo El Bergon, a las colochas que me referia y por experiencia propia son las que trabajan en el Ice Palace en Colon(Panama),en el Carolinas de San Marteen,y en el semans club en Curazao...ahi las nenas estan mas jovenes y mas cariñosas que la mayoria de las que vienen a nuestro pais...ellas cobran en promedio de media hora 50 jorges incluido el jebe y el cuarto,encima de puedes dar un baño,osea unos 45 minutos de placer....he estado en Cartagena,Colombia y encontre un club donde las nenas cobran tambien 60 jorges en promedio,pero que lindas chicas encuentran por alla,jovenes y dispuestas a dar trato de pareja a sus parroquianos......en el pasado he tenido buenas atenciones levantando nenas del tequila,pero hay que tener mucha suerte y quimica con las nenas,ahora que los precios estan a 400 o 500 soles mas lo que gastas en telo me hace huir un poco de ahi,de echo hay gente que no le da pena gastar ese dinero por un mal polvo,pero asi es el mercado maestros,la oferta no es tan buena pero la demanda seguira alta pues las nenas nacionales no estan tan ricas como las extranjeras......
     
    brad pizza, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother esos son tipo cucardas, en colon llega un barco (crucero), las levantan para que atiendan y si en ST. Maarten / Saint Martin isla dividida en dos, pues a Francia y Holanda, existe mucha colocha que migra con visa de chamba al igual que en Aruba (pero como dejo de ser parte de Holanda se pasaron para Curazao).

    Pero brother aquí al Peru tambien llegan muchas jovenes, muchas reclutadas para el Emporio o las paginas que maneja este mismo man del Emporio, esas nenas muchas de ellas guapas, son muy pobres, las reclutan mas que nada por eso, buscan la necesidad de nenas......y como todas las colochas son cacheras sean prepago o no, es fácil hacer que vengan......no todo lo que llega son esas mierdas recicladas, viejas desproporcionadas horribles y con muy mala atención, ..... pero como les dije la cuestión es buscar y esperar ...... y hacerse amigo de aquella que encuentras..... una ves hecha una buena amistad llegas a conocer muchas, pero muchas germas....banquete servido O NO MI HERMANO WOLFY y esas colochas jovenes no tan corridas...son las mas guapas, las naturales y las de mejor atención y lo digo por experiencia..... POR ESO A LA VIEJAS RECICLADAS Y LLENAS DE JEBE DIGANLES NO....QUE SE VAYAN A LA M......

    Pero el arrecho...... el desesperado .....el iluso que cree que porque llega a Miraflores llego al Edén o que cree que porque la germa es colocha es siempre buena....ese se pela.....la forma es ser paciente.... tener buen gusto y no traicionarlo....tener olfato para saber como es en realidad una kine y tener personalidad.....para que las wonas sepan que nos se las llevas un won y ante malos olores fuera m......

    Esos taxistas de m....que se vayan a la m....nunca los tomo.....si la wona me viene con esa wada que mi taxi que lo esperamos simplemente le digo no..... quieres o no....total uno es el que paga.

    En el elevador de Bogota, existen niñas jóvenes muy bellas de la zona cafetera, que en su mayoría son de estratos sociales muy pobres.... no todas son fuga a Panama, St Maarten o Saint Martin o Aruba o Curazao o Costa Rica o Hong Kong, pues no tienen como irse......muchas de estas vienen al Peru pues solo con Cédula entran aquí (no tienen ni pasaporte, por eso ni a Chile llegan donde existe también una gran colonia de colochas en Antofagasta en los asientos mineros -pero aquí en las alturas la vida es dura y rápido se van a la - y en Santiago por ejemplo en el Platinium o en el Lucas).

    Saludos y Buenos días con todos,
     
    el bergon, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, Face, Ichigo y 2 otros les gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Desconozco estos lugares, pero bien por ustedes que saben. He recorrido varios Night de las zona top. Observo en el tk de Miraflores esa gente que levanta y paga esos precios son de estrato social "emergente" por no emplear otro termino peyorativo. Piensan porque es Miraflores y la ven tipo bailarina de cumbia o vedette, pagan lo que piden. El que sabe de calidad y se valora paga lo que debe, aunque en el tk ciertamente hay poco, salvo honrosas excepciones.

    Lamentablemente estos sujetos serán difíciles de erradicar, malean la plaza, salvo restringir el derecho de admisión a estos fulanos. En fin, estamos en democracia así que convivir con esa cultura chicha nomás. Si alguien se siente afectado... ???. Sólo digo lo que pienso.

    Hembras extranjeras A1 hay pero trabajan en depas privados. No menospreciar a Perú que solo viene carne de segunda. Recuerden que la economía peruana es la de mayor crecimiento en Sudamérica y ello se traduce en dinero... y ese imán monetario lo saben mejor las extranjeras. En síntesis, deja que malgasten su dinero... nada dura para siempre.
     
    Templar, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Todo depende de a que quieras ir , en lo personal no he ido muchas veces por aca ( miraflores ) usualmente he pasado por el de san isidro pero las pocas veces ( 2 ) que he ido he tenido mucha suerte y me he divertido mucho, no me llegue a atender con nadie pero vi muchas a las cuales si aplicaba .
     
    Ichigo, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días hermanos
    Completamente de acuerdo con usted hermano Templar, son esos manes que se alocan por las colochas talla 40C en senos ptm pobre espina dorsal de esas wonas jajajajaja y 130 de culo, que no saben que hacer con el dinero que nunca antes tuvieron ...... y que quieren demostrar que pueden gastar a manos locas....los que han hecho que este local se llene en su mayoría de colochas desproporcionadas....para mi particularmente horribles.....pues soy amante de los rostros lindos....de las nenas delgadas y naturales ......y no tan recorridas como son estas tipo vedetuchas.

    Son esas nenas las que siempre busco.....siempre he tenido la suerte de encontrar y comerme a buen precio.

    El mejor día para ir .....pues es mucho mayor el numero de germas que manes....son los viernes....golpe 12 de la noche.....cosa que se pasean ustedes con su trago....se hacen los interesantes....miran remiran...chotean a las porcatas que se te arriman.....ese es otro tip.....las hembras de mejor trato y en muchos casos no tan recorridas no se te arriman.....tu las tienes que abordar....siempre es bueno tomar una copa ....departir con aquella que eliges para darte un alcance de quien es....así como para que ella sepa con quien trata .....las que se te arriman siempre son las hambrientas de peor trato.....que para concha quieren cobrar precio....a esas un taba en la cuatro letras o raid porque son unos bichos....para que no jodan.

    Saludos,
     
    el bergon, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y ultracu les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    "Pero el arrecho...... el desesperado .....el iluso que cree que porque llega a Miraflores llego al Edén"

    Saludos cofrade elbergon,

    No se si con este comentario me a tratado de aludir. Pero dejeme decirle que para mi este lugar no es ninguna Edén. Más bien me parece diseñado para sangrear al cliente. También discrepo con lo que dice el cofrade Templar que necesariamente la gente que va este local es de clase "social "emergent" ya que facilmente ellos podrían ir a night clubs donde si traen Vedettes. Este local lo veo más diseñado para hacer caer a varios touristas/extrajeros a quienes los quieren agarrar de incautos y hacerles creer que $179 por sexo con una de estas tias es un precio razonable. Es por eso que he compilado en la zona de ingles varios consejos que acertadatamente confrades como usted dan como el ejemplo: de evitar a las tias, simpre ir en auto, uno mismo decidir el hotel.. ser selectivo con las chicas..etc.

    Aquí les dejo el hipervinculo si alguno le interesa: http://perutops.com/foro-relax/f300/tequila-rock-miraflores-7364/index9.html#post2603954
     
    Beatem, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Leer comentarios como: "Observo en el tk de Miraflores esa gente que levanta y paga esos precios son de estrato social emergente", es lo más disculpa la palabra ESTUPIDO¡¡ que he leido, hay de todo en esta villa del señor, se levantan hembras cualquier pendejo de estrato social que tenga buena labia sin necesidad de pagar mas que el telo, quienes tienen la culpa de esto son aquellos que pagaron mas de lo usual a las susodichas cuando no valen ni medio y eso no necesariamente es aquel que es "emergente", una pastilla de ubicaina por favor, pagan aquellos ingenuos y que tienen plata, gringos turistas, chibolos de universidad arrechos que ganaron su primer sueldo, narcos, empresarios del momento, trabajadores y etc...

    Estuve en este antro el sabado hasta las 6.00 am y realmente el ambiente era deplorable, era un pedazo de las Cucardas plantado en Miraflores, colombianas y charapas de medio pelo queriendo cobrar !400 soles¡¡¡ por 2 horas, tú Gina si la q' bailo frente a mi queriendo cobrar esa cifra y estabas con el enterizo negro... ANDATE A LA M...¡¡¡ nica pago por ti ese precio, en el chongo de Pisco hay mejores y por 25 soles¡¡¡ lo único que puedo decir en defensa tuya es que tienes un autoestima bien alto, asi como tus amigas (esa flaca que tenia mas tetas que cabeza) y creo un par de tracas al fondo no corren con ese precio; personajes bizarros en este sotano que parecia otro mundo, Wendy, Wendy, Wendy estas tan gorda como Catalina en las cucas, pagar por ti ese precio o menos (Nooo, tus agarradas de mano con ese pantalon blanco no pagan, RETIRATE¡¡¡), mexicanos, colombianos (por no decir narcos:confused:) gordos bailando solos como en cualquier novela de Telemundo o RCN, que espectáculo, españoles de mal en peor (tan igual como en su pais), como estarán de cagados en ese sitio que un español se quedo dormido en pleno salon donde seguro le habran quitado todo renegando en la calle, OSTIASSSS¡¡¡¡.

    Lo unico pasable una rubia, hermosa, alta y culona pero arriconándose con un mexicano flaco y pelado muy parecido a algun jefe de algun cartel de pelicula clase B de Hollywood (por eso cobran mas, porque existen estos sujetos que pagan caprichos como las huevas y eso no es EMERGENTE¡¡¡), y china la del legins negro, cabello corto y top floreado con ese cuerpazo matas a cualquiera - como dijo mi pata cuanto te vio "ese culo está para ponermelo de mascara¡¡¡" pero eso solo cuando exista la oscuridad, porque eres mas fea que la CSM...

    3 colochas safando
    del local que no pasaban nada (de 1.70m que las vi se redujeron a 1.50 chesss) a la hora de irme:

    -Vamos a San Isidro papi, que aqui no pasa nada
    -No mami, ya no hay cuerpo
    -Ven conmigo y mis dos amigas, llévanos hasta allá en tu carro (y pensar que solo fui caminando)
    -Sigan nomás, provecho con los incautos
    -Fuera tacaño, misio¡¡¡ (entre las tres)

    Las vi desaparecer en Larco mientras tomaban su carro para no verlas más (mejor) precio: 400 soles C/U, ni cagando¡¡¡, para todo lo demás está Mastercard (pero ya estoy sobregirado jajajjaa)

    Noche de juerga en Barranco para terminar en Miraflores pagando 40 soles de entrada en este antro mas su trago "adicional", no hay mas crónica, solo ver que no estamos a la altura aún de ver buenas putas.

    Saludos

     
    Zorrillo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani y Beatem les gusta esto.

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    El jueves fui por este lugar....y de verdad que cada dia mas patetico...quiero contar sobre una creida con la que platique. Se hace pasar por cubana de Miami....una morenita que de cuerpo no esta mal tiene bueno culo. Pero se cree la ultima coca cola del desierto. Me pidio 200 dolares o sera unos 560 soles!....NI QUE FUERA A PASAR LA NOCHE CONMIGO....pero con la cara de que es una super mami que te lo dice.....y insinuado que viaja de Miami a trabajar aca...mi madre tan jodio esta USA...claro en table en Miami donde trabajaria te la cojes por 40 dl en cuartito de bailes privados!...me pare y me hice el pendejo, prefiero llegar a mi casa y sacarme la leche yo mismo!...al final tengo numero de algunas que brindan buen trato del tequila que las llamas y llegan al domicilio al toque...prefiero feita buena onda a una que se cree lo maximo!...lo mismo la colombinas son insoportables.
     
    quintomuundo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Usualmente no replico. Pero voy ha hacer una excepción. Eres justo la clase de gente a que me refiero y comiste el ansuelo. Aclaro: Para tu escazo criterio o sentido común, y lee bien el contexto de mi frase al que haces mención. Me refiero a los nacionales en su mayoría, hay otra pequeña porción como extranjeros, estudiantes arrechos, extraterrestres, trotamundos de prostíbulos baratos de quinta, etc. y utilizo tu lenguaje folklórico para que me entiendas.

    En fin, no incluir a todos en un sólo saco, hay gente con clase y se valora. Y, Vaya...hacer una comparación con el prostíbulo de Pisco... eres bien Pacharaco. Y esta frase no es insulto... revisa tu diccionario. Doy punto final a este tema moderador.
     
    Templar, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia con todos,
    No por favor hermano Beatem no se sienta aludido, es un comentario general.....pues he leido algunos comentarios de cofrades por alli parecidos a esos reporteros del allane al TK que hablaban de putas A1 mamacitas en Miraflores..... o que referian que siempre tuvieron la ilusion de ir a este lugar en Miraflores, pues mentalmente idealizan el lugar asi como a las hembras a esos me referia.

    Luego claro hermano que la mayoria de las mujeres que pululan en este local no valen ni 20 soles, mucho menos 400 soles por una hora....son wonas hasta el culo, que cuando las choteas por feas se arrañan e incluso llegan a querer insultar....que mas se puede esperar de unas desubicadas de m...

    Otro tip es agarrar independientes sin caficho......las cafichadas se hacen notar porque siempre andan con el tema del tiempo o porque de reojo andan mirando a algún man sentado por allí solo o con otras germas o las notas al entrar al bajar las escaleras pues llegan acompañadas de sus ¨novios¨que vienen a ver cuanto produce la estúpida jajajajajajajaja

    Lo que si resulta cada ves mas difícil encontrar una kine decente ...... cada ves son mas los días en que uno se debe retirar sin nada.....pues cada ves bajan mas nenas de burdel.....en fin que cagada....migraciones debería chotear a las feas también a las desproporcionadas que no entren que se regresen a colochilandia a cobrar 50,000 pesos o menos en los subí baja del centro de Bogota.

    Saludos,
     
    el bergon, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Manya no sabia que habia un seudoescribano por aquí, en fin para dos mensajes desde que ingresaste aquí gran aporte no has hecho.

    Saludos y cuidado con lo escribes
     
    Zorrillo, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO y Wolfy-2002 les gusta esto.

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Anoche pase por este roto! y de verdad que ya es casi territorio de colombianas!....las viejas te piden 500 soles sin nigun problema!....y para colmo con una actitud de la huevas!......quien es la colombiana que esta bien buena que siempre tiene una fea que la persigue a todos lados es como su rabo! jajajaj!....me queria llevar una que tiene varios tatuajes pero la actitud tampoco la ayuda!...me fui a dormir solo a mejor!.....Saludos no creo volver en buen tiempo a este lugar.
     
    quintomuundo, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo soy un admirador de la mujer colocha, pero estas muertas de hambre que vienen a putear aquí, creen que les debemos de pagar sus altas tarifas usureras y para colmo un trato de M.......
    Así como muchas veces he puesto post favoreciendolas y hasta he parecido caficho jajajaja, lo mejor es que no nos atendamos con ellas y dejarlas que mueran de hambre.
    Conozco varias que como saben que la cofradía no está pagando, ahora atienden a domicilio por 250 lucas, hasta por blackberrys usados se te tiran a la cama, como se les paran perdiendo por borrachas y drogadas, lo que hacen es pedirte un BB usado y te las tiras casi gratis.
    Pulsié hace unos días por TK y las tarifas están altas, no valen la pena comoi putas ni por el trato. Prefiero manejar mis incondicionales por afuera, pero como recalco, las que vienen aquí a Perú no valen ni 20 dólares en Colombia.......
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Zorrillo les gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señor por favor su apoyo para saber cuando encuentro a Wendy en este local que dias y a que hora porque fui el sabado pasado y no la encontre estuve hasta las 3 am desde las 11 pm y nada o la ubico en el local de san isidro. De antemano gracias por el apoyo y decirle que este sabado no habia buenas flacas ni una buena y dos que estaban en algo delgadas altas y algo bonitas pero de ahi nada de nada. No me anime a preguntar ya con la información que brindaron es sufi. Mas flacas que patas y como yo no se animaban porque las flacas no los valen.
     
    pendencieroliw, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana no ha habido buen material.
    Obserevé harto caficho que se delataba, pinta de mafiosos y hasta de sicarios. Creo que el club se va deteriorando por la gente que está dejando entrar.
    Por ahí me dijeron que The Police se está infiltrando en el local, así que mucho cuidado cuando vayan. Y esto lo saben las mismas kines. Por tal motivo muchas están dejando de ir y atendiendo de manera personal.
    Quise computar a una colocha que estaba por encima del nivel, pero creo que cuando le entré la zorra estaba muy quemada de tanta droga y coca que se había metido y estaba alucinando otras huevadas, me dio palta seguir conversando con ella y preferí apartarme. Pero la observaba y estaba super acelerada, ya daba pena la perra por el estado mental y emocional en el que estaba.
    No es por criticar, pero la tendencia es que muchos parroquianos están salvando a las kines de este trabajo, mucho cuidado cófrades, la kine siempre será kine, jamás cambian. Se calman por un tiempo, pero la cabra siempre tira para el monte y al final el que termina con el corazón destrozado es el man.
    Mejor vayanse a pueblos como Pereira, Cártago, Bucaramanga, etc., se buscan una flaquita de esa zona, se la traen aquí, la llevan a un spa, le ponen su gym, la ponen a estudiar y ya verán cómo se lucen con la comadre y tendrán el mejor sexo, lo que deben de trabajar es el tema de sentimiento, eso ya es parte de su habilidad....... No se enamoren de kines!!!!
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, P69 y Darth Malgus les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día hermanos,

    Completamente de acuerdo, solo que se olvido de Manizales allí también te puedes levantar un buen culito y te lo importas jajajajajajaja.

    Y la que usted a dicho es una verdad total, no se enamoren de una kine.....no sean wones....esas son solo para tirar...para sacarles la m.....cuando logren que se entregue allí mismo le dan taba para buscar otra..... ya si quieren una hembra viajen.....en colochilandia son muchísimas las misias esperando por ustedes jajajajajaja

    Saludos,
     
    el bergon, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Manizales, Cucuta, Villavicencio, Pereira, Cártago, Bucaramanga, Sincelejo, Armenia, etc etc etc...... Vayan fieritas, vayan!
    Googleen un poco esas webs de parejas, calibrides, colombianbrides, colombiancupid, etc. Vean las hembras que se ofrecen para que las saquen de su pobreza, muchas son unas mamacitas pero viven en unos muladarares bien misios y lo que ellas aspiran es que venga un man y les ponga un hogar donde puedan vivir bien. Por eso -sin menospreciar- comenté que las que vienen aquí a putear y hacer billete, en sus pueblitos mueren de hambre, pero como son bonitas o por encima del perfil de belleza de la mujer peruana, se creen la cagada, se creen que se merecen todo. Fuera perras!!!!.
     
    Wolfy-2002, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y el bergon les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes hermanos,
    Lo que dice el bro lobo, es la pura verdad, pero tienen que ser contactadas en esos mismos lares, no vayan a buscar hembras paisas en Bogota, porque ya son muy recorridas y rolas no esas son para el olvido para el olvido manes hasta hablan horrible......tanto así que a uno se le muere el pájaro jajajajaja....la voz son las de la zona del monto...porque son trigueñas ricas....no como las nuestras.....ojalá les pudiéramos cambiar nuestro monte por el de los colochos.

    Saludos y que vivan las colochas ricas buen servicio....fuera las desubicadas de m.....que no recuerdan su origen taba con ellas jajajajajaj,
     
    el bergon, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, un reporte de ayer del tequila a la 145am.
    Como ha decaido este sitio o sera una mala noche? A donde se fueron todas? O las ricas colochas que quedaban? A la 145 pocas flacas y el nivel no pasaba nada, y parece que las colochas se han puesto de acuerdo eb cobrar o tratar de cobrar una tarifa plana jajaja estan locas? 500 lucas y como dije la calidad de estas colochas no pasa nada, hasta una tia pelo pintado queria ese precio, no seas mala...
    Por ahi lo único rescatable una colocha Catherine y su amiga, y eso ah... tengo su fono x si alguien gusta del dato.
    No vuelvo a ir (siempre digo lo mismo) jaja
     
    1javiern1981, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mister Rico le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes pasé por este point. Ya había dicho que está de bajada, pero como todo hincha arrecho, quería meterme un polvito con alguien que a primera vista me ponga carretón.

    Computé a una chata colocha: Catalina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata guapa, nariz respingada, cabello lacio. De linda sonrisa. Tipo modelo chaturri. Me gustó apenas la vi y al toque la computé.
    2.- Edad: 25 a 27.
    3.- Cara: Guapa, bien arregladita y maquilladita, con su cabello cepillado. Estaba con un shorcito bien arrechante.
    4.- Talla: Chaturri.
    5.- Senos: tetazas, operadas y bien mamables. Me gustaron, se arrechaba al chupárselas.
    6.- Cintura / barriga: Va a un Gym bien conocido por eso está bien durita la perra.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, buen figura. Acorde a su buen cuerpo. Obvio que ese culo al verlo en perro te enferma....
    8.- Piernas / pies: Patona, bien cuidada, suavecita, usa cremas.
    9.- Piel: Suevecita mmmmmm que riko. Y olía muy bien. Eso es lo bueno de las colochas CSM!!!!.
    Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, me dijo que no le gustan.
    11.- Aseo personal: Aseadita, bien limpia, huele riquísimo. Ayer domingo no me aguanté y también la saqué y salió como una modelito, bien arregladita, pulcra, linda. de frente al culeo también.
    12.- Fellatio: No es el mejor, pero se esmera. Pero si se lo pides varias veces no titubea en mamártelo las veces que quieras, siempre que cambies el condorito.
    13.- Papita: Peladita totalmente.
    14.- Anal: Hay que trabajar más. Pero creo que si te lo da si tienes más confianza.
    15.- Trato: Para ser de las últimas colochas que quedan aquí, muy buen trato. Además que le dije, que le pagaba al final, que me trate bien y que iba a ganar un buen cliente, etc etc. Así que se portó a la altura y me atendió muy bien, tuve suerte ya que las colochas actuales están atentiendo y tratando mal, pero tuve suerte y me fue muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / : Buen polvo, la chata la conoce, sabe como meterte a la cama. El viernes me hizo un baile que me remeció el cerebro, a pesar que habíamos negociado una hora, se quedó más tiempo. Hicimos todas las poses que le pedí, tomamos unos tragos, se soltó más, comenzó a chaparme con todo, ufff que rico. La senté en el sillón y ahí me cabalgó gimiendo, la voltié varias veces y metiéndole el dedo para ver si se mojaba, le di mas trago (chela y vodka) y se sazonó más, así que estando más ebria tiramos como marido y mujer, estaba mojadita totalmente. Hasta que me vine totalmente.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ha trabajado en Panamá segúen me comentó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: 350 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buenas atenciones, lo vale.
    22.- Ubicacion:Hotel preferido.
    23.- Local: Tequila.
    24.- Volveria?: Ya volví ayer. Me atendió muy bien y he quedado satisfecho.
    25.- Puntaje final (8/10): 9.

    Me atendí el viernes y ayer domingo. Le pongo 9 porque ayer me pasé toda la tarde con ella, fue mejor atención, con almuercito, varios polvos, siestitas, unos vinitos. No hubo apuro, buenas atenciones y la pasamos chévere. Luego la llevé a su casa y quedé satisfecho. Ahí fue otra tarifa negociada, pero como dije, me fue bien y quedé satisfecho.

    Como dicen en las misas, "avisos parroquiales"... Hay una psicosis dentro del Tequila, una vez más me comentan que la policía anda infiltrada en el local, parece que quieren pescar algún pez gordo del crimen, supongo de estos sicarios o extorsionadores colochos y venecos que abundan, por eso tengan cuidado con quien conversan en el local, quién se les sienta en el lado y les haga la conversación, porque me comentan que los tipos se te acercan como haciendote el habla sobre las kines y en un abrir y cerrar de ojos te virtieron algo en el trago y te drogan. Mucho cuidado cófrades!!!!. Dicen que anfdan con pequeñas filmadoras, así que cuidado que los ampayen y salgan en tv y los vean sus vecinos, familias, novias, trampas, esposas, hijos, abuelos, gente de su chamba, etc.....

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página