[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por El Quijote, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Quijote

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, cometí el grave error de venir al telilla son casi las 2:45 am y no pasa nada. Han venido algunas parejas normales en plan de tono, hay más patas que flacas y de las 5 que hay todas están en debe.
    Si están pensando en venir vayan a otro lugar.
    Feliz Año
     
    El Quijote, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Grave error cofrade que te servirá de experiencia, yo tambien hice eso para recibir el 2005, fui al Peppers de Rivera Navarrete y esta horrible, luego pasé al Tequila yu estaba peor y de ahí al SC de Los Olivos, x no ir al tono de mi pata ese año y la arrechura me gano pero perdi, desde esa fecha ya no hago eso y es mas, ir a un night o al Tequila entre Enero y Febrero es perder el tiempo.....Feliz Año Nuevo para todos!
     
    elmoncho, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Eurano le gusta esto.

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ese video tiene imagenes del 2001/2004..y no son del Perú....:mad::mad:
     
    lobo-viejo, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Concuerdo, nada rescatable.

    Juana y Katty estuvieron unos minutos y se fueron para San Isidro. Como dije nada rescatable.

    Me parece que estuvo con su manchita la que hace de "Pilsa Chuecano", en el especial del humor. Se retiraron al poco tiempo de entrar.
     
    calique, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juazz22cm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por ahi por primera vez y la verdad no pasa nada , prefiero las cucardas , busque a la famosa wendy pero no habia ninguna flaca que se asemeje a las descripciones de los amigos del foro , solo vi una flaca rescatable , blanca alta cabello negro lacio , con unas patazas y alta estaba con unas sandalias por el ingreso.
    La verdad descepcionado , a ver si me comentan que dias hay mas movimiento porque ayer viernes no pasaba nada.

    Saludos!
     
    juazz22cm, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Super Depredador le gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El viernes en la noche estuve tomando unos tragos por miraflores y tarde a eso delas 3:00 am del sábado fuí al tequilay me pareció ver a una flaca que no veía hace tiempo, ella se peina con el pelo recogido en un moño, creo se llamaba Vanesa. Porfa si alguern me confirma si es ella, si es así, ¿cuánto está cobrando la salida? Se agradece la info.
     
    ultracu, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    ayer sabado fui a eso de la una a ver como estaba el ambiente y parece que todas se fueron a veranear. Habian mas parroquianos que ruflas y de las pocas que habian no habia nada bueno ni nuevo. Espero haya mejores flacas las proximas semanas
     
    Voldemor69, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Cofras el viernes me di una vuelta por este local, antes pase por Venus de San Miguel entre y sali nada por ahi, bueno me sorprendí ver varias chicas y esta ves si habían varias opciones para probar, hasta habian nuevas jale una colocha que estaba sola cerca a la puerta y le digo porque tan escondida tenia una buena figura me dice que no conocia a nadie y px estaba viendo como es por aqui el negocio dice, bueno quise seguir viendo opciones, una perucha que en una me pidio 400 soles uhm. naaa le dije paso... vi el show que hubo polos mojados una conocida vedett, luego ya llegaban mas feminas hasta que vi una colocha bien rika la jale ni bien paso y aqui la hago me dije hasta que me dijo 700 soles... waoo que inflada de precios solo la mantuve un rato con un trago para tocar sus nalgas que buenas estaban pero, paso otra colocha tambien rica,, y 500 soles no hermanos pasoooo...
    Estoy soprendido por esos precios de ahora...pero vi que nadie se llevaba a las flacas daban y daban vueltas uno que otro le invitaba un trago y las soltaba..... habra que esperar que sea mas tarde y seguro bajaran los precios pense....pero por una urgencia arranque..bueno..hasta otra incursion... ojala los precios bajen..
     
    ROBMAGNU, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Eurano le gusta esto.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    700 soles?, no creo que exista una colocha que merezca esa cantidad hoy por hoy. Puedes dar mas detalles de esa colocha de 700? nombre?, descripcion?. Tenia planeado ir al tekila mas tarde, pero con esas cifras cualquiera se desanima. A quien si me gustaria levantarme es a Angela pero la veo muy "diva" tambien.
     
    johnnie walker, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Eurano le gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    brother esos precios estan altos pero tambien seria bueno preguntar cuanto tiempo esas colochas estan dispuestas a dar en el hotel por esa cantidades....si son las mismas de hace meses atras definitivamente no los valen pero si son nuevas y mas ricas habria que saber si dan dos horas o mas ..lo cual en lo personal cambiaria el asunto....pero 500 o 700 por 1 hora ni de vainas no importa que tan rica sea un polvo es ninguno y como usted dice....pasoo! .......Aunque siempre van a haber clientes con unos tragos de mas, con billetera gorda, coqueros o simplemente arrechos que no se pueden controlar que no les va a importar precio y esas wonas lo saben, a mi parecer ellas estan apuntando a esa clase de clientes lo cuales no son pocos es mas yo diria que nosotros estamos en la minoria.
     
    Sergio Armani, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    y wendy esta bajando.
     
    Darth Malgus, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Pase esta semana por esa y me imagino que quieren capitalizarse por las vacaciones que se han dado por fiestas ya que recien estan llegando de su pais y las nacionales tambien estan aprovechando
     
    sagitario2004, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Wendy está yendo. La vi el miércoles, pero no pasa nada, se le ve bien desmejorada, subida de peso. Pero gustos son gustos....
    Es cierto, hay colochas que están conrando entre 500 y 700, es caro pero son nuevas y mejores que las de siempre. Lo que hay que hacer es negociar que sean de 2 a 3 horas la atención. Eso es cuestión del floro.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sergio Armani y Face les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Me comuniqué hace poco con Wendy y si pues, está subida de peso, la atención ya la conocen todos, pero en su fisico está en debe, me comentó que estuvo por Panama.
     
    aryabarta, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A el nuevo y Super Depredador les gusta esto.

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Cofra podrias dar referencias de que parte de Panama estubo, o si estubo aya de vacaciones o de laburo en lo que mejor hace, para saber a donde esta el movimiento. saludos
     
    ROBMAGNU, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Wendy se va a la tierra de Ruben Blades para trabajar en lo que mejor sabe hacer en un antro muy parecido al Rukila. Una vez me comento que los negros se volvian loco por ella, pero a ella no le importaba si eran negros, chinos o blancos. A ella solo le interesa los verdes. Obviamente por alla en un fin de semana cualquiera se levantara 6 negros a una tarifa de 150 - 200 dolares lo que le da una ganancia aprox de 1200 dolares por fin de semana. Con eso ya tiene suficiente para sus gastos personales del mes por eso va y viene regularmente.
     
    johnnie walker, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades.

    Quiero compartir una mala experiencia que tuve con una rufiana hace unas semanas atrás....Bueno la fulana en mención es una China media chata, culona, piel canela y creída casi siempre anda de jean, tiene cabello corto, con cienes en punta a lo riana y casi siempre muestra su cintura....no recuerdo el nombre, pero siempre va a ese antro..... baje un SABADO y estaba medio lleno...estaba medio borracho...y asi q m llamo la tensión el culo de esta fulana....Despues de unos tragos acordamos ir a un hotel por república de Panamá....una ves dentro me reclamo su pago s/.300 a lo cual dije Ok Luego de eso entre al baño..... mientras estaba en el baño empezó a fumar bastante marihuana....a lo cual no me incomodo....si no que el problema fue que se quedo dormida la flaca y luego de levantarse una hora Despues queriendose irse y haciéndose la cojuda....a lo que me amargue y le reproche....luego de casi mandarla a la accedió pero fue el peor polvo de mi vida que no merece mayor comentario.....en fin Despues de eso la mande a la y me retire....si alguno de Uds. La tasa....quisiera saber si ya es conocida por estos hechos....o solo tuve mala suerte....en fin cuidense....estAn advertidos.
     
    San Roman, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ¿No será la china Saori? Son las caracteristicas que concuerdan con la china... pero 300, no es su tarifa, al menos, no lo que pedia ultimamente (claro que igual no los valia)
     
    aryabarta, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Eurano y johnnie walker les gusta esto.

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Saori???Pucha....que no recuerdo.....puede ser ella....ya que es la UNICA que tiene ese stilo...vive en la Av. Larco al menos me dijo eso.....

    Por otra parte conocí a una Colombia a Mariana.....delgada cabello lacio largo con iluminaciones....bonita figura y trato amable....disculpen que no haga rankin....(me da bastante flojera)...pero en términos generales le daría un 16 de 20....bastante agradable....quedamos en salir.....pero ya sera para mi próximo viaje a la LIMA.....reportando del ombligo del mundo....el UNICO lugar en el peru donde si puedes comerte una gringa sin mayor problema....
     
    San Roman, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Si, es ella, vive por Larco, o sea se puso a fumar su pavita jaja esa china cada vez mas loca, al menos no lo estafo con los 500 o hasta 1000 soles que dice cobrar jajaja, bueno cada vez esta peor...
     
    aryabarta, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A johnnie walker le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página