[Archivo] Platinum / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por polvorin_ardiente, 10 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    :mad:
    Como te va estimado Aldito solo para decirte que las veces que he ido a este club no he pagado mas de 25 soles por entrada y ademas me dan un trago de cortesía. Te recomiendo que antes de entrar negocees con el moreno de la entrada, que se va hacer el tercio, pero tu le dices que te cobraron así el fin de semana pasado y listo. Para adentro.
    La verdad 50 soles por entrar al Platinum no es barato. Mejor con ese billete vas a otro local.

    Nos vemos!!!!
     
    DAN3X, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    coincido contigo ManuelR Angelica es una por no decir la que mejor coreografía hace en este NC sobretodo porque tienes buenas patas en general buen cuerpo. Me acuerdo de esa bata blanca con la que salió a bailar.... muy buena!!
     
    DAN3X, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    197
    Lamentablemente hay que decir que las mejores del Platinum se han quitado a otos clubes, el problema es que la gran mayoria de ellas eran recontra malogradas (les encantan agarrarse a balazos, es decir, a tiros, igual que las chicas del Suite de Barranco) y chocaban constantemente con las mas sanas, por ejemplo en el caso de las nuevas del 69 es comun escuchar eso a la gran mayoria de ellas, en todo caso seria bueno que se saquen la duda por ustedes mismos, hasta la proxima, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasabe en el platinum es que las chicas son muy malogradas, es cierto,como dice newman, me aucerdo que cuando yo entre en el 2000, las flacas se metian sus tiros ahi en en tocador mormalazo y una que recien empieza se asusta, ademas de eso en el platinun no pasaba nada,ivan poquisimos clientes y habian muchas chicas, la mayoria monse, y solo salian las que bailaban o eran antiguas xque los clientes las conocian como frances,adriana y brigitte, cristy solo bailaba porque estaba con el dueno del local pero hace tiempo que eso trono, ademas varias chicas eran del otro equipo,te jodian sin roche,te metian la mano y se te mandaban, agarraban entre ellas y osea si nuna no es de la nota a la larga ya llegaba pues, en las suites era peor no mas si me acuerdo de la AJ y su vieja, me dan nauseas, al final o te malogras con ellas o te quitas...
     
    EX-KINE A1, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Gracias por los datos EXKINEA1 es verdad que este nightclub está con roche de gente hace ya bastantes lunas. Cuando yo he caido por ahi no solo he visto que no hay mas que una o dos mesas llenas y por eso me gusta ir porque el ambiente es casi para uno. Lo que me gusta de este sitio es que las chicas bajan y bailan para uno. Lastima es una NC con buena infraestructura ojala el dueño se de cuenta que deben hacerse cambios urgentes!
     
    DAN3X, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado Dan3x, por favor ponte un rating de alguna de las feminas con la que te atendiste
     
    DoctorChantada, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Bueno a pedido del tio pongo un ranking de hace un tiempo.
    Raking de Angelica:

    1.-tipo de chica: chica que resalta por encima de las demas del platinum
    2.-cara:Me parecio atractiva, muy sexy, de ojos bonitos. pelo ensortijado. Lo usa mojado
    3._edad:Calculo 28.
    3-senos:34b aprox pezon marron claro rico.
    4.-cintura:Cintura normal le calculo talla 30-32
    5.-barriga no tiene se cuida.
    6.-caderas/culo:Buen culo muy bueno diria yo cuando se acerco a mi sitio en el baile que hizo me lo paso por la RAT y la verdad eso me dejo muy caluroso y me decid a entrar al ataque.
    7.-papita:Depilada y tiene recorrido. Seguro es porque es una de las mejores o la mejor de este NC.
    8.-aseo: usa el pelo mojado cuando danza en general limpia. no olores
    9.-tatuajes.-no le vi
    10.-Performance:La chica sabe su oficio no por algo es una de las mas antiguas de local. El polvo fue bueno, acepta todas las poses si le caes bien , se esmera, aunque ese privado de privado tiene poco porque hay roche cuando subes al tercer nivel por la escalera que da a donde estan las mesas la gente y las flacas se ganan.
    11.-fellatio.-Bueno sin ser espectacular diría yo que he tenido mejores.
    12.-anal.-nola
    13.-fono.-Me lo dio. afuera cobra menos.
    14.-Anuncia.-en el PLATINUM surquillo
    15.-precio.-80 cocos por una hora + el privado,que de privado no tiene mucho) + 25 soles la entrada y 60 soles 2 chelas
    16.-local/higiene/comfort: La infraestructura de este NC es muy buena sobretodo la mezzanine. Pocos lugares como ese. Imagino ese mismo local ubicado en la calle del Club 69 y con las chicas de este local o el Emanuelle y sería un BOOM!!!!!!!
    17.-privacidad:La entrada es de lo mas anticaleta. Y da palta dejar el carro a pocas cuadras de angamos y surquillo. Ademas si pasa alguien conocido por ahi se gana con tu carro de hecho. El privado mmmmmmm ya lo dije
    18.-calidad de polvo.Normal este chica baila mejor y se mueve mejor encima del estrado pero no deja de ser buena.
    19.-puntaje final:6.5/10
    20.-Regresaría: Rara vez pero caigo.

    Ojala que el dueño de este NC haga algo con las bailarinas porque sería una pena queeste local muera. Y recuerden no paguen mas de 25 soles por entrada y derecho a una trago. Eso pago yo cada vez que voy. si quieren pagar 50 lucas defrente al club 69 o Emanuelle.
     
    DAN3X, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasaba por Surquillo de regreso de Miraflores y decidí darle una mirada a este local. Llegué y habían unas 6 chicas de nivel 4 ptos. Mandé llamar a las mejores para ver si mejoraba mi apreciación del material y nada que ver....llegaron Angélica, tía con cara matadaza ( ojo que debió ser bonita muchos años atrás aunque dice que tiene 25 ) de cuerpo no pasaba nada...hmmmm.....luego apareció Carla, una morena bonita de rostro con cierto parecido a la pinocha ex miss de color serio, cuerpo esbelto pero con barriguita ( aquí la mató ), super pilas, alegre, le encanta bailar y tomar....las dos son altitas pero con sus tacazos...nada que ver :mad: . Media vuelta y ya que estaba en Surquillo me fui al templo. Cuando salía vi a Vanessa, joven, delgada, apetecible pero no vale lo que pide....una lástima.

    Saludos,

    Koke38

    P.D. un datito para Dan3X, el moreno de la entrada si te ve de cierto peso te deja pasar sin que pagues por el ingreso.
     
    Koke38, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ustedes no dejan de sorprenderme ya sabia que iban a terminar por alli, yo no me anime porque tenia 69 razones para no circular por alli.
    Buen reporte para no tener en cuenta el local..... Gracias por el dato de lo del Portero, si es un tema de "peso" me van a dejar entrar y salir las veces que quiera ja ajajajaj
    Provecho!!!!!!!
     
    DoctorChantada, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Mi estimado Koke veo que la chica en mención no fue de su gusto que raro derepente no fue angelica sino angela, porque esta chica resulta estar entre los 6 y 7 puntos. Pero en cuestión de gustos y colores......


    Yo cuando he caido por este local he ido Jueves y Sabados.
    Jaaaa buen dato seguro por mi peso me cobran mitad de precio.

    PD: Para el Dr. si tienes hartos kilos comparte tu acceso gratis con los patas, aunque mejor nos vamos al templo como le dicen aca...jajajaja.

    Pero en resumen este local necesita pronta y urgente ATENCION DE LOS DUEÑOS! sino se hundirá como el POSEIDON!
     
    DAN3X, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Era Angelica, si estuve conversando buen rato con ella....los que la conocen me dicen que ha engordado un poco y que era mas bonita antes, hoy da pena....le doy 5 puntos en el aspecto fisico general. Angela estuvo hasta el año pasado segun confesion de la chica.


    El peso al que me refiero no se mide en kilos porsiaca...:mad:......sino en años...jajaja...por eso al Doc le sobran pases... :p

    Si vas seguido, me parecio ver salir de los vestidores una flaquita altita con cara de charapita ardiente, de como 20 añitos, parece un material interesante y que si pinta para 7 ptos. Si apuntan a este tipo de señoritas y bajan sus precios podrian sobrevivir.

    Koke
     
    Koke38, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Superjugador2006

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo curiosidad por este local que veo siempre al pasar por la via expresa y ya que no pasa nada en el Scalet al cual antes asistía creo que voy ha hacer el intento, pero díganme todo sobre los precios, el baile privado y las mejores chicas que haya por estas fechas...gracias
     
    Superjugador2006, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Al Platinium solo he ingresado una vez, hallà por Octubre del 2005, y la verdadfui un viernes a eso de las 11 y 30, saludando al moreno de la puerta, entre decidido al segundo piso, querìa ver el material, y quien sabe hacerla esa noche.
    Me pareció simpaticon el local con su buen escenario,bar, sillones confortables.
    me tome un traguito de 30 lucas pero solo habrian unos 4 patas, la verdad creo que la hora punta debe ser pasada la 1 porque poco movimiento asì que me retirè y le pedì al guachi que me llamara un taxi... El pata parò un tico que venìa paralelo a la Vìa expresa, le `di su propi al moreno y me quitè, resulta que antes de llegar a javier Prado, sale de la parte de atras del Ticoun para bien escondido y con un cuete el chofer me amenaza, ... me quitaron todo, mi billete mis celulares, todo...
    Y me dejaron 1 sol y por Santa beatriz...
    Querìa narrale eso porque en esos locales ese dìa no vì los taxis que otros locales tienen que hacen su servicio a esas horas tal como las Cucaradas, Scarlet, incluso el kilates y la zona no es tan segura...
    Asi que mis queridos cofrades, si van ha ese local... asegurense de que sea un taxi de su entera confianza, o de una servicio telefonico o mas seguro que los que pasan por la avenida....
    Asi que, mucho cuidado y suerte
     
    Zacramento, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    libero2006

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola confrades, gracias al confrade vicioso por todas las informaciones de peligrosidad de los taxi.. todavia no he entendido si el fue de dia o de noche...
    yo quiero planear un putatour en lima y quiero pedir a los forumistas la direccion del platinum... entiendo que es muy util leer todos los posts, pero' como que no tengo mucho tiempo y el periodo de vaciones se esta' acercando.. lo que nececito, son informaciones de base muy rapida..

    Otra, pregunta importante, que quiere decir "80 cocos por una hora" ? sono 80 dolares o 80 soles? disculpen pero todavia no entiendo el slang de algunas palabras.. gracias.
     
    libero2006, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    libero2006, el asalto del taxi sucedió a la 1 de la madrugada, este local atiende x las noches, el platinum esta altura de angamos con paseo de la republica del lado de surquillo, tiene un letrero con el nombre color morado que se ve desde el zanjon, y las prostitutas te cobran 80 dolares, servido, salu2 a los miembros del tubo :D
     
    memin_Xmen, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Esto del asalto del Taxi no creo que sea en combinaciòn con la guardianìa del Local referido..le atribuyo a una situacìòn circunstancial...ya que a ellos no les conviene alguna denuncia o publicidad negativa...Lo que si... esto lo que le paso al Colega es para tener ciertas precauciones...en particular yo veo bien al taxista y tiene que ser mayor de edad para que me lleve...y le echo una ojeada a la parte de atràs ( en caso de ser Station Wagon )..Hasta ahora gracias a Dios no me ha pasado nada.y eso que me voy a las "Cucas" ò al "Golden" y que se supone que voy con plata para gastar...Este mala experiencia del Colega "Vicioso"...me trae el recuerdo que hace un par de años atràs ...mi hermano estaba tomando en la "calle de las Pizzas" y estaba bien mareado y con dinero...tomò uno de esos taxis que te abordan a la salida de esta calle ( diagonal ) y que te dicen...Chicas ,..chicas...Night Clubs..¡¡¡ y subiò confiado..pero para venir a la casa...y cuando se desperto estaba tirado en la vereda..creo de Lince..pero lo cierto es que le robaron hasta las zapatillas...Ya saben siempre es bueno tomar sus precauciones.Nunca esta demàs..¡¡¡ y desconfiar sobre todo de esos malos taxistas que se te ofrecen patra llevarte...Un Abrazo...
     
    TONY MANERO, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    hace poco pase por alli.... era miercoles por la noche eso de las 10. y decidi estacionarme pa ver que tal..... y es que yo acostumbri asistir al moonl. pero para variar me baje en el platinum.

    No me gusto mucho el lugar sobre todo que no hy donde estacionar bien su carro y el mio pues es mi adoracion asiq ue me costo trabajo dejarlo, pero la curiosidad pudo mas y tome el riesgo.

    en la puerta un moreno buena gente que me hizo un descuento por la entrada, cuando entre no habia nadie solo unas cuantas chicas y nada mas, me sente en la barra y me dedique o mirar....

    solo habian don flacas mas o menos una xhata bien power blancona simpaticona, nunca supe su nombre, y bueno una que otra chica por alli , el trago me parecio un toke caro pa el tipo de chicas que tieenen alli, eso si las que vi bailar bailaron muy bien sobre todo una tal llamada sharon realmente muy buena, y una tal paola tambian muy bien.....

    no habia nada de gente y eran ya como las 12 de la noche asi que se me acerco una chica medio power pero recontra amable acepto tomar una cervecita ( a no tomar nada y aburrirse) las otras chicas dormian o bailaban pero se notaba que al local le falta un buen marketero y un buen publicista.

    salir con la chica a un cuarto en el segundo piso medio rochozo esta mas omenos 100 dolores pero antes tienes que invitartle dos tragos en total yo calculo 150 dolares minimo y no vale la pena. supuestamente son dos horas pero aun queda confirmarlo.

    dicen tambien que ha cambiado el administrador que ahora lo administra un tio que viene del emanuelle pero mas que administrador nesc marketero y publicista...... deben mejorar un poco a las chicas que bailan bien pero.....

    yo regresare el prox miercoels a inmolarme con tal sharon con la que me quede las ganas---- y haber como me va...... sialguien sabe de esta chica avisar porfavor......
     
    KurtC, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Les cuento que fuime a este club hace unos dias
    Hay personal renovado
    o sera q justo cai a la hora que las conocidas estaban haciendo servicio o salido.
    Pero como comento hay chicas nuevas
    Lo que si no me gusto que los bailes han variado
    Ya no hacen algunas desnudo total...son simples coreografias y algunas hasta misias.
    Una de las nuevas es una tal miluska
    Una chatita ricotona de buen trato bien alegre bonito cuerpo buen culito bonito rostro.
    Costo del servicio 100 cocos ta que no me quiso bajar su precio
    En conclusion creo que hay digamos unas 5 a 6 q estan buenas q paran con unos pantaloncitos y micro minis bien rikos que resaltan sus curvas.
    Los precios siguen igual...
    una cerveza 30 soles,un vodka 35 soles etc etc
    Cobran 50 soles derecho de entrada

    Saludos
    EROS
     
    eros_x, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    AngelNegroZ

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos, es ciero lo que dice caquico, existe un tequila y queda frente a global , ose a la altura de la cdra 9 de la brasil.
    Bueno franco no he incursionado en este local, lo hare uno de estos dias.
    Pasa el dato, en plan de que hora llegan las flacas del night club.
    Saludos
    AngelNegro
     
    AngelNegroZ, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Un favor me gustaria si es ke podrian dar informacion d este lugar hace time nadie postea por aca , es decir si se mantiene la entrada a 50 los tragos , es ke me pasaron el dato ke una engreida mia del centro dio el salto hasa este local y kisiera saber coo es el ambiente antes de ir se agradecera el dato
     
    KAKASHI, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página