CLUB PLATINIUM
Dirección:Av. Paseo de la Republica 4947 - Miraflores
Telf:2421335
Estacionamiento:No tiene...tienes que estacionar en la puerta en plena via publica pero hay vigilancia,ahora si pasa tu sra y ve tu carro ya fuiste..jajaja...mejor ir sin carro.
Ubicación:A una cuadra del cruce de av angamos y via expresa.Lo vas a notar es un local con luces de neon en toda su fachada.
Horario de atención:Lunes a sabado de 9.30pm a 6 am (horario aconsejable de ir a golpe de 12 o mas)
Precio:Los tragos van de 25 soles a 300 soles(botella whisky),entrada de 50 soles que te da derecho a dos cervezas o un trago.
Adicionales:Si eres Caserito puedes pedir una tarjeta premiun que te da un 50% de descuento de todo el consumo.
Asimismo se realizan despedidas de solteros.
Hay vip room con jacuzzi
Aceptan tarjetas de crédito:Si
Snack Bar:Si esta surtido
Tipo de Atención:Su atencion es buena,hasta ahora me han atendido bien
Chicas recomendadas:Angela,Tamara,Sofia etc etc hay para todos los gustos.
Comentarios:Al local ingresas por una escalera donde llegas al area de mesas y el bar.
tiene un excelente escenario con sus respectivos accesorios(tubos,luces etc etc) estara a 1.20 o 1.50m de altura.
Las chicas estan ahi sentadas en el bar y en los sillones esperando q tu las llames,hay de todo tipo de todo tamaño.
Se realizan bailes cada 15 a 20 minutos con calateo completo y bajada hacia los espectadores con su respectivo paleteo.Como todo lugar hay buenas bailarinas q hacen buen shows ojo shows como las que solo hacen un buen baile.Hay una Chica q se tira,agarra y se suelta en el tubo ufff tienen que verla,se dobla,se estira..jajaj de todo hace.
Este club ademas te brinda un...se podria decir zona vip (misma scarlet) full sillones donde puedes subir con la chica,la cual te hace tu baile sensual(previo pago) puedes paletear y tomar ahi y quedarte con la chica..eso ya depende de tu plata y floro.
Asimismo te brinda un privado(vip room)..creo que hay dos..uno con jacuzzi...de eso si no se si hay uno o dos,pero facil entras y tiras ahi.Lo rochoso q las escaleras estan a la vista de todos para ingresar al vip room...jeje.
No se que mas me falta comentar..
A..ya me acorde...los precios de las feminas...estos oscilan de 80 a 120 jorges ya si te cobran mas te vieron la cara...ojo que los precios varian x la hora...a mas tarde, las chicas como todos saben quieren asegurar su noche..asi q cobran menos.
En conclusion es buen local,buenas chicas pero eso si carito....para darte una escapada una vez al mes nada mas.
pd.
En el anterior foro(antes de la mudanza) hice tambien una descripcion de este local.
eros