[Archivo] Peppers / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 18 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

kchefero

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    elabore un rating de karla urgente que tambien la he visto y paseme su privado por los canales internos estimado cofrade.....................gracias.

kchefero, 21 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo cahaba en un cuarto y al lado mi hermano con KARLA.... ranking referido, no la he probado aun

1.- TIPO DE CHICA: Media cholita blancona con pelo pintado con un derrier exquisito....... misma J.C...... tiene un parecido pero chibola y con mejor cuerpo
    2.- CARA: Simpatica, le queda bien el pelo rubio
    3.- EDAD: Debe tener 23
    4.- TALLA: màs o menos 1.66
    5.- SENOS: Que ricas tetas, paraditas, naturales, pezòn rosadito.... riquisimas tetas
    6.- CINTURA: Que linda cintura, es una guitarra.... cuerpazo
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: Que rico culo..... de verdad QUE RICO CULO.
    9.- PIERNAS: Buena piernas.
    10.- PAPITA: yyyyyyyyy ese aspecto no lo se
    11.- PIEL: riquisima... me la paletie un rato
    12.- ASEO PERSONAL: Me refieren que beuno.
    13.- TATUAJES: uno en cada nalga... unas letras chinas.
    14.- PERFORMANCE: Yo iba hablando con kasandra acerca de nuestro reencuentro en el asiento de adelante y atras mi hermanose la iba chapando con besos franceses....... que ardiente se le ve
    15.- FELLATIO: Mi hermano me dijo que muy breve y nada del otro jueves.
    16.- ANAL: No me comentò nada
    17.- TRATO: Me dijo que fingida... gritonaza ... apenas le metes el cabezon y ya està gritando como desaforada..... aunque a verdad esas hembras son las que me gustan
    18.- FONO: Mi hermano lo tiene
    19.- ANUNCIA EN: La tienen que contactar en el Peppers de Rivera Navarrete.
    20.- PRECIO: Me cobrò 150 soles (digo me cobrò por que le paguè el polvo al superman de mi hermano....... y eso que es mayor que yo)
    21.- UBICACION: En el Peppers
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Nos fuimos al montecarlo.... inisitia en ir alla.
    22.- PRIVACIDAD: Si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: buen tiempo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Parece que es un buen polvo y ademas se le ve riquisima.... culo precioso
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Mi hermano me dijo 7 puntos
    26.- VOLVERIA ? Mi hermano està recontra entusiasmado.... pero ya le dije que junte su plata.
    27.- CATEGORIA: Blanca cholona de rico poto
    Sds
    PETER

PETER GABRIEL, 21 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho

Sargento

65%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas cofrade..ante todo no soy "un tal moncho", soy el señor moncho asi que mucho respèto jovencito...bueno a Greta es mas seguro que la encuentres de martes a jueves a partir de las 9 o 10 de la noche mas o menos..si tu sabes quien es(es una ex.vedette que salia en J.B)no te emociones mucho..los años no pasan en vano..encuentrala y danos tu punto de vista...servido

elmoncho, 25 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pio

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, esta es mi primera colaboración al foro tras mi visita al Local Peppers, las chicas que pude comprobar del local no son una maravilla a la vista pero tiene algunas rescatables como Brigitte, con la cual me atendi en un dia libre de ella, por lo cual no tuve q pagar derecho de piso en el local... espero que les sirva de ayuda este modesto rating...

1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, agradable, blanca por falta de exposición a sol, es de Huanuco.
    2.- CARA: De picara, simpatica, con un pelo largo teñido que le queda bien.
    3.- EDAD: no le pregunte pero le doy unos 25.
    4.- TALLA: pequeña, 1.56, no pasa del metro 60.
    5.- SENOS: grandes, perfectos, adecuados a su estatura, acariciables, excelente pa un ruso, no hay duda.
    6.- CINTURA: pequeño de acuerdo a su contextura, al ser algo voluptuosa en sus medidas.
    7.- BARRIGA: nada, me aseguro que iba al gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: redonditos, perfectos para unas nalgadas y mucho mejor para cogerla de todos los angulos posibles apretujandolos, es su fuerte.
    9.- PIERNAS: cortas pero duritas, en si buenas piernas.
    10.- PAPITA: ha tenido su trajin pero sin haber sido abusado, afeitado y bien aseado, no aprieta pero se pasa un beun rato.
    11.- PIEL: unos cuantos granitos en la espalda q pasan desapercibidos, pero en si, es de piel suave y limpia, con buen olor.
    12.- ASEO PERSONAL: Huele bien, usa colonias, se ducha antes y despues de la acción.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: no es excelente, se puede decir q es cumplidora, pero con el cuerpo que tiene es todo un entretenimiento explorarlo, pero eso si acepta intentar todo tipo de poses, en algunas no es una maestra pero en otros sabe muy bien su oficio. Empieza algo indecisa pero al transcurrir el tiempo, al entrar en confianza, se torna picara e intenta satisfacer todos tus deseos.
    15.- FELLATIO: no es muy bueno al comienzo, cumplidora, pero al ser exigida y entrar en confianza es toda una garganta profunda, y hace orales en todas las poses posibles.
    16.- ANAL: no le pregunte, pero se notaba que por ahi ya se jugaron una pichanguita.
    17.- TRATO: muy cordial, bastante agradable, se quedo mas de las 2 horas pactadas, si le agradas se queda contigo toda la noche, y acceder a mas de 2 polvos de lo pactado.
    18.- FONO: me lo dio en Pepper's.
    19.- ANUNCIA EN: Pepper's de San Isidro
    20.- PRECIO: 50 soles la salida del local mas 50 dolares el servicio, aunque es cuestión de negociación con ella que puede ser menos.
    21.- UBICACION: Pepper's
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me atendi en un hotel de Lince.
    22.- PRIVACIDAD: la de un Hotel.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun me comento un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no es excelente pero es una delicia ese cuerpo y la garganta profunda.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 7.
    26.- VOLVERIA ? tal vez, pero prefiero seguir buscando un buen polvo.
    27.- CATEGORIA: culona y tetona.

Pio, 27 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jueguese el celu por privado. Yo me juego el de Karla que esta buena y el de Kasandra que ha engordado un "poquito"
    PETER

PETER GABRIEL, 27 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user46

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Sres, rápidamente, les cuento que ayer incursioné en el Peppers de las galerias de Rivera Navarrete y encontré un par de hermanas, charapitas, que no llegan a los 20 añitos y que estan de la pm, con unos cuerpecitos chibolos y caritas (sobre todo una de ellas) de niñas inocentes. Si mal no recuerdo sus nombres son Mayka y Mirna (creo). Lamentablemente por la premura del tiempo no pude aplicarles la ley, pero espero reinvindicarme este viernes en un trío con las 2, después estaré posteando el respectivo rating. Si alguien ya las pasó por las armas, agradecere me informen si valen la pena.

Salhumedos

user46, 9 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kchefero

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    yo tambien le he tazado tiene buen cuerpo la tipa su cara me es familiar osea tiene un aire como a mirella del (ex stanford) pero mas chibola yde rrasgos mas finos y blanca la yegua esta le tengo un ambrosio barbaro pero tengo que ir concentrado para demolermela..............

kchefero, 9 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar del Peppers...... queria tomar una cervecita y casandra me dominò....... vi a la chata de KArla...... està maltratadita de cara como trasnochada pero ke tal kulazo...... rikisimo......
    Ranking de kasandra es redundar, solo decir que la charapa ha engordado como .... es un buen servicio y la saco por cuestion de ser caserito.... pero si recien la conociera hoy dia no la sako nikagando.... esta GORDA... pobre como engordo.... unas tetas enormes.......
    En fin a los que les gustan gordas.... es una buena opcion.... por mi parte bye casandra ..... definitivamente todo tiempo pasado fue mejor. Hoy es aniversario del peppers y hay harta bataclana y se presenta liana di carly pero no me quedè.... suficiente con lo que tuve
    Sds
    PETER

PETER GABRIEL, 19 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues maestrazo, ayudeme con el buen ejemplo de hacer los ratings, acuerdese que los nuevos foristas tienen que aprender a hacer siempre un rating.

Gracias maestro.

REDBULL-, 19 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si Ud lo pide................... por supuesto..... me desperezo........ arreglo un toque la llanta de mi carro (si alguien estuvo anoche en la ruta del enma y vieron a un zonzo cambiando su llanta cerquita no mas al enma era yo) y lo coloco......
    Un abrazo RED.... y tengo una consulta para ud...... luego se la paso `por el privado....... creo que ud se comiò a una compañera de labores.... en fin ... asi es el mundo...... muy chiquito

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro no esperaba menos de ti... ya te respondì el privado.

Saludos,

REDBULL-, 19 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, las cosas son asi, el cachero es cachero por sobre todas las cosas, el cachero es mas grande que sus problemas, metete con quien quieras, pero no te metas con mi billete para la kine..... anoche cai por el peppers y vi la entrada llena de globos como corona..... y afuera estaba Kasandra paseandose por el corredor como turista..... al toque la vi al toque me empile y nisiquiera tuve que entrar para sacarla , alli no mas en el jiròn de la uniòn paguè mis 50 lukas. AL entrar al carro me di cuenta de que no tenia mi debito automatico asi que le dije para pasar mi TC por el voucher..... y me dijo.... vamos al montecarlo que alli pasas un voucher y te dan el billete en efectivo..... mejor que el cajero........ vamos le dije

1.- TIPO DE CHICA: Gorda chata con unos senos ENORMES que buen par de melones de la tia..... pero esta gordita. De cara redonda tipica del oriente.... pelo lacio largo con rayitos......trigueña
    2.- CARA: Redonda....... con dermatitis..... uhmmmm acne..... etc
    3.- EDAD: yo creo 26
    4.- TALLA: chaturri 1.62,
    5.- SENOS: Uy que tetas..... enormes grandes..... naturales (no hay silicona) son tetas de gorda........ pero enormes de verdad
    6.- CINTURA: Esta chica hasta hace 2 años tenia buena figura..... este año se desbordò.... debe ser la edad..... no hay cintura
    7.- BARRIGA: está bushisapa
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen poto de verdad, al engordar le crecio el trasero, grande, amplio......
    9.- PIERNAS: Anoche le vi celulitis--- una lastima.
    10.- PAPITA: Yyyyyyyyyyy........ entras y te puedes encontrar al anterior cofrade adentro..... hola causal!!!! te puede decir........
    11.- PIEL: Descuidada, pero no sucia sino que nunca debe haber visto cremas y esas cojudeces
    12.- ASEO PERSONAL: uhmmmm olor...... natural....... sin mucho perfume
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Lo que pasa es que con la tetona ya tengo una historia de años (quizas 3) y ya nos conocemos todas nuestras mañoserias--- aunque ayer medio que se me quiso poner exquisita porque al entrar al club saliò karla a saludarme y me dijo que era un pendejo por que me habia atendido con ella......... en fin, luego de eso, como que volviò a la normalidad... ese menu ya lo conozco... chapes con lengua, te hace unos masajes al pajaro con los pies que son una delicia...... te besa todo el cuerpo , es un buen polvo
    15.- FELLATIO: Se esmera..... es cuestion de que te conozca.... garganta profunda... bueno diria yo
    16.- ANAL: Ese huequito............. ha visto varias...... a mi no me deja.... en fin... no insisto mucho por eso nunca
    17.- TRATO: Ya la conozco a la gorda...... es buena gente medio timidona hasta que entramos al blando 1 sola prestacion al menos a mi no me da mas....
    18.- FONO: El mismo de siempre
    19.- ANUNCIA EN: Pepper's de San Isidro
    20.- PRECIO: 50 soles la salida, ella 150 pero ya la conozco hace mucho.
    21.- UBICACION: Pepper's
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Montecarlo.... bueno pero se està deteriorando ràpido... paredes sucias.
    22.- PRIVACIDAD: la de un Hotel.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tierra aun estaba caliente cuando empezò a putear.
    24.- CALIDAD DE POLVO: uhmmmmmm antes me tenia loquito...... como que ahora......... ya no es lo mismo...... pero para alguien nuevo es un buen polvo en lineas generales
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 (por lo gorda)
    26.- VOLVERIA ? Yo me aburrì........ pero si la recomiendo.... aunque este gorda.
    27.- CATEGORIA: Chata retetona

Sds
    PETER

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias compadre, se agradece la informaciòn.

Saludos,

REDBULL-, 20 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aryabarta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Este raking es un poco pasado, pero igual queria compartirlo con uds, cai de cazuela en una de esas excursiones post-borrachera por este antro y de cajon me gane con una morocha cuerpona que me nublo los sentidos y bueno no aguante y sali con ella, a los compañeros que la conozcan les pediria un favor, si saben de quien hablo y tienen su fono (ella me lo dio, pero me robaron el fucking cel) me lo pueden pasar, gracias de antemano muchachos, ahora el raking.

1.- TIPO DE CHICA: Morena, bonito cuerpo
    2.- CARA: Bueno estaba en algo se dejaba ver ;)
    3.- EDAD: la edad de todas las putas, 21-23... Jejeje
    4.- TALLA: 1.60 +/- un poco mas
    5.- SENOS: Chicos pero se los deja chupar.
    6.- CINTURA: Buena cintura
    7.- BARRIGA: Umm casi imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: Que rico culo, nalgas redondas, duras.. un placer el solo observarlas
    9.- PIERNAS: Cuidadas, y normales
    10.- PAPITA: Como todas, recontra usada
    11.- PIEL: Morocha buena opcion para los que le gusta el color oscuro.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Buen polvo, hicimos un sinnumero de poses, colaboradora, se mueve bien, me la corria en el intercambio de poses, y para finalizar me dijo que termine en sus nalgas, era la primera vez que hacia eso.. asi que le escupi todo su potito... no sabia lo exitante que era esto Jajaja.
    15.- FELLATIO: No fue lo maximo pero cumplio
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Se porto bien
    18.- FONO: Me lo dio, ya no tengo, heeeeelp
    19.- ANUNCIA EN: El antro Pepers
    20.- PRECIO: $50
    21.- UBICACION: Rivera Navarrete
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un telo por Jesus Maria
    22.- PRIVACIDAD: Claro
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su recorrido como todas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
    26.- VOLVERIA: Queiero verla, si alguien tiene el fono me lo pasa ps
    27.- CATEGORIA: Morocha fuertota

aryabarta, 4 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la informaciòn.

Saludos,

REDBULL-, 4 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eduardo villareal

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dark Vider , tranquilo maestro , cacha tranquilo , todas las amigas del Peppers , estan con carnet de sanidad , sanitas todas , confirmado .....por eso es uno de mis huecos favoritos , como de muchos otros cacheritos de esta gran ciudad . , en lo referente al nivel de los culos , hay de todo , te recomiendo a la charapita Kassandra ....tetas enormes .....
    un abrazo
    edu

eduardo villareal, 8 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING ELABORADO POR DARKVIDER

REDBULL-, 13 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LORD

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense que el Peppers habia casi desaparecido no solo por lo minusculo del local si no tambien por el bajo nivel de las chicas. Sin menospreciar a este NC. creo que pasaria a la lista negra junto al eclipsado ECLIPSE.

LORD, 18 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LORD

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno habra que replantear mis visitas para los dias que tu indicas en su defecto volvere por Coraima, Brittany, Valentina , Pilar o Greta que siempre estan muy bien.. y predispuestas a todo.
    Saludos
    LORD

LORD, 19 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aramis

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segunda Parada Peppers ( Av. Rivera Navarrete 840 San Isidro)

el local esta ubicado dentro de una galeria. La consumisiòn mìnima es 10 soles equivalente a una cerveza. Aqui el local casi no existe, es una barra con el escaso espacio para sentarse y nada màs. Un letrero que indica un máximo de 20 personas debe morirse de risa. no se como pero había como 12 niñas en el local sin contar unos diez clientes.............Eso si traten de evitar este cabarute.........las niñas para nada buenas y salvo la música que estaba buena..................pues nada màs.

aramis, 22 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página