[Archivo] Peppers / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 18 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Y bueno cofras me di una escapada al aniversario de este antro Peppers, a la medianoche se hizo un brindis y apareció el administrador y nos contó su historia de cómo se volvió kficho, y k las putas les da mucha plata, k es un buen negocio el trata con putas y cojudeces más..,, y bueno habian globos, champagne..

    El local estuvo full, varias flacas, pero todas hasta las wuibas..no me animaba x ninguna..,, a ahi vi a la famosa GRETA k se dejaba puntear x un chibolo no le echo mas de 20 años al jeropa....

    Despues vino el show del sexo en vivo sale una rubia alta rica, lamejor hembra del antro, pero eran contratada osea no putea alli despues sale su kcherito...mamadas,culeadas, con condon, pero nada del otro mundo, nome vacilo mucho, salvo la gringa cuando la veia en perro....

    Despues vino el sexo lesbico.. donde salio la Caramelo con otra flaca k no recuerdo su nombre.. se lamian, algunos besos, sopas...y sas acabó... uhmm digamos regular.. hubiese esperado k se metan huevadas en el culo...y en la vagina seria mas intersante.. pero bueno....

    Calor de michi....en si compañeros las flacas estan bien caines...no aguante mas y me kite rumbo a otro antro.....espero cuando regrese haya nuevo material.

    Un Abrazo
     
    Alan, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eduardo villareal y raidneub les gusta esto.

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fELICIDADES AL PEPPERS , K SEAN MUCHOS AÑOS MAS , SI BIEN EL NIVEL HA BAJADO , QUEDA EN EL RECUERDO LA DECADA DE FINES DE LOS 90 Y DESDE EL 2000 HASRTA EL 2005, DONDE SIN LUGAR A DUDAS ENCONTRABAS TREMENDOS CUEROS , HOY MUCHAS DE SAS CHICAS EN MEJOR VIDA GRACIAS A SU LABURO EN EL PEPPERS , EN EL EXTRANJERO O CASADAS CON PATAS DE BILLETE , RECUERDO QUE FUI EN EL PEPPERS HERMANO DE LECHE DE UN AMIGO DE LA CHAKANA QUE HABITO EN LA CASA DE PIZARRO Y QUE KIERE REPETICION , ERA CASERITO DEL PEPPERS EN SU MEJOR MOMENTO DEL ANTRO
     
    eduardo villareal, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojoloco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Es curioso en esa época yo caia casi todos los días x el Peppers y nunca lo vi al chakano. No te haras kinciedado de lugar....
     
    ojoloco, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eagle3000

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    alguno sabe qué tal atiende Marisol del Peppers? la conocí hoy y me pareció que valía la pena, cualquier dato será agradecido.
     
    eagle3000, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Marisol..el nombre de batalla actual de greta..atiende muy bien, ya estuve con ella un par de veces este año, mantiene su tarifa un poco mas que lo del resto de chicas pero vale la pena.
     
    sagitario2004, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de dias estuve con la tal caramelo ella me dijo q antes se llamaba angie, fui el jueves y sin lugar a dudas tiene un cuerpaso, una cinturita q de todas maneras llama la atencón, bueno de cara esta medio en debe´pero tiene una mirada q te arrecha, cobra dice ella 300 soles la hora, bueno pues salí, puta q la flaca cuando se saca la ropa en el telo tiene un culito riquisimo te trata de la P.M. segun ella no comporta igual con todos depende si le gusta o le cae bién, pero es un polvaso , al ultimo me quede como 2 horas y media por los 300 mangos y antes me habia compraso en una farmacia un preservativo marca DUO el ultra sensitivo , el mejor GB q he usado hasta la flaca me lo tocaba para ver si estaba ahi, se calienta como bestia y ajusta buenaso.
    la verdad es un muy buen polvo.
     
    crucko, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Ta broder sorry pero no se x ke no te kreo. Ya tienes tiempo en el foro y no pones el rating me suena a publicherry. Revise tus posts todos son parecidos nada konfiables
     
    Satiro, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nuevorecluta

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como 300 si a mi me cobraron el año pasado 200, a no, es muy caro, o es un publicherry como dice satito, pero la verdad que el nivel de los nights a caido por lo suelos:mad:
     
    nuevorecluta, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Bueno si me emocione al escribir pues pido disculpas, pero eso fué lo q en realidad me succedió, pues por el precio ya es cosa de cada uno, pues disculpen sere mas mesurado a la hora de escribir.
    Saludos.
     
    crucko, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder ahora ke hay crisis en los nights la gente se autopromociona o promociona asu night x eso tamos atentos y no te hcems la bronca solo keremos ver si la data ke traes es confiable aka todos somos cheveres pero de vez en kuando una fichera de nigths se crea su nick y se revienta kuentes. De ti depende ser konfiable. Saludos
     
    Satiro, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por alla cheleando, como siempre la barra estaba llena, llena de moticucos, que barbaridad, creo que solo una pasaba los 3 puntos, la administradora se lleva de encuentro a toditas. Hubo show, una zambita caballona subio a la barra a mover sus mondongos, coooomo se flexionaba el tablero de la barra, parecia que en cualquier momento se iba a romper, en eso decidio trepar de un salto al tubo, pobre tubo, oi como se quejaba y se movia, pense: aca se cae el techo con la hembra prendida del tubo mismo blooper pero resistio, despues lo mire y el pobre estaba herniado y con varices [​IMG]. En resumen, otro local que debe dejar de pertenecer a la zona top, NO VAYANNN!!!!!!!!!!!
     
    Errante, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ...no brother, hay una razon por la cual el Peppers aun sobrevive despues de tantas decadas, si esta hasta las huevas pero su proximidad al Emma y el Eclipse a veces lo convierte en refugio de kines corridas. De vez en cuando caen por ahi kines que han sido castigadas, suspendidas, o por algun roche no las dejaron entrar a sus respectivos Night club....No ocurre todas las noches pero ocurre. Por lo menos el Peppers se merece una visita furtiva de vez en cuando uno nunca sabe que se puede encontrar ahi........en mi ultimo viaje no fui por evitar cruzarme con alguien o sino hubiese sido visita obligada. ......los gringos aun visitan este antro en decadencia...sera por algo
     
    Sergio Armani, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    No es que no me guste pero me sirve de intermedio para ir a otros locales de surco, san isidro, lima o santa anita y como dice el cofrade aveces caen buenas kines.

    Cuestion de estrategia dicen.
     
    sagitario2004, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, tu debes haber tenido suerte, la verdad yo tambien caigo por ahi a las 500 pero no he vistolo que tu, sera cuestion de seguir intentando.
     
    Errante, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a que hora funciona ese club el otro dia pase eran mas de las 10.00pm y nada me dijeron que ahorita iba a comenzar a cambiarse las chicas no se pero no vi un lugar como para entretenerme
     
    Tony Führer, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    .....brother el Peppers en estos tiempos no es un lugar para entretenerse, lo que tiene es que es historico, nada mas ni nada menos, los que siempre regresamos es por la nostalgia de tiempos mejores, hay empece mi carrera cacheril y luego de ahi esparci mi manto blanco por todo lima-limon.....El peppers hoy es solo la una sombra de lo que fue hasta hace unos 10 anos atras. ...Como sobrevive? bueno, ya lo mencione...aparte el peppers siempre a sido libre palas kines, .. Algunas empezaron ahi y terminanaron en otros Nigh clubs como el emma...simplemente al inicio de sus carreras puteriles la obligacion de marcar tarjeta de lunes a sabado, la obligacion de tomar todas las noches, las multas por llegar tarde les jodia y preferian el peppers apesar de cobrar mas barato por salida, preferian eso a aceptar las reglas del emma y otros night clubs...el encontrar algo bueno en el peppers en estos tiempos de pronto es cuestion de suerte no se, pero en el 2005 yo conoci un hembron ahi..(Jennifer) ..estuvo en el emma antes (como Karina creo) pero se quito porque el trago le habia dado gastritis y no podia tomar por un tiempo asi que se paso al peppers...con decirte que casi me caso con la flaca :D, tenia un culo majestuoso y unas tetas riquisimas, ...te dire que hasta que me agarro confianza y me conto su historia siempre me pregunte que carajo ese culo hacia en el peppers si el sitio estaba hasta las huevas ....peeero regreso al emma al poco tiempo que la conoci, estuvo alli hasta el 2007 y luego perdi contacto con ella.....el punto es nunca se puede subestimar el peppers ..aparte en el mismo pasillo que da al peppers (habia) hay otro hueco el three star creo lo llamaban, siempre me dijeron que era maleado (creo mas por celos que por otra cosa) pero yo entre un par de veces ahi y normal hasta un poco mas grande que el peppers y aunque no encontre hembrones de ahi recuerdo 2 flacas, una blancona de buen tipo con buen trasero pelo largo rubio obscuro y una recontra chata con un aire a Salma Hayek..no es broma la chata tenia un rostro que me recordaba mucho a Salma aparte en cuerpo no pasaba nada pero a media luz alucine un par de veces que me estaba tirando a la mexicana ajajaja! .....mira brother pa no hacerla larga (aunque ya lo hice, mis disculpas)....al peppers las kines van tarde despues de las 11:30 es la mejor hora para encontrar a todas las que son....y si despues de una rapida revisada de estos dos antros no pasa nada y aun sigues en plan de aventura andate al otro peppers, el de arriola y aunque no tiene la ilustre historia del de san isidro tambien es una posibilidad, aunque remota, posibilidad al fin.
     
    Sergio Armani, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aya veo puede ser man ay otro peppers en arriola dices no de todas maneras se agradece cofrade por la amplia informacion que me dio es que quiero explorar esa zona como tambien las chicas de por ahi ya que ya me canse de mi zona aburre haber si alguien me gui algun dia para ser un tour por alla.
     
    Tony Führer, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrade por siacaso como usted dice no conocer esta zona de navarrete muy bien, si va en carro no vaya manejando con tragos encima ni antes ni despues de visitar los nights, por esta zona siempre hay patrulleros rondando buscando gente en falta para cutrear......si esta sano y con los papeles del carro en regla normal no pasa nada.....
     
    Sergio Armani, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya se agradece por informacion cofrade ya ire con calma haber si alguien me acompaña en hacer un tour por alla se agradecera
     
    Tony Führer, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    backd789

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El Peppers de Rivera Navarrete esta cerrado. El que sepa cuando lo abren de nuevo, que pase la voz.
     
    backd789, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página