[Archivo] Peppers / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 18 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas,
    Alguien sabe algo de Ariel? la dizque prima de la desaparecida Briggitte?
    gracias amigos
    saludos
    el wolfman
     
    loboman, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    a ARIL la he visto en el eclipse, ya la he visto un par de veces por allá
     
    crucko, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador28

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    comprobado, ayer pasé por el eclipse golpe de 2am y vi a la flamante Ariel, está igualita la mujer!!..pero ni bien entró salió con un tio que fácil le llevaba unos 30 años de diferencia..business es business jajaja
     
    Gladiador28, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    alguein me puede decir donde queda este peppers las tarifas y si tienen el fono de Greta(R.P)
     
    raidneub, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que me responda esto por favor o forma de contactarme con esta ex vedete r.p.
    Gracias miles
     
    raidneub, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llegar a Lima , me dicen que al templo lo han comprado los dueños de LSB , es cierto eso ??? o son solo rumores ....A la fecha que tal el nivel de kulos ...sigue en bajada ????
    saludos
    Leao
     
    leao, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Que tal gente, veo q este antro ya esta de caida, yo fui nuevamente hace poco y sali con una macriadita llamada Almendra (que ya habia salido antes), pues me trato muy bien esta vez, alguno de uds se ha atendido con ella?
     
    aryabarta, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador28

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta comadre se cree la última chupada del mango...yo me he atendido dos veces con ella..la primera me dejó con la leche coartada mano..con decirte que como ese dia habia tomado..estaba medio huasca..no se me venia como comprenderas..entonces..a la hora me dijo..ya acabo tu tiempo..no no espera..estas mal..yo pague por el polvo..hemos discutido como 15 minutos..al final accedio a q termine..se puso en perrito...y me sacó la ..q en dos movidas se me vino la semola...entonces me quede con la venganza en hombros..porque se diode pendeja y al final casi ni disfrfuté deel fellatio..por eso habra pasado mas de un año y me la cogi d nuevo...pero le saque la ..la colocaba en ene poses..y rico se la chifé..ya al final le dije quien era
     
    Gladiador28, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dhola cofrades despues de estar por el madonna el dia jueves con un amigo colombiano aterrizamos en este antro llamdo pepers, el ingreso 10 luquitas y la salida 50 mangitos, estuvimos checkeando a las flacas habian cerca de 12 de las cuales 3 pasaban con nota aprobatoria, despues de 10 minutos salimos con tres chicas la cual me toco el placer de estar con un chatita con dejo colombiano llegamos al depa y bueno ya les pasare el ranking de mariyu, para darles un adelanto, cobró 200 manguitos, tiene su tatuaje entre sus senos muy ricos, rico polvo al final le encanto, ya que utilizo cada 15 minutos un condon, esta colochita que dicese ser me atendio very good, ya estare visitandola nuevaente porque queda pendiente mas pose.......
    adeu
    hasta la proxima hermanos de leche:rolleyes:
     
    periquitopinpin, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofrade te intente mandar un privado con la informacion q me pediste, pero su buzon esta lleno, me avisa.

    Saludos

     
    aryabarta, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    pOR FAVOR A LA FECHA CUAL ES EL MEJOR KULO DEL TEMPLO , VOY A IR HOY , DESARIA DARME UN GUSTO , COFRADES A QUIEN RECOMIENDAN . GRACIAS HERMANOS DE LECHE
     
    leao, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermano bueno la semana pasada me di una vuelta por ahi a ver q habia de bueno y la verdad es q no hay mucho o casi nada.... me encontre con mariyu una perucha q se a lucina colocha, y lo mejor que vi fueron a 2 pero no me atendi con ninguna, una chata delgadita cara de tranqui buenos pechos pero poco poto, la otra una blanconsita crespita media llenita la verdad pero linda de rostro senos pequeños pero bonitos caderas no muchas pero hay de donde agarar trasero pequeño pero firme y lo q me llamo la atencion sus pies unos muy bonitos pies pa q te la corran con ellos jajajaj bueno y las clasicas del hueco... aunq no te ayude mucha mi data pues si vas espero las veas a la chata blanca crespita se llama liseth...

    bueno cuidese y suerte..
     
    Elsecuas, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leao y thehunter10 les gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin, leao, NachitoEstil y otra persona les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Alguien fue al aniversario? que tal estuvo?
     
    aryabarta, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor si alguien fue , cuenten como estuvo , se presento alguna vedette ??? fueron todas las chicas ??? no estoy en Peru , viaje justo el Jueves , pero me alegra que el Peppers halla cumplido ya 17 Años , increible carajo !!! pero a pesar de no ser el mismo ...FELIZ CUMPLEAÑOS PEPPERS !!!! :):):):cool:
     
    leao, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    K tal cofras, de tiempo k no iba a este antro, pasando por Navarrete.. me dieron ganas de putear..casi entro al Emmanuel, pero muy carolina no keria gastar mas de 300 soles,,, asi caigo a este hueco Peppers y estaba lleno de flacas, entre todas la k me llamo la atencion fue esta culona blanca, bien arreglada y arrechante llamada Paola, parecia media botadita... pero no.. es cuestion k te acerques.....es xevere...me acerque donde ella a tocarle la cintura e invitarle un trago, la comenze a abrazar agarrandole el culazo k se maneja....le metia mis manos entre su truza para sentirle esas nalgas suaves y carnosas...se me paraba en One ....hablamos, le invite otro trago mas... pactamos y salimos rumbo a un telo cerca..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona culona , buena cintura
    2.- Edad: maximo 25
    3.- Cara: simpatica,delgada y alargada,cabello laceado debajo de los hombros.. la mejorcita de ese hueco
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura... en perrito se kiebra bien..es bien rico sentir sus costillitas con tus manos... en la posicion de perrito
    7.- Caderas / derrier: Es bien quebrada en perro, buenas caderas, su culo blanco es bien carnoso,, pero parece operado pero igual.. esta para empujarsela de una sola.
    8.- Piernas / pies:blanquitas y suaves...
    9.- Piel: que color: Blanca, para lamerle toda su piel
    10.- Tatuajes / seña característica:No me percate
    11.- Aseo personal: Limpiecita.. antes del combate se entra al baño a lavarse bien todos sus huequitos supongo jeje
    12.- Fellatio: Lo mama bien..besa las bolas pero no las lame...no le exigi tampoco
    13.- Papita: Le falta un buen corte de pelo.. a mi me gustan peladas.. pero igual..
    14.- Anal: Me dijo k no..ptm.. ese asterisco me estaba pidiendo a gritos. espero k para la siguiente me lo de..
    15.- Trato: Maso menos.. pero pasable la flaca.. por ratos media quisquilloza pero igual le hablas bacan y se suelta...lo k mas me impacto fue su posicion en cuatro mientras la veia en el espejo...No da besos solo picos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pude mejorar..pero igual lo disfrute...supongo k cuando la llame desde un telo alli la cosa mejoraria más..
    17.- Calidad de Masajes:No pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro PEPPERS
    20.- Precio:10 soles entrada, 50 soles salida, 200 para ella...con rebaja facil 180...
    21.- Costo / beneficio: Bueno esta vez no keria una chola power..queria culear un culo blanco y suave.. estuvo entre mis expectativas
    22.- Ubicacion: Antro Peppers
    23.- Local:la matanza fue en un telo cerca
    25.- Puntaje final: ( /10) 7

    Bueno tios habian otras flacas en ese hueco pero ya me las habia levantado..antes... vi a la famosa GRETA (RP),,, si ps la ex vedette...pero no me acerque porque ella estaba en el otro extremo.

    Un Abrazo tios..
     
    Alan, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y PajaroBravo les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    A que hora y que dias se le encuentra a GRETA (RP)...alguien tiene su cel para contacto
     
    Avenger, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero005

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado cofrade hay que tener mas cuidado cuando se negocia. Como en todo sitio cuando ven que no eres cliente regular se aprovechan. En el Peppers lo maximo que se puede pagar es S/. 200. (50 salida + 150 kine) Aparte del hotel, en la zona hay varios que pueden ser de S/.50, tambien hay que regatear porque de frente te ofrecen habitacion de S/ 100, tienes que llegar y pedir una habitacion economica, son limpias y comodas (cable, baño completo, espejos, toallas, etc). Te recomiendo los que estan en Petit Thouars con Arona
     
    zero005, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adenopolus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, alguien ha salido con una chinita Sophy, que tiene un tatuaje en el pecho. Me han dicho que es buena, pero las dos veces que he ido no la he encontrado
     
    adenopolus, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por alla despues de mas de 15 años, que mala impresion me lleve. En los 90s habia buenas hembras simpaticas de buenas curvas, ahora parece domingo, pura natacha no mas, se me acerco una y tenia un tufo a kk!!!!!!!!!!!, que falta de respeto. Con esos vestidos ajustados tratan de engañar, mostrar una cintura y unas tetas que no tienen. Recuerdo a una sola que bailo en la barra que si estaba simpatica y de buen cuerpo, pero el resto, nada que ver, puro rollo y celulitis, Debe ser por eso que los bares de esa zona han desaparecido, recuerdo que en ese centro comercial habia como 5, ahora solo hay 1. En fin, habra que dejar que se extingan para que de sus cenizas se levante algo bueno. NO VAYANNNNNN!!!!!!!! La union hace la fuerza!!!!!!!!!!
     
    Errante, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página