[Archivo] Peppers / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 18 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    privateacher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Huevero profesional
    Estimados amigos hace algun tiempo estuve por el Peppers y me encontre a PAOLA o KELLY se hace llamar de las dos formas, la hembrita es esta buena, aqui va mi ranking.

    TIPO DE CHICA:
    2.- CARA: normal, agradable, tengo que decir que le caen bien.
    3.- EDAD: 24 años
    4.- TALLA: 1.60 mts, sin tacos, por que de lo contrario sobrado su 1.70mt.
    5.- SENOS: son medianos pero bien ricos al sentirlos, se deja acariciarlos y chuparlos.
    6.- CINTURA: sera pues unos 60cm.
    7.- BARRIGA: tiene un pequeño rollo, casi no se le nota, esta fuerte segun dijo por el gym
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas le pongo unos 90 cm muy buenas y apreciables cuando esta en perrito. Su culito es durito y de buen tamaño, no caido y sin estrias.
    9.- PIERNAS: buenas de acuerdo a su fisonomia y tamaño, son contorneadas.
    10.- PAPITA: Aún ajusta, sabe en que posición ajusta más.
    11.- PIEL: Canelita muy clara, muy suave y se siente muy bien.
    12.- ASEO PERSONAL: Es recontra higienica.
    13.- TATUAJES: No tiene ninugo.
    14.- PERFORMANCE: Es un buen sexo, Es complaciente y sabe su trabajo, no es tosca, le gusta la cuestion, no te apura y
    15.- FELLATIO: es bueno, se lo come completito, le pasa la lengua por los gemelos
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: Excelente en una sola palabra.
    18.- FONO: 98975633
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia se le encuentra en el peppers o la llamas por telefono y se encuentra fuera.
    20.- PRECIO: US$ 50,00
    21.- LOCAL: peppers de san isidro
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 6 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Para mi fue bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 7 puntos
    25.- VOLVERIA ?: esta como opcion.

    Espero mi ranking sea util para algun otro amigo .

    PRIVATEACHER
     
    privateacher, 18 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    la dirección exacta no la sé pero chequea el mapa que hay y creo con eso basta, difícil que te pierdas.
     
    lexe, 24 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el pepper queda en rivera navarret en san isidro al costado del banco de credito, una pregunta a el chinche greta esta en el goldenpeppers de arriola o tambien va al peppers de rivera navarrete.

    pinare11/depats
     
    depats, 24 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Greta sólo va al Peppers de Arriola.
     
    user46, 25 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
     
    lexe, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
     
    lexe, 20 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Ojo, no confundir, GRETA (o mejor dicho la ex vedette RP) no está en el Peppers de San Isidro sino en el Golden Peppers de Arriola, son el mismo dueño incluso he visto algunos patas que cuidan en la puerta que rotan de local en local.

     
    user46, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Recomendable............. para una noche en que esten con poco billete y su presupuesto no de para mas de 250 (con salida y thelo incluido)

    1.- Tipo De Chica: Simpatica, pelo largo, bonito cuerpo, Chata con pelo lacio pintado, boca exageradamente roja.
    2.- Cara: Simpatica, media cachetoncita, cuando se rie la caga (dientes chuecos). Es trigueña, con pelo castaño lacio pintado. Le queda bien
    3.-Edad: me dijo 24.
    4.-Talla: 1.64 mas o menos
    5.-Senos: Punto requete fuerte......... uhhhhh que tetas ricas.... perfectas, grandes, seran 36 b facil. Se las deja tocar y mamar.... hace un ruso impresionante. Son perfectas..... sin silicona.... es tetona por naturaleza
    6.-Cintura: Pequeña.
    7.-Barriga: Ha engordadp un poco
    8.-Caderas/Culo: Rico, muy rico. Baila con cierta frecuencia, que rico poto tiene.
    9.-Piernas: Excelentes, en armonia con su cuerpito
    10.-Papita.- Riquisima
    11.-Piel.- Tersa, acariciable
    12.-Aseo personal: limpia, nunca un mal olor.
    13.-Tatuajes: Niguno
    14.-Performance: Muy buen polvo, recontra complaciente, trato muy bueno, al comienzo timida conforma la vas sacando mejora, se arrecha, tiene un arte especial, te pasa el pie por el pajaro..... uffffffff
    15.-Fellatio: Conforme...... si la conoces tiene cosas que llegan a la exageracion.......
    16.-Anal.- No lo da. Pero en la lucha se nota que si.
    17.-Trato: Se pasan las horas y no te das cuenta
    18.-Fono: La ubican en el peppers
    19.-Precio: 150 soles los amigos , lo valen
    20.-Ubicacion: Peppers/Navarrete.
    21.-Local: El referido
    22.-Experiencia en el laboro: La conozco del 2002
    23.-Calidad del polvo: Vale
    24.-Puntaje final: 7
    25.-Volveria?: La verdad................ ya me la comi lo suficiente, hubo un tiempo que solo podia acceder a ella por cuestiones de plata y permisos para salir...... alli le he dado su merecido como 20 veces.... ya con la chata era recontra conchan, harta confianza....... Estaba en la lucha por el chicote, una vez lo saco de adentro mediante un peñizcon en el huevo.
    En verdad la chica es buena cuando la conoces..... :lol:


    Sds
    Su cachador
    A punto de retirarse........ quizas este mes..... me preocupa mi dependencia por esta webada........... mejor cortar por lo sano
     
    PETER GABRIEL, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :mrgreen: He de confesar haberme comido de alli a:

    Estrella: Una chica feita medio caballona de pelo rubio pintado lacio largo, que tiene buen derriere que baila con tanguita de estrellas
    Susana: Una chica guapa, bastante simpatica en su trato, que da el orto por el mismo precio. Buen servicio en la cama
    Una tia , la mas tiona, no recuerdo su nombre que tiene un señor poto, es rubia le queda bien super guapa, pero se le nota lo tia. Me dicen que de joven fue riquisima y era lo mejor del local. La verdad da un servicio muy malo. Es fria, calcula el tiempo para quitarse


    El resto......... para el olvido
    Sds
    Su cachador anal
    Haciendo maletas para dejar el sitio a las nuevas generaciones :cry:
     
    PETER GABRIEL, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Cachador, manyas a Kassandra, he ido un par de veces a este huequito y la he visto bailar varias veces, tiene unas tetazas y una cara arrechante, la conoces? que tal atiende?
    Que tal Betsy y Brigitte?
     
    user46, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    casandra es sandrita , la del rating anterior man
    Servido
    Su cachador
     
    PETER GABRIEL, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas cofrades...hacia varias semanas habia ido al local de Arriola buscando a Greta..como no la encontre ojee que tal estaba el material pero no pasaba nada..es mas fui hace quince dias y me parece que en ese local el material va bajando de puntaje....el dia lunes sali temprano de mi chamba....no tenia nada que hacer a golpe de 9 de la noche asi que enrumbe al Peppers de San Isidro..como la zona es bien centrica me daba un poco de roche entrar pero de todos modos se me fue la verguenza y entre(era la primera vez que iba solo a un night club)...el local es chico, la chela te cobran 10 soles y cuando fui solo habia un pata...estaban como 6 chicas mas o menos aunque habia una que resaltaba de todas..era un tia rubia parecida a una vedette que sale en los periodicos chicha..lo que resaltaba de ella era su tremendo poto..se hacia llamar Patty, estaba con un malla blanca y se le notaba un tatuaje en la parte baja de la espalda cerca a las nalgas..estuve conversando con ella tomandome unas chelas cuando veo llegar a Greta..zafe de la tia culona y le dije al mozo que le pasara la voz a Greta para poder conversar..nos tomamos un par de chelas mas y bueno me dijo cuanto eran sus "honorarios"...por mas que le insisti llevarla a Los Andes..no acepto nica pero en compensacion me rebajo sus servicios asi que enrumbamos al Montecarlo y ahi fue el matarife...muchachos en la noche les pongo mi ranking y solo les adelanto que si quieren contactarla y tener una salida con ella es preferible que vayan Martes a golpe de 9 o 10 de la noche.
     
    elmoncho, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me habian dicho ahi la semana que fui(uno de los clientes asiduos del local) es que muchas de las chicas no se cuidan en el sentido que no pasan revision medica..no se si esto sera verdad pero de todos modos habra que tener cuidado por ahi..todo con proteccion..ahora con respesto a Greta el polvo con ella solo es cumplidor..no es como para volver..es mi punto de vista..te deja su celu para que la recojas en un point y de ahi salir pero creo que cuando mis alternativas no esten disponibles recien podria tallar ella.
     
    elmoncho, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que yo pongo en mi post es solo un rumor que me hizo llegar la semana que fui al Peppers una persona que es asidua a ese local y conoce muy bien a las chicas....es verdad yo no tengo pruebas para certificar eso pero si el moderador de la zona considera necesario lo retirare..acepto que me olvide de las reglas de que no se pueden poner cosas hasta que uno tenga pruebas fehacientes.....Y para el cofrade Constantine gracias por haberse dado del error que cometi
     
    elmoncho, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elmoncho, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos aqui les va el rating de la tan mentada Greta:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, por ahi lei en un post anterior de ella que era descendiente de yugoslavos pero ni siquiera le pregunte...fui de frente a la accion.
    2.- CARA: Muy guapa, con un lindo color pardo en los pupilas
    3.- EDAD: Mas de 30 años.
    4.- TALLA: Chaturri
    5.- SENOS: Es mas grande que el promedio pero no son una enormidad.
    6.- CINTURA: Afinada..pero le vi como un par de rollos cuando estaba sentada sacandose esos zancos que usaba como zapatos.
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno.si me pongo a describir lo que vi el dia que la saque del local me van a faltar palabras..es impresionante..un espectaculo..tremendas ancas siliconeadas...en la conversa me dijo que eran 100% por ciento naturales pero al momento de besarle las nalgas vi que en la base de estas habia como dos cicatrices o huecos o algo asi..pero por lo demas calata es espectacular la vista.
    9.- PIERNAS: Un poco que desentonan las piernas con ese rabo..un poco delgadas para una culona.
    10.- PAPITA: Afeitada, limpia, ningun olor pero no es muy estrecha que digamos.
    11.- PIEL: Bien cuidada, olia rico.
    12.- ASEO PERSONAL: Casi le pongo 10 puntos pero tengo que decir que su aliento no s muy bueno, ella fuma bastante asi que si alguno de los cofrades quieres chaparla se tendra que aguantar su aliento a cigarro.
    13.- TATUAJES: No me di cuenta..estaba entrentenido con el rabazo.
    14.- PERFORMANCE: Regular...en el local al momento de la conversa como que no queria dejarse manosear..se hacia un poco la dificil...cuando salimos en el taxi..como que se iba soltando un poco pero luego en el hotel te manoseaba y tu tambien podias hacer eso con ella..le gusta mucho el doggystyle..como que le produce placer esa pose..pero a veces se ponia un tanto mecanica...
    15.- FELLATIO: Con preservativo....no hace garganta profunda..solo lame las boloñas..parecia de principiante.
    16.- ANAL: No lo pedi porque yo no hago sexo anal.
    17.- TRATO: Es simpatica en su manera de ser..a pesar que estaba un poco jodida en el local la conversa que me meti con ella alla fue de casi una hora tomando un par de chelas los dos...
    18.- FONO: Me lo dio(asi si alguna vez que quiera salir con ella ya no tengo que pagar los 50 soles al local) pero ella dice que lo da cuando el "amigo" ha salido con ella un par de veces..aunque en el foro ya lo han publicado.
    19.- ANUNCIA EN: La tienen que contactar en el Peppers de Rivera Navarrete.
    20.- PRECIO: 50 dolares + 50 soles al local
    21.- UBICACION: En el Peppers
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Estuve con ella en su hotel preferido segun ella: El Montecarlo
    22.- PRIVACIDAD: Si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Uff..tiempo..me dijo que chambeo en el Emanuelle.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular, solo cumplidora
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 puntos
    26.- VOLVERIA ? Habria que pensarlo...posiblemente.
    27.- CATEGORIA: madura, blanca , culona
     
    elmoncho, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Apreciados cofrades , dias atras escribe sobre el Peppers , que Desde mi punto de vista , no era el de antes , el mitico lugar de años atras , concretamente 1995 A 1999 , donde en verdad encontrabas hembras A-1 , gracias por respetar mis opiniones , ahora es verdad que los tiempos pasan , y las chicas de antes ya no estan , muchas se retiraron del negocio , otras se casaron , otras se fueron a otros clubs , se fueron del pais, en fin , adaptemonos al momento actual , se que hay nuevas chicas , y espero que den un servicio como el de antes , vuelvo a reiterar , para mi ahorita , GRETA , es la mejor hembra ......que rico polvo ... bien pagado......
     
    eduardo villareal, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gerson Chavez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Amigos del foro aprovecho esta primera incursión para dar mi rating de una de las chicas que trabajan en el Peppers de San Isidro, su nombre es Briggitte, a ella la conoci en el Amanecer de Arequipa, donde fue por una temporada, Tomamos unos tragos y me mande un par de polvos con ella, como me gusto su servicio nos encontramos en Lima, donde me comento que trabajaba en el Peppers, la cite antes de que ingresara a su chamba para evitar los impuestos de ley de ese local, a continuación mas detalles de la susodicha:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, simpatica, con un buen culo, segun indico charapa de Huanuco.
    2.- CARA: guapa, un poco frentona para mi gusto
    3.- EDAD: Dijo 22 años, no creo que pase de 25.
    4.- TALLA: 1.55 sin tacos, con tacos pasa el 1.70
    5.- SENOS: Grandes lo adecuado a su contextura.
    6.- CINTURA: Regular, en armonia con sus caderas y senos (La forma de botella de Coca Cola se cumple).
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su fuerte, especialmente el trasero, aunque al momento de besarle el culo observe dos huequitos que deben ser de su silicona. Pero la sensación al momento del perrito fue fenomenal ni que decir del ataque por el asterisco.
    9.- PIERNAS: Buena piernas.
    10.- PAPITA: Se afeita la papita, pero por lo visto hace un par de semanas que no lo habia hecho, sus pelitos incomodaban, limpia, ningun olor. No es estrecha.
    11.- PIEL: Bien cuidada, olia a colonia de rosas.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno nos bañamos antes y despues de la batalla.
    13.- TATUAJES: No me di cuenta..con el culazo que tenia no hubo tiempo.
    14.- PERFORMANCE: Tienes que palabrearla para que entre en confianza, luego se suelta, aprieta bien la papita apesar de su recorrido, lastimosamente se cansa rapido en el perrito y en las poses. Lo mejor es su *.
    15.- FELLATIO: Cumplidora no es su fuerte.
    16.- ANAL: No lo acordamos en sus servicios, pero en plena acción y al estar cansada, la penetre por el asterisco y eso fue lo mejor, esta cerradito y a ella le gusto, gemia bastante la condenada.
    17.- TRATO: Tiene buen trato, peor tienes que romper el hielo.
    18.- FONO: Me lo dio la primera vez que estuvimos en AQP, segun ella lo da si te tiene confianza (Plop).
    19.- ANUNCIA EN: La tienen que contactar en el Peppers de Rivera Navarrete.
    20.- PRECIO: 50 dolares + 50 soles al local, yo la cite antes de que ingrese al local por 50 dolares x 2 horas aprox.
    21.- UBICACION: En el Peppers
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Estuve con ella un hotel comodo por Lince.
    22.- PRIVACIDAD: Si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular en su servicio normal, pero excelente por el anal.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 puntos
    26.- VOLVERIA ? Ya me matricule para mañana.
    27.- CATEGORIA: Blanca , culona
     
    Gerson Chavez, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :shock: En verdad se ha convertido en eso. Caì buscando a Sandrita (Kassandra) pero habia salido.... chesu... ya iban mas de 2 horas y no regresaba asi que alucinè que le estaban dando duro.... y me dio un poquitin de recelo tirar donde un pata la habia hecho miercoles..... de todas maneras hice un repaso.

    Hembras hastaelcien..... Estaba Greta,,.... pero dejenme decirles que de verdad su cuarto de hora ya pasò. Ese chancho se desbordò.... parece plazera...... nada que ver con la Greta de hace 3 años. Los años y las malas noches le estan pasando la factura.

    Las demas estaban para el olvido...... asi que agarre mis chivas y cai en el Tequila de Miraflores.... pero esa es otra historia y otro point.
    Sds
    Su cachadore
     
    PETER GABRIEL, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Viernes , despues de tiriar unos tragos cai con unos patas , por ese hueco , nos sentamos en la barra , justo cuando empezaba el show , de una flaca llamada Kasandra . Que ricas tetas , inmensas , enormes , bailo de manera muy sensual , se contorneaba con bastante ritmo....termino su show , y la llame ... me dijo que era del Oriente .. su baile me habia arrechado , y nada me quitaba las ganas de tener esas enormes tetas entre mis manos , asi que le dije para salir .,me cobraron 50 lucas , la salida , y enrumbamos al Sol y Luna , ya en mi caña , la hembra estaba mas suelta , y empezo a besarme la pieza ...
    en el campo de batalla . es una gran cachadora , te besa los huevos , te hace una buena mamada , le di por el asterisco , que segun me dijo solo lo da en contadas ocasiones , me dijo k estaba contenta , por que habia salido durante toda la semana ..asi que aproveche esa alegria para clavarla por tercera vez ....Estimados cofrades , es una buena opcion .. buen polvo .... saludos
     
    eduardo villareal, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página