[ARCHIVO] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Añ0 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 8 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Veo que esta zona esta un poco muerta.

    Como dicen definitivamente este local a sufrido un bajon, ya no hay casi flacas, fui un sabado y francamente que vi 8 flacas nada mas, eramos mas patas que flacas. Ese dia se presento la vedett chilena TERESA ESPINOZA, no pasa nada con esta vedett ya los años le estan pasando la factura.

    Tambien vi que el nuevo bailarin Coco, lleva a su bailarina una chibola de 18 añitos llamada Flor, no se si tocara balon.

    Uno de estos dias la pulseare a esta chibola, haber si atraca, al menos tiene un cuerpo delgadito como me gustan, lo malo es que tiene dos pircing (uno en la ceja y el otro en la nariz si es que mas no me equivoco).

    Bueno señores haber si alguien se lanza con mas datos.
     
    RUNTU, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    EStimado ame, yo tambien a los tiempos cai por ahi un miercoles, la verdad solo recuerdo a 6 chicas, entre ellas tu conocida Paola, Evita, Danna, Sharil, una nueva, y otra que se me escapa, estaba con poca gente y nuestra estimada Paola con ganas de tomar y hablar del foro, eso me dejo palteado, porque se conocía a toda la mancha.
    Ya posteare su ranking oportunamente.
    Mia se ha ido de Viaje a su tierra.
     
    Kasius, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es cofrade ambiente08, Paola esta atenta a la jugada, a todos les pregunta que si son tal o cual y muchas veces se mete unos piscinazos, tengan cuidado que los descubre.

    Sobre Mia, definitivamente esta en su tierra y posiblemente el fin de semana este por aca.

    Respecto a las flacas, son las que detallaste y otras nuevas mas, pero en conclusion esta decayendo un poco.

    Para tu conocimiento Ame, Evita ya esta bailando, aunque a media caña pero hace el intento.

    Ya colocare las fotos de mi ultima visita.
     
    RUNTU, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    MIS QUERIDOS HERMANOS DE LECHE GRACIAS X ESE DATO YA Q ES IMPORTANTE PARA MI SABER Q NENAS ESTAN BAJANDO X Q HABECES BAJO Y NO ENCUENTRO A MI FICHERA FAVORITA Y LAS OTRAS NENITAS SE ME APEGAN DICIENDO X Q NO RECORDAR LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS PERO AHORA ME DAR MI INCURSION X ESOS LARES EL VIERNES O EL SABADO Y HAY TENDRAN MI REPORTE DETALLADO DE MI INCURCION DE LO Q FUE UNA VES MI SEGUNDO HOGAR.

    GRACIAS X EL DATO MAESTROS RUNTU, Vicioso Y ambiente08.

    Y haber cuando nos rencontramos x estos lares la ultima vez q fui al kila me encontre con el maestro vicioso cuando subia a mi despacho (jejejeje DiablitoDiablitoDiablito osea al segundo piso con la amiguita paola) y de ahi me fui al toke a buscar a mi querida tamara al scarlet pero hasta ahora q no la ubico.

    hasta ahora no se como agradecer como debe ser :D:D:D.
     
    ame, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Asi es, Paola es muy persistente, incluso se que con este correo posiblemente ya esta sacando su linea.
    Por otro lado parece que esta cambiando de local y esta llegando a los dominios de elchuz, en la Estación.
     
    Kasius, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque aun no he subido a jugar un partidito con Paola, veremos que tal se comporta, ella es la engreída de tres colegas cofrades pero lo que me desanima es que se aburren de ella y caleta le sacan la vuelta.
    Por otro lado será un placer o un show ver a Evita bailando, como decía el coreografo de las estrelladas Luchito el Perú a las principiantes, le debe faltar “TUBO”.:p
    Pero eso se aprende…. Punto favor de Karina que a este paaso poco le falta para ponerse a animar:eek:…
    El otro día me encontré con Eliot, el mozo referente del Kila en el Anaconda de DJ…
    Me comento lo que dicen ustedes cofrades en los post anterior, el Kila esta de caída, incluso es su primer año que no habré en año nuevo por falta de chicas…
    Karina necesitas mas publicidad aunque creo que la solución la tienes mas cerca de lo que crees porque el actual coreografo que tienes no pasa nada es muy novato y Lucho le daba un valor agregado por la relación que manea con las chicas.
     
    Zacramento, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio saquese el clavo y jueguesela consejo de cofrade no va a ser una pichanguita sino un partidazo eso si con un previo parcito de whiskies
    a finales de año pasado estuvo desactivada su pag.web: www.kilate.com.pe un indicio que el point estaba en decadencia, de curioso entre y nuevamente esta activa eso si sin ninguna novedad con las mismas fotos desactualizadas de las que destaca la de la tia Perla del Mar que ahora "juega" en su competencia Scarlet´s....Diablito
     
    SEX INVADER, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno ayer me apareci x el kila y me di con la grata sorpresa de encontrar a unas 12 a 15 chicas sin exagerar de las q me acuerdo son
    evita
    pamela
    mia o laraylaray
    danna
    sharil
    paola
    ya me acorde paty :D:D:D

    y varias nuevas no me acuerdo sus nombres x q taba acompañado y no le preste mucha atencion a lo q pasaba.

    Buemo ese dia estaba cansado y solo fui a ver los shows pero me empile y me puse a conversar con unas amiguitas.

    haber ps no se si nos reunimos para ir a este night con toda la gente ps.

    PD lo de paola , esta nena esta muy cargosita a mi me saco al toque x el nick jajaja pero no creo q lo hace con malas intenciones sino creo q ella lo ve como una distraccion.
     
    ame, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo me apunto para la incursion urbana, por otro lado, creo que Paolin lo hace por meter chongo y eso que ella cree que es otra persona del Nick, pero quienes somos para desmentila, asi que mientras no atine esta bien.
     
    Zacramento, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    la semana pasada al visitar a mi primo vi que danna vive por condevilla y hoy lo pude comprobar ya que es vecina de mi primo y me conto que tiene un marido que es taxista supongo su caficho aca en su casa es una mosquita muerta que notiene 30 como me dijo sino 39 me dio pena enterarme que la cafichen cuando salgamos de nuevo tratare de sacar provecho despues les cuento
     
    pedro0009, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    PARA LOS ANTIGUOS SEGUIDORES EN EL KILATE...ALMENOS LOS REGISTRADOS ANTES DEL 2007-------->... DUBRASKA = KIARA....los que recuerdan ese nombre me entenderan que hablo.... Y los que se atendieron con ella antes de julio del 2008... han estado con una menor de edad... esta chibola entro en inicios del 2007.. y tenia para entonces 16 años... trabajo con papeles falsos estos dos años... dejo el colegio el colegio terminando el 2006 despues de aplazarse.. mas de una vez... se opero... asi chibolita nomas... y por la cercania a su casa escogio el klate...

    con razon en esos comienzos del 2007 queria cobrar 100 dolares.. precio que para el kilate es algo exhorbitante... no bailaba.. demasiado cuerponas no pueden bailar... salvo la negra RAquel del scarlet... que no se como hace...

    Kiara o Dubraska ha probado suerte por varios sitios.. scarlet... moonlight... y en varios points del ambiente... tiene "ALTISIMAS ASPIRACIONES" como ya lo conto un cofrade... en un post 3 paginas antes....

    solo por curiosidad....


    El .... 10
     
    ElDiego10, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    asi es cofrade era menor de edad yo estuve con ella antes del 2008 ya hice mi post y rating respectivo despues de eso pense asi que, no la vi hasta este ultimo sabado, converse un rato con ella ya que estaba con otra chiquilla y con debora quien seria me dieron sus fonos para salidas, despues entre atenderme con una flaca que por cierto la atencion fue pesima, estaba arriola y huasca, al final volvi con las dos flacas saque fono para salidas afuera y a kiara me la cruzo de nuevo entraba con un cofrade a matar, ya la buscare nuevamente es media loquita sabia de sus cosas que hacia, lo escribi, pero como ya es mayor de edad ya entro de frente, ojo que su edad lo supe despues ya que ella me decia y no le creia .... jejejeje por el cuerpo no parece, las chicas con que converse sabian de su mania y de su edad pero como dicen ellas eso dicen .... suerte y debo varios rating en otras zonas .... ya lo pondre solo tiempo .... servidos ..
     
    Rocaman06, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Pregutna por andrea la del traje semi transparente.. esa flakita si paga.. trankila abajo pero arriba.. te va ha hacer ver estrellas.
     
    ElDiego10, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amgos en el kilate hay una chinita con tatuajes muy parecida a la jibaja un poquito mas gruessa alguien me puede dar datos de ella gracias
     
    troll, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en el kilate hay una rubia que se llama Patty alguien podria darme algunos datos de ella, su rating en el ring de las cuatro perillas, si hace salidas y otras cosas mas de interes.. el viernes pasado estuve con ella, y muy agradable su trato.. pero no pudimos subir por que taba con la hora y me retire.. pero regresare.. taba bonito el lugar...
     
    Perro Sucio, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Despues de mucho tiempo vuelvo a entrar aqui saludo a todo los cofrades .... La ultima vez estoy hablando ya hace como 15 dias fui para el Kilate buscando a Sharil ... Nadie me dio informacion de ella me dicen k no trabaja desde hace ya varios meses ai ... pero no me dijeron donde estaba ... Si alguien sabe algo de su paradero ... ayuden kisiera Verla
     
    PERUNDER, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    er45

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayuda Tambien
    He ido 3 veces en las ultimas semanas al kilate buscando a Kiara y nadie me da razón de ella y no la ubico, alguien sabe de ella, su celu no contesta.
     
    er45, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores, veo ultimamente constantes preguntas sobre las flacas, pero no veo aportes, y uno de los principales pilares del Foro es primero aportar y luego pedir, si desean que uno los apoye con la información seria bueno que tambien nutran de información al foro.

    Ustedes asisten y sin embargo no hacen sus post, pero cuando requieren algo ahi si lo solocitan; aportar antes de pedir cofrades, aportaaaaarrrrr...
     
    RUNTU, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A eros_tuyo y chacal_travieso les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    bueno un comentario.... no recuerdo quienes me lo dijeron.. pero uno de ellos es FLAVIO_O que ese lugar esta ahora en debe..... que las flacas no valen la pena ha bajado .. mejor esta por ahora la estacion... eso salio por que les pregunte y me lo dijeron pues yo queria incurcionar por esos lares pero me desanimaron... fueron 3 cofrades... solo que no recuerdo quienes ...solo a uno de ellos.. espero les ayuden en algo...
     
    eros_tuyo, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Esto se debe a la mala administración del local, muchas de las chicas se retiran por estos problemas administrativos y por la falta de clientela.

    Solo los dias jueves, viernes y sabados a partir de las 11 de la noche ahi un poco de movimiento debido a la presencia del show de una vedett, como es acostumbrado en dicho local (los dias viernes y sabados), son contaditas las rescatables de este local, muchas de ellas ahora estan rotando con la estación, hay dias que bajan de la estación asi como una que otra debes en cuando que baja del scarlet.
     
    RUNTU, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página