Q Busca Un Fichero De Night Club (nc)?

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por piesgrande, 3 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Me es mucho mas fácil definir lo que quiere un kinero al ir a estos lugares del placer o de la noche; obviamente lo básico es satisfacer el DESEO SEXUAL acompañado de una hermosa chica (en lo posible) y una buena atención en el arte amatorio.
    Pero cuando trato de decir al fichero de NC me es mucho mas difícil, Q BUSCAN??
    1.- Satisfacción sexual ?,bien se sabe q muchas veces te dejan con la cabeza caliente y muy pocas hacen el servicio.Diablito

    2.- En los NC encuentro mejores chikas?, no creo q esta sea una buena razón, ya que hay kines muy lindas y para todos los gustos dispuestas a complacerte.:p

    3.- Enamorar a las chikas de NC?,este podría ser un buen punto, para luego fuera del local hacer de las tuyas a placer. Es mas fácil afanar aquí que en otros lugares??;) no creo q tengan intencion de enamorarse (aunq sucede o no..??.)

    4.- Voy a chupar y hacer amistades?, Les parece que es un ambiente donde puedes chonguear, conocer chikas y estar con tus patas (entonces porq no ir a una discoteca, peña, etc, etc)
    Conclusión, que busca un fichero de NC…? Si por mi fuera el punto 1y 2 lo hago con una hermosa kine y los puntos 3 y 4 lo hago en cualquier ambiente( discos, peñas, ferias, eventos, etc )

    Y TU QUE BUSCAS??

     
    piesgrande, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ArcticMonkey le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Entiendo que por los puntos expuestos y las conclusiones que indicas, que los NCs no son tu habitad estimado cofrade.

    Para empezar, que son los NCs?
    Son locales que funcionan mayormente de noche, que brindan diversas opciones para el relax del publico adulto:

    Que me ofrece un NCs?
    - Servicios sexuales de trabajadoras previo pago.
    - Compania femenina a traves del pago de tragos para ellas.
    - Shows y servicios de relax para despedida de solteros, para manchitas que van a desestrezarse.
    - etc.

    Que busca un fichero en los NCs?
    Basicamente creo que uno busca satisfacer una necesidad, que se valoriza en funcion a lo que uno elije (trago, baile o diversion)

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RUNTU y eros_tuyo les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que busca un fichero en un NC como lo dice El Aposol es satisfacer una necesidad que tiene como objetivo una acción(sexo, baile, compañia) y una persona (kine, fichera).
     
    ArcticMonkey, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Estoy muy deacuerdo con EL APOSTOL .... si buscas otras cosas ve a otro lado.....
     
    eros_tuyo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el_killer69 le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    afirma¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno basicamente lo que yo busco es que hagan bueno shows donde la flaca o flacas se te suben encima te excitan un rato a veces te agarran el cholon, en tal caso ¿alguien me puede decir en donde hay más de estos shows?
     
    Transistor, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Claro pues cofra piesgrande un kinero, lo mas que busca tarde o temprano es levantarse a la flaca, sea como sea, pero un fichero es diferente, este trata de invertir y satisfacer mayores necesidades con una mejor atención:kiss: , con mayor relax :kiss:, porque las kineras van la mayoria de frente a la acción en un determinado tiempo (casi siempre más corto), en cambio la fichera si es que sigues invirtiendo puedes sacarle mayores datos (telefonos, vida privada, etc, etc...claro está de acuerdo a tu habilidad), además puede ser el caso me atrevo a decirlo que una fichera no tiene tanto recorrido como una kine px... :bangin:
    En mi caso mas soy de kines, me voy a chupar :beer_yum: con mis patas y luego paso a las respectivas inmolaciones...:becky::becky::becky:
    Es todo cuanto puedo aportar amigo... Gracias!!!:)
     
    Vikingo_Maldito, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página