[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Para los asiduos concurrentes a este point les comento que la flaca "Mia o Laraylaray" el dia domingo se fue de viaje, ella misma me lo confirmo telefónicamente, yo no pude bajar el sabado pero ese es el dato que les paso no me dijo hasta cuando lastima porque a mi parecer era una de las flacas que llamaba bastante la atención a pesar de no ser un jermon, pero tenia algo que llamaba la atención.

    Ya mas adelante comentare sobre mi incursión del dia Jueves.
     
    RUNTU, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    estimado runtu como no llegastes el dia sabado al kilate por estar ocupado tuve una comversacion con laray laray y despues de una botella de wisky y algunas cosas decidio quedarse bueno eso fue lo que me dijo pero no se si se habra ido. con cariño de su nuevo miembro @me :D
     
    ame, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bienvenido amigazo ame, ante todo darte las felicitaciones por pasar a ser un miembro mas de este asiduo lugar.

    Como veo no se te hizo muy dificil dar conmigo jejeje..., felicitaciones y bueno pues ante todo gracias por la invitación de ese dia pero lastimosamente estaba con mi flaca y caballero tuve que desligarme de los tranpolines jejeje...

    Eso si espero no me delates en este foro.

    Bienvenido y que lo disfrutes, te recomiendo darle unas leiditas a las Normas para que no caigas en errores y puedas ascender mi estimado, suerte en esta nueva faceta y esperamos tu contribucion y bueno pues espero esta vez no te allas reventado otras 6 lucas, jejeje...


     
    RUNTU, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    despues de casi una semana entrera en el kilate encontre a una flaca recontra chevere que no te apura con el trago y es recontra carismatica pero el domingo antepasado tuvo una bronca con KARINA y ya no la encontre porfa si algien sabie de KARLITA me podrian decir donde esta. Me dicen q puede ser el scarlet pero desgraciadamente no puedo ir por alli.
    P.D. ROSITA regreso nuevamente al KILATE PERO TA QUE COBRA CARO A MI ME SACO 300 LA HORA
     
    ame, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    que tal muchachos ultimamente estoy frecuentando este local, pero mañana de todas maneras y claro detalladamente hare mi rating de rigor porque es como contar una gran anecdota, bueno habia mencionado que me habia atendido con una jerma exuberante pues me volvi atender con ella esto fue hoy temprano ya no se me olvida su nombre se llama kiara claro el de batalla, cacha comos los dioses 1 hora 30 minutos aproximadamente de full cache sin parar que tal energia, estuve jateando toda la tarde hasta la noche y tiene un señor poto ..... tengo para contar varias cosillas de este encuentro, es chiquilla la condenada, y les mando un adelanto me exito bastante y a la vez me causo nostalgia que me dijera quieres ser mi marido, mejor dicho mi macho asi me dijo .... bueno mañana detallo mas en el rating ......
    atentamente rocaman06
     
    Rocaman06, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno paso a detallar esta incursión con kiara, esto fue el dia domingo después de celebrar el matri de mi hermanita, pues tenia que seguir festejando, asi que lleve a dos muchachos de mi barrio al scarlet, uno de ellos debuto bacan todo bien, asi que salimos deje a los muchachos y como estaba todavía con ganas de follar y seguir celebrando, pues me acerque al kilate esta cerca de mi jato, llegue estaba con la resaca ya no entraba la chela entonces pedi solo full agua con hielo, no se podia apreciar a los materiales muy bien, como era domingo habia pocas jermas y estaban mas que todo sentadas, asi que se me acerca una y me saluda, la miro y me dice habla pues amigo, chesss no era mi tipo me gusta la carne, asi que me sente y le dije al mozo, traeme a la mas culona que tengas, y el me mostro a esta muchacha, esta bien ok perfecto le dije, asi que me dijo baila y viene contigo, bacan le dije, después de conocernos y tomar varios pisco sower ambos ya que no entraba la chela y a ella le gusto este trago, no era muy simpatica de cara a simple vista porque tiene sus granitos, pero tiene un señor poto con unas señores tetas, que me pusieron a mil, ese dia entre atenderme y se porto muy bien, pero posteare ambos a la vez ya que es como una historia larga, al dia siguiente regrese ese dia se me acabaron las balas y ya no pude regresar, quede en regresar, queria su fono, porque sino entro en bancarrota, pero el lunes no fue a trabajar asi que me quede tomando con otra amiga que me habia saludado el domingo a la cual no le conteste nada, pero no habian mas chicas el lunes para escoger y entramos en un loreo bravo, era amiga de kiara y toda la vaina, no me acuerdo el nombre de esta muchacha, en fin, yo todavía seguia celebrando desde el sabado, claro descansando hasta la noche, jajajaja, asi que ayer en la madrugada del viernes, estaba en a sol la barra del centro de lima donde me quede hasta tarde tomando con una jerma de nombre Nelly que me dejo en pindinga le saque su fono pero el sitio no era muy higienico y a mi me gusta tirar comodamente o al menos que el sitio este limpio asi que quedamos para vernos en otro sitio, sali embalado y me dirigi nuevamente al kilate, entre pedi por kiara, tomamos unos tragos mientras habia manoseo bravo y chapes, se iba acabando el money asi que el mozo me dice tiene tarjeta de credito, si pero no pasa, esta tarjeta es para sacar money nada mas no le dije mas, y pues tenia que entrar de todas maneras con kiara, asi que me fui a sacar money lo justo, cuando entro nuevamente me doy con la sorpresa que habian pedido 3 chicas para que hagan salida, entre ellas estaba kiara, pucha le digo ya te vas y ella me dice si estamos de salida, pense que de repente ya no regresabas, que hacemos le dije quiero estar contigo, asi que kiara me dice tu sígueme atraz nada mas, pero no muy cerca, pucha parecia una locura yo dije ya le pagaron y esta fugando y ella volteaba y me decia no te pegues mucho, hasta que sacamos la vuelta mas o menos 2 cuadras, ella vive por esa zona, me voy contigo me dijo, chapamos auto y ella queria ir a los olivos a un sitio a seguir tomando, menos mal estaba ya cerrado, esa es su zona de diversión, asi que nos fuimos al centro de lima yo queria llevarla al telo donde atiende patty (ver post de patty en centro de lima), mejor dicho atendia porque llegamos y me dijo la dueña que la conozco patty se mudo ya no atenderá por aca por medidas de seguridad, yo ya sabia pero no sabia que ya se habia quitado de ahí, como quien me cuida de pasada, pero kiara no le gusto las habitaciones y nos fuimos a un telo por los olivos bacan, mientras llegabamos al telo ella se subia en mi me besaba estaba tomada, cuidame me dice si no te preocupes, quiero que seas mi hombre, mi macho, o quiero que tomes con ninguna otra chica del local que no sea yo, era como una niña con falta de cariño, aunque su amiga me dijo que tenia 18 años, en fin para acotar algo importante tiene algo de malo nada es perfecto, ella se metia sus jalones y yo la limpiaba, dizque se tomo como 10 botellas de vino y no queria estar borracha solo por eso, asi que yo le aconsejaba, esa vaina no va conmigo, pero como se comportaba super cariñosa, tuve que cuidarle y de paso le limpiaba su nariz, los efectos del trago ya me estaban pasando, tenia dinero en su cartera, ella lo dejaba como si nada, creo que confio en mi porque fuera otro meto mano y agarro el billete, pero como estaba cuidandola, era como cuidar a la hermana menos que esta mareada, jajajaja hasta que en esa travesia hasta Alfonso Ugarte del kilate y vuelta regresar se nos fue pasando los efectos del trago, disculpen si escribi tanto pero ahoria si va mi rating de rigor …..
     
    Rocaman06, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo exuberante, como una vedette, cuando esta en la calle todos los mañosos voltean a verla, yo como no es mi jerma me cago de la risa, fuera la firme me aso, pelo negro hasta el hombro, dizque ante tuvo rubio se cambio de color y de look a cada momento2.- Edad: Aproximadamente 19 años, eso me dijo ella ahora que la vi a la luz del dia si parece esa edad y por la forma que habla3.- Cara: lo malo como dije tiene su acne, ella es blanca, pero si no tuviera acne, seria preciosa, de por si es simpatica solo que el acne le quita la belleza, tiene unos ojos bonitos, ella me dijo que son naturales sera, parecen que no … pero me sacare el clavo4.- Talla: Calculo 1.60 sin tacos ya la medi por todos lados 5.- Senos: grandes, le gusta que se lo chupen a morir con fuerza que se los aprieten6.- Cintura / barriga: no tiene rollines, buena la cirugía por todos lados hasta en los labios7.- Caderas / derrier: culote tipo assparade, en cuatro te enfermas y como lo mueve8.- Piernas / pies: gruesas como me gustan las piernonas9.- Piel: blanca, cuidada y limpia.10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 3 tatuajes, uno en el seno, otro en la parte de atraz llegando al rabo, y otro en la nuca dizque su nombre kiara, pero en hebreo algo asi me dijo o griego11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores12.- Fellatio: me creeran pero no se lo pedi, en ninguna de las dos veces, con semejante mujer queria ver otras cosas13.- Papita: peladita, ya esta creciendo esta raspando un poquito14.- Anal: no pregunte, de todas maneras tengo que romper ese poto, aparte dizque soy el marido15.- Trato: de la p…. are ….que tal manera de entregarse de esta mujer vive y goza cada segundo16.- Calidad de Polvo / Performance: ella llega y le gusta exitarte, se sube encima, te tira a la cama, se saca el brasier, te besa, le gusta que se lo chupes esos grandes senos, luego se para y para que salga ese jean un poco de esfuerzo, sale el kekon y comienza los besos y manoseos, le gusta bastante cabalgar, no miento habremos estado haciendo el amor 1 y 30 minutos como lo dije, sin parar hasta ahorita me duele mis huevos, ella saltaba y con ese kekon tipo cuando baila para los que la conocen, hace unos movimientos, luego la agarre en el aire, chesssss por eso me duele toda esta parte, pero como gozamos, cambie un rato en misionero para bajar las revoluciones pero luego le di con fuerza, en cuatro le dije y ella puso ese culo que me mato, mientras lo movia de una forma, yo queria seguir gozando, habremos estado asi por largo rato, que lindo se entrego esta fulana aparte que hubo bastante quimica, al final me vine ….., yo sere solo tuya me dijo, en el sentido que no queria que este con otra jerma, pero me lo decia de una forma amable, ahí se notaba su edad, lo ingenua, lo inocente bueno no tanto, me pedia consejos de donde trabajar, donde ganar mas dinero, claro que le dije quedate ahí mismo queria irse al scarlet ahí me la malogran, después del matadero nos fuimos a comer un ceviche, lo justo hermanos cofrades, y a llevarla a su casa como buen marido, vive pero bien cerca del kilate y claro cerca de mi casa, me dejo su fono y quedamos en vernos pero no en el local le dije ….. 18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 1 año.19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate20.- Precio: 20 mangos la entrada, yo pague 160 soles por 1 hora en el local, pero afuera es otra vaina tienes todo el tiempo y el espacio que te ofrece la vida21.- Costo / beneficio: recontra justificable22.- Ubicación: El Kilate, a la altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra.23.- Local: (limpio / confortable / parqueo afuera con un seguridad).24.- Volvería?: al local lo dudo, pero a seguir montándola en otro sitio, ni dudarlo25.- Puntaje final: (8.8/10). Faltaria arreglar esas secuelas del acne y listo ……. Pero de todas formas esta preciosa ….
     
    Rocaman06, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno amigos despues de casi una semana sin ir a mi segundo hogar, me di una escapadita por esos lares ayer y estas es la informacion que me acuerdo

    EN SEGURIDAD, LO MALO PARA MI ESTA EL MOZO MAS EMBLEMATICO DE ESTE LUGAR ELIOUT,CHESU COMO ODIO QUE ESTE DE SEGURIDAD POR QUE ESE PATA TE HACE ENTRAR MAS EN CONFIANSA CON LAS NENAS QUE NO CONOCES PERO BUENO ASI ES.

    EN LA CAJA KARINA Y L.A OTRA CHICA COMO SE LLAMA MARLENE

    BUENO EL DATO MAS RESALTANTE ES QUE LA CHICA LAIDY ESTA POR ESTOS LARES PERO SOLO HASTA EL DOMINGO CREO Y A LLEVADO A DOS AMIGITAS PARA ALLA

    TABATA O SCARLET O BRISA: Ta que esta flaca si que se cambia el nombre con frecuencia bueno ayer la vi con el cuerpaso que se maneja vien amena la chica cuando le caes bien pero tiene una pinta de sobrada pero si la haces bien chevere. para mi una buena inversion, de la mejores por esos lares .

    LAIDY: bueno talla promedio cuerpo regular aunque me dijo que esta a dieta, en la carabina regular pero si la quieres pasar recontra bien es la mejor opcion de mi tiempo por estos lares es la chica mas alegre, jobial y loca que conosco si quieres se te desnuda en tu sitio pero tienes que ir poco a poco para que entre en calor, bueno lo malo como lo dije solo hasta el domingo trabaja bueno eso es lo malo.

    NIKITA Y SUS AMIGAS: Bueno ya creo que conocen a nikita lo que me importa comentarles es de sus dos amigas que siempre paran con ella tambien charapitas bueno la primera de ellas

    No me acuerdo su nombre pero es alternate su descricion es un metro cincuenta y tres sin taco, cabello negro azabache crespita, de muy buena presencia, flaquita.yo le pongo unos 18 añitos me dicen mis fuentes internas que recien tiene un mes en estos lares y que bueno hay que aprovechar ps esto no se presenta asi nomas a otro dato que no se apresura en los tragos, pero eso si como recien comienza no es muy buena en los dialogos.

    Bueno esta otra chica es bailarina cabello negro azabache liso mide un metro sesenta y dos sin tacos, de un cuerpo bien rellenito, la carabina regular creo que ella si ya tiene su tiempo en estos lares.

    MIA O LARAY LARAY: bueno hasta que llegamos aca, una flaca atractiva de bonito cuerpo bien carismatica, un poco chatita pero bueno una buena inversion lo que si les aconsejo no le muestren dinero si no ya fuimos o que se an templado de ella, si no hacen esto les aseguro que la pasaran bien a eso si no es muy amena que digamos y como dijo el queridisimo amigo RUNTU tiene algo que atrae.

    ANDREA:Una de mis preferidas tiene un cuerpazo, para mi el mas espectacular el mas completo una chica de otro level al igual que tabata pari entre las mejores, pero bueno en el matadero una chica que hace bien su trabajo le gusta disfrutar y que disfrutes una persona que te hace lo que quieras OJO lo que quieras en otras palabras un mujeron, no se apresura con el trago pero eso si si quieres que hago lo que quieres hasla linda abajo ps osea no seas tacaño y unos tres wisky y ya esta a full eso si no se apura con el trago, bueno ojala que no sean tan locos como yo que voy de botella en botella de wisky jejejeje.

    NATALY: bueno una flaquita regular tiene un cuerpazo pero tiene que bajar unos cuantos kilitos para mi una chica muy amena divertida media loca pero como lo dije nadie le gana en locuara a LAIDY bueno resien comiensa por el kilate pero quien sabe si no ha estado en otros sitios.

    BUENO EL REGALO DE MI DESPEDIDA NO SE SI USTEDES ANTES AN ESCUCHADO POR PAMELA UNA CHICA TALLA PROMEDIO VIEN SIMPATICONA,PERO BUENO AQUI LE DEJO SUS DATOS PARA QUE SE ACUERDEN:

    PAMELA: Una chica de otro level coma las ya mencionadas un cuerpito de diosa con su metro cincuenta y seis sin taco cabello castaño (bueno lo que me acuerdo pues taba mas sampado despues de 2 botellas de wisky), cara bonita el trato si no les puedo mencionar por que estaba al otro lado con mi pata pero me dise un trato genial, se esmera mucho en su trato es muy coqueta no se apresura con el trago y en el matadero me dice que si es una buena opcion.

    Bueno cofrades si me acuerdo mas lo pondre en el foro a por siaca si buscan a ROSITA que no la mencione esta de licenci pero hasta el viernos o sabado. Bueno me despido diciendo que las mejores opciones para mi son
    TABATA
    PAMELA
    ROSITA
    ANDREA
    Bueno y otra chica mas pero no recuerdo su nombre.

    bueno adios y que les halla servido estos datos..........:rolleyes:
     
    ame, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El dia Viernes estuve por este point y si para que estaban algunas flaquitas nuevas, tengo entendido que algunas han venido de la Estacion, ese dia se presento como casi a las 3 de la madrugada M.V. a hacer su show respectivo y logico que no me iva a quedar atras y le saque unas fotitos, claro que si algun moderador me lo permite lo colgare de lo contrario quedan para mi archivo de fotos jejeje....

    Las flacas ya conocidas estaban tambien ese dia, tales como:
    TABATA o BRISA
    MIA o LARAY LARAY
    NIKITA
    MELANY
    NATALY entre otras.

    En vista a que una de las flacas se me cuelga mucho y no me deja atenderme asi no mas con otras flacas, paso a retirarme de este point por un buen tiempo, por lo menos ya lo venia haciendo por aproximadamente 2 semanas, pero unos patas me llevaron y bueno pues no me iva a negar jejeje..

    Pero me mantendre alejado por un tiempo de esta zona, claro que ire colgando unas fotos tomadas anteriormente para deleite de la cofradia.
     
    RUNTU, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo lo que dices... de seguro es la Melany, esa flaca es bien confianzuda en mi humilde opinión... las dedmas chicas son mas caletas y aceptan cuando sutilmente le dices que estas buscando a otra chica.
    Bueno yo baje el domingo y parecí un dia movido... la gente despues del clasico se apunto unas aguas en el local... estaba mejor que otros domingos
     
    Zacramento, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno cofrades yo estuve por esos lares el dia sabado y estuve con una chica llamada nicoll vien chevere la nena pero por desgracia el tio no le queria reconocer su baile y sus tragitos ps y se quito la chica dejandome en nada, creo que esto es una falta de respeto para las chica y para mi. Por eso como bien lo dice el roshi RUNTU yo me pongo en cuarentena por esos lares ya que tambien algunas chicas se ponen muy melosas y no te dejan disfrutar el momento que es por lo que vamos ps.

    P.D. por siaca sabran de KARLITA UNA TRIGEÑITA DE UN METRO SESENTA Y DOS CON UN CUERPAZO DE DIOSA, CABELLO MEDIO ONDULADO NEGRO AZABACHE PASEN LA VOZ PS SI SABEM DONDE ESTA BUENO GRACIAS.
     
    ame, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi cofra, creo queya somos tres .. que entramos en cuarentena
     
    Zacramento, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    hey socio esto no es novedad ya desde bastante tiempo el tio les hace "perromuerto" y cuando se quieren quitar simplemente les condiciona el cobro de sus pagos pendientes en la "oficina del segundo piso" eso me lo han contado varias nenas que me las he encontrado en otros locales...:(

    asi es doc, esa es la razon por la que siempre se ven chicas nuevas y con mucha rotacion, las "emblematicas" se quedan por un buen tiempo pero luego se aburren de la situacion y de las promesas y terminan "emigrando" a otros antros...:mad:

    Y no llore profe :( porque esta nena la encuentra si va al local de "Los Yunques 52xx" claro yo no esta tan nena, mas llenita, "rubia" y con otro alias pero siempre con sus bailes espectaculares...:D

    saludos...
     
    SEX INVADER, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Asi es Amigo usualmente no suelo bajar por esos lares pero cuando lo hago hay bastante rotacion y las emblematicas se las lleva el ScarXX.

    El tío debe mejorar su trato...
     
    Kasius, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque nos duela creo que deben mejorar las condiciones, yo tampoco no noy a este local sino ma cambie al SC, donde encontre a Fernandita siempre rica pero se hace la dificl no se sirea conmigo o con todos, porque de arranque me corto o seria que estaba con varios patas en plan de juerga y eso que eran las 5 de la mañana, asi que tive que consolarme con otro canal, a ver si me pasan el dato cual es su tarifa... para ir de arranque o en todo caso fuera del local....
     
    javi, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey primo que raro que hasta ahora no hayas "campeonado" con la mitica Fernanda recuerdo que a la primera nomas me la lleve al 2do.piso, eso fue como hace 2 o 3 años atras luego de su infartante show que hacia mojandose en esa pileta con luces cerca al baño (ahora esta de adorno) y verla asi toda vestida de cuero negro ella estaba sentada en los sillones del fondo toda seria tomando no se que, me acerque y no me acuerdo que "rocaza" le dije pero se cago de la risa y me dijo "esperame que voy a mi ultimo baile cuidame mi limonada", ok como estaba con sed por las chelas que me habia tomado me dije "voy a gorrearle un poco de limonada total le tengo que poner un par de tragos" agarre y y me zampe como la mitad de ese vaso grande de un solo sorbo, aahhhh!!! no se que cosa era creo que agua con limon y pisco pero contenia licor luego la comadre regreso y vio el vaso a la mitad y me miro y se cago de la risa "que paso no te aguantaste las ganas" y bueno asi fue como comenzo todo, tragos van tragos vienen, paleteo, manoseo, chapes bravasos como decia ella "una noche de copas una noche loca" y nos fuimos al "ring" que rico la pase, me atendio muy bien y luego bajamos de nuevo a seguirla, ya eran como las 5 am. y asi nos amanecimos, de ahi siempre que iba fichaba con ella, me presento a Diana del Valle hasta que se quitaron al Scarlet, pero eso ya es otra historia....por ahi hay un "rating" antiguo que no es mio pero resume en algo su "desempeño"....ahi nos vemos y feliz 28...!!!:D
     
    SEX INVADER, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro pero lo que queria saber es por lo menos cuanto debo invertir para ir de frente al cuarto y si la atencion vale la pena o no porque hay otras chicas fuertes o en todo caso creo que mejor seria ir afuera si es que atraca, lo de dianita, con ella si me atendi aunque ahora que esta en el scde rigor te pide sus tragos, se agradace la info...DiablitoDiablitoDiablito:eek:
     
    javi, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bebedepecho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de leche, queria saber si para ir al kilates puedo ir en movilidad propia (bueno la de mis primos) o me recomiendan ir en un taxi o algo asi, ya que me han datedo que la zona es algo peligrosa, pero tambien me dijeron que tenia cochera. Bueno gracias por la ayuda que em puedan dar, jeje.
     
    bebedepecho, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    hermano cofrade yo q frecuento por esos lares te puedo asegurar q no hay problema con q lleves tu carro por q no pasa nada pero si vas un dia viernes o sabado trata de llegar temprano por que la playa de estacionamiento se llena tiene para aparcar unos 8 carros pero si llegas tarde lo aparcas un poco lejos y hay si no se q pueda pasar ps asi q si vs con caña temprano ps y dile al tio manuel q te cuide la caña por q t de seguridad.

    P.D. como dije a este loca lo puse en cuarentena pero por cosas de la vida baje eldia sabado y encontre a una nena bien agradable su nombre en ese local es EVA super recomendable chibolita y todabia no se malogra como las otras una recomendacion no le gusta el vinoco.
    T q esta nena me recuerda a KARLITA pucha cofradas si alguien sabe del paradero de esa DIOSA MORENA le estaria muy agradecio buen espero q el cofrada le halla servido este humilde dato.......:cool:
     
    ame, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hay una nueva tamara por estos lares.. no es como la original... esta cobra 100 y dizque haber sido mama recientemente...aunque con buen rabo y bonita de cara.... si alguien la llevo al privado que cuente...
     
    ElDiego10, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página