[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    otras fotitos mas que tome en el Kilate, haber si las reconocen

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    RUNTU, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chermineitor28

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo tambien me atendi con esta muchacha nikita y tube que salir arrancado la cosa le huele a bota de pescador deberian el dueño o el administrador ver que cumplan con su aseo personal o derrepente esta ,muchacha tiene las 7 plagas
     
    chermineitor28, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chermineitor28

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    asu mare aparte que no se lavan la cosa que es su herramienta de trabajo todavia a uno lo asaltan por que uno se pasa de tragos que huevada
     
    chermineitor28, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Toda la cofradia de kilate respondan.-
    hola gentita de kilate realicen un ranking de las chicas de ese local cuanto esta la entrada y me intereza definitivamente si por ahi venm rostros nuevos estoy buscando a una kinesiologa ex estacion una de las mas solicitadas por esos lares nombre de batalla marizol.
     
    elchulz, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    COMFIRMADO
    marisol la nueva chica del el kilate , despues de la pelita con el pazon, estas ahoa por aqui.
     
    ladys man, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    la entrada sigue igual a S/.20 con derecho a tu jarra de "chela" cualquier dia de la semana, en las ultimas veces que fui por alli estuve con Tabata una canelita delgada de cabello azabache seguro le han dicho que tiene un aire a KD por las miradas que lanza, es una buena opcion...:)
     
    SEX INVADER, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es Brother yo tambien estuve con esta flaca la semana pasada y la pase bacan, aunque me revente mis fichas, he visto algunas caras nuevas y tambien me entere de algunos datos saltantes que luego publicare.
    Tambien indage sobre el mal olor de la papa de Nikita, pero a la franca no note ningun mal olor, a parte que le pregunte a mis caseras y me dijeron que ella siempre se baña y para limpia, seguro a de haber estado en su mes, eso si me dijeron de otra flaca que esa si es un verdadero desague, no se baña y encima tiene un olor fuerte, y eso me lo dijeron 2 flacas, me comentaron que ellas le dicen que se vaya a ser ver a un ginecologo porque debe de tener alguna infección, asi es que ya saben del nombre de esta flaca me he olvidado pero ya lo recordare y hare conocer.
    La entrada ya saben pues 20 solanos con derecho a tu jarra de chela, el matancero 100 a 120 mangos, depende la flaca, aunque metiendo floro todas atienden por 100 mangos, el trago de las flacas de 30 mangos para arriba. Tarjetas Visa y Mastercard.
    Vedettes los Viernes y Sabados.
     
    RUNTU, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si han chekeado que la web del Kilate (Kilate Disco Club) tiene nuevo formato, pero lo que no es muy nuevo son las chicas, mantienen buena parte de la fotos anteriores y de chicas que ya no van como Carol, la chata Perla del Mar (de esta ultima hay varias), y otras que no recuerdo, a los cofrades de mejor memoria que ayuden con los "nicks" :D ....lo que si me sorprendio es al hacer click en "promociones" es que los dias jueves dan 2 "jarrazas" de chela x el precio de una..Diablito
     
    SEX INVADER, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mis estimados, estuve hace unos dias por esos lares y vi solo 2 flacas q estan bien, el resto regular (buen cuerpo pero cara en debe), lo malo q al igual q varios cofrades voy despues de ir a otro lugar y a veces con demasiadas copas encima y la memoria me falla con respecto a los nombre, en descripciones las recuerdo pero por asuntos de alcohol no los relaciono con los nombres.
    Conoci a una flakita de nick Carla, no recuerdo si fue ella u otra q me dijo q tenia poco tiempo por ahi (como estrenaba la visita recorri casi todas y ahi la confusion), bonita de rostro y de cuerpo formado sin llegar a ser voluptuosa.
    Su atencion es bastante cordial pero su performance podria mejorar, tal vez sea por el poco tiempo q lleva.

    Visitare de nuevo (mas sobrio) y hare mi ranking de ley.

    Saludos!

    PD. Preocupante eso de las malas mañas
     
    Sniper One, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer estando con unos patas y con sed, entramos al Kilate para aprovechar la promoción que publican de los jueves dos jarras de chela por el precio de uno, al comienzo todo normal, entramos (eramos 4) nuestra entrada con derecho a una jarra de chela y luego cuando pedi otra jarra me la trajeron pero sin la oferta a no dije a mi a un cliente las caigas le llame al mozo y le reclame que porque me habia traido una si la oferta dice los jueves dos por el precio de una y me dijo que no que el no sabia, ta huev... dije me levante y me fui a caja y habla con la flaca y le comente mi inquietud y para que al menos no me trataron mal me dijeron que los disculpara que el mozo era nuevo y por eso no estaba muy al tanto y ya pues ahi si hicieron efectivo mi reclamo al menos algo bueno jejeje..... de hay nos metimos un bombazo que ya ni me acuerdo como llegue a mi jato, no me levante ninguna flaca porque eran patas de antaño.

    Solo me quedo la duda de queres saber quien es esta flaca, no me cuerdo su nombre alguien tal vez sabe y que se alla atendido para pulsearla la proxima, no la habia visto la anterior vez que fui.
    [​IMG]
     
    RUNTU, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samir202050

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente no salgo mucho, pero hace un par de semanas con unos patas fuimos por este local y sinceramente no habia ninguna hembra pasable, estan bien jodidos de jermas, y eso que estaba picado y uds saben que asi se mejora el material pero naca la pirinaca, nos retiramos en one despues de las chelas.
    Yo recuerdo hace algunos años 3 o 4 que andaba metido alli, habia un tio de administrador, recontra chevere, habian hembras bien ricas, no se sus nombres y un poco mas atras habia una hembrita morocha flaquita bailarina tenia el tipo de cubana, buenas caderas, buenos polvos aquellos, que sera de su vida.
    Slds.
     
    samir202050, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Runtu la foto no se ve...
    Sin embargo ya en Lima tratere de ver si bajo mas tarde ya que voyy ha estar cerca... no sabia de la oferta de los Jueves..... Como recuerdo este local de los tiempos de antañó ya por el 2004.
    Slds

     
    Zacramento, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca vuelvo a colocar la foto, disculpen el error.
    Cofrade Vicioso avisa si bajas por esos lares para ver si me doy una vuelta para echarle unas aguas.
    [​IMG]
     
    RUNTU, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, uno va emocionado porque cree que va a tener trago para rato pero al final terminas mas borracho que el chato Barraza, eso me paso por ir solo luego de ver la promocion, al terminar la primera jarra ya estaba picado (al parecer la chela era firme) y para colmo me encontre con un pata que me pasa la voz con dos jarras mas, amaneci jateando dentro de mi carro y solo recuerdo haberme tirado a una tingalesa trigueña y ni idea de su nombre....:confused:
     
    SEX INVADER, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Es una de las mejores en la actualidad en el kilate... con la partida de Fernanda.. Viviana..Janecita..etc la eventualidad de Mariposa... esta flaka Rosita es la mas cotizada actualmente en el kila...

    ahhh.. y si saben que es de las flakitas anteriormente mencionadas.. agradecere el aporte..

    graxiax


    ElDiego10
     
    ElDiego10, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    La semana pasada estuve porel KILATE con un par de brother's, justo era el cumpleaños de Melany (charapa), si mas no me equivoco fue martes, estuvimos espectando el show, era un dia medio muerto eramos creo un aproximado de 8 personas, flacas habria unas 10.
    Ese dia no me atendi porque mi preferida estaba ocupada con un patin que no la dejaba para nada, los detalles mas saltantes de la noche y otros aportes a continuación:

    flacas que pude observar: Melany, Nataly o natalia (nueva, recien empezaba ese dia), Nikita, Mia, Claudia, Liz entre otras que no me acuerdo el nombre, en la cana Karina, el mozo mas leal Eliot.

    Detalles de algunas flacas:

    NIKITA:
    De bonito cuerpo bien llamativa pero de caramelo si en debe, francamente cada que voy la miro de abajo hacia arriba y me entran unas ganas de aplicarla pero cuando le veo la carabina el ñaño se duerme jejeje..., esta bien de cuerpo pero de carabina matadora, hasta el momento no me he atendido talvez con mas trago uno de estos dias me anime. Aunque lei por hay que la papaya le huele, aunque sus amigas me dijeron que raro cuando les pregunte, ellas me dijeron que no que otra flaca si habia que le olia la papa y no era por higiene si no por no hacerse un tratamiento. talla muy regular tiene esta flaca, con un mechoncito en la papita.
    Me olvidaba como dato adicional me entere que este jueves es su dialo y dozque va a ir, vere haber si voy a darle su regalo jejeje..

    NATALY O NATALIA:
    Esta flaca es nueva ese dia empezo en el Kilate pero se nota que ya es matreraza en el rubro, porque se desembuelve con total normalidad y aparte ya se conoce con algunas flacas de tiempo, de carabina muy regular, es alta, de cuerpo esta en debe para mi gusto , parece que recien hubiera sido mamá se le notan los rollos, al menos la observe que es divertida y que no apura en el trago que es lo importante.

    MIA (LARAY LARAY):
    Flaquita simpaticona, con algo que atrae, siempre me llamo la atención lastima que hasta el momento siempre que voy la encuentro ocupada y con clientes fuertes que no la sueltan (seguro son cofrades), bien coqueta, cuerpito regular, un poco chata pero alegre y tranquila, la veo como una buena opcion, no tiene mucho tiempo que yo sepa por estos lares, la conozco y siempre nos bromiamos pero lastima que nunca la encuentro sola. Ya caera en mis redes. Según un pata que es su cliente y siempre la busca a ella me comento que es una buena opción y tambien para el matancero.

    MELANY:
    La primera vez que fui me atrajo bastante, es una charapa divertida y cariñosa, se desembuelve bien en el show, de carabina muy regular, ya es mamá y por eso uno que otro rollo que sale por hay. En el matancero es mecánica nada fuera de lo común aunque dice que ella no lo hace en el local ella solo acompaña y baila, francamente las otras veces que me acompaño no pasa nada aparte que de una vez que entra en confianza se vuelve bien sangrona, hay que tener cuidado y ponerle freno a esta flaca si no hasta te quedas empeñado, ese dia estuvo con unos patitas que le celebraban su cumpleaños dizque numero 24, no es muy buena opcion que digamos.

    TABATA:
    De las actuales mi preferida, lastima que no va casi al local, de cara simpaticona, cuerpo muy bonito, talla promedio, tambien charapa, me gusta el trato que brinda coqueta, amena, se nota que es un poco mas preparada, si la tratas bien seras bien retribuido de lo contrario si vas defrente tendras trabas, una flaca de otro level practicamente, no te apura en los tragos, para mi es una buena opción aparte que es mi favorita cuando voy y la veo, en el matancero se quiere hacer la santita jejeje... lo disfruta aunque es un poco ociosa para las poses pero si te hace disfrutar y lo disfruta.

    ROSITA:
    Ya no la veo, al parecer ya se retiro del local, era una buena opción, muchos la deben de conocer, si mas no me equivoco y la mente no me falla era cajamarquina, simpaticona un poco narisoncita, pero no muy exagerado, blanca de pàpita peladita y rosadita, bien rica, cuerpo muy pero muy regular. Lastima que ya no la vea.

    YESSY:
    Bien delgada, fragil como para hacer lo que quieras, un poco sumisa pero bien tratable, de las flacas que valen la pena para pasar un rato ameno en el local, tranquila no apura en el trago, huele rico da buenos chapes, en fin en la atención se mueve bien aunque eso si es demasiado limpioza se baña antes, despues y tambien quiere que te bañes, si estas sudoros olvidate del buen trato jejeje...., tambien va poco ultimamente a este local. No la veo casi.

    LIZ:
    Una gordita de buena atención en el catre, chiquilla creo que 19 añoles, pero si bien llenita eso le resta puntos, por su edad al menos paga pero por el resto esta en debe.

    ESas son las que me acuerdo por el momento tambien vi a una tal CLAUDIA no la he probado aun pero se ve bien, y as otras que ya se piensas jubilar en el Kilate, que ni me acuerdo su nombre jejeje..., algunas que me olvide su nombre ya ire recordando y agregando .

    En la caja KARINA durante toda la semana y los fines de semana con la ayuda de MARLENE (creo que es la administradora) la cual me llama la atención bastante lastima que este en la caja porque es de mi tipo eso si respetandola bastante, tambien el mozo mas emblematico ELIOT y como dijo el cofrade VICIOSO el coreógrafo LUCHO, haber si sirve de algo este pequeño aporte.
     
    RUNTU, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal modestia doctor!, parece un testamento de Kines, excelente aporte que le da vida a este point que a veces se duerme, a pesar que frecuento otros lugares siempre le doy su lugar al Kilate, no se siempre hay algo que me jala de este lugar debe ser por lo que siempre he encontrado sorpresas y novedades. Comparto lo que tu dices sobre Tabata cuando la agarras en su punto es ufff!! recontra cariñosa tanto en la compañia, en el dancing y en el 2do.piso, pero minimo sus 3 tragos de whisky, es logico que por ser martes no la hayas encontrado porque generalmente va de jueves a sabado, recuerdo que me dio su fono pero no se donde michi lo coloque ...!!:mad:
     
    SEX INVADER, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos camaradas, amigo RUNTU tienes toda la razón con respecto a NIKITA, quien tien un señor cuerpazo pero unos pezones pequeños y una carabina no muy agraciada, estube pasado de tragos y me la levé al catre, me cobró 120 soles la hora y atrqué pues su baile me dejó angustiado y era la mejor de esa noche, me hizo un streptease impresionante felizmente el cuarto no hay mucha luz.
     
    Explorador9, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Runtu, como siempre con bastante expresión literal para este tema... Slds
     
    Zacramento, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    ayer mejor dicho hoy dia me tire una jerma de este local, hare mi rating posteriormente, no me acuerdo su nombre de batalla, pero es un mujeron es culonaza me gusto, no es muy bonita pero cacha como los dioses ....
     
    Rocaman06, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página