[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chermineitor28

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tambien tiene un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda un angelito y disculpame decirte pero esa tuberia no esta pita pulseaste mal
    gracias
     
    chermineitor28, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece men , cuando este por Lima intentare obscultar mejor esa tuberia...
     
    Zacramento, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer estuve por este local, despues de un buen tiempito, entre copa y copa fuimos con un pata, pensaba yo encontrar a mis conocidas o favoritas pero lastimosamente no vi a ninguna no se si seguiran o ya no.
    Estubieron Nataly, Pamela (Esta es nueva porque antes habia otra Pamela que me la queria levantar y esta no es), Bresia, Nikita (cuerpo durito y rico pero de carabina un poco macriada), Rosa (cajacha con la que anteriormente en un post puse el rating respectivo) y otras flacas mas que no me acuerdo el nombre, lastima que no me atendi con ninguna porque las que queria estaban ocupadas, espere haber si se desocupaban pero nada asi que me quite a las 5 de la mañana.
    Tambien se presento M.V. con su show respectivo, todavia la condenada se mantiene quise pulsearla pero como los mozos son nuevos, estan mas perdidos que no quisieron apoyarme con el dato haber si atendia, asi que caballero no paso nada, en conclusion una mala noche para mi.
     
    RUNTU, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafael raes

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    quiero responder al usuario runtu q para tu informacion la tal pamela se encuentra trabajando en la estacion de independencia es una trigueña de buenas piernas y hay otras mas q estan por este night de nada runtu
     
    rafael raes, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Gracias por el dato cofrade, ya me estare dando una vueltita por ese punto, haber si la encuentro, sigue asi brother y debes de tener algunos rating de algunas flacas, colocalos para deleite de la cofradia en sus respectivos point.
     
    RUNTU, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Nikita, de la gruta, alguien podria confirmarme si es ella, si es así es un buen jale para este local pero si algun cofrade me pudiera confirmar
     
    Zacramento, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Te confirmo la información, ya que como comente hace una semana atras, en este tema que Nikita estaba trabajando en el Kilate, me quise atender con ella pero estaba ocupada, en las fotos posteadas por el cofrade se le ve mas rellenita, yo que la he visto en el Kilate la he visto mucho mejor de cuerpo aunque de carabina si esta un poco maltratada.

    Asi es que brother ya sabes donde encontrarla a partir de este momento jejeje....

    Espero te sirva el dato.
     
    RUNTU, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias estimado, aunque sin mal no la recuerdo ella debe ser como de la contextura de Nataly, aunque Nataly es un poco mayor.
    Yo recuerdo una epoca muy corta cuando Helena , tambien de la Gruta fue por una temporada, ojala sigan bajando mas
     
    Zacramento, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El dia sabado estuve por este local nuevamente, se presento Malu de la V., masomenos el show, si habian regulares flacas yo estuve con una flaquita que no baila, se llama Eva, no se si alguien la conoce porque la verdad esta nena me cautivo con su forma de ser, le saque algunos datos, pero quisiera saber si alguien la conoce porque quiero darme unos buenos gustazos con la flaca pero me gustaria saber un poco mas sobre ella, no quiero meterme un piscinazo.
     
    RUNTU, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas a todos los hermanos de milk......les invito a visitar la pag. del kila:
    Kilate Disco Club
    Fotos actuales de las nenas.
     
    steal117, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buen dato maestro steal117, la pagina es nueva y es veridica, las fotos son de las flacas del local, confirmo lo dicho por el cofrade, aunque me gustaria que le hagan unas tomas a mis favoritas.

    Otro dato para la cofradia y espero no lo tomes a mal cofrade steal117, pero me parece que eres el administrador del local porque solo publicas tus mensajes en este tema y aportas todo referente al kilate, si es asi bienvenido cofrade y espero nos des mejores datos y cambios del local, ya que soy un cofrade que asisto y haber si asi te damos algunos alcances para que hags mejoras y tambien sobre el trato de los mozos ya que la ultima vez que fui, recibi una mala atención de parte de un mozo. Haber pues cuando cofrade te pasas unas ofertas e invitaciones.
     
    RUNTU, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias cumpa runtu......quiero aclarar que no tengo ninguna interrelación con el night club kilate, pero si puedo denominarme un cliente temporal.
    También es necesario decir que no estoy realizando ninguna propaganda de dicho local, pues recordemos que el foro se refiere a todo suceso interno de este local.
    Espero compartir algunos datos y fotos adicionales, que no deben faltar en este foro.
    Gracias.
     
    steal117, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Una pregunta, se paga mas por ese cuarto con yacuzzi, y si alguien ha visto en el Kilates a una flaca que trabajaba ahi que se llamaba Andrea y que paraba con ropa, amiguera pero con una carita en debe
     
    Kasius, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tiene toda la razón el cofrade vicioso, creo que deberiamos unirnos los asiduos concurrentes a este local y hacer nuestros reclamos como fieles asistentes a este nigth.

    Cofrade ambiente08, mas tira pa broca ese nick pero bueno es tu gusto jejeje... sin molestarse man, respecto a tu pregunta si cobran mas en el cuarto con jacuzi y respecto a la flaca hay si que desconozco, no se exactamente a quien te refieras, espero te sirva de algo la info y haber cuando programamos una incursion a este local los asiduos concurrentes de este foro.
     
    RUNTU, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo suelo ir luego de estar en otro lado, pero para que veas bien a todas las flaquitas las 1o puede ser una buena hora , aunque por lo general bajo a las 12 a 1 para ver el show
     
    Zacramento, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer despues de echarme unos tragos con unos patas, me dirigi solo al Kilate para darle su respectivo premio y uso al ñaño, ya en el local solo habian 4 flacas, bueno pues es lunes, estaba Nikita, Pamela, Melany y otra que no me acuerdo el nombre, tambien me percate que han cambiado a la administradora, la que estaba ayer se llama Karina y para que no me puedo quejar de la atención, si cuando le dije sobre un mozo que la vez pasada que fui no me supo tratar como verdaderamente se merece un buen cliente, al toque la flaca me dijo quien es dame su nombre y con una cara como diciendo va ha ver este mozo, pero bueno le dije que no sabia el nombre y que tampoco lo habia vuelto a ver.

    En conclusión aunque triston la noche estuvo buena, porque justo a la flaca que me impacto su cuerpito, estuvo conmigo y la pase fenomenal aunque me revente mis buenas fichas.

    Ya seguire escribiendo luego cofrades me voy a almorzar.
     
    RUNTU, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    trabaja en palmeras de colmena pero a veces viene al cono norte en palms se llama SOL, es bajita buenos pechos (grandes) cabello castaño ojos marrones bajita como dije antes el cabello lo tiene ondulado weno algun dato porfa al privado o al msn gracias anticipadas e infinitas
     
    Chosikanito, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos

    No fue Nikita, esa flaca tiene un cacharro matador, nica me animo aunque tiene buen cuerpo igual nica, la flaca en mencion fue Melany, me dijo que recien llevaba casi dos semanas, es de pucallpa para que la flaca esta buena, aunque ese dia estaba muy triste y tuve que consolarla pero luego agarramos confianza y la pasamos fenomenal aunque les informo que esta flaca no hace servicio, solo acompaña y tambien baila (show), pero quedamos para salir y dar rienda suelta a nuestras bajas pasiones, eso ya es otra historia.
     
    RUNTU, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca unas fotitos que tome en el show del Kilate, haber si las reconocen aunque las tomas estan un poco oscuras.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    RUNTU, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página