[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es cumpas, yo estuve por ahi el fin de semana pasado........y me encontre con mi mariposa...que estaba fuertota!!...Les dare un rating mas actualizado dentro de poco....Asi que la informacion va pa todos, pues ella solo asiste los fines de semana.........Asi me lo comento!!!!!
     
    steal117, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Haci es cofrades la semana pasada que cai al kilate despues de tiempo volvi aver a marivel velarde que si esta fuerte con su show de costumbre la verdad que ya no veo chicas nuevas en el kilate sera que se iran a otros huecos por ahi.
    me atendi con una germa muy rica sandrita ya hace raton que no la veo ojala que cuando baje en enero la pueda volver a ver y poner su rating respectivo.
    si alguno sabe de ella aviceme en pribado cofrades se agradece .
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El sabado despues de salir de un matri, me fui al kilate, y estuve echandole unas aguas con una cajamarquina llamada Rosita, para que no me puedo quejar ya escribire luego el ranking respectivo de la flaca. A mi parecer a mejorado un poco este localcito, al menos vi como unas 7 flacas buenas, como para darse una buena revolcada.
     
    RUNTU, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade yo fui ayer y la verdad que si e notado mejoras en el kilate :p
    como la calidad de los show los espectaculos etc. en cuanto a las flacas por ser jueves solo vi a tres flacas buenas las demas estavan ocupadas o en otra nota
    y cofrade esa flaca con esas descripciones rosita la verdad que no la vi seguro va mas los fines de semana asi que caere el sabado jeje :p y vere si la encuentro y poner su rating de rigor jeje :D
    saludos cofrades ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola broth, ya que hablamos del kilates, cuanto es la tarifa de las chicas en este points , el ingreso y los tragos, y el telo (bueno sera ese del costado ,supongo ¿no?)
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso broth . que la yegua debora ahora escarletiana trabajo en el kilate buen dato, y eso del trio debio ser una sensacion brava......... y a dianita del valle tambien ahora escarletiana siermpre con la vincha esa de luces....
    y cuenta cuanto salio ese trio????? costo ,beneficiooo......
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Buen ranking maestrazo....consulta:

    Cual es la hora y el dia ideal, para bajar a este point, o mejor dicho a qe hora punta empiezan a llegar las flakitas????????????



     
    Gattuno, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Normalmente me dijo la flaca que se encuentran a la mayoria los jueves, viernes y sabados, otros dias solo van algunas la hora mayormente este entre las 8 de la noche aunque yo cuando voy entro a eso de las 10 a 11 de la noche como para suerte estoy cerca a mi casa no tengo problemas.
     
    RUNTU, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El viernes estuve nuevamente en el Kilate con un par de amigos del barrio y la pase bacan a pesar que no esta mi rosita pero me meti un par de viajes con otras dos flacas de las cuales ya agregare el raiting respectivo, lo que si quiero comunicarles y si es que se puede alguien me responda, es que con mi celu tome unas fotitos a dos flacas y no se si se pueda publicarlas, fue mientras estabamos tomando, no pude tomar mas porque el mozo se puso salton y me dijo que guarde mi celu, como mi celu lanzaba flash se dieron cuenta.
    Espero me aprueben para poder compartir las fotitos con la cofradia.
     
    RUNTU, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    gracias por el dato brother....
    con respecto a las fotos qe posees lanzalas nada mas...
    pero cubreles los ojos, mas no le cubras el rostro porqe ahi no se aprecia ni mierd.. ademas para uno poder manyar el material qe se encuentra en este point

    PD: lamentablemente nuestra sociedad es media pacata y te pueden censurar si le muestras el rostro completo, ojala algun dia cambiemos y seamos mas "free mind" por el bien de nuestra sociedad.
     
    Gattuno, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca pongo 2 fotos de una flaca del Kilate, mientras tomabamos unas chelitas se dejo tomar las fotos aunque los mozos se pusieron medios saltones, tanto abra sido la borrachera que se me olvido el nombre de esta flaca pero ya alguno de ustedes la conocera, luego colocare la foto de otra flaca llamada Nataly y disque es colombiana a la cual me la levante.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    RUNTU, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aqui te agrego la foto de Nataly, bien extrovertida la flaca, disque es Colombiana aunque no tiene dejo, pero si es buena la flaca, asi es que ya estan servidos.
    Al parecer a mejorado un poco el Kilate.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RUNTU, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me olvidaba que ese dia se presento Maribel V. cuando termino el show lo llame al mozo para que le pregunte cuanto a Maribel ya que estaba todo un magnate, y el me dijo que cobraban entre 200 y 300 dolares, le dije que le preguntara cuanto para atenderme y ella le dijo que estaba cansada que otro dia con gusto, entonces el mozo me dio un dato me dijo que en el scarlet si atendian casi todas las vedetes y me dio un nombre de un mozo que es el contacto y que le diga que iva de parte de el, me aseguro practicamente que si me queria comer una vedet mejor seria en el scarlet que hay si atracan porque en el kilate disque raras veces nada mas atienden.
     
    RUNTU, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai en este lugar............. y la verdad, deja mucho que desear. No pasa nada con esas kines. Mejor estan las que paran por el grifo de la Av. Arequipa entre Aramburu y Angamos. Sinceramente lo unico bueno fue la chela. Es todo cuanto tengo que decir de este antro.
     
    CasanovaSelecto, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve en el Kilates , hizo su show la Pocahontas , pero no paso nada , ni siquiera un Topless , lo unico bueno del local la reyna que el cofrade Runtu ha posteado y no recordaba el nombre , ella es la riquisima Fabiola, que puso loco a uno de mis patas con los que fuimos ayer, me queda pendiente esa tarea, de comerme esa ricura.
     
    ERECTO8052, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que este fin de semana hemos coincidido varios cofrades, .. y me parecio que el local no esta tan de subida como indicaron anteriormente a no ser que desde la epoca de 2005 y 2006 que iba de su termino medio halla ido al piso, que asi me parece...
    Por otro lado la chata Natalia si es la Perla del Scarlet de hace un tiempo y ella no tiene 23 es ya recorrida..
    Mas adelante posteare su ranquing respectivo...
     
    Zacramento, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    quisiera saber de dana si sigue yendo al kilate y si alguien se atendio con ella y como es su servicio
     
    pedro0009, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer luego de un mal dia por el centro (palmeras, climax y otros), me fui al Kilate y entre con un pata, eran como las 12 de la noche estaba medio telaraña, poca gente y pocas flacas, aunque vi 3 flaquitas buenas pero solo bailaban nada mas.

    Luego llame un par de flacas para mi amigo y yo, y me mandaron a 2 chiquillas de 19 añitos y francamente que si los aparentan, yo estuve con una flaquita de bonito cuerpo y facciones un poco finas a pesar de ser charapa (iquitos), en si simpatica y buena la flaca solo que es recontra extrovertida, la pase bacan ya lanzare el ranking respectivo luego, tambien le logre tomar una foto con mi celular previo concentimiento de ella pero solo de la cara nada mas, no se si pueda publicarla para que la conozcan, espero me respondan y ya luego publicare el ranking y si se puede la foto tambien.
     
    RUNTU, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades..................alguien puede darme el rankin de mariposa??....o es que ya no va....estuve el mes pasado por el scarlet's y la encontre, pero me dijo que solo bailaba ...... ta...#@mare!!! bueno, me pasan el dato y si tiene alguna fotillo de ella pasenla pe'....asi podremos compartir algunas fotos ....bye.
     
    steal117, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Por cierto....estvue alli ayer en el kila y la encontre.....esta trabajando todos los dias.
    Lo de su firme ya fue como dice vicioso, y ahora vive por donde ella vive.
     
    steal117, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página