[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rafael raes

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cuando entres pgta por el sr german dile q te recomienda ala mejor chica el sabe quien se porta mejor la q no aura aparte q ellos ganan por comision y tambien ala hora de q salgas del local dile q te embarq es bacan el tio suerte
     
    rafael raes, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Debe ser la chica mas bonita.. finita.. agraciadita del local... flaquita.. con sus botas blancas que tienen su nombre TAMARA... cinturita pequenha... linda chica.. aunque chiquilla.. tiene 19... no tiene mucho tema de conversacion.. como si lo tiene Carol.. Janet.. Mariposa.. aunque no lo parescan... el detalle es que es una chica muy muy pedido toda la noche... esta en su momento.. conseguirla.. es tranka.. ya que todos como que nos quedamos embobados con ella... me paso a mi.. y creo que a los 4 que esa noche nos atendimos con ella.. jejeje.. q incluso le hacian la guardia... generalmente yo no recurro a los mozos para que me traigan una chica.. pero esta vez no me quedo otra asi que aca vamos con lo que paso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada alta pero con las bototas que usa.. en el mero mero no parecia tener mas de 1.64... pero con sus botas pasa el 1.72...Cabello largo negro azabache.. con el corte tipo Leysi Suarez y porque no decirlo... la carita parecida a la bailarina tambien...
    2.- Edad: 19 chibolita... pero ya se nota que ha visto de todooooooooo!!!
    3.- Cara: fina... si los tragos no me enganharon ese dia.. diria que se parece a Leysi.. pero delgadita... es linda... si van se van a dar cuenta que sobresale...asi como sobresalia mi Mariposita
    4.- Talla: 1.64-1.72
    5.- Senos: chiquitos.. 34b diria yo a lo mucho
    6.- Cintura / barriga: cinturita chiquita... va deacuerdo con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: el flakita pero tiene su formita... chica fina pues.. y chibola, sus pompitas tan ricas...
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas torneaditas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmmmmmmmm...... al parecer no... no recuerdo..jejeje
    11.- Aseo personal: limpia, el perfume no lo ubico la verdad... pero no es de los baratazos que caracterizan a las ruflas...
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: riquita.. aprieta ehh y aprieta bieeeeeenn... como lo vuelvo a decir.. es chibola aun...
    14.- Anal: no pregunte pero uffff debe tar rico
    15.- Trato: bueno, .. alegre.. bailadora... aunque algo botadita por momentos.. pero bueno.. es la mejor del local.. la que mas le rinde al duenho... se da su lugar la flakita....pero aun no ta con toda la de tener anhos de anhos en el negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mas o menos noma, no toma la iniciativa... si es que no le pides algo.. ella no hace mucho... se hecha.. solo te mira con cara de arrechita.. y espera que tu le digas que hacer.. ahhh y eso si... no se niega a nada... es flexibe.... y se abre rico... y por sobre todo aprieta rikito... se deja sentir la flaca caraxoo!!!!!
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien se va por los 8 meses.. y creo que puede ser...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KILATE... FONO.. AL PRIVADO
    20.- Precio: 120 soles la media hora, incluye todo...ahhh pero porsiaca.. ella generalmente pide whisky doble.. que ta 60 lucas... y se toma almenos dos.. asi que vayan preparados.. y se lo chupa como yoguort .. jejeje... chiquilla pero maaaaaas pendejota....!!!! pero bueno.. la que no es pendeja en este negocio termina como algunas del Scarlet.. jejejeje..
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.. pero bueno.. para incursionar con ella primera vez me parece bien... con confianza ufff.. me la voy a gozar rico caraxo!!!!
    22.- Ubicacion: espalda centro comercial eco
    23.- Local: el 2do piso del kilate
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    26.- Fono: NO LE PEDI.. o no me lo quiso dar.. no recuerdo la verdad.. jejej
    hasta la ultima vez que fui pense que nuestra diosa chola del oriente.. osea Janet era la mas exquisita a la hora de pedir tragos.. AY AMOR EN LLAMAS POR FAVOR... YO SOLO TOMO AMOR EN LLAMAS .. ETC ETC.. pero hasta el dia que tube con Tamarita no sabia ni de la existencia del whisky doble de 60 lucas.. jejeje.. pero por suerte ese dia taba con algo de billetin.. y pues.. no fue problema ... pero aveces he ido con lo justo.. y puxa... no me hubiera alcanzado pa nada... finalmente si se las recomiendo.. pero cuidado que a esta chica si la vez no te da ganas solo de tirartela.. sino es el tipo de chica que te inspira algo mas... como conocerla.. salir.. bueno no se.. vayan y me desmienten.. en lo personal a mi me cago la cabeza.. justo es el tipo de chica que me gusta... tmr..y miren donde encuentro mi ideal!!!... EVENTUALIDADES DE LA VIDA.. vaya dios!!!

    El Diego 10

    pd.. el sabado pongo una foto de ella en pleno dancing
     
    ElDiego10, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Diego
    Yo hace muchas lunas que no bajo al templo, con decirte que recien voy ha ver como le queradon las companeras a janet, o si sigue fernanda con los wiskys a full, saben deberiamos empadronarlas, a tamara la encontraría el Jueves?

    Slds
     
    Zacramento, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Tamara esta de jueves a sabado... llega temprano la flaca... eso si ... la hacen bailar como 10 veces en lo que da la madrugada... hasta a las 6am la hacen bailar.. jejeje.. bueno si vas me avisas si esta llendo mi Mariposita...

    suerte...
     
    ElDiego10, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias.
    Anoche fui al templo y pude apreciar varios cambios, las chicas que vi eran mayormente nuevas, (bueno para mí), no estaban las rankeadas, así que me pele... el material calificado era bajo y lo poco rescatable estaban haciendo salida afuera, en eso ante material nuevo y avanzada la madrugada ví a una chica llamada Andrea, de trato muy agradable y chonguera a ella no la vi bailar.
    Asimismo, al preguntarle a la gente de la administración por las chicas, me dijeron que mañana viernes es la vos.
    Lo cierto es que me decían que: Fernanda esta en el Scarlet, Karol se ha jubilado, mi paisa tarapotiña "Janet", no ha venido...
    Será para la próxima y creo que una lección aprendida de mi incursión es :
    a) Una Semana antes de quincena no es recomendable si quieres encontrar a las conocidas.

    Slds
     
    Zacramento, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Reincidentemente fui el Sabado tempreno, y Janet tampo e encontraba, ahi me dijo el vigilante que ella estaba en Su tierra, Tarapoto, tambien mariposa la Fashion , nuevamente no la ví y a Tamara naca ... Poca gente para ser sabado..
     
    Zacramento, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Aca la foto de Tamarita... como siempre ocultando su rostro... que pena que no las hayas encontrado amigo... ojala y cuando regrese almenos este una de mis engreidas...

    salud 2
     
    ElDiego10, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias hermano, para la proxima será, aunque sinseramente no se que haria si las veo a todas de golpe...
     
    Zacramento, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    rafael raes

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cofrades quisera saber si alguien me puede dar informacion de una girl q trabajaba hace un año en el kilate se llama pamela era una chata tetona de piel canela esa flaca eera bien estrechita y cuando agarraba viada no habia nadie q la pare esos polvos son inolvidables bueno agradeceede antemano cualquier informacion sobre el paradero de esta kine previa recompensa o cualquier dato ok thank you so much
     
    rafael raes, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Te copio el correo que el moderador uso para abrir el foro, ademas te copio la pag web
    http://www.kilate.com.pe/inicio.htm
     
    Zacramento, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Tamarita ya no va amigos.. dicen que se fue al scarlet.. si es asi me avisan porfavor... fui la semana pasada y eso me dijeron... no estuvieron las rankeadeas... todas puras nuevas.. pero aun les falta... un pokito mas de silicona no les caeria mal a muchas... tampoco estuvo mi diosa del oriente Janecita... estuve por ahi el feriado... se presento MdeLV...

    estamos en contacto

    El D.
     
    ElDiego10, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades!!!!!!!! soy nuevo en el foro pero viejo en el campo jjejee.......Espero que alguien me ayude a encontrar una hembrita del kilate...........recuerdo que le decian alondra..., era una blankita mas o menos de 1.63cm con un tatu al final de la espalda.....ke baila bien bacan, pues estoy por reventar de pena....jejeje.........
     
    steal117, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    alejandro35

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de leche... soy nuevo en esto. Estuve por buen tiempo fuera de país y extrañaba a una linda morena, su nombre es ADRIANA, en Kilates. Fui la semana pasada pero me dijeron que ya no trabajaba por ahi. Alguien de Ustedes puede decirme donde la encuentro. Gracias Totales.
     
    alejandro35, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    mmmmmmmmmmmm... si la describieras fisicamente tal vez te pudieramos ayudar a ubicarla...

    mas bien quiesiera que me ayuden a saber si Cielo.. nombre de batalla en el kilate.. sigue estando en el Scarlet con el nombre de Marita... una que ahi baila con un sombrerito tipo tombo y con bikini de cuero... me pasan el dato pes.. y si aun esta Fernandita.. que la estranhamos..

    saludos....
     
    ElDiego10, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    alejandro35

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    mmmm como la describo a ADRIANA... morena, piel canela, un hermoso trasero bien parado, un cuerpo bien durito. una cabellera larga ensortijada que le llegaba a la cintura. Vivia por tomas valle con direccion a la panamerica, trabajaba en Kilates. Espero la ayuda de mis hermanos de leche para ubicarla. saludos.
     
    alejandro35, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    yo he asisitido a ese local varias veces, por lo cercano a mi house, asi es que les puedo recomendar que vayan de preferencia los dias viernes que estan casi todas las flacas, el resto de dias hay que tener suerte, los fines de semana encuentras a 2 flacas buenas, si van ya se daran cuenta no me acuerdo los nombres por el momento pero ni bien recuerde se los doy a conocer.
    Antes era un poco movida la zona, pero como ahora hay un "ECO" cerca ya la cosa cambia, la zona esta un poco mejor, ya no se nota la presencia de tanto pandillero como antes.
     
    RUNTU, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal ! la verdad que es bueno saber que todavia este lugar tiene su hinchada a pesar que bajo su level luego de una fuga masiva de chicas a su competencia el Scarlet. Yo frecuentaba el Kilate mas omenos a mediados del 2005 al 2006 y creo que fue su mejor epoca no solo por las vedettes conocidas (MZ,JC,MV,GT,EMA, etc.)que daban su show de 15 minutos desde los jueves sino por los otros shows como el de la lluvia,de las velas y esos en los que calateaban a los participantes, ahi he conocido hartas flacas, algunos nombres que me traen buenos recuerdos de placer : Carol, Tracy, Kiara,Viviana,Cielo,Valeria,Karen,Angie,Sandra,Tamara,Fiorella, y un largo etc. mas que no me acuerdo no podria decir que todas porque rotaban bastante, tal es asi que conoci a una charapita aka Fiorella que me dijo estar solo una semana y luego del respectivo segundo piso intercambiamos tlfs. y correos hasta ahora nos encontramos en el MSN ya retirada de la nota en su natal Pucallpa (por ahi tengo unas fotos del chat), iba tan seguido (tambien domingos y dias de semana menos lunes solo porque no abrian) que me hice pata de Jesus el encargado de la entrada en ese entonces (luego viajo a España) que dependiendo de la hora y el dia ni me cobraba la entrada luego el nos escoltaba con la femina elegida al seudo-hotel y del tiempo ni me hacia paltas... Y ya me estaba olvidando de la finalidad de escribir este post que me falto mencionar a Fernanda y a Diana del Valle, el duo inseparable que ahora esta en el Scarlet y la ultima vez me mande un trio con ambas, Fernanda alla se llama Deborah y se la ve mas rica, con mejor vestuario, unos tacazos y extensiones tipo african, a veces hacen baile en pareja y por separado Diana siempre con su infal-infartante danza de las velas....Ya la hice muy larga milk-brothers Hasta la proxima..!!!
     
    SEX INVADER, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    alejandro35

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien estuve por esa epoca.. pero me sorprende querido hermano de leche sex invader que no menciones a Adriana, una modera hermosa, con una cabellera ensortijado que le llegaba a la cintura, medio rojizo. Ojala me puedan ayudar a encontrarla... Saludos
     
    alejandro35, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    steal117

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los cofrades, quisiera saber si alguien a visto a Mariposa, pues ando buscandola en el kila y no la encuentro...........alguien sabe si va todavia o ya se fue?????.....Tampoco nadie ofrece un rankin sobre ella.......alguien lo tiene????.......saludos hermanos........
     
    steal117, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Si señores.. esta señorita va cuando quiere.. por temporadas.. tiene su jale pes.. pero esta vez si se alejo por que se templo de un tio.. eso me datearon los mozos... parece que el tio era un poquito pendejo porque tenia 2 familias.. y le perjuro que se divorciaba para casarse con ella... el tio era un cliente que le ligo de rebote.. (mas informacion por el privado)... y pues.. ella trabaja de secre o como asistente de oficina.. pero eso en la vida real.. me imagino que por su chamba deben haber 10 a 20 huevones tras ella.. cuando quiere es una dama .. cuando quiere es una completa perra... mi Mariposa.. esperemos que regrese.. y a ver si alguno de nosotros.. puede conquistar ese corazon.. (abstenerse los que tienen mas de 1 familia por favor) ... jaja...

    Si la veo les paso la voz...

    PD. esta chiquita eva ta rica.. y por ahora cobra 80 no la pierdan...

    el ..... 10
     
    ElDiego10, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página