[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos compañeros cofrades
    Hace un par de semanas fui por primera vez a éste local, y le invité unos tragos a una flaquita llamada Tamara que tenia muy buen cuerpo, pero como recién la había conocido, me pareció un poco seca, supongo que frecuentandola mas, pues como que la cosa mejore. Esa noche me había tomado muchos tragos con unos amigos asi que llegue algo pasado de copas, y por ello olvidé pedirle su numero de cel, no se si alguno de los cofrades podría dármelo y si saben si atiende por fuera, porque esa noche me la llevé a eso que le llaman hotel y que esta al costado, y la verdad es que ese local deja muuucho que desear, esta en nada, aunque el tio que estaba atendiendo en la recepcion es buena onda, la infraestructura es de hotel 1 estrella, creo que los propietarios deberian mejorar eso, en cuanto a Tamara, pues como dije fue algo fria, pero tengo fe en que su performance puede mejorar si nos conocemos mejor.

    Bueno, es probable que pronto vuelva a darme una vuelta por este local, para explorarlo mejor y reportar una opinion mas completa. :D

    EL MULO
     
    EL MULO, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena soldadoDiablito me siento:p satisfecho, fue aldichoso local lasemana pasada a las 4 de lamadrugada:eek: porque estaba en una despedida de solteroyyate imaginarás salía con todo pero medi unsaltito el ultimo fin de semana y encontre a fernandita que ya estaba pasada de copas,segun dijo se habiatomado 2 botellas de wisky:eek: con su pseudo novio, ycomoestabasolita aproveche el momento y le invite tres tragos mas clarodel licor bendito muycargado, y acepto subir con el pago correspondiente. tenias razon, aunque estaba bastante mareada me dijo que su papa estaba muy enfermo del corazon o algo así y tenian que operarlo (la misma cantaleta de todas) asi que para asegurarme tuve que darle un adicional, y no me equivoqué, se portó de las mil maravillas, hicimos el clásico 69 y a insistencias mía atracó por donde NO quería, valió lapena el gasto, me parece que lo hizo porque tiene problemas sentimentales y se encontraba sola según ella, y bueno para mí mucho mejor, me dijoqueiria todos los diasyque vayaaverla,yclaroque ire pero debo ir bien forrado porquecuesta:confused: :mad:
     
    javi, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con vicioso, porque la vez que fui al cuarto con fernanda, uno de los patas que atienden me recomendo que vaya al que tiene jacuzzi y estababueno, claro es preferible pedir de arranque una hora para poder gozar almaximo el fruto de tu sudor dela frente y el del cuerpo deella :D , la inversion vale lapena y con quien vayas, es cuerto tambien que las no quieren en un principio conforme te haces su pata atracan y el costo es mucho menor,, hhhha me olvidaba mucho meior es frecuentarla afuera porque el gasto es mucho y gozas mas, paraesoesta la imaginacion,,,nosveremos en el temploDiablito
     
    javi, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo dela bella esmeralda una flaca alta trigueña muy buenamozaseguira trabajando en la catedrealDiablito avinseneme para visitarla y tambien de la vida de dianita del valle no olvido sus sensuales bailes. ¿como es con ella?...
     
    javi, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entiendo que dianita esta por el scarlet o en el eros de san miguel, pero como es con ella????y me dijeron por ahiqueluchito patea con los dospies, yono creoparanada,se hace.......
     
    javi, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Es su negocio, parecer o quien sabe..., pero lo bueno de lucho es que conoce desde adentro los nigth club tipo kilates, Cucardas, Scarlet, Suite,etc.. y te da mas entrada con las chicas porque al fin y al cabo es coreografo y las conoce incluso nos tomamos unos tragos con MZ aunque en plan zanahoria eso si ... por el momento.
     
    Zacramento, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Saludos participantes del foro... aqui unas pequenhas contribuciones al foro...
    Voy a poner el rating de 4 chicas del kilate.. todas bailarinas... y creo que las mas conocidas que estan ahi...


    Tiene tema de conversacion... la ultima vez que estuve con ella se tomo 3 whiskies... me conto de su pareja que como ya dijo un participante anterior es ya mayor... y que le gustan ese tipo de hombres... (creo que yo le pareci chibolo) pero que mas da.. al final la pase rico... vive con su papa... ella lo mantiene.. tiene mala suerte con las empleadas..... pobre...
    estuvo por Chile.. viaja por temporadas.. aveces esta por el Scarlet... la he visto por ahi pero no le pase la voz... aveces esta por provincia... muy linda... es excelente la experiencia con esta flaka... aqui el rating... (cualquier pregunta sobre ella... por el interno)

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, esbelta, piernilarga, cabello largo negro.... el top negro creo que de cuerina enganha a la vista ya que pareciera que tuviera mejores senos....
    2.- CARA: alargada.. nariz bonita.. sin ser finita... respingadita... de lejos se ve mejor que de cerca..
    3.- EDAD: 26
    4.- TALLA: con tacos 1.72... pero no usa plataformas muy altas.. debe estar por 1.68
    5.- SENOS: Pequenhos aunque bien paraditos... se deja hacer todo con ellos..
    6.- CINTURA: pequenha.. es delgadita pero tiene forma.. se le ve buen rabo
    7.- BARRIGA: nada.. siempre se para bien.. no se encorba.. asi que no se ve nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no muy caderona... para gustos creo yo.. finos.. es tipo modelito... bonitas manos.. largas... cabello negro...
    9.- PIERNAS: bonitas, largas, blanquitas.. muy bonitas... una de las cosas que resalta mas en ella...
    10.- PAPITA: peladita... rikita.. ajusta lo necesario...
    11.- PIEL: blanca y suave ,aunque por lo blanca que es cualquier golpecito que se da en sus quehaceres diarios altoque se le pone verde... es de piel sensible....
    12.- ASEO PERSONAL: huele bien... y eso que estuvo tomadita..
    13.- TATUAJES: mmmmmmmm.... un par por ahi.. pero no recuerdo la verdad de que y donde... pa la proxima esa info ok???
    14.- PERFORMANCE: Actua segun quieras tu... si lo quieres suave.. le dices.. y se mueve suavecito.. si quieres duro.. se lo dices y actua asi... da besos en la boca.. pero sin mucha lengua... sonrie... se ve bien en el espejo.. flakita... blankita... donde creo que mas la gozas es en las piernas al hombro... colabora... hasta propone otras poses.... muy linda de verdad... no te apura... asi la esten llamando para bailar... gime lo necesario... (pero bueno sabemos que esta actuando no????).. como es flakita.. la manejas bien... si se pone encima y se mueve suavito.. es rica... y si ajusta.. te acaba ...
    15.- FELLATIO: no muy bueno... creo yo.. no le pone tanto empenho como al tirar...
    16.- ANAL: NO LO SE
    17.- TRATO: de lo mejor.. es linda.. hablas lo que quieras con ella... pero puedes aprovechar conociendola... es el tipico tipo de chica que puede ser centrada un momento.. y al otro loca...
    18.- FONO: la verdad cuando llame al que me dio me contesto un sr... y me asuste... jaja
    19.- ANUNCIA EN:KILATE
    20.- PRECIO: 100 soles.. y minimo siempre como es de las mas cotizadas.. invitarle almenos un traguito antes de llevartela arriba
    21.- UBICACION: YA SABEN
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasa piola nomas... las chicas se quejan que el ambiente es feo... y que en eso el scarlet esta mejor.. pero aca nunca te fastidian por el tiempo.. tus 30 minutos se respetan... y no te fastidian muicho si es mas...
    23.- PRIVACIDAD: ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 a 5 anhos...
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno...
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : SI PERO MI PROXIMA AMANTE ES JANET...
    28.- CATEGORIA: delgada, blanca, esbelta
     
    ElDiego10, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Aca el rating de carol... fui una noche cuando la aborde defrente aprovechando que habia bajado de atender.... y sin invitarle un trago me la lleve al 2do piso... me parece una chica que solo va a cumplir su trabajo.. no es como fernanda mas conversadora y que se deja conocer mas.. Carol es mas cerrada... no te deja entrar en su vida tan rapido.. o seria que me falto invitarle algo??? no lo se.. aca el rating...

    1.- TIPO DE CHICA: delgada, mediana estutra, cabello castanho un poco claro....aquella vez estaba con un traje celestito... o turquesa.. algo asi...resalta su cinturita y las caderitas.. la de mejor combinacion trasero y cintura a mi entender.. cuando baila.. se conternea excelente... y ahi es donde me animo a llevarmela..
    2.- CARA: delgada.. triguenha... a la luz del dia.. no pasa nada ehhh.. pero de noche se ve bien...
    3.- EDAD: 24 (tiene un hijo)
    4.- TALLA: con tacos 1.68
    5.- SENOS: Pequenhos tambien.. medio planicie.. pero se deja tocar.. besarlos a gusto... sin morder por siacaso...
    6.- CINTURA: pequenhita.. la mejor cintura del kilate.. buena convinacion.. arrechante.. diria yo..
    7.- BARRIGA: nada.. planita y dura.. se ve que trabaja su cuerpo
    8.- CADERAS/ TRASERO: la mejor del kilate a mi humilde entender ponerla encima tuyo mirando su trasero.. es excelente... ufffff... (voy al banho y continuo)
    9.- PIERNAS: cortas y delgadas... pero van deacuerdo a su anatomia.. se le ve bien....
    10.- PAPITA: ajusta rico.. pero no se esmera tanto... como les dije.. no se esmera mucho.. lo hace por cumplir... chamba es chamba...
    11.- PIEL: triguenha clara.... bonito color... suavecita.. esta chevere
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno...
    13.- TATUAJES: al igual que lo que dije de Fernanda...no recuerdo la verdad de que y donde... tambien se las debo.. es que he visto tantos tatuajes.. en tantas chicas que dificil acordarse por uno en eespecial.. casi todos repiten el patron.. rositas.. angelitos.. animalitos... y ... tener taaaaaaaaaaaaanta memoria.. dificil recordarlo...
    14.- PERFORMANCE: Es obediente... pero no me parecio un polvo bueno como el de fernanda o mariposa... aunque si sabe hacer el oral... me reservo mas comentarios.. porque si finalmente di el polvo fue por el impaacto visual de su trasero y cintura.. y no tanto por su performance... ay que saber jugarnos nuestras cartas no les parece????
    15.- FELLATIO: regular.. aunque es aceptable...
    16.- ANAL: NO LO SE
    17.- TRATO: el tipo que consigues en las cucardas.. medio frio...
    18.- FONO: me lo iba a dar si volvia ... pero cuando he vuelto no la he buscado... hay mejores
    19.- ANUNCIA EN:KILATE
    20.- PRECIO: 100 soles.. no le invite trago... defrente al ruedo como dice por ahi
    21.- UBICACION: YA SABEN
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasa piola nomas... las chicas se quejan que el ambiente es feo... y que en eso el scarlet esta mejor.. pero aca nunca te fastidian por el tiempo.. tus 30 minutos se respetan... y no te fastidian muicho si es mas...
    23.- PRIVACIDAD: ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 a 5 anhos...
    25.- CALIDAD DE POLVO: regula......
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : SI PERO MI PROXIMA AMANTE ES JANET...
    28.- CATEGORIA: trigueha esbelta.. muy buen cuerpo, esbelta
     
    ElDiego10, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    La chica mas linda.. de mejor trato de todo el local.. la tipica que no parece de la situacion... es alternante... debe ser por eso que se distingue.. muy fina.. conversadora... por el hecho de ser alternante creo que aun no ha agarrado las malas manhas de las ya experimentadas... sin dudarlo... y sin temor a equivocarme.. conosco chicas que no son de este tipo de vida que no le llegan ni a los talones a esta flaca... ojala y no se de cuenta quien soy si lee esto.. sino se lo explicare..

    Saludos participantes del foro... aqui unas pequenhas contribuciones al foro...
    Voy a poner el rating de 4 chicas del kilate.. todas bailarinas... y creo que las mas conocidas que estan ahi...


    Tiene tema de conversacion... la ultima vez que estuve con ella se tomo 3 whiskies... me conto de su pareja que como ya dijo un participante anterior es ya mayor... y que le gustan ese tipo de hombres... (creo que yo le pareci chibolo) pero que mas da.. al final la pase rico... vive con su papa... ella lo mantiene.. tiene mala suerte con las empleadas..... pobre...
    estuvo por Chile.. viaja por temporadas.. aveces esta por el Scarlet... la he visto por ahi pero no le pase la voz... aveces esta por provincia... muy linda... es excelente la experiencia con esta flaka... aqui el rating... (cualquier pregunta sobre ella... por el interno)

    1.- TIPO DE CHICA: Triguenha clara... tirando mas a blanca... cara fina.. simpatiquita.. de las que en la calle podria llamar la atencion.. y no por cara malcriada.. sino por simpatica... bonitos labios... y nariz... aunque cuando se pone seria se parece a un pata.. jaja
    2.- CARA: alargada.. nariz recta.... flaca de cara.. bonitos ojos... bonita voz.. si tuviera mas tiempo.. saldria con ella... de verdad que hasta ahora la tengo en pendiente
    3.- EDAD: 22 o 23 no recuerdo..
    4.- TALLA: con tacos 1.70 con tacos.. tampoco muy altos...

    5.- SENOS: Pequenhitos tambien... es delgada.. aunque con unas protesis... woooow.. como quederia.. pero ya seria para otro local.....
    6.- CINTURA: pequenha.. no muchas caderas
    7.- BARRIGA: plana aunque no se ve tan marcada como fernanda o carol.. es mas natural.. se le ve mas bonito...
    8.- CADERAS/ TRASERO: no muy caderona... ni traserona... lo justo y necesario para mi gusto.. aunque para mucho dirian que le falta...
    9.- PIERNAS: delgadas... no son tornedas.. pero pasan piola... no es su punto fuerte...
    10.- PAPITA: tambien peladita.. pero que rico ajusta....
    11.- PIEL: triguenha tirando a blanca...
    12.- ASEO PERSONAL: excelente
    13.- TATUAJES: creo que una rosita por ahi... si mal no recuerdo...
    14.- PERFORMANCE: ... se entrega totalmente... colabora.. se mueve.. hace lo que quieras... creo que es lo mas cerca a estar con una enamorada.. por el momento que te hace pasar... totalmente linda... si tienen suerte de encontrarla.. de caerles bien.. y eso si.. no sean tan manhosos con ella.. que he visto cuando algun tio la quiere besar a la fuerza la flaca se incomoda... y se quita... es una damita...
    15.- FELLATIO: excelente..y el tiempo que tu le digas...
    16.- ANAL: NO LO SE
    17.- TRATO: lo mejor que tiene... y como es delgadita... la tienes para manejar a tu gusto... no me dio ganas de darle fuerte... no inspira a eso...
    18.- FONO: despues de lo que digo de ella.. crees que te lo voy a dar???? preguntaselo tuuu!!!! ... jaja
    19.- ANUNCIA EN:KILATE
    20.- PRECIO: 100 soles.. tambien bailarina...
    21.- UBICACION: YA SABEN
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo mismo que en los post anteriores
    23.- PRIVACIDAD: ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 A 3 anhos...
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno...
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : SIEMPRE.. PERO QUE ROCHE... AUNQUE ELLA SABE A LO QUE SE ATIENE CUANDO SALE CON ALGUIEN DE AHI.. YA HABLAREMOS.....
    28.- CATEGORIA: tipo chica normal... cualquier se sentiria mas que conforme de tenerla como enamorada.. linda.. solo eso...
     
    ElDiego10, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Bueno hasta ahi los primeros ratings... aun me faltan los de Angie... la morena... Marita.. ex cielo... ahora en el scarlet... Daphne.. alternante en el 69 (eso me dijo pero se salio de ahi porque le pasaron 2 cosas feas... se topo con un pedofilo.. y con un drogadicto...)...

    la que me falto por el precio fue una tal UBRASKA.. una chola power.. pero que tal mujer... quiso cobrarme 120 dolares.... pero woooow.. me faltaron 100.. jaja...

    tambien les cuento que las colombianas q alternaban tanto ahi como en el scarlet no van mas... su suerte no la se... una se llamaba Paloma.. tenia una amiga simpaticona tambien... cuando pregunten en la puerta les diran que si estan y mienten generalmente.. de ellas dare el rating de Paloma.. lindisima de cara.. pero con mucha guatita.. pero ohh my god.. que rica mujer... aunque la amiga estaba mejor... pero cobraban 50 dolares.. o mas.. segun la cara me imagino..

    saludos.. y hasta la proxima con los pendientes...

    ElDiego10
    exforista premier del pionero y fenecido www.chicas-lima.com
     
    ElDiego10, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy cierto lo de mariposaestacomo quiereyes lamejora miparecer del templo,lastimaqueno pude atendermeconellapero prometoquelaproxima no se me escapay colocareelrankingrespectivo
     
    javi, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chatita esta buenaza..es una kd en tamaño small..una vez hace un año hice un trio con ella y tracy...ptm qe hice hasta el salto del tigre con patadita al foco..jajajajaja
     
    kcherito69, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola mi estimados cofrades quisiera q m describieran a esmeralda la q mencionan yo conoci a una del centro y no se si sera ella o no recien hare mi inspeccion por esos lares a ver como me va
     
    jeren, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    sexcolar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    yo hace un par de meses baje al quilate con unos patas ya entrada la arrechura plan de las 4 de la madrugada, pagamos la entrada y una flaca nos dateo que se quitaban entre 4.30 y 5 entonces dijimos aca no pasa nada, cuando nos estabamos quitando todas las flacas salian y mi pata dijo ya aca la hacemos y cada uno arreglo con cada flaca bueno a mi cobro 50 lucas estaba incluido el telo (uno del frente) al final la flaca se quedo hasta las 7 valio la pena sin querer queriendo, pero creo que esas cosas pasan solo una vez en la vida, quiero saber si a alguien le ha pasado algo similar para ver si repito el plato, porque nio quiero ir a esa hora y pelarme de frio, ....
     
    sexcolar, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    :DBueno para empezar me presento, soy Renato... aferrimo a este foro como a muchos point, lastima que no tenía tiempo para comentar mis viajecitos... :cool:
    Respondo a sexcolar ... jeje bueno sobre si salen o se te repetiría… si, depende cuando, te recomiendo los días útiles de la semana … mayor probabilidad , pos no hay mucha clientela así que lo que venga buen BUSSISNES ( como lo diria la gran Monica Adaro) jejeje ( es mi cabala...).
    :rolleyes: Sobre las nenas yo me quedo con mi dulce Charapita ... jejeje my lady JANET o SHANNY ...Diablito Que por cierto ya tiene un par de nuevas tetas, trabajito adicional... bueno ya dejare post de cada una de ellas con sus propias palabras ... me tirare de reportero y posteare cada raitig con sus propias palabras... con numero incluido... y por que no una fotexxx...;)
     
    renato_adict, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    hasta que al fin este ultimo casi fin de semana se me hizo y anote con janet y sus nuevas chichis... si antes era buena... ahora recargada es lo maximo.. paso algo mas que un bonito rato con la taraponita Janet, risueña.. alegre.. bailarina.. y con muchos muchos fans .. bueno aqui el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada alta(si que es alta porque no usa los sancos que usan las demas, un poco mas alta que Fernandita)
    2.- Edad: 21 (eso dijo, pues sitiene 21 habra comenzado esto muy joven)
    3.- Cara: medio cuadrada, pero agraciadita... algo cachetoncita...
    4.- Talla: 1.68-1.70
    5.- Senos: Recien estrenados, 38, le quedaron riquitos.. duritos...
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: lo justo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmmmmmmmm...... esta borracho como ella.. no me fije... creo que no
    11.- Aseo personal: muy limpia, olia rico.... y eso que cuando baila en el estrado se tira al suelo
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: riquita.. aprieta lo justo...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: excelente, es linda.. amigable... risueña.. alegre.. bailadora...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Excelente, en la cama es lo que tu quieres que sea... se acomoda a todo.. no dice no a nada... bueno. no intente por el *, pero todo lo demas.. poses.. caricias.. besos.. etc etc.. te los da.. sin negaciones... de hecho que volveria por ella... me parece de las mejores
    17.- Calidad de Masajes: a panchito... muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KILATE... FONO.. AL PRIVADO
    20.- Precio: 100 soles la media hora, incluye todo...
    21.- Costo / beneficio: muy muy justificado
    22.- Ubicacion: espalda centro comercial eco
    23.- Local: el 2do piso del kilate
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    hay un detalle... ella es algo exquisita a la hora de pedir tragos.. pide el mas caro.. el de 40 lucas.. si la quieres picar.. con 3 es lo justo... claro que el precio se incrementa feamente... pero que rico rinde.... sorry al posteador anterior.. pero ya te la desfloree!!!!

    El Diego 10
     
    ElDiego10, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    una pregunta a los cofrades q son asiduos a este local , yo bajo mas a los del centro ( me queda mas cerca) y alguna veces a los de san isidro( cuando tengo mas plata ) , he visto en el periodico q este sabado va a estar JC haciendo un show y voy a ir a pulsear a ver como es la cosa . alguna recomendacion ?en seguridad o a quien preguntar pa no hacer luz . tnx
     
    HighWay, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si te refieres a Marita la ex Grutera que cayó en el Kilate y despues se fue al Scarlet, me comentó un amigo que la vio en el Madonna de La Marina a finales del año pasado.
     
    sagitario2004, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    <Hola hermanos de leche , mi hogar ormalmente es el cucardas o scarlet o enmanuelle , no he tenido la oportunidad de ir al Kilate, dateen las mejores chicas o los precios este viernes voy a caer por alla una ayuda de cofrades , luego podemos intercambiar datos.
     
    dantek69, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si no recuerdo mal

    Entrada 20 lucas
    Atencion 100 lucas por un polvo
    Trago 35 lucas

    Entre mis preferidas estaban Elena (que ahora esta en La Gruta) y Dana (que no la veo hace mas de un año aprox).
     
    sagitario2004, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página