[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena sus fotitos mi estimado, ademas puedo apreciar como todos los años que paa estas fechas del año bajan ya toda la artilleria de ficheras, asi que habra que darse una vuelta.
     
    Zacramento, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Maestro Sex Invader, tengo entendido que hoy estan enterrando a una flaca del Kilate, al parecer la asesinaron segun me entere, no se mas al respecto, tal vez alguien sepa mas detalles y sobre quien de las flacas es exactamente.
     
    RUNTU, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente a mi también me sorprendió ese incidente.
    Y como dice nuestro amigo RUNTU hoy ya la deben de enterrar si no lo han hecho.
    Lo cierto es que para los que conocieron a ALISON o Melissa era alternante en Kilates y Scarlet, del grupo de Fernanda (Debora).
    Ya con sus anitos encima, base 3, pelo rubio.
    Pero esa muerte que ha tenido en manos de ese cobarde que la saco a un hotel y la masacro ha asustado mucho el ambiente en la zona norte, tanto de los amigas como de los administradores.
     
    Zacramento, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Alison????.. Q No Era Una Q Tenia Fama De Loca.. Que Se Peleaba Con Medio Mundo.. Y Que Chupaba Y Se Drogaba A Forro???... Q Jodia Pa Que La Inviten A Chupar???... Esaaaaaaa?????

    El ...... 10
     
    ElDiego10, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que te equivocas, ella tenia sus cosas pero creo que te refieres a otra.
    Ella en el Kila era conocida como Melissa, ella bailaba con Lucho el coreografo , su pelo era medio ondeado pero ella se lo lasiaba. Tenia como un tatuaje en la barriga, bajita nomas, deja 2 hijos medio grandecitos, paraba con la manchita de Fernanda, Diana del Valle y entre semana ella hacia el estelar del Kila.
     
    Zacramento, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Gracias por el dato hermanon de leche si hace como un mes q perlita del mar taba en el scarlet y tambien la querida de melany otra q vi x esos lares era a rosita que creo se ha hecho la lipo esa blanquita y a nikita pero como digo esa fue una incursion mia por el escarlet como hace 20 a 30 dias buscando a una flaca.

    P.D. quisiera si me datean que flacas estan bajando en el kila y si x siaca la tamara que mencione hace un time esta bajando x esos lares gracias de antemano:D
     
    ame, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi estimado Vicioso definitivamente la ex Nataly ahora Perlita del mar esta en el Scarlet, asi como varias flacas tal como menciono el cofrade Ame.

    Rosita y Melany estan ya definitvas por el scarlet y Nikita tambien esta en la coreografia del Scarlet y debes en cuando baja por el Kilate a recordar viejos tiempos jejeje....., la famosa Tamara que mencionaste hace un tiempo Ame, definitivamente si pues esta bajando por el Kilate y tambien va al Scarlet, en definitiva ultimamente casi todas las flacas del Kilate estan alternando con el Scarlet, hasta las nuevas que estan por el Kilate vienen del Scarlet.

    Ya colocare las respectivas fotos de mis ultimo encuentro.
     
    RUNTU, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Esta flaca tiene poco tiempo por este Nigth, se llama Tatiana o mejor dicho ese es su nombre de batalla. Se le ve en algodon a esta nena.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Servidos cofrades, solo les queda agradecer.
     
    RUNTU, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    No soy asiduo a este point, pero luego de regresar de mi larga estadia en Bolivia, quise probar carne nacional... y si es de la tierra del tacacho mejor....

    LLego a eso de las 1am, en compañia de dos patas.. pagamos la 20 lucas de ingreso.. no dieron una jarra de cerveza por c/u asi que estuvimos chupando y viendo a las feminas.. viendo la calidad del material.. debo de decir que hubo un par de sorpresas.. un tal Mia y otra que no recuerdo su nombre..

    Bueno uno de mis patas se sintio mal.. y se fue para su jato... y al rato mi otro pata.. se quedo jato... asi que no lo moleste.. me enrrede con una flaca de nombre Karol... y termine en el segundo piso.. al regreso(5am) un cofrade en el ñoba me dice que los mozos bolsiquearon a mi pata.. csm.. fui a despertarlo al hon.. y sorpresa.. estaba sin celular y la billetera limpia.. fui donde la tia de la caja a presentar mi reclamo... pero nada.. todos si hicieron los tercios.. y el pata que me dateo.. se hecho para atras.. conclusion es la ultima vez que mis patas y yo vamos a este point..
     
    Mike911, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno cofrade ese dato es muy importante q nos haces al foro x q yo soy uno de los mas recurrentes a ese point pero e dejado de ir ,por q los mozos q estaban antes eran mas de confianza con datearte q una ves me quede jato en el segundo piso, y la femina y el q cuidaba en ese entonces no me bolsiquiaron cuando me desperte estaban mis fichas y celu pero desde q se quitaron los mozos como eliot y otros patas q no me acuerdo su nombre ahora ya no es de confianza con decir q a mi patan le escondieron su casaca con su cel cuando fue al baño y la acompañanta tambien se fue al ñoba, cuando baje del servico mi pata me paso la voz y hable con la chata karina q es la administradora y se puso a buscar y taran la casaca de mi pata y sus cosas estaban bien escondidas debajo de un sillon , otro dato esq ese nuevo mozo llamado ivan no me da confiansa y desde q trabaja hay un moton de palomilladas q pasan asi hay q tener cuidado con eso.

    Bueno ya q estoy escribiendo el jueves pasado tuve una pequeña incursion x hay y vi caras nuevas y 2 flacas conocidas y otras 2 alternates yo en un mensaje pasado mencione q el kilate se habia renovado con muchas flacas nuevas pero fue mi desecion verq de nuevo ese point a caido con decir q la flaquita tamara q mencione ya no trabaja hay hace 2 semanas las flaquitas y las hartas flacas y algunas aceptables no van ya.
    Osea q ese point esta decallendo salvo unas flacas como las q menciono el pata como mia o laray larays, la otra karol (ojo q estas dos son hermanas y si las dos son de la selva de iquitos mejor dicho ), y paola q hace un buen servicio bueno como somos patas hacemos locuras en el primer piso y en el segundo .

    Bueno me despido de ustedes mis hermanos de leche y q tengan cuidado a la hora de tomar ps.:D:D:D
     
    ame, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente, lo manifestado con el cofrade Ame, no hace mas que ahondar la crisis que tiene este local, si mal no recuerdo, anteriormente el Cofrade Stabrus, manifestó un incidente con el nextel de un cliente a fines de abril de este año, algo similar me paso a mi con dinero, ahora con las palomilladas, la verdad Karina debe poner mas seriedad , eso estoy seguro que no pasar{ia si tuviéramos una ITALA (Administradora de la Gruta Azul) en el Kilates, ella no se duerme entre semana a las media noche y tiene una carácter distinto a Karina, la verdad, sumándole a eventos sucedidos anteriormente la Gestión administrativa del Kilates esta debilitada y los amigos cofrades que nos hemos conocidos en el Kila nos hace sentir que alguna nos pueda pasar.
    A eso se le suma eventos externos, que hacen reflexionar si bajar al Kila o distraerse en otras zonas, Si Karina lee el foro, ella sabe bien la cantidad de veces que me he tomado la libertada de hablarle, y no veo soluciones, ojo, el Kilates no es hoy en d{ia lo que hace unos años atrás se proyectaba. asi que solo me queda por mi parte si veo alguna cosas rara tomar la medidas pertinentes con la administración u otro lugar, no vaya ser que un dia nos pase a uno de nosotros y lo posteado solo sea un lamento de porque no hice algo.
     
    Zacramento, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Viernes baje un raton por estos lares, como estaba al frente - ( Tomas valle ) en uno de esos locales cumbiamberos, decidi ver a mis compadres Runtu y Vicioso a ver si estaban por ahi.

    Entre y de rigos mi jarra de chela de S/. 20.00 chequeando el material y mis patas no estaban por aca, pero tenia que terminarme mi chela asi es que estube un tiempo, me percate del buen derrier de la chica Melany esta como para comersela, pero me contuve ja ja.

    despues estaban Sharil vaya nombre, hubo tambien un baile arabe no recuerdo quien los bailaba, hasta que caballero no mas tuve que retirarme.

    A la salida conversando con la cajera, una chica que bajaba de un carro me dice que le abra la puerta del costado, ta huaman le segui la corriente no mas voy a conseguir la llave, despues regreso y la chica seguia esperando le dije que ya le iban abrir, volvi adentro, despues salgo de nuevo y seguia la chica ya con mal genio que estaba pensando irse, hasta que se aparecio el vigilante de la puerta y al toque no mas abrio la puerta, era la Gladys Trocones.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Brosther PATAN, me has hecho acordar algo parecido que me ocurrio hace tiempo atras en que hubo un chongo con 2 tipos que los tuvieron que sacar por faltosos pero a la salida amenazaron con traer a su mancha con fierro y otras huevadas la cosa es que cerraron la puerta metalica y de curioso me fui a ver y al costado de las otras hembras que estaban sapeando estaba la G.T. que habia hecho su show y me acerque a hacerle la conversa o sea "afanarla" para llevarmela al 2o.piso al principio todo bacan hasta que se dio cuenta de que mis intenciones no eran broma y se amargo hasta casi me da una cachetada mas encima que estaba media nerviosa por el jaleo...luego indague y me dijeron que no "jugaba" lastima hubiese sido un "faenon" como dicen ahora y eso fue antes que saliera en TV en el show de C.Alvarez todavia le deben durar los humitos...:cool:
     
    SEX INVADER, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    No averigue, porque la verdad no me llamo la atención, pero por lo visto regreso a las andadas. Su show estuvo muy regular le metio unas sobadas a un pelao que ni bien termino el pelao subio con una flaca jeje....
     
    RUNTU, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ayer por la noche cai a este local de pura casualidad con unos patas, la verdad no soy de ir a Night Clubs pero comparado a los de San Juan este esta muy weno :D

    Los baños y el local son amplios, me parecio un buen local, un par de chicas bastante buenas tb...
     
    Javu_77, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Vaya, vaya quien pensar encontrarlo por esta zona mi estimado javu, me parece que tu comentario es bueno ya que eres nuevo por esta zona, pero haber si nos cuentas mas detallitos de la noche y para la proxima avisa pues para presentarte a mis cariñosas jejeje....
     
    RUNTU, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio, eso es lo que me gusta de este NC del CN es toda una caja de sorpresas por eso siempre le doy su visitada con el goce de la ocasion a pesar que discrepo del estado de los baños, los cuartos y el local en general que deberian de mejorar ya de hace tiempo...:(
     
    SEX INVADER, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    jejeje, bueno, no creo que peuda decirles mas de lo que ustedes ya saben...


    cai una noche de viernes, plan de medianoche, momentos antes estabamos en casa de un compañero de chamba jugando poker y uno de nosotros tres perdió varias apuestas, asi que como las apuestas habian sido chelas, el brother nos dijo que tenia "vara" en este point,

    llegamos en taxi y la calle me parecio harto desolada (tambien que era bastante amplia) llegamos al famoso kilate, apenas entre me abordo una tetona (no recuerod el nombre) que me invito a guardar mi casaca y mi mochila en la barra (bue punto, hasta me dieron un ticket con nro y todo) me dijo que si le invitaba un trago y le dije que despues, con mi patas cogimos una mesa frente al estrado y nuestro amigo se hizo 3 jarras, habremos estado unas 3 horas disfrutando del show, hasta habia un tio que supuestament hacia la coreografia junto con la bailarina (se le veia mas gay :D) y pasaron varios clasicos de baladas qye particularmente me gustan.

    Otra cosa que me parecio bacan es que vendieran cigarro por unidad (no te obligan a comprar la cajetilla) y que pude encontrar mi marca favorita (lucky strike) nuestro amigo nos empezó a explicar que ahi era con todo (osea que las bailarinas tambien hacian servicio completo) estaba tentado de atenderme con la mas voluptuosa del local, no le pregunte su nombre, pero ese viernes estaba con un vestido azul/celeste escotado, cabello negro y piel clara.

    En fin, no me llegue a atender pero mi pequeña o corta estancia en este local me parecio bastante amena y divertida, uno puede observar el show con tranquilidad ya que hay hasta 3 niveles para disfrutarlo y no tienes que estar parandote ni alzando la cabeza para ver bien a la bailarina,

    saludos! :D
     
    Javu_77, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    jajaja, okay Runtu, a ver si en al reu de Modes me juegas tu cel cosa que si vuelvo a ir quedamos pa tomarnos unas jarras bien al polo :D
     
    Javu_77, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Archivo

    2005 - 2006 - 2007 - 2008
     
    RUNTU, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página