[Archivo] - NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Año 2005-2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por lexe, 9 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Despues de un buen tiempo alejado de este local, el dia martes cai por esos lares para dar un chequeo y francamente que hay nuevas flacas, ese dia solo pude ver a una flaca conocida, el resto nuevas, tambien me encontre son un cofrade y lo mismo me expreso que habian cambiado varias flacas se habian quitado y habian llegado nuevas.

    Sobre el local, sigue igual todo, la entrada igual, no hay cambios en infraestructura, sobre las nuevas nenas ya me atendi con una y luego colgare el raiting.

    tambien se que ha retornado la flaquita EVA para los que se acuerdan de ella y han llegado flacas de trujillo pero solo por unos dias y francamente masomenos no mas estan.

    la tal Perlita una tremenda en el matancero la cual me olvide de colgar su respectivo rating, me han comentado que se fue de viaje a Venezuela creo.
     
    RUNTU, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno hermanos de leche aqui poniendo algunos datos las flaquitas q estan por el kila son

    una nueva tamara
    safiro
    marfil (una gordita) para calentarnos en este frio ps
    mia o la inigualable laray laray
    janet
    andrea
    eva que va en los dias mas concurridos
    y otras chicas q no me acuerdo ahora

    pero es una lastima q un local como el kila este tan bajo de chicas pero la administracion dice q van a traer nuevas chicas pero no se si sera verdad

    bueno si voy uno de estos dias pongo alguna informacion.


    P.D. tamara no me cumplio muy bien q digamos en el segundo piso y si es simpatica pero esta un poco subidita de peso.
     
    ame, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    gracias hermano de leche LuCa por ese datazo taba q me desepera por buscar a esa nenita o mi diosa morena, habra q ir hasta el enmanuelle pero sabes q dias frecuenta o solo esta los dias de fin de semana.

    se agradese de antemano :D
     
    ame, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me di una vuelta por el kilate y francamente veo muchos cambios de personal, nuevas flacas, otro pata de seguridad y un nuevo mozo llamado Ivan que al menos le pone entusiasmo a la chamba.

    para los que conocian al mozo Eliot (favorito de muchos por la atención), me datearon que ha regresado pero para el roche los fines de semana de seguridad, poco a poco dicen hasta que pase el roche.

    De las conocidas solo vi a Eva, Mia y unas nuevas Anita, Tamara, etc.

    Tambien me he enterado que el Coreografo Lucho ya no esta trabajando en el Kilate.

    Eso es todo por el momento, luego las fotos de esa incursion.
     
    RUNTU, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Alguien la conoce, seguro que a simple vista saben quien es

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
    RUNTU, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    ya ps amigazo de leche runtu me la pones muy facil es mi engreida laray laray ps esa chata es poderosa t q en la foto t mas alta x los tacazos,acuerdo q esos tacos me costaron 300 luquiñas pero ya q da p el olvido.
    Bueno esperando q ese local llegen mas chicas por q esta hasta el win y en mi caso esta en cuarentena. :cool:
     
    ame, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Noticias para los asiduos concurrentes del kilate:

    1. Muchas flacas se han ido y otras han llegado.
    2. Hay un nuevo mozo (Ivan)
    3. Un nuevo pata en la seguridad.
    4. Para los que conocian a Eliot, esta regresando los fines de semana pero como seguridad por el momento.
    5. Las flacas conocidas que quedan son Mia, Eva (regreso despues de un tiempo), el resto de flacas en su mayoria alternan con otros locales.
    6. El coreografo Lucho ya no esta trabajando en este local.
    7. Ayer vi una nueva nena llamada Denise (recien lleva menos de una semana), un poco chaturris, morenita, calculo sus 19 a 20 añoles, se le nota buena opcion en la conversa, abra que probar.

    Eso es las noticias de mi incursion despues de un tiempito.
     
    RUNTU, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente y que paso con Kiara, la chibola exhuberante, tetona, potona, buena taneción y con Danna, dannita un señor culo y caderazas, Sra pero buena. Quisiera saber de ellas si van o no al club, porque la útlima vez que fui, hace 15 días, no las encontre.
     
    PERSEOHEROAL, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno como dije le puse veto este local pero por un pata fui el ultimo martes y entre encontre a 5 nenas de las cuales eran
    mia o laray laray (taba q jateaba dicen q esta mal????)
    kiara
    eva
    y otras 2 mas
    respondiendo tu mensaje
    a kiara la vi dicen q se a operado por eso no estubo un time
    y lo danna creo q esta los dias mas concurridos pero no sabria decirte man por q varias flacas se estan quitando por el trato del jefe y de la chata karina q las multa x las huevas.
     
    ame, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores la ultima del Kilate, la semana pasada le cayo la parca (inspeccion de la municipalidad), dizque revisaron todo el local y paso normal limpio, pero en la parte del telo (2° piso) al parecer no paso la revisión y lo tuvieron que clausurar; asi es que durante toda esta semana si querias matar tenias que salir con la flaca al telo de la vuelta o del frente segun tu agrado, francamente que nivel se me cayo mi nigth mas cercano, yo fui el viernes y seguia en la misma situación, dizque ya lo solucionaban en estos dias, esperemos que si porque de lo contrario no pasa nada, eso de tener que salir es una perdida de tiempo y encima Karina (la administradora) las controla igual 30 minutos nada mas.
     
    RUNTU, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno como dije este point t en cuarentena para mi pero quisiera saber quien es la chica q mas vale la pena y buen dato del hermanon de leche RUNTUDiablito por lo de q el segundo piso t vetado aaahhh recordando las locuras q hise en esa zona jeje:p

    bueno de antemano gracias por las respuestas

    P.D. T q un hermano de leche me paso el dato k mi diosa morena karlita taba por el enmanuelle pero e ido varios fines de semana y nada aver si me pasan el dato de esta nena q la quiero poner en mi lista de bautizadas jejeje:cool:.
     
    ame, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente una consulta saben si Kiara ya volvió al club la tetona y potona Kiara y saben de Danna ya regreso una Potona Caderonaza
     
    PERSEOHEROAL, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    me pasaron el dato q esta de regreso esa culon@ y teton@ t por lo general el martes y fines de semana me parece q la vi el martes de la semana pasada t q esta mas simpatca pero no es mi gusto con tanta carne, lo q si es q danna esta tia q esta buenaza ya no ta dice que se quito como hace 2 semanas. :D
    bueno ojala q te sirva este dato.
     
    ame, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bururu le gusta esto.

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    estimado amigo vicioso podrias darme su celular y que tal atiende en la cama ya que recien la estaba conociendo
     
    pedro0009, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno cofrade vicioso, si dices que es la nena que la postie hace un buen tiempo, francamente que hace masomenos 10 dias fui y no la vi, no te podria dar razon, pero tratare de averiguarte y informarte sobre este dato.
     
    RUNTU, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Buenop el dia sabado cai en mi segundo house para ver como estaba el ambiente y me di con la sorpresa q estaba casi lleno, flacas unas 15 eso me recordo mi primera incursion en este local pero lo mas rescatables son q ahora hacen show de sexo en vivo y el show de la espuma .
    Bueno de las flacas hay unas q pasan piola y otras q son 2 estan unas diosas para mi mas rankeadas q la misma karlita, rosita o tabata.
    Una taba ocupada con la q pude estar es con una tal tamara ojo q nop es la tamara q un cofrade pregunto por un time atras esta es una flaquita de un 1.7 mts con unas tetasas no creo q sean naturales pero van deacuerdo a su cuerpo y un culito q me puso en mil.
    Bueno no me atendi con esa flaca x q mi pata se agarro con ella pero pronto mandare un Rating de esta tamara q p mi gusto es una de las mejores flacas con la q estado xq aparte es bien chevere a la hora de tomar t conversa como una amiga y si llegas a mas como pareja.

    Bueno le dejo este dato y diciendo q la cuarentena q me habia autoimpuesto x este point ya se termino x las flacas a
    ojo q el chato q esta de barman t q le pone mas agua a los vinos y wiski de la flacas esoo es un punto malo de este local.:mad:
     
    ame, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es mi querido cofrade, tienes razón con ese mozo que le pone mas agua que el caño y trae consecuencias para nuestra economía.
    Aquí un par de consejos que se me ha ocurrido:
    a) Si estas acompañado con un pata de arranque comprar un Wisky de 300 lucas con dos chicas, al menos ahí el trago te dura un poco mas y te cercioras que es de calidad lo que te están vendiendo.
    a. Resultado: Con 150 lucas por mocha la haces linda

    b) Pedirle un tequila con su sal y limón, el tekila con agua es más feo que una patada al hígado y le cambias totalmente la calidad y el sabor y si aun lo toma así luego con sal y limón pasará como jarabe.
    a. Resultado: Con tres Chotz ya están empilado.
     
    Zacramento, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Despues de un buen tiempo regrese por estos lares y para que, veo que han renovado como expresó el cofrade Ame, aunque fui dia de semana hubieron 9 flacas entre las cuales 5 son nuevas, tambien el pata de seguridad es nuevo.

    La famosa Tamara de la que habla el cofrade ame, tambien estuvo y definitivamente tuvo razon, esta buenisima la condenada, es alta y con senos duritos aunque con su money, buen cuerpo y papita peladita.

    De las que pude ver ese dia fueron Tamara (La mejor), Nikita (regreso), Eva (flaquita conocida), Angi (Nueva), Tatiana (Nueva), Mia (Ya conocida), Sharil (No tan nueva pero ya tiene su trajin en este local) y dos mas de las cuales no recuerdo el nombre.

    Servido cofrades hasta una nueva incursion, luego colgare las fotos respectivas de algunas nenas que pude sacarle ese dia.
     
    RUNTU, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    oiga socio, yo tambien estuve por esos lares hastiado de la competencia Scarlet en vertiginosa caida y de su seudo-fastuoso aniversario extrañando los amplios cuartos oscuros del segundo piso me anime a visitar el entrañable "KILA" que a pesar de sus defectos lo visito y eso me da miedo ir porque salgo mas "huasca" que capulina...estoy debiendo "ratings" de la mencionada "SHARIL" y de una de las que no recuerdas el nombre: ANGELA....espero hacer los "reportes" a la breve...un abrazo ...;)
     
    SEX INVADER, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Como lo prometido es deuda, aca les pongo unas fotitos de una flaca llamada Angi.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RUNTU, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página