[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muchas gracias por la info ubiera preferido q se qdaba en el anaconda ya q no te a exprimen muchos x los tragos q tienes q invitar mientras q en la estacion si...bueno q se podra aser...ir a visitarla...
     
    ojosnegros, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    En este NC Anaconda estabamos reunidos los cofrades chacal_travieso (Desde ahora el popular Cuadernito), eros_tuyo, Vikingo_Maldito, aventajadolima2008.....Bueno repartimos unas chelitas mientras veiamos el especial del Sexo En Vivo y Baile con la participacion de Paola....El baile bueno jeje en especial cuando le quita a aventajadolima2008 sus lentes y se lo introduce todito en la conchita jaja....Despues se quedo oliendo un buen rato sus lentes jeje. De lo mas rescatable en NC Anaconda: Vea (Que estaba con el cabello ondulado y con un panatalon jean si no me equivoco....Es la ke más entra a los cuartos Diablito), Paola (Que con su Sexo En Vivo dejo lelo al cofrade aventajadolima2008), Milena (Con su faldita de siempre, de ella ya tengo un RATING, la flaca es bonita aunque cada día esta con mas pancita), Almendra, Camila....No estaba Claudia (La ñaja....Para sus hinchas Diablito), despues de 5 chelitas nos fuimos para NC La Estación...ptm para ke fui....Pero eso ya es otra história. Diablito
     
    el_killer69, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    .....
    El popular cuadernito jajaja.... Ese chacalín!!!!:p:p
    .
    Si pues ese aventajado jajaja.... la muerte.... cuando se acercó PAOLA ah! puede ser también una fuerte candidata para RADIOTOPS NORTE...jeje..
    Weno después del baile quise retirarme porque no estaba ROXANITA :(:(:(:( así que nada de nada pasaba....jejeje
     
    Vikingo_Maldito, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    alguie ultimo vio a la trujillana MILENA(ex trokera tambien) ...??
     
    TOXI_TOXI, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Siempre para en el Anaconda man, ayer también estuvo allí, pero ya no es lo mismo está con su guatita chelera, pero el porte y su carita rica sigue px DiablitoDiablito Te esperamos en Radiotops Norte ah jeje
     
    Vikingo_Maldito, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TOXI_TOXI le gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi a milena junto con los demas cofrades es bien linda de cara esta llenita pero ese caramelo paga donde sea... estuve apunto de atenderme pero el cofrade
    el_killer69 [​IMG] me comento que no se deja ver su cachoritos dice ke pide 10 lucas mas x lamberselos(ta loca) vi ke un viejo gordo fue con ella y volvio a los 5 minutos ni saliera del Castro Castro eso me bajo.. pero el Viernes es mi revancha con paola hasta ahora si oliendo feo mis lentes.. me tomare la Antesala del Peru VS Argentina con ella practicare los penales con ella.. jeje
     
    aventajadolima2008, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y chacal_travieso les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Jeje este Killer regresando por la ñajañaja si hasta su hi5 tienes pendex..
    Que ahora Chacal tomo la costumbre de Schultz de ir de un lugar a otro con su cuaderno jeje bueno nos estamos viendo el fin de semana en la reunion

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Y ya para terminar el viernes de venir de Kilates y Estación, si ahora si ya me cansé jaja... vine por el Anaconda a buscar a mi musa, lamentablemente no fue tampoco ayer buuuu :(:(:(:(:(:(
    Ya habían pocas chicas, pero siempre las que cierran local, Mayté y Mónica, estaba Milena, Andrea... y un par más por allí... y como estaba molesto porque no la vi, pucha... caballero pagó pato Andrea con ella "me desquité" jajaja...
    Bueno y bien cansadito me fui a dormir a mi casita.... :p:p:p
     
    Vikingo_Maldito, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Ves man para que abandonas a la gente en el Kilate no encontraste a tu flaca ... pero ya ira man paciencia ...


    Y tienes razon en seguir buscandola muy buena atencion de la cajacaha bueno asi era hace algunos años que la conoci espero siga atendiendo de la misma forma nos vemos suerte la proxima vez man

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues bienvenido cófrade... siga usted inmolándose y brindando datos, para que posteriormente pueda pedir también, por ahora quiero mencionarle si es que aún no lo ha leído lo importante cuando recién se comienza es.... PRIMERO APORTA, LUEGO PIDE... esto es muy importante, por lo cual esperaremos sus futuros post rankeando a las nenas, y que no sean tan lejanos... Nuevamente bienvenido a los NC de la Zona Norte amigo...
    Con respecto a esto último que mencionas pues te comento que en gustos y colores.... pero comparto tu opinión en que hay mucho mejor carne y flacas en el Anaconda que en la Estación (Ya sea Zona Vip o Zona Top) sólo los días jueves y más que nada los viernes y sábados... estos días si está repleto de manes y de kines, las cuales están muy apetecibles y de las cuales aún me falta probar a varias... A diferencia de ello los días del domingo al miércoles NO recomiendo este local... Y con respecto a los shows, pues te comento que este local no es 100% shows (son sólo 3 chicas las rescatables de allí) como tampoco hay buen espectáculo en la Estación Zona Top. Bailan es verdad, pero no mucho, si deseas ver un buen espectáculo de shows, ahí tienes a la Zona Vip de la Estación. Aparte de ello está el mencionar la bulla que te deja todo sordo y la privacidad quizás que muchos desean en una Zona Vip no lo hay aquí, pero ya está próxima a inaugurarse por las propagandas que le hace el DJ todos los días....
    Bueno man estamos en contacto y esperamos tus aportes...
     
    Vikingo_Maldito, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0

    Te doy la razon vikingo yo tambien prefiero la carne de la estacion y en especial de una musa que me recomendastes de la estacion y ke me ha dejado con el piso movido, la estuve buscando el dia lunes y no la pude encontrar asi ke de alguna manera tuve ke sacar mi frustracion en alguien y bueno decidi abordar el Anaconda en busca de alguna Victima y segui la recomendacion de El Killer DiablitoDiablitoy le aplique la ley en unos momentos mas posteo su ranking..DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    aventajadolima2008, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer estuve en el Anaconda, hasta golpe de 9:30pm y de ahi me pase a la Estacion, de ayer no habia buen material, por ahi una y otra mas o , de las que reconozco estaba Milena q tiene sus hinchas, pero no me gusta, esta muy cuadrada ya diria gordita, luego estaba Mia o Vea como quieran... con su vestuario de casi siempre creo... entro a las 9 al local, antes estaba q se alimentaba bien con su amiga (q para mi era la q estaba bien, aunque no tanto), habia una flaka q estaba repartiendo pollada por doquier, y hasta se atrevio a la gente, jajaja la chotearon y tuvo la concha de decir, pucha los cacheros no quieren mi pollo jajajaja Luego habian otras q no me interesa mencionar, pero nose los hermanos les gusta su rechonchitas, no la verdad Yo paso, cada uno con sus gustos. Hay una flaka q es delgada, trigueña, cuerpo formado, la verdad si esta bien... pero tiene cara de cabro como le decia a un broder, pero se nota que tiene todo muy firme, no obstante la veo muy sobradona camina como si fuera la mejor del local y de cuerpo hasta esa hora si quizas lo haya sido, no estaba ni paola, ni marisol. A lo q iba es sobre la flaka q hablo parece q es mala atencion, nose esa sensacion me da y no quiero pelarme, siempre la veo con ese vestuario asi q sera facil de identificar, para con unas botas, y color de ropa medio encuerado o algo asi (no es la q tiene look de punkeke, porq a ella la vi en la estacion). La amiga de Mia q menciona en primer lugar entraba a tirar salia, y al toque los hermanos la abordaban asi estuvo como tres veces, no la dejaban entrar al local jajajaja me parecio simpatica, ella es de color piel blanca, maso del tallarin de mia, estaba con un jean celeste y una vayna arriba color negro, creo q usa bincha, cabello lacio, bien taipa, no es gorda pero es proporcionada ayer estuvo por el lado del bar... en la esquina siempre al lado de Mia.

    Bueno estuve ahi esperando q llegara Marisol, y naranjas o quizas Paola o algo mejor q venga pero no hubo nada bueno, anunciaban el baile de roxanita, puta mare pero la hacian mas largo q erupto de jirafa, asi q sali estaba en la puerta y veo pasar un taxi con una flaka atras y veo q iba al frente de la estacion, la flaka me parecio a marisol, lo segui raudamente vi y me dije es o no es, marisol me parece mas chibola esta era de mas edad... pero se parece, llegaba al local la estacion iba ser mi primera vez en ese lugar, asi q veo q entra, y bueno... lo demas es historia de otro thread... Nose si sea mejor ir mas tarde al Anaconda y ahi encontrar mejor material, de la hora solo se q mientras mas tarde llegue, solo la encontrare mas cansadas a las flakas o mas cachadas... y como q no es la idea.
     
    JuanchY, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues mi estimado cófrade JuanchY, últimamente como que lo estamos viendo cada fin de semana por estos lares, algo bueno... está bien cófrade siga aportando con su conocimiento en los NC del cono norte...
    Algo que puedo decir 9:30pm y quieres ver buenas flacas no pues cófrade, de seguro has de saber que el 40% de las mujeres que bajan los viernes y sábados son Trokeras (Ecuatorianas, colombianas, peruanas, etc)... alrededor de 20 a 25 chicas normalmente están por ahí dichos días, pero que por lo menos 8 son del troka...
    Cófrade, MARISOL no trabaja continuamente en estos lares ya hace muchos meses, ella está laborando actualmente en el Conejitas de Carapongo, corredor izquierdo cuarto 12 o 13 si mal no recuerdo... Ella a veeeeeces pero muy raro baja los sábados o viernes a este lugar pero máximo se retira a la 1am o 2am....
    Y PAOLA es verdad que está bajando por aquí, ella también es algo discontinua, pero por buenas fuentes anunciaron que ella el día sábado estuvo en el Trocadero del Callao, no sé si habrá dobleteado como muchas... Pero esta información la corroboraré pronto...
    Pues has de saber también que el show que siempre anuncian en este local, demora un lapso de por lo menos 45 minutos desde que lo anuncian hasta que en verdad la nena llega a bailar, en este caso ROXANITA...
    Las dobleteras y la mayoría de las chicas de los sábados (el 75%) llegan a partir de las 10 de la noche, la cosa recién se arma a partir de las 11 ya están casi todas...
    Consejo: No vayas tan temprano cófrade, cualquier día te puede llevar la batida, por eso haz como los NORTÁMBULOS, caemos plan de 12 de la noche para arriba....
    Y para terminar cófrade queda usted también invitado para el evento próximo de la elección de la SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE '09, el cual se realizará la última semana de Octubre... si desea mayor información se le pueda dar mediante MP...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 y el_killer69 les gusta esto.

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no me e atendido con roxana es una chica simpatica ayer en la noche fui pero abia tres cofras q no la soltaban para nada se qdo con ellos un largo tiempo...vikingo si tu te as atendido con ella su respectivo rating pues...para la comuna..
     
    ojosnegros, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Uno de ellos no habra sido nuestro brother...... ahhh ya vezzzz la gente quiere su rating... :D:D:D
     
    chacal_travieso, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    jajajaja como lo lansas chacal eso no se hace jajajajajaja, no era un brother de raya al medio?? jajajajaja oe ya cambia de peinado jajajajaja
     
    Don_Buho, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    La gente pide ranking... vamos gente hagan sus votos para el evento estamos en la Etapa SemiFinal DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito Lo esperamos con ansias(el killer69 votando:D) DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    [​IMG]

    Concurso Srta Radio Tops Lima NC Lima Norte
    [​IMG]
    Ya empezo la etapa SemiFinal Esperamos sus votos y el ranking
     
    aventajadolima2008, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ke fue quien deve Rating......Ya ps ponganse al día con su Rating. La gente lo pide. Diablito

    Oe pendeivis como ke allí toy votando....Allí toy viendo el Thread de la "Navidad Solidaria 2009".......Comoooo!!! te interesa verlo?, bueno aquí esta el link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=116769 Ayudanos a ayudar!!!

    Desconosco de quien habla joven, aunque ya estoy sacando mis conclusiones y es un archiconocido de esos lares jeje. Diablito
     
    el_killer69, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    :p Y si pues como dice el cofrade el_killer falta un rating de roxanita del anaconda creo que habra que inmolarse como el cofra aventajadolima2008 ni modo pero es hora que aparezca ese rating ya que esta posteada como candidata para ser coronada, espero novedadesDiablito
     
    REJEYBUM00, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimada Cofradía Norteña:

    Para los fans de ROXANITA, pues les comunico que ya 1 semana no está por estos lares... las indagaciones han sido sin éxito....esperemos baje hoy o en todo caso en estos días....

    El día de ayer pasada la medianoche como wen nortámbulo estuvimos lobojesus, el_killer69, mathiuxz, eros_tuyo yaventajadolima2008, por el local y da gusto ver nuevas caras de nenas, pucha que este local está que se convierte en el preferido de los viernes y sábados por la gente...
    Pues a este Vikingo le llamó la atención una colombianita SUGEY pucha que tal nombrecito pero de que estaba buena eso sí (para los que asistieron ayer estaba ella con una flor en su oreja bien llamativa)....
    Así también pudimos ver el show de sexo en vivo de PAOLA, la verdad ya lo he visto antes así que normal, pero como conversé con mathiuxz ya no es la PAOLA de antes ya se ven los años....
    Luego de unas copas decidimos retirarnos del local para pasar a la casa de Eros jaja...una bromita eh! man!! jaja...:D:D

    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 y el_killer69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página