[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Que tal . saludos... Bueno la noche empeso hoy sin ganas de ir a locales.. pero como que la costumbre predomini... priemro como siempre doy mi vuelta por la estacion... luego me dirijo a el olvido.. me paro al lado de la gata con botas SAMANTHA quien no voltea... derrepente veo a las mesas buscando algun cofrade... para un par de chelas.. y que veo... a VIKINGO con otro cofrade... le hago señas .. le also la mano y nada.. dije.. sera que me confundi...?? en eso siento que me comiensan abrazar veo... y era la gatita..jajaja... bla..bla..bla... le digo...y dime mi amigo esta por aqui es el o no..? me dice si... bueno al momento veo a otros NORTAMBULOS... y sorpresa... esacara.. la he visto en algun evento... el cofrade APOSTOL bueno entramos nos juntamos con VIKINGO.... le presentamos algunas flacas como para que manye... y alparecer al amigo se le ha quedado atraido por la CHINITA SAMANTHA...jajaja:D bueno eso dice que volvera mas segido... aqui lo esperam,os cofrade.. para unas chelas y presentarle otras amiguitas que no estuvieron ese dia... saludos a todos ... hooyy.. la reuna.. ya estare llendo nos vemos...
     
    eros_tuyo, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Caimos en este local los Nortambulos: Don_Buho, markeze, eros_tuyo, chacal_travieso y yo ps Diablito. Sin lugar a duda el Sábado el Anaconda es mucho mejor que la Estación [​IMG].
    Pude apreciar a las conocidas: Niurka con un pantalon azul bien xvr y un top negro(Que va y viene a cada rato...Es la más solicitada sin lugar a duda), despues a Vea con su pantalon blanquito pegadito jeje. Otra Andreita con su faldita jean de siempre (Aqui cayo markeze), una que otra Troquera y a Milena (Con quien me atendi...Lo siento Vikingo_Maldito...Despues estaré poniendo mi Rating) Diablito.
     
    el_killer69, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Solo para aclarar y revisando los post de los cofadres, haciendo respectiva memoria, debo decir que:

    1.- Con quien me atendi, fue con una flaka de nombre KAREN. Mil disculpas por no consignar el nombre, es importante para la identificacion de la hembra puesta a evaluacion.

    2.- Una Flakita Alta, aprox 25 años, delgada, simpatica de bonitas facciones, cabello medio teñido amarrado con cola, blanquita, me gusto su figura... no obstante no es muy proporcionada, pero si es muy atractiva, al menos de lejos y cuando me acerque a consultarle, igual se ve bien rica. Lo q me parecio raro es q en la hora y media q estuve ahi nadie se la llevo, entonces me puse a pensar q quizas sea de las flakas q se bota cuando atiende y tiene un trato pesimo. Dicha femina a quien describi lineas arriba es MIA, recuerdo el nombre q me dijo y por un post del hermano Don Buho paginas atras lo confirmo, no obstante segun el hermano, parece q me estoy equivocando con la impresion q tuve con ella.

    3.- Sobre la femina con el tatuaje de una cruz en el antebrazo derecho, tenia un look medio de punkeke, llego con una minifalda a cuadritos y se le notaban unas piernazas, la verdad q me gusto un webo... quise darle curso, estaba en la parte de arriba cubierta con una polera con capucha, parecia una caperucita rota, cuando me acerque para acerle la consulta ya no me gusto mucho, un poco cachetona y no tenia bonitas facciones como las primeras, ademas respondia muy seria, parecia renegar de su vida, lo que mas resalto de ella son sus piernas, no se le notaba gorda, si estaba bien taipa, pero no gorda, buen tubo tambien, los pechos no les pude ver bien por la polera, no tan agraciada. Edad aprox 22. Esta niña es SAMANTHA, gracias al hermano que me corrigio y movio mi post... EROS_TUYO, se agradece, asi como al hermano q dio alguna informacion sobre ella, parece q hace salidas y anuncia en una pagina conocida, y nuevamente por los comentarios de los hermanos de leche, creo q me equivoque en la impresion que tuve con ella.

    Bueno, finalmente al revisar bien el thread, no ubicaba donde estaban estos, dado que en Independencia no figuraba ni un post sobre el Anaconda, y como un hermano posteo en Comas, decidi colgarlo ahi, concluyo diciendo q el local me parece recomendable, es mas estoy pensando volver por dichas feminas y otras 2 mas que he leido, la tal NIURKA, me parece que es como las que me gustan.
     
    JuanchY, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Llegando como a las 3:30am a este local, pude ver también buena concurrencia de público y de nenas, SOL me ve y me hace señas para entrar y yo como buen corderito acepto jaja :D, en eso veo que una luz me alumbraba en todo mi caminar a los servicios higiénicos, quien era? el gran amigo eros_tuyo, acompañado de elchulz y 05 amigos más, bueno en lo que respecta a las nenas, ya saben la que me vacila, MILENA (no te descuides nena cada vez te veo más llenita), MAYTÉ y MÓNICA (trokeras ecuatorianas regresando aquí), VEA (MÍA) y muchas más... De aquí nos fuimos para el frente... Fue un ave de paso no más... jeje
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y elchulz les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muerto... totalmente muerto hoy lunes... Solo 3 nenas... 1 mesa de 3 patas tomando... mi meserita SOL hable y hable por celu... y adentro 2 nenas bien monses y MILENA, con sú clásica faldita celeste floreadita y su topcito...pucha la tenía lista para mi pero está descuidándose, sigue engordando poquito a poquito...:mad: no me motivó y enrumbé al Olvido, ya que en la Estación ya no sé a quien mirar jajaja :p:p:p solo reportandooooo pa empezar la semanita :rolleyes: y nos vemos que el viernes y sábado toca 2 laaaargos pero totalmente justificables viajes DiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hola,alguien sabe de una tal melissa o algo asi comienza su nombre con M.. es una morenita cabello ensortijado largo anda vestida con jean, casaca negra, con su cartera tacos altos, y tiene un tatuaje entre el ombligo y la vagina si alguien sabe por favor responder donde más puedo ubicarla. algunos cofadres me dicen que es ecuatoriana y que ha veces esta en el callao en troka pero se que hubo una batida en el anaconda donde fue la ultima vez que la vi hace poco y no se que paso con su situacion si sigue aqui en el pais o esta en otro sitio.
    mas o menos es esta flaquita
     
    chuculum, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    El dia viernes nuevamente hubo intervencion policial en estos dos locales.... informandome por la amiga SOL me dijo que no se llevaron a ninguna chica.. o que almenos no vio nada.. que mas chogo hubo en la estacion.....
     
    eros_tuyo, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    MARIA Belen , fiorellitaa me contaron que la sacaron por una lengua mala que penaaaa , el 7 aniversario del SCARLET quien se apunta es corcho libreeee verdad no puedo chupar jejee[/QUOTE]


    Hacies compa..... me datearon que tuvo un rollo con una de las nuevas... que si no me equivoco es Palomita o algo haci.. es una chica de las nuevas... fue por vestuarios ....lo demas ya mejor ni colocarlo... siendo fiorelita alguien conocida.. y si le dieron pase a la otra es por que tienen mas cancha... se ve mejor... y deseguro llega con clientes...jajajaja
     
    eros_tuyo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Almendra esta que labura en el SCARLET zona top deves en cuando cae a la anaconda pues en el templo hay mucha competencia y en el ANACONDA Y ESTACION hay muchas batidas pobechita no sabe que hacerrr....
     
    elchulz, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer caí un rato por este local, pucha y me llevé una gran sorpresa al ver que ROXANITA, mi nenita, estaba aquí, conversamos del porqué y otras cositas más…. Me contó que justo hace unos minutos había terminado de bailar, pucha que no me gustó el cambio de VIP Estación a Top de Anaconda, pero bueno sus razones tiene. Asimismo puedo comentarles que ayer estuvo ALMENDRA (para sus fans ayer no fue al Templo del Norte sino que se vino un toque para acá), también estuvieron las trokeras, por ahí CAMILA, SAMANTHA y muchas más. Asimismo aprovecho la oportunidad para comentarles que hoy es el cumpleaños de SOL (la meserita) así que si bajan un saludo no está demás, ella me invitó para hoy, derrepente vaya no lo sé... pero el saludo debido se lo tengo pendiente sí o sí DiablitoDiablito... FELIZ DÍA SOL!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hartísimo material... ayer fui con la leche en los ojos, y estaba COMO LOCO, no sabia por cual elegir, habian varias que estaban para meterles mi brazo de bebe, luego de una breve y rapida deliberacion dado que tenia que encontrarme con la firme, me la lleve a PAOLA, asi me dijo q la conocen, una chiclayana de buen cuerpo y una cara de cachera unica, ademas que en la cama se porto como una buena puta. Debo decir q quede gratamente impresionado, nse pero otro dia me quedo mas tiempo. Por cierto ayer habia harta gente y estaban cobrando 2 lucas la entrada, nunca me habian cobrado antes, solo la entrada del carro (2 lucas) pero ahora adicional para entrar ya donde esta el ruido. En fin supongo que querran sacar para cuando llegue la cana poder romperles la mano y que tengan su guardado.

    Nota.- Cuando sali bien cachado por la hembrita Paola, deje a mi pata que suele demorarse como para elegir a una costilla, ya le he dicho que cuando quiera cachar la flaka le va decir que no porque es muy indeciso, ademas que cuando te pones a chekear una por una, ya se la van llevando una, dos, tres y hasta cuatro veces a la flaka q terminas tirando, osea pueda que la agarres bien cansado. Pero a lo que iba era q cuando volvi, mi pata ya me estaba esperando afuera con el carro, y vi a la hembra que se la habia tirado ... mmmm me dieron ganas de quedarme para esperarla, nose su nombre pero ayer viernes estaba con una faldita floreada creo color azul, es blanconsita, cabello medio ondeado, estaba pedida porque yo salia del telo y ella entraba con otro pata ya, que rica hembra y todavia se metio una agachadita en el telo para pagarle a la jerma que me dejo webon... esta hembrita lo habia cagado a mi pata en 10 minutos, le saco la leche al toke, jajajajaj me cague de risa, porque lo deje esperando y cuando salgo el tio ya habia cachado y estaba trepado en el carro afuera del anaconda.

    Pueden informarme de quien se trata esta jerma porque no la reconozco de otros dias, pero veo que es pedida, nose si es la tal Niurka, nose pero estaba buena, de aprox. 24 años o menos.

    Cuando sali, de matar habia dejado a mi pata
     
    JuanchY, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno el día de ayer también me di tiempito para visitar este local, pues alguna novedad? casi todo igual, pero al menos tuve la suerte de poder apreciar el gran baile de ROXANITA, deleitándonos con su belleza y con su arte sobre el escenario. Bien ahí nena.
    Las chicas, las trokeras MAYTÉ, MÓNICA... también nuestra amiguita ANDREA y 2 o 3 más que no recuerdo...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    ENTRO DESPUES DE MUXO TIEMPO Y BUENO... QUE DECIR...COFRADE chuculum... EL MEJOR LINK PARA QUE TENGAS ALGUNA RESPUESTA A TU PEDIDO ES SOLICITARLO EN: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1753&page=5
    MANTENGAMOS UN ORDEN Y TODOS SALDREMOS GANANDO... OK


    BUENO A TODA LA GENTE ASIDUA A ESTE LOCAL... SE LES ENVITA A LOS NIGTH DEL SUR, EN DONDE SE LLEVARA A CABO LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR.... RECUERDEN QUE ES POR UNA NOBLE CAUSA COMO ES LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES... ASI QUE APOYAR ESTA CAUSA... SE QUE HAY GENTE DEL SUR QUE SIEMPRE CAE POR AQUI... ASI QUE MEJOR APOYAR AHORA AL SUR... GRACIAS............... SIIII A TI TE DIGO.:cool:
     
    chacal_travieso, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores asiduos a este local (Así como el suscrito):
    Hagamos un paréntesis y apoyemos a nuestros hermanos del sur... al evento de mañana la elección de la SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR '09, el cual es por una causa noble, recaudar fondos para la navidad del niño pobre.
    Para mayor información, entrar a este link:


    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1058001&postcount=9

    Vayamos Norteños, no faltemos...!!! apoyemos!!! que en Octubre es nuestro turno!!!
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimada Cofradía:

    El día de ayer caí por este local (al igual que anteayer jaja :p:D) y me llevé algunas sorpresitas por ahí...

    • Ayer anunciaban a Malú de la Vega y ya el precio de la entrada es ahora los sábados a S/. 3.00... respecto a la presentación de la Malú, no puedo dar mayores detalles porque estaba yo un poquito lejos, pero si no me equivoco era la pelo pintado que tenía problemas con el micrófono no?, si algún cófrade da mayor detalles...
    • Asimismo que tal pero que tal cantidad de público que cayó ayer, pucha me compré mi cervecita y no tenía donde mela sentarme :mad:, jaja... pucha gente parada también bastante gente... Al parecer el Evento Radiotops Norte está haciendo que caiga mayor cantidad de gente a los NC :cool:. Por ello también hubieron muchas féminas con muchas caras nuevas y muy apetecibles, imagínense que regresó (me imagino sólo por ser sábado fin de mes) la famosa PAOLA (sí esa misma la que tiene su conejito de tatuaje y con su clásico babydoll que transparenta sus senos), bastante trokera incluido las colombianas que trabajan en el corredor derecho en los cuartos del fondo del 1º piso... Y bueno nuestras amigas de siempre que ya las conocen.
    • Otra novedad es el anuncio ya formal de la próxima reapertura de Anaconda's Zona Vip. Sino me equivoco debe ser al fondo o lo dividirán eso si no sé como harán pero como el local es bien grande por ahí que particionan algo...
    • Bueno esto si no es novedad pero ahora estoy viendo mayor baile aquí, cosa que no era común, ayer pude observar al menos 3 bailes en un lapso de 1 hora y poquito más, cosa poco común... entre ellos el baile de nuestras amiguitas CARMEN y ALMENDRA. Mejorando su performance, bien ahí señoritas...
    Lo demás no pude ver porque tuve que inmolarme y me quedé con mi musa como 1 hora :eek::eek::eek:, con la dueña de mis ganas de venir a este local... :1161: nenita... jeje...
    No daré ranking por esta vez :cool: puesto que no quiero causarle problemas por tanto tiempo con este servidor...:rolleyes: gracias...
    Y para terminar, no se olviden gente a seguir visitando los NC de Lima Norte para que puedan ver a sus candidatas (obvio que bailen el tubo) y apoyarlas para el evento de nuestra zona SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE '09, el cual será a fines de Octubre... Bueno ahora si nos vemos hasta una nueva incursión (Derrepente hoy, jajaja... mentira mentira...:D:D) ... Gracias.... gente...
    Saludos,
    Su amigo.. Vikingo...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Correcto cófrade, bien ahí con el aporte... Si pues Almendrita ex-Estación y tmb para por el Scarlet, estuvo este sábado por aquí... Bueno pues al parecer conoces a algunas de las nenas como mis amiguitas Paty, Andrea, Ericka, Camila, ta bien ta bien... y con respecto a Niurka te comento que ella ya no bajará por un tiempo porque se fue a su tierra natal Ecuador (se fue los primeros días de Set) y me comentó era por el lapso de 2 a 3 meses, esperamos regrese... En su cuarto del Troca se le extraña tmb :p
    Ya se viene RADIOTOPS ZONA NORTE 09, esperamos tu apoyo man... suerte...
    Pdta: El miércoles caeré por este NC y por la Estación tmb...plan de 11pm... estamos conversando...Bye...
     
    Vikingo_Maldito, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo

    CHESUUUU... VIKINGO... ASI SE EMPIEZA... SUENA BOBITO :D:eek::D..... YA SUELTA EL RATING PESSSS JAJAJAA... MENTIRA :cool:

    Si pes ya toy bajando al ovalo... queeee no me ven... jajajaa toy de incognito pesss... en una les paso la voz... portense bien gente ya que los estoy viendo :D
     
    chacal_travieso, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    saludos a toda la cofradia y a los hermanos nortambulos… en esta oportunidad nos dan la posta para continuar con estos eventos…. “la eleccion de la señorita radiotops zona norte”… a realizarse en nuestra zona… como en otras oportuidades debemos ser unidos… y como ya se a puntualisado lineas anteriores… esto tiene un fin como el año anterior y es el de ayuda “la navidad solidaria perutops 2009 “
    y como en otras ocaciones hemos realizado nuestro mayor esfuerzo, haciendo un llamado no solo a los nortambuelos si no a toda la cofradia del cono norte en apoyar este evento haci fortificarnos mas y salir siempre adelante, haci que muchachos una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho para los aportes que se puedan realisar y poder dar un mejor aporte se les espera su colaboracion de corazon y que sigamos siempre adelante como un solo grupo… de antemano agradecimientos a todos que de uno u otra forma haran de este evento algo que podamos recordar… saludos a todos…..
     
    eros_tuyo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ase tiempo q no bajo a este sitio ultimamente stoy iendo al troca...bueno quisiera saber si samanta la q tiene tatuaje de cruz en el braso sta cayendo segidamente al anaconda con el fin darle curso....muxas graxias
     
    ojosnegros, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Saludos cofrades... bueno mi estimado OJOSNEGROS te dire... que si SAMANTHA la china o como dicen otros GATA CON BOTAS ... continua bajando.. pero no por este local.. desde la semana pasada la veo en LA ESTACION y le pregunte que por que .. me dijo que le era mas rendidor...jejeje.... :D:D bueno... elecciones de cada kine.... espero te ayude...
     
    eros_tuyo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página