[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rualhugosex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer ya vuelveeeeeeeeeee
     
    rualhugosex, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados... pucha ya mucha vaina ya...jaja.. ayer también estuve como a las 4am por la Anaconda... y solo para comentar.... para los fans de NICOLL y de ALMENDRA, ex-estación, ahora tan de regreso por estos lares... tan lindas como siempre... y eros_tuyo amigo, q le has hecho a NICOLL q ta molesta contigo ah? se quejó conmigo... qu pasó!! :p jaja...Weno y con respecto a las nenas, estaban las mismas q mi post anterior, y algunas más por ahí...
    Solo reportaaaandoooo....
     
    Vikingo_Maldito, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    NICOLL REGRESO ?....
    Cofra...sabes que dias esta NICOLL en la Anaconda..y si sigue viniendo con sus vestido Turquesa de Tigresa..ummm...
    Deje de frecuentar estos points por la falta de carne..pero ahora leo que se estan armando bien...
     
    poeta_boy, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Asxi es NICOLL esta con su traje que la caracterisa...((( ya la pude conocer))) al igual que su machete joooo...
     
    chacal_travieso, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Bueno estimado cofrade... si es cierto la nueva asistencia de NICOL...que antes trabajaba al frente... estaba con su vestimenta de tigresa... con sus pechereques inflados...jajaja esto fue el dia sabado 29, ya en otras oportunidades la habia visto tambien ... y por ahi su mariachi .... ... bueno.. siempre que la he visto para seria.. pero algunos cofrades me dicen que es chevere,.. cosa que no puedo confirmar sera que lo hace con algunos.. bueno ya esta tu pregunta respondida....[/COLOR]
     
    eros_tuyo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Segun un periodico del cual ahun no encuentro s pagima web el extra

    ayer intervinieron el anaconda y la estracion de los cuales caeron 60 kines algunas menores de edad y de las cuales habian colombianas chilenas y ecuatorinas.

    Y a la vez 160 parroquianos ¿de seguro que alguno que otro cofrade? Haber quien dice yoooooooooooooo
    bueno esa es la noticia espero la puedan ampliar
     
    Freddie_Mercury, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Hacies mi estimado cofrade.. me entere temprano por los diarios.. esperemos que no esten los cafrades intervenidos... ahunque no lo he escuchado en las noticias televisivas... en realidad me salve casi caigo por ahi el domingo... pero aguante porque dije..ya :mad: para unpoco..basta viernes y sabado..jajaja...:p pero como ya hemos colocado esto se esta dando mas en horario temprano.. antes de 11 de la noche.. esperemos que no se les acurra realisarlo despues..aho si podrian caer algunos..jajaja..:D:D.
     
    eros_tuyo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0


    Gracias por responderme COFRA...dare mis vuelta todos los dias de esta semana a la Anaconda..para verme con NICOLL...como estará su atencion ahora...HARÉ RANKING..apenas me atienda..
    y en cuanto a su machete...seguro que para ahi....para contar cuantos patas se la tiran por noche...para pedir su tajada....este csm...
     
    poeta_boy, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Cofrade Vikingo el viernes reaparecio Almendra y la tetonasa NIcoll y en la station VIP estubo la mamazota de katty rojas omg!! que culazo se maneja esa jeba!! jejej ablamoz pronto pongo el rank de las 2 pork las probe no me iva quedar picon nikaando jejja bye !
     
    nandiux666, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado se agradece por aportar, siga así... Primero aporte luego pida.... pues te comento que tienes razón ANDREA es una gaguita pero muy muy simpatica risueña, y la chinita es SAMANTHA, no tiene ni 1 semana por el Anaconda, ella era de la Estacion pero se esfuma en cualquier momento, se desaparece wen tiempo y luego vuelve.... y la chica tipo modelo es NIURKA correcto, pues te comento q ella según me comentó se va ya a su país al Ecuador en estas semanas de setiembre ya, pero vuelve en 2 meses aprox, así me dijo espero no se cumpla y se quede...DiablitoDiablitoDiablito... tengo más datos sobre estas nenas, pero es mejor que aportes más man... sigue así wen inicio esmérate y vas a conseguir mayores datos, lo que se quiere es que aumente la gente de la zona norte, más aportes cofradía... Aportar antes que pedir...
     
    Vikingo_Maldito, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Buena noticia el regreso de Nicoll :D:D haber si me doy una vuelta este fin de semana para atenderme con ella espero siga siendo el trato el mismo de antes :p:p... recuerdo aun que me atendia tan bien que con ella me mandaba siempre dos viajes:eek::eek: era un mate de risa esa flaca y el tire muy bueno ... el que su marido este llendo espero que no joda la plaza :mad::mad: xq de todas maneras asi no keramos la presencia de este individuo jode a la flaca nos vidrios...

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    rualhugosex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo fue el sabado 9.15 p.m dices llego a night club (2) bueno querio mucho gente a chicas y por que ya vengó la policia en 10.30 p.m ya cayo :eek: haz verdad ya segunda vez haces 1 semana por que esta mal :mad: pregunta el policia dijo yo tengo mi DNI quiero ya llevas y denunciado poe que ya cerredo en local. ya echa a culpa.

    hoy en noticias de trome:

    http://www.trome.com/tonline/Html/2009-08-30/ontractualidad1033052.html

    saludas a amigos......
     
    rualhugosex, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    grax x la bienvenida
    asi q la chica se llma samatha...este sabado ire a darle curso ...ojala q la encuentre...
     
    ojosnegros, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :DSi man almendra ta buenaza ! Diablito
     
    nandiux666, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que tal son los lunes en la anaconda? espero respuestas ya que ire oy jejej
     
    nandiux666, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bienbenidos a OJOSNEGRO y a NANDIUX666 sigan adelante man´s por otro lado creo que los locales esos dias lunes son bajos.. ahuque es fin de mes quizas hayga algo bueno pero lo dudo.... saludos..
     
    eros_tuyo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Chvr Eros :D igual ire con un pata a ranear si sale algo pondre los respectivos rank . ablaoz
     
    nandiux666, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pasada la medianoche pase por este local, me cobraron 2 soles de entrada e hice mi primera incursion aqui para chequear el material. Un salon amplio muchas mesas ocupadas por los clientes cheleando, y una fila con varias chicas para todos los gustos bajo un fondo musical de musica muy animado ( se dejo escuchar musica de fabulosos cadillac, la mosca tse tse, miami sound machine, a ritmo de fiesta etc ) , lo que si el parlante era medio chillon.

    Al fondo del local se distingue una tarima y unos muebles me indican que ahi puedes degustar con alguna flaca previa a la encamada... pero aqui no hay mucho problema el trato es directo: "Hola amiga como es?" "-uhmm es aqui al costado 40 soles media hora"... y bueno esa conversa conduce a que la flaca conduzca al cofrade afuera del local donde hay un telito o cuartos para la accion. Resulta gracioso por que mientras suena la musica y estas cheleando observas como las chicas aparecen y desaparecen para atender a los cofrades...

    Para salir de la monotonia el local me parecio que esta en algo, ya le eche el ojo a cierto material sera cuestion de volver, para ir detallando mas acerca de este local, hasta el momento si pasa...

    Gatita con botas alla voy :cool:.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- y ese calderon que vende afuera ? es de gallina o de rana :D:D:D.
     
    El Apostol, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso, RUNTU, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Hola Apostol si hubieses sabido mejor caias hoy Sabado y te encontrabas con varios de nosotros que vamos a ir a dicho local despues de la pichanga de ley ... pero es grato que caias por estos lares ya abra oportunidad nuevamente de tomarnos unas chelitas como en la actividad por la eleccion de la chica de los carnavales a inicio de año ...supongo para la actividad de la Zona Norte se dara... nos vidrios

    PD .Y con respecto al calderon esta en algo me ha salvado varias veces que salia del local solo ten cuidado si estas muy tomao xq la tia te puede cerrar con el vuelto como paso con el Vikingo que lo cerraron con 50 lucas creo


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Viniendo del Olvido con el cófrade Kytuman00 :cool:, caímos un rato por aquí, las mismas flacas de siempre sin novedad... pero ANDREÍTA y SAMANTHA (la gatita con botas) cautivándonos con su sonrisita, veo llegar una cara conocida... el gran eros_tuyo, acompañado de RUNTU, elchulz, El Apóstol... Yo dije qqqq el gran Apóstol por estas zonas... muy amable su visita amigo... y la chinita con botas veo q le gustó jeje.. bien ahí... Bueno la visita fue algo breve y nos dirijimos a la Zona Vip de La Estación a marcar el material... Y otra vez MILENA, te vi q estás subiendo un poquitín de peso, pero aún sigues fuertota no desistiré!!! jaja...
    Rpta a la PD: Ese calderón debe ser de rana por eso q nunca lo pruebo jaja...
     
    Vikingo_Maldito, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página