[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El viernes y el sábado estuve por aca, después de tiempo ya mas de un mes y me di con muchas sorpresas, una de las que mas me gustaron fue de haber encontrado a mi amiguita del Trocadero, me refiero a Milena y me comento que tiene mas de una semana asistiendo a este local luego me puse a marcar a los alrededores si su caficho la estaba marcando pero parece que no estaba, otra que también me ha gustado es de que hay chela de 5 mangos que bueno, ahora esos sillones que no se pa que están si nadie se sentaba y la ultima es de ver que esta de mesera la chata que atendía en la zona VIP de La Estación me refiero a Sol, de la cual no creo que se preste para la huevada pero uno nunca sabe, de quien si podría asegurar algo es de una chata con cara de pendeja y buen culo no se su nombre pero me queda como un pendiente el confirmarloDiablito, también pude apreciar el sow de la tal Shakira pero no pasaba nada con esta tipa, bueno después de terminar mis chelas pase a retirarme.
    Hey! cofrade elChulz me gane que en una de las mesas del fondo casi pegado a la zona VIP había un grupo de patas que estaba chupando sus chelitas y en eso un tio que se levanta y se jala a Milena para invitarle su traguito y luego hace lo mismo con otra flaquita, confirma si eran ustedes.
     
    raul4833, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A elchulz le gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ps niurka si es una buena opcion por lo buena k esta pero su trato es normal da el asterisco por 10 lukas mas osea servicio 40+ 10 asterisco en otras palabras 50 servicio especial y si k ajusta ese * aunque no me acepto en perrito porque dice k en esa pose le duele por el *
     
    trunks24, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A elchulz le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Es correcto lo q afirmas, como lo dije en mi ranking ella su trato es normal, pero en el Troca dicen es mucho mejor, pero eso es de ella no?... Lo del * ... "Normalmente no voy por esa via" pero gracias por tu aporte brother... Y si es verdad NIURKA ta riquisima jajaja...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Jas7 le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Cuando vayas al troca te dirá no ps acá es solo S/.20.00 aya es S/.40.00 y te atiendo mejor, y cuando estés en La Estación te dirá no acá tienes que apurarte porque te tocan la puerta aya no nos apuran y te atiendo mejor, ósea siempre te pone una excusa, pero no se desanimen eso solo es en un principio hasta que seas su cliente ahí la atención cambia, por ejemplo las veces que me la he tirado en el troca apenas se sube el brasier pero en La Estación si se me entrega peladita peladita, en resumen su atención no depende del local sino de cuan cliente suyo seas, asi que como tienes que atenderte mínimo una tres veces con ella para agarrar confianza les recomendarian que la busquen en el Trocadero ps sale mas cómodo.
     
    raul4833, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Porfa algun cofrade que me de mas referencias de la tal Angie, que he estado leyendo los post y me ha entrado la curiosidad, ojala me pudieran dar mas datos de ella en cuanto su apariencia física para poder saber quien es cuando la busque, es mas si viste de alguna manera en especial ya saben, para poder ubicarla mejor y sobre todo los dias en que ella asiste.
    Gracias.
     
    raul4833, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Que monse sábado no encontré a quienes pensaba encontrar ayer, no fue Milena ni Niurka y yo que me había prometido un buen polvo con ella y nada:(, aunque hay una flaca que llamo mi atención, bueno no es la primera vez que la veo pero creo que cada vez me gusta mas, se las describo a ver si me ayudan con ella:

    De contextura mediana 1.62 m aprox. no es muy flaca pero se maneja su cuerpito, tiene cabello negro azabache lacio que sobrepasa sus hombros y con un peinado al costado, piel trigueña clara, carita redonda, rostro agradable nariz chica, mirada inocente, buenas caderas (es lo que mas me llama), tiene un tatuaje por encima de su rico trasero, estuvo vestida el día de ayer con una faldita negra bien corta que deja ver parte de sus nalgas y un top azul (bueno todas las veces que la he visto para con esta faldita pero con diferentes tops, siempre vistiendo en dos partes).

    Bueno no piensen que soy un enfermo que para mirando alas kines jajaja:D, pero todos estos datos se los he ido observando las veces que la he visto y es que el dia de ayer tanta fue las ganas que me daba de atenderme con ella que la marcaba y la marcaba para animarme pero ns debe ser que al estar asi tomado:beer_yum: sabia que no lo iba a disfrutarlo mucho, porfa espero me ayuden a saber quien es ella y que tal es su performance.
     
    raul4833, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Esa es la chatita angiee la flakita es buen polvo si tu eres el que domina es super estrecha y aguanta todas las poses el vikingo te puede dar mas imformaciones el la encontro "pitita" jejeje....
     
    elchulz, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A raul4833 le gusta esto.

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola people!,, putamare el sabado estube por la Anaconda con una gente pensando encontrar ah Almendra pero nahh [alguien me puede decir que fue con esta jeba? ] se agradeceria bastante,... pero bueno de ahi vi una selvatica bien rica llamada Celeste que ya la tengo en mi listaa negra!, pues estubo en mi mesa un toque, me arecho la wona sabia que le habia puesto la miradasa de lobo feroz y me kgo jeje pero bien !


     
    nandiux666, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    oe cofrade nandiux666 créeme que no eres el único que la busca ps en muchas ocasiones he tenido la esperanza de encontrarla pero nada, no se pa donde se habrá quitado pero, talvez debe de estar en un lugar mas ficho ps la flaca tiraba pa mas, ojala alguien pueda darnos algunos datos de su ubicación.
     
    raul4833, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Chesu, yo dije sera Rubi de la Zona VIP de la Estación, dije por fin alguien se animo, ya que son puro floro algunos amigos, pero no es que pena, todas maneras un buen rating VIKINGO, sigue asi, enseñando al resto.
     
    RUNTU, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Jas7, eros_tuyo, CUMPLIDOR11 y 2 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Con razon tabas que me timbrabas en la noche... disculpa pero a esa hora taba ya en mi camita:D:D:D soloooo:(:(:(

    Hey estado varias veces por la Zona Vip.. y al parecer ya no para por esos lares... por donde la ah secuestrado...haber informen:DDiablito:D
     
    chacal_travieso, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Jas7, dragonslayer, eros_tuyo y 2 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Hey', Vikingo, tu eres amante de todas las chatitas eh, te sugeriría que hagas tu colección .. que podría llamarse "Vikingo y sus Chatitas"., se agrade su aporte, es bastante apreciable su aporte, haber cuando nos deleita con las fotitos y videos del encontron con sus chatitas ..eh'
     
    Perikito18, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Jas7, Vikingo_Maldito y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece tambien sus thanks Perikito18, (Con respecto a las fotos, ufff tengo varias, testigo de ello el Senior de la zona norte el_killer69, pero las fotos ya llegan... ya llegan... gracias más bien por hacerme acordar)pues la verdad las de mi tipo son las caras de chibolitas si son chatitas no hay problema, pero las q son mas altas q yo un poco dificil q vaya ahi, me gusta maniobrarlas bienDiablitoDiablito j0j0.. pero tambien me gusta la wena carrrne :D jaja, como MILENA de la Anaconda.

    Y hablando de ella, te comento que como estaba muy cerca ayer, sali del Olvido (Luego de inmolarme), para ver quien habia bajado pues y pude ver a pocos cofrades pero si algunas kines entre ellas: CAMILA, MAYRA, MERLY, CARMEN, CAROL, FABIOLA, BRENDA y la nena que le tengo unas tremendas ganas MILENA, sentada con 2 patitas que le invitaron trago, luego uno de ellos se la llevo luego de 45 minutos en la mesa, pucha me aburrí de esperar :(y me quité:(:(:(, pucha que aún no tengo suerte con esta nena, pero sin duda es una de las mejores que hay en este local. Pero ya caerá ya caerá, me conoce solo de hablar, yo kelo q me conozca tambien de CACH... Diablito jajaja ...Este local esta trayendo mejores nenas ahora eh!!...Ah! y me olvidaba siempre con la atencion de mi meserita consentida SOL..DiablitoDiablitoCon su polito rojo que quiero ser su toro para "clav... jaja... Weno nos vemos cofradia otro aporte más :cool: para la gente... Gracias!!!!! :agree:
     
    Vikingo_Maldito, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    Jas7, FLAVIO O, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Ya sabia y despues que markeze nomas se tira a la chata y no se que otras notas para que al final digas que la prefieres a Marcia... pero joda aparte la chata si atiende bien (Marcia x siacaso)sobre todo porque es maniobrable y le gusta la cochinada practicamente la agarras y la doblas como plastilina y ella happy

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Jas7 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :D:D:D asi es tons... la ultima vez que me vi con ella (porsiaca, no me atiendo con ella hace ya mucho tiempo) me dijo k porque ya no salia con ella... k estaba cach...do con otra jajaja:D y le dije .. es que tu no das tu movil y no haces salidas... se quedo pensando... haber si suelta algun dia:D:cool::D
     
    chacal_travieso, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Jas7 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno llegamos a El Anaconda :jules3: con mi buen amigo Vikingo_Maldito y un pata suyo :beer_yum:.....Ni bien llegue marque a la Kine de nombre Nathaly (Mañana estaré haciendo su RATING)....Sali del cuarto de atenderme con esta Kine :jules3:...Y Vikingo_Maldito me dice para ir a chequear La Estacion...En la puerta nos detuvimos a comprar unos chiclets y enrrumbamos a la Estacion.....Cuando estamos a 10 pasos.....Alguien grita Serenazgo!!! Serenazgo!!! :eek: y no era Vikingo_Maldito por si acaso jeje. Tons en una nos dimos media vuelta.....Al pasar por El Anaconda habia un camión de la municipalidad y 3 camionetas de serenazgo :mad:.....En la La Estacion lo mismo pero con 3 camionetas de la policia :mad:. Menos mal que no nos paso nada.....Ojala que ningun forista haya estado en la La Estacion :(....Pero si estuvieron adentro no se preocupen....No habia camaras de TV :p.....Lastima porque hoy habia buen material en El Anaconda :jules3:. Informando el_killer69 en vivo y en directo para PeruTops. Diablito
     
    el_killer69, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Jas7, elchulz y cyber_sex les gusta esto.

    manuel45

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno LO ACABO DE VIVIR EN CARNE PROPIA que fea webada, cofrades lleven su DNI carajoo mas de la mitad de los parroquianos no tenian DNI, eso de que no habian camaras es falso, porque en la anaconda entraron con 3 camaras, caballero nomas a ponerse la capucha, a mi brother se lo llevaron por indocumentado y como estaba con caña saque la vuelta en one, nos retuvieron por 20 minutos, entregamos DNI y despues empesaron a llamar de uno en uno para la devolucion de los DNI, si uno sabe sus derechos no te pueden hacer ni los tombos. eso si habian 2 soplones k estaban en una mesa, k trabajaban para el estado ellos fueron la campana. ksm
     
    manuel45, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A FLAVIO O y Don_Buho les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Gracias por postear el mismo dia el_killer69, puesto que esto debe haber ayudado a los cofras que querían ir... Weno tomando unas chelitas empiladoras mientras killer se inmolaba con NATALY, me sorprende ver a una chinita con falda escocesa y con botas... quien era???... sí cofrades era ella.... SAMANTHA... la gata con botas!.. me mira me reconoce, me manda un saludito:rolleyes:... termino mi vaso de chela, voy donde ella y por puesta de mano se la llevan... rayos!...:(:( llega killer luego de la inmolada...:eek::eek: y yo ya había visto a MILENA en una mesa con 5 patas (hoy si no me la ganan dije), y ella se levanta luego de terminar su copa voy hacia ella y pucha se esfumó, se la llevan :(:(:(. Es ahí q yo digo para ir a la Estación, mientras terminan Milena y Samantha,,, entonces saliendo veo a una gran amiga que no la veía atender ahí hace como 8 meses o más creo, me ve me reconoce, le digo hola PATTY? si pues seguro ya te vas a la competencia, me has olvidado jaja.:p:p.. weno le digo ya vengo por ti esperáme (Pucha esta flaquita estaba y aún está wena caramba, carne fina es...y su atención ufff :eek: bacán) Weno entonces como dijo killer compro mi chiclecito "salvador" :p, me demoro como30 seg, salimos de la anaconda y en el trayecto a la estación, vemos que en ambos locales se cuadran 2 camiones de 4 toneladas, con un webo de serenos y tombos :eek::eek::eek::eek::eek:, nosotros sapeando y los locales cerrando cofrades escapando... weno hasta se nos une el nero q cuida la puerta de la estación... le digo... ahora ves? te nos unes?.:D.. jajaja me mira con cara de asustao.:eek:.. jajaa:D... Weno y si creo q vi una camara, menos mal q estuvimos afuera porq adentro ya hubiese sido otra historia. Por 1º vez digo... "GRACIAS! a q no pude atender ni con Samantha ni con Milena, sino los tombos me hubiesen sacado calato caramba!! jajaja :D:D). Weno y para comentarles que ese día estaban las siguientes kines...SAMANTHA, CAMILA, MILENA, MERLY, CARMEN, BRENDA, PATTY, NATALY, RUBI (la chatita), la mesera SOL y unas 3 más q no recuerdo sus nombres pero q estaban wenotas, como digo viernes y sabado son anaconderos, muy wena carne..DiablitoDiablitoDiablito. los deja chicos a otros locales.... Es todo cuanto puedo informar, gracias hermanos....
     
    Vikingo_Maldito, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Jas7, el_killer69 y CARLO_123 les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y bueno cofrades nortambulos y si pues asi ocurre, las batidas caen cuando uno esta mas empilado o cuando quiere hacerla linda, pero bien ahi reportando este hecho para que otro dia se vaya con sur espectivo DNI para evitar algun contratiempo
     
    REJEYBUM00, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A el_killer69 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cuantas veces les he dicho que a estos dos points se va apartir de las 12 de la media noche para arriba ahi no pasa nada la tomberia ya se fueee pero no entienden ,otro dia no quiero ir a sacarlos de la comica entiendenn
     
    elchulz, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, FLAVIO O, el_killer69 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página