[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer viernes me di una vuelta por este local me quede hasta la 1 de la mañana y fuge, pero lo mas resaltante de mi visita es de que pude apresiar el sow de esta hembra que me trae afiebrado, me refiero a Almendra, es la primera vez que la veo bailar en el tubo.
    Bueno espero verla este sabado para tirarme un señor polvo con esta hembra que como ya dije es de lo mejor que hay en este local, ya hare rating respectivo segun la atención que reciba hoy.Diablito
     
    raul4833, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A CUMPLIDOR11 y elchulz les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Este sábado no pude ir al susodicho local así que baje el dia domingo y mas piña ps no encontré a Almendra al parecer solo asiste los dias jueves a sábado por que también la he buscado los primeros dias de semana y no la he podido ubicar, algún cofrade que sepa si ase salidas y tenga su fono.
     
    raul4833, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A elchulz le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Baje despues de time a este Night, pues fuí muy animado de putear nuevamente de noche por esa zona, y fui con algunos cofrades miembros del equipo de los "NORTAMBULOS" entre ellos, "Matador" , "Don Buho", "Killer_69", "Markeze", "Chacal Travieso" y yo ps.

    Estaba medio vacio , note que una parte del local estaba despejado porque habra estado asi? , pedimos un par de frascos:beer_yum::beer_yum: y comenzamos a departir experiencias:blah:, compartir informacion sobre kines, sobre quienes atienden bien y quien no, etc etc.

    En eso anunciaron el baile de una chica llamada "Almendra", la verdad esta nena no esta nada mal, flakita y quebradita:jules3: y con una rica Papita uhmm, un buen baile no lo niego, pero el que estaba mas que babeando era mi pata "Matador", luego de la culminacion del baile estaba a punto de saltar y abordarla a la hembra para preguntarle por la atencion pero note que un Moreno la abordo ni bien salio del vestidor...

    Dentro del local pude observar que no hay mucha variedad en cuanto a flakas, asome a una nena con lentes, flakita ella, el cofrade CHACAL menciono que dicha flaka la habia visto ouna semana antes en "EL OLVIDO", y hay una flaka que no se como se lla pero siempre para con vincha blanca y un abdomen plano, charapa ella pero a lo que quiero llegar es que cada vez que veo esa flaka hago higado por que hace una atencion hasta las caiguas, asi me dieron la razon Markeze y otro cofrade.

    Despues de un par de rondas con los cofrades salimos y fuimos al encuentro de "Elchulz" y el cofrade "HECHIZERO" pues era su primera incursion, pero el relato de la noche continua en el tema debido...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    El sabado de la pichanga por primera vez conoci este lugar y la verdad que estaba bueno aunque me dijeron que la estacion es mejor, jaja si ps FOES_X_SIEMPRE mi pata MATADOR estaba babeando si la nena hubiera hecho sexo en vivo seguro que el hubiera sido voluntario jeje. Este sabado si me quedo hasta el otro día el sabado pasado me fui temprano, pero ahora voy a dejar a mi flaca en su casita jeje.
     
    el_killer69, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ps amix k buen dato k nos das a ver si alguno de uds nos da mas datos de almendra la bailarina ese nombre me hace recordar años atras cuando una chika com el mismo nombre bailaba en la estacion la cual di su ranking respectivo esa vez y ps fue un buen baile todos salimos recontra arrechos y ps yo tuve la oportunidad de ir con esa flaka y me dioun buen service para k uno de los mejores k eh tenido en ese lugar espero k sea esta misma nenita ya k me dare un salto dentro de un rato en ese antro para buscarla y ps a ver si me dicen ake hora para esa femina por esos lares se los agradeceria
     
    trunks24, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Almendra jaa esa jeba si es la mejor de la _Anacondexx
    Diablito
     
    nandiux666, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A eros_tuyo le gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    aver alguien me datea sobre una chika k estuvo en el anaconda una tipa simpatica cuerpona el sabado 30 esta con jean azul y top negro abierto senos pekeños y con botas creo k era la mas rika de eselugar ami parecer vi k salia pero no se aun k tal el servio a
     
    trunks24, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A raul4833 le gusta esto.

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    y alguien tiene novedades respecto a esta chica que indica el colega
    saludos
     
    troll, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo m3sak:parece que esta haciendo su cherry para LADY. bueno si el sabado la vi y es unade las que dobletea tanto en el Trocadero como en el Anaconda, pero le corregire algo sobre el post que hizo en el punto
    5: senos ---- mmmmm jajajjaja bueno son enormes pues esta dando de lactar, po r lo que dices te habras dado una buena dosis de leche.
    6: cintura_barriga--- mmmm bueno aqui ella maneja su rollo( no rollito)
    7: caderas ---- no exagere con que tiene un tremendo culazazazo, reventaba.
    11: aseo personal --- particularmente no creo que se haya metido su enjuage.
    despues de ahi creo que es la atencion. y no te vatas a enojar amigo lacteo por el aclare.
     
    CUMPLIDOR11, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A chacal_travieso le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Que tal gemnte.... bueno si estubimos es este local... como en otras oportunidades muchas ecuatorianas... ahunque mi amigaso CHULTZ no encontro la suya...jajaja...per bueno en otra sera... quise pulsearle a ALMENDRA pero estaba algo ocupada ... haci que la deje... hubo ese dia sexo en vivo que estubo regulon... luego salimos deahi... y la gente se despidio... me quede un rato mas en La estacion... bueno.. saludoa a todos..
     
    eros_tuyo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal gente el dia de ayer domingo fui al anaconda y solo vi una ecuatoriana blanca rubia de pantalon blanco era lo mas rescatable alguien sabe de ella
    Saludos
     
    troll, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el sabado estuve por la estacion no habia mucho , estaba aburrido asi que decidi llamar al cofrade elchulz me dijo que estaba en una canchita por el megaplaza asi que decidi emrumbar por alla pues me dio unos minutos para llegar al salir me encontre con un amigo y me convencio para ir al anaconda , asi que decidi volver a llamar al cofrade elchulz para decirle que ya no iba, con mi amigo entramos al anaconda ahi estaban la ecuatorias niurka con su patalon blanco de siempre , mia, unas morenas y las conocdas peruana del anaconda, nos tonamos unas cebadas viendo el material asi que me fu en bus ca de niurka.
     
    CUMPLIDOR11, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A elchulz le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Que tal COFRADIA... se le hace un llamado a toda la gente del CONO NORTE... para que apoyen al equipo de los NORTAMBULOS... se ha abierto una cuenta de ahorros para esta intencion... y los que quieran pertenecer al FULLVASO tambien pueden inscribirse... para su colaboracion pueden comunicarse por M.P. (mensaje privado) con el cofrade moderador jr. RUNTUN y podran apoyar al equipo campeon....ARRIBA NORTAMBULOS.....!!!!
     
    eros_tuyo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A CUMPLIDOR11 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno cofrade Cumplidor11... por tus comentarios, creo que te exediste en el puntaje.,.:cool:
     
    chacal_travieso, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A FLAVIO O le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Pues la monita Niurka viene dando la hora hace meses en el troca, la verdad que cuando la vi por primera vez me impreciono bastante, creo que destacaba de las demas por su talla, cuerpo esbelto y rostro bonito, lamentablemente la consumida en dos lugares el mismo dia la viene desgastando rapidamente ( es lo que note cuando me la agarre por primera vez hace unos dias), sinembargo no descarto incursionar nuevamente, claro si es que no se demacra demasiado.
     
    Psycho Dad, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Si ps desgraciadamente ha corrido en el ambiente que las ecuatorianas que van al anaconda brindan una pesima atencion:mad::mad::mad: cosa que a sido corroborrada por muxos cofrades que se atendieron con algunas de ellas...

    Suponogo que como la mayoria de esas flacas dobletean entre el troca y la anaconda atienden desganadas:mad::mad::mad:...o quizas como dijo un cofrade en un post anteriores es algo psicologico pues cuando bajan a huecos como los de la zona norte se sienten incomodas o que se yo y lo unico que hacen es botarte lo mas rapido posible pero si la ubicas en otro sitio por ejemplo en el troca la tencion es otra...sera motivo para darse una vueltesita por alli

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no creo qie me aya excedido cofrade chacal traviezo, simpre he dado un puntaje que es acorde, si ella no me hubiese cobrado ese adicional igual lo ponia su 8, ahora sobre la calidad de atencion de las chicas que dobletean yanto en el troca como en el anaconda siempre va a ser diferente, pues me parece que la atencion en el troca es mejor hay mas tranquilidad, lo contrario sucede con el anaconda pues hasta que el limpia los cuartos estan que joden tocando la puerta a los 10 minutos, al menos esto nunca lo vi en el troca.
     
    CUMPLIDOR11, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    en mi visita a Independencia es el primer local que vicito y no pude encontrar algo bueno ni siquiera de las monas que llegaron encontre alguna que meresca mis s/. 40, un par de chelas y a ver el show, seguia esperando algo pero nada, tenia la esperanza de encontrar a Almendra, alguien sabe que fue de ella ps la busco los fines de semana y no la ubico.
     
    raul4833, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno cofra esa flaca rubia y de pantalon blanco es mia ya la postee

     
    Don_Buho, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Almendra... es la que esta haciendo baile sensual.. y desde que baila se le ve de vez en cuando... seguramente esta haciendo show por otros lares..
     
    chacal_travieso, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página