[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Pucha cofrade tienes razon, disculpanos por no haber estado aportando estas ultimas semanas, por mi parte lo que pasa es que estoy a full con los estudios ya que estoy en fin de ciclo, por lo que quizas algunos de ustedes cofrades quisieran ir la proxima semana a este antro o sino a la Estacion, quien sabe despues nos vayamos a Pasaje 47.
    Ya tengo Time que n salgo de puterio haber si el cofrade Vicioso me acompaña jejeje.

    Bueno cofrades la invitacion esta hecha para la proxima semana, o sino ustedes invitenme y yo voy pero pa la proxima semana.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace un par de días encontré a Karen la tingalesa algo bajita pero atractiva le iba aplicar pero se ha descuidado un poquito esa pansita asi que saque la vuelta, quería saber si hoy atenderán en estos locales o lo cerraran sobre todo mañana.
     
    raul4833, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve en el anaconda pero no vi mucha carne para escoger pero lo q si hubo fue una gresca de un parroquia con una kine todo por un celu a la wona se le salio lo callejon y al patin lo sacaron doblandole el brazo ya despz volvio parece q fue una confusion pero al ver como lo sacaban al patin algunos arrancaron cualquiera no. pero tampoco es la forma de tratar asi a la gente uno va a consumir y no a recibir
     
    agusoria, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno cofrades Foex Schultz les tomo la palabara y espero encontrarlos por alli este fin de semana si es que se puede confirmar seria bacan hasta el sabado entoncesDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente deacuerdo con tu post , yo fui hace una semana y me dejje llevar por el trago y su acento, la proxima hare post , esta flaca al momento de pagar en caja la llamaron kassandra , en la cama me dijo alexandra, bueno da lo mismo pesimo su servicio, me gustaria decir de quienes me gusta el servicio.... PERO HAY ALGUNOS ACOMPLEJADOS , q me diran cafichos, por el echo de tener pocos post, asi q lo dejo ahi.

    saludos. .... este semana retornare a ver si hay novedades
     
    jesusrey, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Estando en El Anaconda me gane con el show de Maria, debo comentar que como es que esta flaca ha evolucionado pensar que la conocí bien chibola y tarnqui y ahora esta convertida en una tremenda pu... a la que no le importa hacer sexo en vivo, en fin después de tomar unas chelas me pongo a buscar material y me encuentro a una chibola muy buena a la vista, de cabello castaño claro (con su plata) de 1.68 y buenas caderas, queria aplicarle pero cada ves que estaba por acercarme me la ganaban así que me atendí con una mona, no hago rating porque no lo vale asi que uno mas para el olvido, el caso es que me arrepentí de no esperar a la chibola que comente antes, bueno decidido de saber de quien se trataba me acerque a uno de los que me la habían ganado para sacarle información y me comento que la flaca atiende en un localcito llamado La Rica Selva que queda en Pro y Trapiche, bueno no sabia que hubiese algo por ahí algún cofrade que sepa de la ubicación exacta de este local porfa que me ha entrado curiosidad.
    Me olvidaba comentarles que este jueves vi a Marisol en El Anaconda pero ya se quitaba, primera ves que la veo sin su traje de batalla.
     
    raul4833, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    concuerdo con ustedes muchachos jesusrey y chacal_travieso el trato de esta Alexandra es hasta el pincho cai como un cojudo este domingo, de haber sabido que era de ella de quien hablaban en este pos tamare nica y es que los comentarios son muy ciertos la flaca es de la mas ricas en El Anaconda buen porte y gran trasero ah! pero a estas manos y estos ojitos nadie le engaña son full siliconas o aceite de avión ya que trae el culo grumoso, pero con la falda lo disimula, a mi parecer es la de mejor figura voluptuosa y de las mas atractivas y ese color de piel con la cabellera negra lacia me hizo perder la cabeza, pero adentro no se quiso sacar todo y eso que le reclame ps habíamos quedando en que la queria peladita, pero la pendeja me respondio que si para tirar bastaba con que la concha este descubierta:eek:, ve esta reconchaladesumadre, muchas veces la habia visto y era una de las pendientes y quien no va ha querer comerse semejante lomazo, en fin no solo fue una decepción su trato, también lo fue ese trasero ps no luce nada bien cuando esta descubierto, asi que si piensan comerse ha esta flaca ya tienen dos grandes razones para no hacerlo.
     
    raul4833, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A CUMPLIDOR11 y elchulz les gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajjajajajaja, pucha hermano me sorprende que mas de uno aya opinado de la mala atencion de alexandra, creo que ese dia que me atendi con ella estuve con suerte, si bien es cierto que al principio no queria sacarse el brazier con el pretexto de que estaba lactando y con hacerla sonreir y decirle algunas palabritas maginas ella accedio, y de que tiene beun cuerpo lo tiene carajo, aunque no correre el riesgo de atenderme otra vez con ella.
     
    CUMPLIDOR11, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Al parcer esta colochita esta de paso... de seguro la veremos por otros lares y con otro nombre de batalla... asi que Jesusrey esta pendiente tu RaKiNg para que los demas cofrades no sean sorprendidos.

    Para eso esta esta pagina... hay que tomarse su tiempo e informarse un poco para tomar sus precausiones y pasarla bien... algunos nos sacrificamos :D para informar a los demas... aunque a veces no atinamos bien :( joooo... Fiel al castigo:p

    Tu si te las sabes todas CUMPLIDOR11, tendras que darnos un Curso Intensivo Virtual en los post... jajaja:D... es broma brother.
     
    chacal_travieso, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A nightcrawlerwolf y CUMPLIDOR11 les gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo chacal el traviezo te dire que no siempre sale uno ganador como podras leer mi ranking de andrea ahi si perdi carajo, pues peus cuando le rpegunte si el costo esta incluido que este desnudiat con los senso libres ella solo asent ocon uan sonrisa no me dijo ni si ni no. y ella tiene problemitas paar poder expresarse y eso lo sabia pero queria comprobarlo.
     
    CUMPLIDOR11, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    cayendo por este point beuno algunas nenas rescatable suna coloca que dio su show de sexo en vivo en fin de lso 3 los 4 que subieron al escenario solo el primero efectuo el acto ya que el segundo se toco de nervios el tercero lo botaron por nos er aseado y el cuarto tb se toco de nervios en fin, x hi vi a una nena que me hizo recordar a un del troca en fin ya volvere x este point.....
     
    nightcrawlerwolf, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A FOES_X_SIEMPRE y RUNTU les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Promete ser uno de los parroquianos que practiquen el SEXO en vivo con la monita CRISTINA,el sabado le ganaron por un pelito, bueno despues de tiempo regreso por estos lares encontrando a muy pocas amiguitas estaba ANDREITA LA SORDOMUDA , LA POPULAR KAROL Y CRISTINA (supongo que esperando que habran la zona vip y asi cobrar el doble),varias monitas que pasabna piola el resto en muere ahhh y la culonzita melizza , la chela subio 6 lucas ,ya hablare quejandome con BENITO el administrador del anaconda.
     
    elchulz, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta hace unas semanas atras vi una ecuatoriana flakita alta pero despota en su atencion no recuerdo su nombre es de cabello negro tiene un tatuaje en donde comienza el derrier alguien me puede dar informacion de ella
    saludos
     
    troll, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    chacal_travieso, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    esa era la informacion que buscaba amigo chacal travieso lo mismo me paso a mi pues no se kito los tacos y es ecuatoriano no colombiana el resto si es cierto es una chica guapa pero despota
    Saludos
     
    troll, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jirafales

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon muchachos esa tal alexandra colocha es toda una estafa no se quiere quitar el brasier se molesta te quiere apurar no jodan no se atiendan con ella para q sienta la pegada para q se le acabe la huevadita y putee de verdad ok
     
    jirafales, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer estuve x la estacion y vi a dos chikas altas parecian colochas pero eran ecuatorianas ami parecer una con un tatuaje de angel en la espalda de cabello lacio y muy simpatica y la otra tambien trigueña y muy simpatica de pelo rizado recojido con cara de la hermana de webster y ps ambas con tacos altos y delgadas tipo modelos de barrio no les pregunte su nombre ya k un pata salio de su atencion con la de cabellos rizados y dijo k estaba hasta el perno asi k no me kise arriesgar a ver kien paso por esos lares y me avisa ps me dio ganas de comermela pero mejor voy ala segura y psmefui ala estacion y me atendi con karen chikita blancona dejo charapa cara de yo no fui muy linda y ps alli 100pre campeono
    trunks24
     
    trunks24, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    veo que rajan de esta jema Alexandra de la despota atencion hay muchas cojudas ke no chambean con ganas ,,....pero les cuento un caso de NIURKA esta kine ecuatoriana cuerpo de modelo que muchos asiduos concurrentes al anaconda la deben conocer de trato aparentemente despota ,,...alucina ke ni sikiera se saco el brasier, y me despacho rapido, chesu ,....a mi causa lo atendio tanbien hasta las huev,.....pero cosa rara me la encontre en el troca y ahi tenia su cuarto ,le probe una atenddida con ella y me atendio bien,.... desnuda completamente le pedi su fonavi no me lo dio ,,,pero despeus d unas atendidas agarro confianza y me lo paso ,.....me atendi con ella en un telo de la avenida arequipa ,.........ke rico ,...un señor polvo,...en confianza me conto que en locales feos se siente incomoda y trata de safar rapido y ke termine la noche pa kitarse,......despues de la batida qke hubo en el trocadero en contra de las ecuatorianas ke no tenian sus papeles al dia algunas ecuatorianas estan como no habidas,...chesu punto en contra pa los sucios policias
     
    josue Bernaola, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos y diganme de las altas de parecen colochas k tiene un tatuaje de alas de angel enla espalda y su amiga del mismo tallarin pero mas ricay de pelo rizado alguien sabe k tal es la atencion de ellas??
     
    trunks24, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    simon tio lo malo es k hay nuevas chikas y ps yo no soy tan caserito como hace años :p asi es la vida man siempre habra otro k nos reemplaze y en el caso de las kines igual
     
    trunks24, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página