[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....



    Tiene Ud. mucha razón en lo que escribe mi querido Oscar_net, pero es algo que ya pasó y creo que la noche de ayer fué buena para limar unas tontas asperezas y para recuperar un miembro importante como lo es dicho compañero nuestro.
    Gracias amigazo y recuerda que estamos para apoyarnos todos, en las buenas y en las malas.
    Espero sea la última vez que sientas inseguridad en nuestra amistad.
    Cuidate bastante y os vaya bien en todo lo que hagan.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de mucho tiempo regreso a este NC, el local estaba muy lleno, las chicas distribuidas en la entrada, todas paradas esperando algún cliente, el ambiente muy frio, por mi parte extrañe el calor de hogar del centro.
    Hice una rápida inspección, algunas muy bonitas, pero ya no tan jovencitas, ya tiene sus años, un poco de juventud no le caería mal a este local.
    En resumen hay chicas para todos los gustos, insisto sólo le falta un poco más de juventud. Por ahi pude ver parte de un show de sexo en vivo, pero nada fuera de lo normal, para eso le falta más iluminación a este local.
     
    elsinpiedad, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, chacal_travieso y FONZIE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si pues que tal cheleada la de anoche... caímos por aquí elsinpiedad, FONZIE, chacal_travieso y yo...
    Pues aquí nuestro estimadísimo FONZIE haciendo de las suyas, siempre dejando huella por todos lados jaja... bie ahí compare...
    Entre las nenas veo que la que está rayando es ROMINA, está fuertota esta flaca ya en otras oportunidades la he visto y pucha no la dejan ni 5 minutos en el local... al toque se la llevan al matatiru...Diablito...
    Pudimos ver el clásico Sexo en Vivo de CAROL con un patita que se vino en one... taba arriolaza seguro :p... entre las nenas estuvieron las antes mencionadas y BELINDA, MAYTÉ, MÓNICA, SILVANA BISBAL, ROXANA, CARMEN, PATY, RUBÍ, SUGEY, SAMANTHA, VEA, CAMILA y el retorno de la riquísima ALMENDRA, y lo digo así porque está muy pero muy curvilínea... casi me hace pecar... :D:D:D:D...
    Bueno eso es todo acerca de la incursión el día de ayer...De aquí decidimos bajar a la Estación a ver que novedades por allí...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    Pdta: Gracias a los amigos del centro por haber aceptado venir, sé que no es su estilo por aquí pero al menos compartimos las chelitas que eso sí nos vacila a todos jeje...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, chacal_travieso y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Solo por ella regresare a este local, ya tu sabes quien es Vikingo.

    Esta vez si se dio el show de sexo en vivo, la chica Carol si que tse atreve a hacerlo en publico, saco a dos patitas, al ultimo de ellos si creo que los hizo vaciar los porongos. ya despues de ver como que a uno le entran ganas, pero ahi estuvo la acompañante de turno para controlarme y no caer en la tentacion :D

    estaba tambien la musa de compadre Roxanita de cariño, bacan la chica, pero si que estaba bien solicitada, Sujhei tambien estaba como siempre tentando con ese baile provocador.

    saludos ya estare por ahi de vuelta despues del campeonato de fulbito a ver que tal me va con la linda acompañante de esa noche.

    FONZIE
     
    FONZIE, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Despues de estar en el Taliban viendo el show de Anita, enrumbamos con los amigos elsinpiedad yFONZIE (brother Runtu pa la proxima te espero media hora mas :D;):D ) con la presura del caso para que marquen tarjeta :D (yaaa tu sabessss) de aqui ninguna xica que me llamara la atencion... solo las chelitas y la atrasada que me da FONZIE jajaja :D:D:D el que puede puede... suerte brother. Ahhh si mi brother elsinpiedad solicitando juventud... jajaja bueno aqui las nenas estan para enseñarte y no para enseñarlas (me refiereo al kamasutra) y si las xicas SAMANTHA (LA GATA CON BOTAS), MAYTÉ, MÓNICA, ROMINA, SILVANA, CARMEN, PATY, RUBÍ, BELINDA, SUGEY, VEA, CAMILA, ROXANITA Y EL RETORNO (hasta cuando sera) de ALMENDRA, y claro mas trokeras... y el show de KAROL (sexo en vivo).
    Agradecer a elsinpiedad por acompañarnos en esta oportunidad... sabemos que tus aguas son los mares del Centro pero siempre es bueno variar
     
    chacal_travieso, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y raul4833 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para finalizar la semanita caímos por este local con el cófrade :cool: kytuman00 :cool:, y oh! sorpresa... encontramos que medio mundo estaba cheleando jaja...
    La señorita ANDREA ahí jugándome unas bromas, CARMENCITA linda por ahí... un saludo a NICOL también que cayó este domingo y por lo visto estaba muy solicitada... y bueno pues la señorita VEA cheleando a morir jeje... Bueno también tienen derecho no?... Más bien había una morenita que la acompañaba que dejó cautivado a kytuman00, no la manyo a la flaca...
    Bueno después de compartir unos tragos procedimos al retiro a la estación vip ....
     
    Vikingo_Maldito, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CUMPLIDOR11 le gusta esto.

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que son muchos factores el porque el cofrade Vikingo_Maldito le puso ese puntaje. Supongo que será caserito de la kine :rolleyes:, además el aclara en su Rating lo siguiente.

    Bueno conclusion depende de la flaca, si le caes bien serás bien atendido.
     
    HuEvErO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    con quien te atendiste realmente, con ellos o con ella???,
    dejame decirle q cada cofrade es libre de exponer sus experiencias con las flacas q se atendien, si con ella fue un 9/10 es porque a el le agrada y a uds simplemente no, cada uno es dueño de sus gustos o acaso algun cofrade a criticado sus gustos???, no creo q uds se arañe porque alguien le ponga un puntaje distinto al suyo cuando se atienda con su musa,,,,

    no tiene porque ser tan duro con la dama en mencion, esa clase de actitud al momento de postear deja mucho q pensar,

    esperemos mejoras en sus aportes.......
     
    el kraken, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :) Bueno.... para ser justos... tendre que sacrificarme y corroborar los comentarios vertidos de las amigas Roxana y Jenny... ya estare emitiendo los resultados :eek: ... Ok... no se molesten.:cool:
     
    chacal_travieso, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi visita a el NC "Anaconda", la entrada S/. 3.00. Bueno estaba haciendo su show Kimberly (NC "Estación"), en su show se derramo yogurt en la zorrita para que la sopearan y pidieron voluntarios....Como 10 sapasos lo quisieron hacer :D, al final nadie lo hizo porque el DJ dijo que solo era bromita (Que enfermos jaja). Entre las nenas más destacadas de la noche. No estaba Niurka.

    Nicoll:
    Estaba con un top blanco con rayitas negras misma cebrita (Buenas teteras le calculo 38B) y un pantalon negro.

    Vea: Con su cabello amarrado hacia arriba y su clasico pantalon blanco (Que le resalta su culito), y un brasier de colores. Está flaca si que esta rica.

    Andrea: Está flaquita estaba con una faldita jean celeste y su top negro, como dije la mejor atención del NC "Anaconda"

    Carol:
    Bonita flaquita, estaba con una un vestido marron que le quedaba muy bien, aunque estaba un poco triste arrimada al bar (Porqué será :rolleyes:).

    Camila: Estaba con un pantalon jean celeste y un top blanco. Está flaquita tiene algo que llama la atención. Se le ve bien maniobrable.

    Paola: Estaba con un vestido negro entero, se hacia notar sus tetitas. Buena flaca. Aunque ya está de bajada.

    Cielo: Estaba con un vestido negro (Tetasas 40B), tatuaje en el hombro derecho.

    Gabriela: Aquí si mis respetos, que bonita flaca parece ser nueva. Estaba con un pantalon jean azul y un top negro. Era la más solicitada.

    Paty: Estaba con una faldita azul. Se le veia bien a esta flaquita.

    Habia un par de flacas que las he visto en el
    Troca.

    PD: Trate de buscar a la tan mencionada
    Roxana,pero no la encontre :( para la proxima será.

     
    HuEvErO, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer estuve por el Anaconda y pude ver el show de Carol o Carolina, que tales sobadas que se metieron los hermanos que estaban ahi sentados uno de ellos se saco el pajaro csm.. y estaba al palo (no era para menos) pero esta flaka debe ser brava que tales contorsiones que se metio, nose a que hora suele atender la flaka en cuestion, alguien sabe algo... no me quede mucho tiempo solo entre para ver el show y a ver si me animaba por alguien, solo me llamo la atencion la del baile y una flaka de unas tetasas y un culaso impresionante, de cara media seriona, facciones un poco toscas, estaba vestida con un atuendo que consitia en un top negrito que dejaba ver sus enormes senos, y de pantalon usaba unas mayitas, pude percatarme que los hermanos no duraban ni 10 min con ella, nose me dio la impresion que me iba pelar ... asi que esperando mejor opcion.. me quede un rato mas, pero no salia la flaka que habia bailado, solo baila o practica el oficio mas antiguo del mundo tambien? vi a Vea, Milena, que ya no me llaman la atencion... y un par de gorditas mas... una flaka que tenia pinta de charapa cachera, cabello ensortijado, castaño, delgada, pero cuando me le acerque, tenia cara de cabro asi que dije... NEXT--) bueno al no animarme me fui al frente.. y esa es otra historia.
     
    JuanchY, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Milena.... si pues habra que ponerla a dieta... ya que esa pancita no guta... y sobre todo que no kiere sacarse el sostencito :D:D:D...
    Roxana... al parecer alzo vuelo nuevamente... pero de segurolas que para enero o fines de este mes la vemos nuevamente.
    Andrea... asi es pues... ya me atendi con ella y si pues.. da la hora... y sobre todo que uno puede entenderse con ella a la perfeccion :D:D:D
    Karol.... ya otros dias la he visto en la misma situacion... que tendra
    Nicoll... uyyy como yo amo el peligro... siempre llego temprano por estos lares (como plan de 8 pm) y la vi muy solicitada... bueno cuando ella esta porque siempre desaparece.
     
    chacal_travieso, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    El sábado 26-12-2009 fui vi a un par de lindas muñequitas no sé si será niurka esa chica era alta delgada rubia estaba con un vestido dorado y su amiga era de cabello azabache y estaba de vestido de color morado ese día anunciaban que iban inaugurar pronto su zona vip y como vi a estas muñecas me imagino que cuando inauguren dicha zona vip cobraran mas porque ese día entraban y salían, estaban las mas pedidas esas chicas, si alguien sabe quién es de donde son y si trabajan en el troka del callao:confused:
     
    chuculum, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    np ps cofrade chuculum la rubia de vestido dorado era karola y la de cabello azabache era Mia y si ps trabajan en el troca.
     
    raul4833, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así es cófrade raul4833, KAROLA y MIA están muy buenas, al igual que ROMINA, pero ésta última al igual que NIURKA han viajado a su natal Ecuador por las fiestas, prometiendo volver con fuerza en Enero... aquí a esperarlas no más con el mazo listo para darles de alma jaja...
    Karola en el Troca usa el mismo nombre, y con respecto a MIA responde al nombre de GUISSELL en ese antro del llauca... falta probar a Karola, pero GUISSELL se ha portado muy bien... y está bien bien rica...
    Hoy quizás caen por el local...
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Archivo


    2009
     
    RUNTU, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página