[ARCHIVO] NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Archivo 2009
     
    RUNTU, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sr.BuenDia

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades tengo uan pregunta respecto a anaconda bueno comienzo.
    mi hijo esta por cumplir 16 años y tengo mucha confianza con el y me dice papa quiero soy casto(virgen) quiero tener relaciones..
    todos mi amigos me cuentan que ya tuvieron sexo.. y yo no me gustaria que me llevaras a tener sexo.

    y yo me que anonadado
    lo pense un rato y le dije bueno si es tu decision un dia de estos vamos.
    bueno mi pregunta es el anaconda dejan a entrar a menores?
    soy de los olivos por eso pregunto x el anaconda ya que veo aca que es el recomendado bueno gracias.
    salu2 cofrades
     
    Sr.BuenDia, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Dale Sus 300 O 400 Lucas.. Y Que Se Tire A Las De Las Paginas.. Que Lo AcompaÑen Sus Amigos... Y Que Les Pague El Polvo A Ellos.. Asi Se Sentiran En Confianza.. Y Sera Un Paso Menos Traumatico Ya Que Con Los Patas Siempre Pasan Anecdotas... A Que Pase Una Con El Viejo.. Por Ahi Lo Traumas... Osea.. Tu No Te Traumarias Alucinando A Tu Viejo Tirando Con Una Puta?????



    Salud 2

    El .... 10
     
    ElDiego10, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que para mi tirar por 40 soles en esas pseudo-habitaciones que se ofrecen al hotel al lado del Anaconda o en la "cochera" de la Estación, no brinda el mejor costo beneficio. Las chicas que tiran al lado del Anaconda apuran a los 10 minutos y en la Estación alguien jode tocando la puerta en un tiempo similar......

    Creo que cuando andas arrecho hasta las lágrimas puede ser que 10 o 15 min sea suficiente, pero si necesitas algo mas de 10 o 15 minutos para tirar esas actitudes te "cagan" el polvo, puteas, te paras y te vas.

    En tal caso, es preferible (aunque parezca contradictorio) tirar en los hoteles de propaganda del TROME o CLASIFICADOS en donde se paga por 40 minutos y la tarifa nunca pasa de los S/.30- 40 soles incluido el cuarto de hotel. Por lo menos hay agua en los caños de muchos de esos hoteles....:(
     
    aukhan, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ....olvidaba mencionar que las troKeras (peruanas o Ecuatorianas) tiran por S/.20 en el local del Callao por 20 minutos o mas de placer y prácticamente hacen su agosto en el Anaconda y la Estación con incautos pidiéndoles S/.30 soles mas soles menos al margen del hotel según sea el caso.

    Creo que la experiencia en el Anaconda o La Estación puede mejorar sustancialmente si conoces a las hembritas, de otra manera, eres parte de las no pocas apreciaciones que dicen que estos lugares están "en debe" pessss.
     
    aukhan, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Es muy cierto lo que dices cofrade aukhan, pues es sabido que hay varias trokeras bajan o dobletean en la estacion y en el anaconda.
    Es cuestion de cada uno el ir al troka o bajar a la estacion, yo hasta ahora no he tenido la oportunidad de ir al troka pero ya lo hare dentro de muy poco, particularmente voy a "la estacion" y una que otra vez al "Anaconda" .

    Si fuera el caso que conocieras a la kine de cualquiera de estos clubes, no te apuran o te dicen el clasico: "CONCENTRATE" . Y si tocan la puerta ni bola le dan, por ello a aquellos que les gusta ir a los Night Clubs seria bueno que primero entablen amistad antes de tirar ya que asi agarran confianza para futuros caches.
    No digo que les inviten un vaso de WHISKY tampo ps, aunque sea un gatorade.

    Ademas, incluso cuando llegas a hacer amistad o agarrar confianza puedes vacilarte rico ahi, hasta bailar ahi mismo y hacer chongo.

    Y si eres mas pendejo uno de esos dias la puedes sacar pa la calle durante el dia.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer (JUEVES 5) hubo una batida en este antro. La verdad es que un espectáculo super curioso y hasta cierto punto HILARANTE.

    Alrededor de las 10pm departía unas chelas con unos amigos, viendo el material. Claro, a diferencia de otros tiempos estas hembras en estos ultimos meses se pasean en el barcito y en las calles aledañas con shorts ardientes, tacones aguja, sostenes, y lo que les venga en gana usar cada que quieren irse a putear a este local.

    las hembras son una cagada, discuparán ustedes, pero tiempo atrás había mejor material y mejores shows. Los materiales (algunas sospechosamente muy pero muy jóvenes) estaban para el water. Ninguna pasaba los 4 puntos. Es mi apreciación personal. De hecho, el TROKA, el Sauna Delfines (SMP) y el KIng Palace (SMP) o los huequitos de Alfonso Ugarte ofrecen muchísimo mejor material por unos cuantos soles mas y mejores condiciones higiénicas. Pero bueno, todas tienen el derecho a ganarse alguito con algun cliente ocasional que pague sus caprichos en esos locales sin agua y en donde tocan la puerta a los 10 minutos.

    LA BATIDA !!!!
    De pronto, a eso de las 22:00 hrs. un par de webones con pinta de delincuentes irrumpen al local empujando a las hembritas que estaban por esos lares y tratan de confundirse entre los borrachos y demás cacheros que estaban libando licor cómodamente en sus mesas. Pensamos que había un atraco o una de esas pandillas de que hacen chongo cuando no los dejan ingresar. Pero no, cuando todavía estábamos inmersos en la confusión, entran 2 policías del ESCUADRON VERDE (Comisaría Independencia) con sus escudos antimotines y las varas de goma en las manos.

    En este momento, todo tranquilo, pero el LOCAL tiene la concha de apagar las luces y todo quedó a oscuras. La confusión aumentó y los primeros 3 policías que ingresaron comenaron a irse al fondo (baños) a gomear a los faltosos pirañas que trataban de mimetizarse entre los comensales. Bueno, se escucharon insultos, puteadas, botellas rotas, , sillas que volaban por los aires y se estrellaban en paredes, etc. En resúmen TODO UN CHONGO. Los comensales viejos como el buen AUKHAN y sus patas estuvieron tranquilos, hasta que entraron mas tombos con linternas y trataron de sacar a la gente. Se veía a algunas putitas que mostraban la papayaza cuando trataban de subirse al bar y esconderse ahi...osea, una cagada.

    ADMINISTRACION DEL ANACONDA
    Debo confesarles que me ha llegado al pincho que los dueños del local hayan cagado lo que pudo haber sido una batida simple apagando la luz, aspecto que abiertamente manifiesta con esta accón tener muchísimo que ocultar. A estos imbeciles no les importó que habían comensales que solo van a chupar y a cachar si quieren con alguna de las monas y peruanas sin DNI. Osea, nos cagaron a todos. Muy mal por el local. Me llegó al pincho.

    Después de eso, pusieron a todos los hermanos, pirañas o no, en fila para identificarse y pedirles que abandonaran el local. De ésta manera acabó la noche, se fue a la todo y las putas desfilaron a un par de portatropas que esperaban afuera. Algunas perras pedían clemencia para ponerse otros trapos encima dado que no querían ir a la comisaría con un calzón y sus sostén. Pucha, cuando las hembras empezaron a subir se sentía un olor apestoso de estas féminas, que a un par de arrechos que estabn por mi lado les hizo decir que se arrepentían de cacharse esas webadas.

    La historia terminó con el portatropas recolentando perras indocumentadas y arrechos sin DNI. También se metieron al HOTEL LAS FRAGUAS, y sacaron a varios parrokianos que mostraban sus DNI todavía con la bragueta abierta JA JA JA JA JA JA JA

    Lo que si me sorprendió es que al momento de salir, no me pareció que la policía se había metido a la ESTACION. Cosa rara la verdad, aunque puedo equivocarme.

    Mi apreciación general es que estoy decepcionado de la administración del ANACONDA, porque? Porque nunca creía que podía confabularse con las putas y menos poner en riesgo a los arrechos y borrachos que constituyen su clientela cobrando S/.5 la botella grande cerveza como si fuese EL MORDISCO, se me cayeron esos CDSM....

    Saludos,
     
    aukhan, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Chalaco y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Que no entraron a la Estacion, pues parece raro a menos que estos policias sean corruptos.

    Osea me refiero a que los mismo tombos cobran cupos "EXTORSION", para que no les caiga la batida y todo eso.

    Es muy sabido que el negocio del sexo es muy pero muy rentable por ello hasta los tombos no dejan pasar la oportunidad de ganarse alguito.

    Con ello no quiero decir que lo que digo sea cierto, puedo estar equivocado, pero...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Aukhan gracias por la informaciòn y sus puntos de vista son muy precisos, yo he tenido la mucha suerte de nunca Haber caido en estas batidas uno porque tomo mis precauciones .-

    1.- EL horario de llegar y no encontrar problemas es apartir de las 11pm a 11.30pm (casi siempre realizan las batidas a las 9 o 10pm)

    2.- LA anaconda siempre realizan la leva y en la estacion no ,bueno es una pregunta que analizando sacaremos nuestras conclusiones ,los dos son del mismo dueño ,ambos locales aun son ilegales (es por eso la fachada de el hostal y el nigth son separados) conociendo la CULTURA DEL VIVO Y LAS COIMICIONES me hacen prejuzgar que la policia para dar una imagen a sus superiores se ven obligados ha realizar la batida.

    3.- CLaro que las medidas tomadas con su clientela de parte de la admisnistracion "de apagar la luz" y generar caos antes de poner orden ,es un punto que tenemos que hablar directamente con el administrador (sr. que esta en la barra junto a las chicas que despachan) creo que si uno sugiere en algo podemos ayudar a manejar la situacion y no solo quedara en nada ok .

    4.- YA Proximo a nuestro aniversario LA COMUNIDAD DE PERUTOPS ZONA NORTE realizara una REUNION todos los cofrades estan invitados
    habra sorteos de servicio ,premiaciones..etccc
    ENVIAR PRIVADOS CON SUS MSN A LOS COFRADES QUE DESEEN PARTICIPAR LA FECHA ES EL DIA 13 (LOCAL ,HORA,OVULO,SE RESERVA EL DERECHO DE ADMICION SOLO PARA COFRADES SE LES ENVIARA A CADA UNO PARA OCULTAR IDENTIDADES)
     
    elchulz, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A La-Mole y Zacramento les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Buen aporte cofrade Aukhan, cuando aprenderán estos seudos administradores, que en todo negocio primero es la seguridad de sus clientes, eso de apagar la luz fácil pudo haber tenido peores consecuencias, afortunadamente este Comando solo incursiona a esos lugares con el tiempo preciso para golpear y destruir y como dice el cofra elChulz primero haciendo un reconocimiento del terreno, claro excepto cuando estoy en la Zona Vip jejejeeje, ahí si me regalo, pero hasta que llegue la batida ahí, ya habré planeado mi retirada, que roche que caiga en mi propio barrunto; aunque a decir verdad tiempo que no escuchaba de una batida por estos lares, siempre he visto a los rayas dando sus vueltas y haciéndose de la vista gorda (cupos), pero en fin, espero que los administradores se pongan las pilas caraxo.
     
    Psycho Dad, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A elchulz le gusta esto.

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber brother, efectivamente si se puede hablar con el Administrador del LOCAL se podría hacer algo en beneficio de todos, pero yo recuerdo que antes NO TENIAN nada que ver con el negocio de las putas y estaban feclices de vender harta chela a los cacheros. Es mas, el "sexo en vivo" atrajo mas y mas gente en sus mejores épocas y no había problemas salvo uno que otro faltoso.

    A propósito, cuando dije que me pareció que la tombería no entró a la ESTACION fue porque cuando me quitaba vi que habían solo (02) portatropas en la calle, uno con la tolva ya metida en la cochera del Anaconda recogiendo putas e indocumentados. Mientras que la segunda portatropa iba vacía y solo con los efectivos que hicieron la incursión. Por eso dije que me pareció que no habían entrado a la Estación.

    Habrá reunión? Sería bueno establecer vínculos en la cofradía. Según entiendo del post de ELCHULZ, el circularía los Mensajes Privados no? Avisen.

    Asi es brother, la Administración es una cagada. Pero siempre me gusto el hecho de ir a una cantina, tomar mis tragos y disfrutar del espectáculo de ver a las perritas ofreciéndose cual moscas a la fruta. Pero si la Administración tiene "arreglos" con las putitas, ni modo, tendremos que esperar mas papelones de parte de la Administración.

    A propósito, las hembritas están a 4 puntos, como pueden pagar S/. 40 por 15 minutos (incluida la calateada , vestida y polvo) por ese tipo de hembras hasta las webas y en locales donde ni agua hay? Insisto, mejor material en el TROCADERO y otros locales mas limpios e higiénicos por similares cantidades. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Saludos,

    AUKHAN
     
    aukhan, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elchulz le gusta esto.

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sugiero a los hermanos que lleven su DNI cuando vayan a la ANACONDA o a LA ESTACION. Nunca faltará otra batida que puede ocasionar malestar entre los olvidadizos....ya saben, sino terminarán dando respuestas indeseables o bajando un billete a los tombos en la COMISARIA de Independencia junto a un mar de perras y olores desagradables.

    AUKHAN
     
    aukhan, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    El sábado después de mi incursión al nuevo point del Retablo, pase haber después de mucho tiempo este lugar, la infraestructura es casi la misma, sin variaciones que resalten, o sea hasta las caiguas, en fin, lo único resaltante para mí fue un ramillete de ecuatorianas, al principio sin que lograran llamar mi atención, hasta que apareció la mejor de ellas: “Niurka”, una ecuatoriana bonita, alta y de buenas piernas, joven aun, pero algo exquisita en su trato social, bueno eso note con lo poco que converse con ella, (pues no tenia efectivo y no pude darle curso), quizás ya en el cuarto sea otra cosa, pero definitivamente llamo mi atención encontrarla ahí (o estaría borracho), aunque no me sorprende de la Anaconda, hay veces que te encuentras con algunas bellezas, pero lo malo es que duran muy poco, espero poder darle curso antes que ocurra lo peor.
    Si alguien sabe de esta putana, por favor no se lo calle y compartalo, gracias.
     
    Psycho Dad, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    a Niurka la encuentras todos los dias de 4:00 a 10:30 pm. en el Trocadero del Callao ahi estan todas esas monas que aparecen solo los dias viernes y sabado en La Estación y El Anaconda.
    servido.
     
    raul4833, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy fácil si sabes que chambea en el Trocadero simplemente chequea los post acerca de ella y sus respectivo ratings, pero en resumen si quieres una buena atención con ella estarás tirando tu dinero no vale ni la mitad de lo que pide, pero acerca de comerte una flaca rica como esta ps eso lo dejo a tu decisión hay quienes prefieren calidad de servicio a calidad de carne y viceversa, encontrar las dos cosas en una kine es difícil.
     
    raul4833, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno, si he visto ratings de esta chica en el troca, la verdad que en ese lugar las kines trabajan con la tecnica de producción en masa, y la mayoria de kines botan a sus clientes rapidamente, aunque la anaconda tampoco es un lugar donde las kines tomen su tiempo, tendré que ir a los dos lugares haber si hay alguna diferencia.
     
    Psycho Dad, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Alguien me ha dicho, que anaconda ahora resulta que tiene zona VIP vestos cunnn.... , ahora resulta que, el otro chonguito de más arriba llegando a la pista de independencia, no se como se llama (queda en el segundo piso) tambien cree su zona VIP, ajajajjaa! .... como les ven la cara a estòs amigos que llegan desde otros lugares, como el sur, este , oeste de Lima..... que todo el mundo ahora quiere tener zona VIP para sacarles más billete, antes recuerdo que los unicos que se atendian era eran los polleros y los mecanicos de la zona, y tenian un precio justo, pero bueno eso es parte de como internet conecta mundos, y la información halla llegado hasta otros lugares, gracias al foro a veces me pregunto si eso, es bueno o malo y las consecuencias que acarrea....

    Bueno para responderle, al cofrade que pregunto por "NIURKA" ... a está monita la encuentras en "trokilandia" av, argentina alt, crd 17 .... vas toda la argentina pasando minka, le dices el fercho que bajas en paradero barboza, y ahi mismo queda.... respecto a su atención no es la gran cosa, me le ha comido una ves, para no quedarme con el gustito como dicen y me quede algo mas de 15 minutos, porque todas estás monas son cronometradas y si te demoras te empiezan a poner mala cara, aparte de que no hablan, y te tratan con indiferencia en la consulta.... aqui bajan las monas del troka yo tambien recuerdo haber visto a carla , la mona del simbolo nazi tambien recordada por su mal trato, entre otras que se mosquean en el troka..... niurka no te trata ni bien ni mal, es más bien como si te cojieras a una muñeca inflable.... asi que si le vas a pagar por una o media hora ya sabes, lo que te espera.... La técnica produccion en maza está presente en todos los chongos men, en el anaconda y la estación trabajan de la misma forma, y un fin de semana te botan maximo en diez minutos , lo he constatado con reloj en mano de parte de amigos que se han atendido, el troka sigue siendo al menos una de las mejores opciones, encuentras flacas que te atienden bien y por más de media hora a veces, solo hay que ser buen observador, y caer bien ...... espero haberte ayudado.
     
    Spike Spiegel, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bien sabido que tanto la Estacion,Anaconda y todos los NC, los fines de semana como son los viernes y sabados son donde mas sacan , asi que esos dias ni esperen una atencion moderada con calma dond no te apuran, asi que es preferible que acudan un martes miercoles o un domingo dodne si estoy seguro que encontraras alguna de tu agrado. siempre reclamanos por una buena atencion pero somos fieles al castigo.
     
    CUMPLIDOR11, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Antes solia visitar esta Night Club "El Anaconda" un compañero de trabajo me llevo ha ese lugar no tenia ganas de ir pero fui hablo del año 2006 creo y una de las Chicas que me llamo la atención era una que se llamaba DANIELA. me dio su numero y saliamos de ahi deje de ir al Anaconda por un buen tiempo y cuando regrese el año pasado Ella ya no estaba. Se acuerdan de ella, por lo que me comentado elchulz ella esta en trujillo. Habra una Chica con las caracteristicas de DANIELA en ese Bar. Por que esa chica si que es guapa y tenia buen cuerpo y blanquita.
     
    Ferrari Sex, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo HOT MAN habia una chica Daniela, grandasa con pinta de modelo y que decia que era del Ecuador, si es ella por la que preguntas, la puedes encontrar en el trokadero, ya que ella me dijo mas o menos hace 3 meses que alli chambeaba seguido.
     
    informante, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página