[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    hola muchachos.una pregunta sobre este antro
    alguien sabe de una tarapotina camila? alguien le habra metido un alzon para que haga un ranking.
    urgente.................
     
    pajaroloquillo, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    alguien sabe algo de la tarrona cristy? de este mismo antrito tambien
     
    pajaroloquillo, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades hablando de yadira esta en nazca esta que la hace linda con un fuerte empresario ya le quitaron lo de lesbi.. camila esta plantadita por el momento ya esta terminando de estudiar en realiad nose sera ciencias sexuales ... segun el ranking anteriores era muy buena en la maca regresera pronto porque gallina que come huevo aunque le corten el pico.. y la famosa cristhy regreso de nazca prefiere estar aca... asi que cofrades estas chicas son asi ya regresaran pronto donde salieron ....... hay una azafata una morocha alta potona de iquitos tambien juega ya le pasare su ranking hasta lueguito :D
     
    periquitopinpin, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    sr periquito pin pin......no hay ningun ranking de camila,tal vez se ha pajareado con cristina...cuanto estan cobrando la entrada a este antrito? esta cristi o no en madona sede arriola?....gracias...
     
    pajaroloquillo, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    A los cofrades aves (periquitopinpin y pajaroloquillo je je je), yo me atendí con Camila varias veces, comentaban en otro post que no era muy bonita pero me dio buena atención. Ha desaparecido así que no tiene mucho sentido postear el ranking correspondiente. Cualquier dato que deseen de lo que pasé con ella, me escriben por privado, porque, insisto, no vale la pena postear de una chica que ya no se la ubica.
     
    red_citizen, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ese era un local mas o menos pero ahora esta hasta el cien quieren cobrar como el emanuel y sin enbargo es uno de los peores club de lima las azafatas te quieren cobrar de mas en complicidad con un gordito la salida 140 soles si asi es y solo ahi puras gordas y feas que pena me da lo unico rescatable es que de vez en cuando caen chibolas nuevas en el ambiente ojala que tengan dni si no plancha quemada
     
    malcreado, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    oe la cajacha kristin alguien se a tendio con ella ya que me callo de la puta mare pero como estaba con carolina no me la pude llevar agradeceria una infornacion al respecto
     
    malcreado, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    estimado sr shrine,postee el ranking de camila fue la unica junto con cristi que no pasaron por las armas conmigo.......quiero saber de lo que me perdi,,jajajaja
    esta cristi en madonna aun? como para ir a sacarme el clavo
    precio de entrada a este antro por favoooooooooooooooooooooor....
     
    pajaroloquillo, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer los últimos comentarios, es claro que en ese local no hay mayor novedad y que están locos cobrando como si fuera el Enmanuelle.

    Sobre la entrada, para los poco floro como este humilde servidor la entrada oficial es 20 soles, que incluye un chop de chela.

    Sin embargo, en comentarios anteriores he leído que "conversando" les rebajan ese precio.

    A mí no me consta. En mi caso como buen zanahoria siempre he pagado mis 20 lucas.

    Ya lo comenté antes, la atención, el trato y el ambiente anda cada vez peor. Si sueltas billete saltan al toque para cobrarte todo lo que pueden. Sin ser la gran cosa, antes en el Madonna uno se divertía y la pasaba bien.

    Es cierto también que a veces cae alguna chibola simpaticona, pero hay que tener cuidado con el tema de la edad.

    Diablito
     
    El cazatalentos, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Camila ya no va al Madonna, es una ex combatiente de ese ex buen local.

    Me han pedido que postee un rating de ella aunque ya no esté, así que mando este post. Si los moderadores lo consideran, les pido que lo retiren.

    Debo insistir: Camila ya no está en el Madonna, este post lo envío por un pedido que me han hecho.

    Cuando la conocí me gustaron dos cosas: su desenfado al caminar y hablarte (me vio y me saludó con un super chape) y la ropa que vestía (una minifalda negra con botas altas y un top blanco). Eso me atrajo y le invité un trago, se quedó conmigo y repitió varios chapes. La primera vez no la saqué, la segunda vez que fui sí la saqué y luego lo volví a hacer algunas veces más, se convirtió en mi caserita un corto tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva (Tarapoto), bastante seria y de poca conversación. No a muchos les agradaría su forma de ser.
    2.- Edad: 24, creo. No recuerdo.
    3.- Cara: Ovalada, cejas pobladas, ojos grandes, algo de cachetes, labios gruesos, pelo corto. Sue expresión era como de una persona preocupada.
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: Pequeños, pezón paradito.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga al principio, después de un tiempo se le notaba un poco de barriga, como de una chica que acaba de comer mucho. Tenía su cintura no muy pronunciada.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, nada exageradas, acordes con su cuerpo, la recuerdo mucho en perrito...
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no desentonaban con su cuerpo. Pies normales, sin ninguna marca, no eran feos.
    9.- Piel: Suave, bronceada, como de chica de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: Siempre limpia, sin ningún olor. Nos bañábamos antes y después.
    12.- Fellatio: Al principio era bastante "recatada" con el muchacho, lo trataba como quien no quiere la cosa. En las últimas sesiones era una loba completa, se lo trataba de engullir todo, se paseaba por el tronco, visitaba más abajo, lo paseaba por su cuerpo. Terminó siendo una buena feladora.
    13.- Papita: Ajustaba bastante, era riquísima la sensación cuando ella se te ponía encima, lo hacía de tal manera que ajustaba más.
    14.- Anal: Nunca atracó. Lo intenté pero nunca se pudo y ella nunca quizo, tampoco insisití mucho.
    15.- Trato: Siendo sinceros era bastante fría y seria. No era mucho de acercarse a un cliente. Eso sí, si le invitabas un trago nunca se lo tomaba de golpe, se quedaba contigo un buen rato. Cuando te agarraba confianza te trataba muy bien y solía hacerte hartas bromas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La faena siempre empezaba con ella dandote chapes tipo pareja. Te sacaba la ropa y se paseaba por todas partes a punta de besos. Al llegar al muchacho lo besaba y se lo metía a la boca lentamente. En los últimos encuentros era mucho más generosa con el muchacho y sus labios y lengua. Acostumbraba ponerse encima tuyo una vez que el muchacho estaba al tope. Era su mejor pose, se movía muy bien. En perrito era una cosa dificil de contar: gemía, se movía para que la penetres mejor, se abría más de piernas, frotaba su clítoris. Con ella probamos muchas poses y en todas colaboraba. Era un muy buen polvo. La chica se entregaba y trataba de que te sintieras muy bien. Nunca me controló el tiempo, muchas veces se quedaba a conversar un rato y si ella o yo queríamos, repetía el plato sin problema.
    17.- Calidad de Masajes: A veces trataba de darme masajes a petición mía. No eran nada buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Un buen tiempo, no sé cuanto pero tenía su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Retirada actualmente, no se sabe si regresará aunque algunas chicas del Madonna que la conocieron dijeron que podría ser pero no en el corto plazo.
    20.- Precio: 150 soles ella más hotel, salida y extras que quisieras (trago y cosas así). En ese tiempo el Madonna cobraba 40 o 60 soles la salida, era un precio aceptable.
    21.- Costo / beneficio: Justificaba para mí
    22.- Ubicacion: En el Madonna
    23.- Local: El Madonna de antes, el que valía la pena
    24.- Volveria?: Al Madonna? Casi no dan ganas, está casi casi muerto.
    25.- Puntaje final: 7/10Me han hecho acordar de ella con este post. No se sabe nada de ella desde que se fue. Hay varias versiones de donde puede estar. Ojalá regrese antes de que cierren este local.
    Listo, servido al cofrade que lo pidió, ya sabe de qué se pedió
     
    red_citizen, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    gracias caballero shrine,gracias por el ranking de camila,parece ser ello,cabe mencionar que casi todas las kines y trampas se hacen llamar camila,pero publicare su foto y asi me salgo de dudas para la proxima
    thank you...
     
    pajaroloquillo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmado cerraran este local ya que lo compro una empresa x y un roche que ahi por ahi de la dueña que esta pedida lastima
     
    malcreado, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Y sabe usted mi amigo cuando sucederá tan triste acontecimiento?
     
    red_citizen, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de la cofradia, el dia jueves k estuve por esos lares y converse con el administrador mario y me comento k el madonna va inaugurar un nuevo local en el mismo arriola cuadra 1 osea a 30 metros y para esto vendran algunas de las antiguas como rubi, mia posiblemente camila esto sera el proximo mes asi como tambien nuevas.....el nuevo local tendra otro dueño ... diganme amigos alguien tiene algun dato de la chinita pucallpina ashly, se lo agradecere, ah tambien vi almendra ex 69 bye
     
    periquitopinpin, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y red_citizen les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimado Periquito, a los que recordamos con nostalgia las épocas de gloria de este local (si es que las tuvo), nos ha dado una muy buena noticia.

    Lo mejor es que habrá otro dueño. Espero que ese nuevo pata se de cuenta de que el material del Madonna no es como para cobrar más de 100 soles por la salida.

    Particularmente me interesa mucho la noticia del posible regreso de Camila, ya puse su retro-post e insisto en que me atendió muy bien en su momento, me dejó buenos recuerdos.

    Esperemos entonces que el próximo mes regrese recargado el Madonna's
     
    red_citizen, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    un favor muchachos,de mantenernos al tanto sobre la nueva ubicacion de este point y cuando empieza a funcionar para deleite de los parroquianosDiablito
     
    pajaroloquillo, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrades, hace unos días fui a este local, mi antiguo point y preguntando a una de las pocas chicas que había sobre el cambio de local me dijo que quedaría a unas dos casas a la izquierda del actual y que la inauguración será este mes pero que no sabía si era en la quincena o a fin de mes.

    Eso sí, ya quitaron las lunas que rodeaban los espacios "privados", es decir que ahora no son nada privados (si antes te veían desde afuera por las lunas, ahora ya no hay ni eso) pero si quieres ir a esa zona igual te quieren cobrar como si estuvieran las lunas. Y lo peor es que los que sirven los tragos son ahora dos maricas. Una vaina.

    No pienso regresar hasta que inauguren el nuevo local. Me daré una vuelta el 15 y el 30 para ver si ya lo inauguraron.
     
    red_citizen, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    que sorpresa que este operativo este local:rolleyes:,pense que estaba cerrado,xq la dueña se aparecion en el banco donde chambeo a pedir plata la muy pendeja para abrir un local cerca del madonna actual,la mandamos a la mela xq era un cabezazo de media cancha
    como dice el sr shrine habra que esperar la nueva apertura....
    que chicas de las antiguas siguen aun?
    han bajado las tarifas?:D
     
    pajaroloquillo, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    A ver, las tarifas siguen igual, me cobraban 20 soles la entrada con derecho a un chopp de chela. El trago que consumió la flaca me costo 30 soles, un cuba libre, estuvo un buen rato conmigo pero como le dije que no la iba a sacar ni le iba a invitar un segundo trago, se fue, aunque no me trató mal para nada.

    Las chicas, en verdad no las conozco a todas así que preguntaba sus nombres, estaban Estrella, Sharon y Ashly de las que conozco, por ahi me parece que vi a Paola. Luego estaban dos flacas más que no conozco y una recontra flaca que me dijeron que se llama Milagros, pero es recontra recontra flaca, nada que ver para mí. Estuve un rato con Ashly y después se fue. Me quedé viendo a Sharon bailar.

    El de la puerta me dijo que había show cada 20 minutos pero nada que ver, salía una flaca cada 40 minutos más o menos, yo vi bailar a Sharon y a otra flaca que no conocía, fui pasadas las 12 y no había mucha gente.

    Me parece que muchos están esperando la nueva apaertura como yo.
     
    red_citizen, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    este local ya fue no tiene nisiquiera luces parece una pollada un trago quieren vender a 50 soles y la salida a 150 estan locos encima las hembras estan asta el cien mejor que lo cierren para cienpre y entre otra persona que si sepam administrarlo buenas flacas y buena atencion
     
    malcreado, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página