[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la información del buen Periquitopinpin.

    Y aplaudo la buena noticia del regreso de Estrella. Una de las mejorcitas incluso cuando existía el antiguo local.

    Será motivo para ir y reecontrarse con las viejas conocidas y de paso ver a las recién llegadas, jeje.

    Saludos,

     
    El cazatalentos, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    pase el dia de ayer viernes me di con la sorpresa que hay chicas nuevas olenka y alexa que anteriormente trabajo en el antiguo local y el dia lunes llegan una delegacion de chicas de iquitos vamos a ver y tambien vi a una chica que esta fuertota se llama maribel es de iquitos y una chinita guapita llama aicol que segun me dijeon viene solo los viernes y sabados, espero tambien que regresen las antiguas... nos vidrios cofrades:rolleyes:
     
    periquitopinpin, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobo Solitario le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo y después de un largo viaje me meto a leer el foro y vi que según algunos habia novedades en este puticlub

    Asi que decidi caer..y cai el sabado pasado…golpe de 2 am

    Y…oh! Milagro habia gente..como nunca
    Bueno yo diria..habia gente..pero mirones..jajaja porque casi todos estaban con su jarrita o chop de cerveza…chibolada mas que todo

    Algunos parroquianos “de peso” si estaban acompañados.

    Según lo que vi:
    Estaban Ashly y Sharon..igualitas..no han cambiando con sus trajes tipo bailarinas de cumbia
    Paola hoy me dicen se hace llamar Shakira..???...jajaja…sigue igual..un poco con pancita pero sigue bien
    Estrella…la estrella de siempre..con su cuerpo de siempre..quien dijo que bajo?? Naaaaa…sigue igual..con cuerpo de galleta
    Geraldine…no he tratado nunca con ella pero si esta guapa y tiene buen cuerpo
    Iris..pregunte por ella y na
    Alexa y Olenka…antiguas que asistian al antigua local estaban ahí..creo q son hermanas o primas…no pude conversar con ellas porque estaban ocupadas
    Viviana ..la chata…super chata..estaba con un flaquito
    Maribel…esta tia estaba huasca..jajaja…me la lleve al privado y si es super cariñosa cuando esta picada…jaja no se si asi sera sana..ojo con eso..despues no digan…tu comentaste.
    La Maribel si esta fuerte…pero tiene su pancita que cuando se sienta junto a ti se la tapa con su brazo…es buena compañía
    Habia una chinita tetona en la barra…simpatica ella…no pregunte su nombre pero estaba simpatica..supongo que sera la tia q comenta periquitopinpin
    Estaba tambien jahaira…ta mare..esta engordando y engordando ..sino se cuida explotara.

    Eros

    Pd.
    Pregunte si habia algo por 31 de octubre…y no me dijeron nada…
     
    eros_x, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando, red_citizen y pichilin les gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    gracias a los colegas por sus reportes de este night club.....una pregunta adicional......cuanto cuesta la entrada? los tragos? el polvorete? el derecho a la salida?Diablito.......
    regreso una tal camila o cristi ambas taraputinas:rolleyes:
     
    pajaroloquillo, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackhearth18

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades deseo saber si esta fichera tetona esta en lima o en provincias...ojala no halla perdido su cuerpo pork era una buena hembra al menos lo k yo me acuerdo hace un par de años tenia su power.......:d:d:d:d:d:d:d...............:d:d
     
    blackhearth18, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leizan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente fui el sabado en la madrugada y no pasa nada. La entrada está a veinte mangos, el local más vacío que una jato abandonada, encima nos querían agarrar de huevonazos por el polvorete, cobrando una cantidad exhorbitada.
     
    leizan, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Había decidido no opinar sobre este local hacía tiempo por respeto a quienes aún continúan visitándolo, pero me animo a copiar lo que escribí en otro lado a raíz del comentario del amigo Leizan.

    Siempre dije que lo malo de este local es que no tiene un buen administrador y la dueña lo último que piensa es en ofrecer un buen trato o mejorar su negocio. Sigue igual, por no decir peor. A quienes llegan por vez primera los tratan de sangrar con descaro y les encanta cobrar el derecho de salida como si fuese el Emmanuelle (no paguen más de 60 soles el derecho de salida si deciden sacar una flaca de este local). Peor aun, las flacas aspiran a cobrar 300 soles o más, cuando valen máximo unos 150 soles.

    Pienso que en este caso lo barato sale caro. Te sangran por todo. Es un hueco para el que quiera chelear y comerse flacas regulares que hacen lo que les da la gana porque no hay alguien que ponga orden. Quien se haya quedado hasta tarde podrá haberlas visto borrachas, durmiendo en los sillones, tirando tragos a los clientes y hasta chapando entre ellas no para felicidad de los clientes sino porque varias de ellas son parejas (sí, aunque supongo que a más de uno eso le gustará, jaja).

    Eso sí, todas son recontra lanzadas e incluso algunas hacen el servicio completo en los privados. Así que para los que no conocen el sitio y deciden ir, no se dejen engañar. Todo depende de la hora, lo ebrias que estén y si el cliente es un engreído de la dueña. Como digo en el local las flacas hacen lo que quieren. En esto soy objetivo, jamás tuve problemas con ninguna (me caen bien las antiguas a pesar de todo), pero veía cómo eran con otras personas y cómo se fue degenerando ese lugarcillo.

    Acostumbraba a ir (desde que funcionaba en el local antiguo) gastaba bien, pero la calidad cada vez era peor, las flacas cada vez más engreídas y el trato en general un adefesio. Iba más por la nostalgia de los tiempos pasados por así decirlo hasta que simplemente me di cuenta que estaba tirando mi plata. Una lástima, porque tiene una buena ubicación y estoy seguro que cualquiera de nosotros haría de ese local un buen night club.

    Al final se respetan los gustos y opiniones. Con lo que he escrito no deseo ofender a nadie y si alguien es feliz en el Madonna bien por él. La verdad prefiero pagar un poco más e ir a un mejor lugar. No es este el sitio para contar las cosas con las que me he ganado, pero eso sí, a cuidarse la billetera y mejor no pagar con tarjeta en ese lugar. Un consejo sano.

    Saludos a todos.
     
    El cazatalentos, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leizan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade, haciendo hincapié a tu comentario. Te doy la razón, a un pata mío le querían cobrar 300 mangos. La chica estaba desganada, la mami al parecer nos vio la cara y lo peor de todo, el fercho que nos trajo de la calle de las pizzas nos prometió el oro y el moro. Yo había ido antes al Madonna, tiempor en los cuales, me costó 80 lucas con una Kine regular. PERO 300! POR KINES DE MALAMUERTE NO PAGO. Este Night club, creo que ya fue.
     
    leizan, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es estimado Leizan, en ese local no existe nada que se acerque a un buen trato al cliente. Como escribí, me caen bien las antiguas y tengo buenos recuerdos, pero ninguna, con todo respeto, vale 300 soles o ni siquiera una cifra que se le acerque. Deberían darse por contentas con 150 soles (que es mucho más de los 80 que usted menciona). Y eso es bastante, porque su trato no es el mejor.

    Y es que, como han comentado otros, una chica puede no ser una belleza ni mucho menos, pero lo puede compensar con su buena disposición, su cuidado e higiene personal y, sobre todo, su buen trato ya sea en el local o en la habitación de un hotel.

    Es decir, lo que menos abunda en el Madonna. Las flacas tratan a la gente según su humor y muchas veces las he visto negarse a salir simplemente por capricho, por dormir, por tomar entre ellas o algo más.

    Varias veces regresé en la esperanza de ver mejoras, novedades en cuanto a chicas (me refiero a verdaderas novedades y en buen número y no una que otra flaca que aparece una vez y luego nunca regresa), una buena administración o un mejor trato para el cliente.

    Lo cierto es que las flacas de siempre tienen sus caseros, algunos de peso y que sueltan harto billete. Así que a la dueña parece bastarle con eso y a las chicas también. Además, siempre cae gente nueva o patas que prefieren un lugar caleta, oscuro y con flacas recontra ebrias (vayan o quédense hasta tarde y se ganarán o con un local vacío que da pena o con algún espectáculo decadente, jaja).

    En fin, no quiero caer pesado. Me quedo con el recuerdo de los buenos momentos (que los hubo y se agradecen).

    Como dije, se respetan los gustos y a la gente que es feliz en el Madonna. Por mi parte no pienso volver, salvo que alguien le compre el local a la dueña y quiera hacer un verdadero night club.

    Saludos

    PD: Jamás les crean a los taxistas, sobre todo cuando se trata de locales caletas o poco conocidos. A veces lo barato sale caro.
     
    El cazatalentos, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    que fue de este local...hay alguien que se haya dado su vuelta por aca y comente algo?......
     
    pajaroloquillo, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por ahi la semana antepasada, hay mas chicas pero de bajo nivel (varias durmiendo) y los bailes estan muy espaciados. Creo que el administrador deberia darse una vuelta por el kilates para que vea como puede mejorar la atencion con bailes mas juntos y un entretenido show de alguna vedette. El local esta bien ubicado y es amplio, con un espectaculo continuado se llenaria.
     
    Errante, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pajaroloquillo le gusta esto.

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si por estos lares hay una tia blancona como de 35 años que se llama marlene? es rubia y exuberante con dejo de charapa, si alguien tiene informacion de ella por favor avisarme... gracias hermanos!!!!!
     
    amorlindo, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    No, de eso que preguntas, no hay.
     
    Errante, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    regreso camila por estos lares? una tarapotina achinada.....;)
    sigue el ambiente monsefu....?
     
    pajaroloquillo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Llego fin de año y tengo ciertas observaciones y comentarios finales de este año para este puticlub
    1.-Despues de la intervención policial que sufrió el año pasado creo –a mi parecer- comenzó su caída.(o a caer mas y mas)
    Esa intervención hizo que todas toditas las chicas que laboraban por ese entonces se fueran a Nazca. Donde dicen que les va bien.. que hasta han conseguido marido la gran mayoria…jajaja
    Valeria, Tatiana , su hermana Yadira y demás chicas..las cuales jalaron a otras como Fabiana , Bella, Nicol etc etc.
    2.-El Nuevo local a mi parecer no tiene esas zonas intimas que tenia el anterior local.
    Ya no hay zonas oscuras donde podias meter dedo, manosear a tu gusto.
    Ahora todo esta a la vista..ta que…se extraña el anterior local.
    Lo único bueno es que ahora si tiene Baño amplio..jajaja antes era recontra pequeño. Sobre la limpieza..sigue igual.
    Esos sillones de los vip…ta mare tienen años y años..ya es hora de cambiar con toda la plata que ganan…ta que.
    3.-Sobre el personal
    Despues de la intervención comenzaron a aparecer azafatas
    Una Gigantona que era mas espesa…felizmente que duro poco..tenia una amiga Rebeca -si no me equivoco- que estaba simpatica era chata .Ahora dicen que esta en el night club Divas.
    En esa época creo que la dueña- la famosa Candy- jalo lo que podía porque habían gordas gordísimas..que gordas..panzonas..ta q..daba pena ir a ese local…jajaja..creo que en el sexy night en esa época habían mejores jajaja

    Habia una moza blancona simpatica chata q luego paso al sexy night a laborar como dama de compañía..estaba buena..luego se paso al pepper de San Isidro..ahora creo que esta en bolero.
    Luego llegaron nuevas chicas
    Ashly, que cada dia se ve que las malas noches le pasan factura..tiene una cara de viejaaaaaaaaaa a pesar de todo ese maquillaje que se pone..no niego que tiene buen cuerpo.
    Sharon, simpatica..de buen trato
    Geraldine..donde estaras geraldine? Estudiando?
    Azul, Coral…que estaban buenas…lastima que duraron poco..seguro fugaron por el poco flujo de gente o por el mal trato que brinda la dueña.
    Llego la azafata Maribel que ahora ya también hace servicio…ta que… pero es muy carolina la tipa..pide 300 soles…
    (Si alguien se atendió con ella favor de comentar para ver si vale o no vale su precio…ya que 300… minimo debe incluir su *)
    La ultima semana de Noviembre cai por ahí y habían mas moticucos
    Ni bien entre… en la barra había una chica con la cara de martin farfan vestida con sosten blanco y su faldita blanca tipo cumbiambera..ta que..era bien fea de carabina. Estaba con su amiga una tia de base 3 de pechos grandes y caidos y piernas recontra flacas. Felizmente duraron poco…
    No se cual es el criterio de la tia Candy al dejar entrar tremendos moticucos….
    Solo que hagan consumir??? Y la calidad de chicas?? Ta mareeee
    Asimismo de vez en cuando algunas ex chicas caen de visita por esos lares.
    Me tope con Brenda(la chata tetoncita)…amiga de Azumi que solo estuvo 2 o 3 dias.
    En los primeros días de Diciembre finales de Noviembre cayo por ahí Azumi de visita..para los admiradores de esta tipa..comento que ha engordado especialmente a los costados es decir tiene sus buenos “michelines”… ya se retiro a Cajamarca donde parece que le va bien en otro night club.
    Grace la ex narizoncita…esta feliz(según ella) ya consiguió marido.
    Las otras son las clásicas:
    Estrella..repito… esta gordita pero dura…tiene sus seguidores
    Paola hoy Shakira que si no se cuida le seguirá creciendo su barriga fofa
    Yahaira …un poco mas y explota…hay que hacer dieta
    Ahora apareció una azafata chata gordita que es otra espesa…espero que dure poco. Es bien conchan
    Los shows en estos días/meses son bien misios. No son shows sino caminata de sonámbulas… ta mare…paran caminando alrededor del escenario y del tubo. A veces ni hacen desnudo total y a veces ni les da la gana de quitarse la ropita… ta que.
    Y el tiempo entre shows y shows es mucho..creo que hacen shows de acuerdo a las ganas de bailar de cada chica..
    Y el administrador? Bien gracias…..Para que esta?
    Me olvidaba…llamado de atención.URGENTEEEE
    Por favor..ya esta haciendo calor…favor de bañarse
    La ultima vez q fui…dos se me acercaron a saludar y estaban con un alacrán..asuuuu
    Otro punto de critica…espero q el próximo año bajen el precio del derecho a salida..porque este club se cree buen club.. de categoría cobrando caro el derecho de salida.
    150 soles es lo máximo que han llegado a cobrar por derecho a salida cosa que a mi parecer es caro..carisimo para el nivel de chicas existentes en este club. Antes me acuerdo que solo cobraban 70 soles y habían mejores.
    Conclusiones finales:
    Si no hacen cambios…..pronostico caída
    Si no hay chicas nuevas…pronostico caída
    Si los mozos/as no aprenden a tratar al cliente…..pronostico caída
    Si los shows son misios………pronostico caida
    Y Caballero…
    Según el amigo Satiro el club JEM reabrirá sus puertas.
    Estare ahí de caserito porque las dos veces que cai por ahí habían muy pero muy buen material mucho mejor que el Madonna y los precios eran casi iguales…la entrada sin es cara.
    Y si no es ahí...
    Volveremos a bajar al Kankun..Pk2..Splash..que el nivel de chicas es casi o mejor que el madonna y los precios mas comodos.
    La única diferencia..el olor de los locales

    O sino
    Hacer mancha y caer por el Kelly de santa anita

    EROS X
    Deseandoles un Feliz año 2011
     
    eros_x, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, pajaroloquillo y Satiro les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Buena data Eros sea agradec
     
    Satiro, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero, agradecer a Eros por su buen resumen. Aunque no creo que el local desaparezca como él concluye, simplemente seguirá cayendo en calidad. Siempre irá gente nueva, siempre irán los caseros de las chicas y siempre habrá gente cada vez más maleada que irá por ahí. Esto último lo digo con respeto, pero las últimas veces que fui vi gente que no me daba buena espina.

    Así que el Madonna vivirá, porque está así desde hace tiempo e igual continúa. Lo que pasará es que muchos de los que antes íbamos dejaremos de ir. En mi caso, ya ni por las chicas antiguas iría.

    La salida no debería pasar de 60 soles y las flacas deberían conformarse con 150 soles. ¿Maribel por 300 soles o cualquiera de las otras? Por favor, mejor le pagan a una del Emmanuelle y hasta por menos.

    Segundo, y con esto me despido de opinar de este local.

    Lo que sigue lo dejo a criterio de los moderadores, pues no quiero que se piense que tengo algo contra este local. Siempre dije que tengo buenos recuerdos, pero esto que me contaron sí me parece grave porque ya parece una historia delictiva.

    De buena fuente, un par de patas y un par de flacas de este antro a las que llamé para confirmar la historia, me contaron que a inicios de diciembre se armó un problemón. Ya comenté antes que en este local lo que no existe es orden y que varias flacas son pareja. De que sean pareja poco importa, pues cada quien hace con su vida lo que quiere. El asunto es lo que viene a continuación.

    El tema es que a una de estas flacas del Madonna le hizo poca gracia que “su pareja”, es decir otra de las chicas, hiciera “cosas” (es decir, que la tipa haga su chamba) con un cliente en el privado. Lo que me contaron, y acá está lo confuso del tema, es que al tío lo llamó otro día nada menos que la flaca que lo atendió en el privado para que la fuera a buscar al local.

    Lo malo es que en la entrada del local no lo esperaba la susodicha, sino la otra (es decir, la pareja enojada) con un matón dizque para ajustarlo. Me cuentan que al cliente lo insultaron, la flaca (la pareja enojada) lo llamó de todo y su pata (es decir el matón) lo insultó y quiso quiñarlo. Me dijeron que al tío lo hicieron correrse hasta el grifo que está más abajo en el mismo Arriola.

    Resumen para no aburrir: a la flaca belicosa la botaron (aunque no me extrañaría que regrese a chambear), la flaca que llamó al cliente (imagino que sabiendo que lo iban a quiñar) aún sigue trabajando y al cliente lo dejaron recontra humillado.

    No pongo nombres de las chicas (me los dieron) simplemente para no meterme en líos ni perjudicar a nadie. Para los que duden del asunto, simplemente consulten con sus conocidos o conocidas.

    Ya comenté antes que hace tiempo decidí no volver por la decadencia de un local donde antes uno se divertía, pero ahora todo es malo: lo caro de las salidas, el mal trato de los mozos y mozas, el mal trato de muchas de las chicas y lo caro que quieren cobrar. Pero esta historia (la de las flacas y el tipo) sí me parece grave.


    A los que vayan, suave con las flacas que los atiendan, pues están más locas que una cabra.

    Saludos,

     
    El cazatalentos, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y elchulz les gusta esto.

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a eros ha hecho una buena descripcion y muy atinado en sus comentarios con respecto a chicas que siempre preguntan es camila y mia pues la primera vive por jesus maria esta plantadita pr el momento y mia vive en ventanilla terminando sus estudios, seria bueno que eros tambien haga un rating de una de las mejores chica que ha hecho servicios o siempre a ido de un simple espectador.
    Y sobre el malentendido de la machito que hacen mencion ella esta trabajando en el timbalero y se refiere que el roche fue con el cliente de sharon que ultimamente ya no la veo por el madonnas mas bien la ultima semana he visto una manchita que ha venido de rioja de 5 ----- 2 estan con 8 puntos, bueno nos vemos cofrades
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    periquitopinpin, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    confirmado..camila esta intentando plantarse:) ...estaba con su chibola la ultima vez que la contacte....
     
    pajaroloquillo, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    hay un local llamado deja vu en la av.aviacion cdra 24..al costado de la polleria..muy buena infraestructura pero pocas chicas...el canadian tenia su foro pero parece que lo cerraron..hay algun otro foro?...weno chicas nuevas..nuevas no he visto..
    aviseme las novedades del madona periquito pin pin
     
    pajaroloquillo, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página