[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradecen los datos de Eros_X. Ha sido un buen resumen del local.

    Sí, pues, la novedad es la morenita. Como dije una rareza por esos lares. Creo que todos vamos a tener que darnos una vuelta solo por ella, jeje. Por lo demás, las mismas chicas, muy poco baile, casi inexistente.

    Lástima por la otra flaca nueva. Si es la que pude ver era bien simpática, otro lote.

    Pero también falta manejo del local, a veces he visto gente que llega para curiosear y se demoran en los bailes, a veces las flacas están durmiendo en un sillón o haciendo otra cosa en lugar de dar vueltas y tratar de animar el ambiente. Es como si no existiera un administrador, incluso diría que a veces hasta hay algo de desorden, pues pareciera que las flacas se olvidaran dónde están y que estuvieran en su jato.

    Necesitan por lo menos unas 5 flacas como la morena (por el cuerpo) para que ese sitio levante. O bajar los precios de salida y de tragos, no sé.

    De las antiguas, las mejores son Sharon, Paola y Ashly. Paola y Ashly son de buen trato, se puede conversar con ellas y vacilarse (y claro, lo otro también, jeje). A Sharon no la conozco mucho. Estrella parece que siempre estuviese aburrida, y como bien dicen, a veces se pone agresiva cuando está en tragos. Y esta gordita, jeje.

    Es cierto, el nuevo local pasa piola, pero algo que me gustaba del antiguo era que había más espacio. Me refiero al salón de baile, la pista con el tubo, los sillones. En el otro te podías sentar al fondo con la flaca o en los sillones del medio. Y era más oscuro. Aquí todo está muy cerca para mí gusto. En fin.

    El ambiente se ve apagado. Al menos cuando me he dado una vuelta es así. Varias veces me han dicho que los viernes va más gente, pero para mi mala suerte, siempre que voy no pasa nada. Ni ambiente movido ni chicas nuevas. Ojalá levante, pues uno se acostumbra a ciertos huecos.

    Para los que se den una vuelta por esos lares, les cuento que han abierto otro local, a unas cuadras, a la espalda de Cruz del Sur. No me acuerdo el nombre de la avenida (creo que es Gálvez Barnechea), pero está justo pasando el puente Quiñones (es decir, cruzando el puente, como quien se va de San Borja a La Victoria), la primera cuadra. Ahí nomás. Es un lugar caleta. Lo reconocerán al toque porque hay carros estacionados y tiene lunas oscuras.

    Se ve que han querido ponerle punche. El local está bien cuidado, es de todo es nuevo y de buen gusto; en eso el contraste con el Madonna es grande. El único defecto que le veo, en cuanto a local, es que es bastante pequeño. Eso sí, la entrada está 50 soles. Pero hay baile y hay chicas. Aquí no están con licras ni falditas, sino con jean y tops (bueno, así fue ese día), no son tan chibolas y algunas se notan que tienen recorrido, tal vez recicladas de otros lares. Vi unas 8 o 10. Nada extraordinario, pero es cuestión de cada quién. Los bailes son buenos, al menos le meten ganas y se esmeran.

    El costo de los tragos va por ahí con el Madonna. Eso sí, el costo de la entrada hará dudar a muchos. Salvo que hayan bajado el precio. No pregunté precio de salidas ni el de las flacas. Al parecer no hacía mucho habían empezado aquella vez, así que me daré una vuelta para ver cómo les va ahora.

    No es publicidad ni nada. Hace unas semanas salí aburrido del Madonna y pasé por ahí, lo vi y entré para conocer.

    Siempre he dicho que es cuestión de gustos. Así que cumplo con pasarles el dato por si alguno quiere curiosear.
     
    El cazatalentos, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    favor,necesito saber si regresaron cristi y camila a este point.ambas son tarapotinas....
    un feivorrrrrrrrrrrr
     
    pajaroloquillo, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    cristi es una gorda que se bota
     
    detectordeputas, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    volvieron por ahi las antes mencionadas,camila y cristi?alguien sabe algo
    por favorrrrrrrrrrrrrr
     
    pajaroloquillo, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.-Al amigo Pajaroloquillo
    a.-La cristi antes nicol o cristina(ex madona ex pepper)...como dice un pata..."la gorda que se bota"sigue en nazca...de vez en cuando baja a lima..pero tiene su machete que la controla(informacion de hace un mes)
    b.-La Camila(supongo la que fumaba hartoooo)...sigue con su machete
    No creo q haya vuelto... no la vi la ultima vez..aunque como digo siempre todas siempre vuelven.

    2.-Me di una vuelta este fin de semana por este club
    a.-Sigue la negra DANA..lo malo q siempre para ocupada...
    b.-Y para algunos nostalgicos ha regresado una antigua..
    una chatita tetona y cachetona...pero sangrona
    c.-Una que vi y me gusto...Geraldine...Alguien sabe como se porta..cualidades y defectos

    EROS X
     
    eros_x, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    El Madonna ya esta por morir, ha ido decayendo en los ultimos años poco a poco pero luego de la mudanza se siente que vive sus ultimos dias si el dueño no tiene "otro negocio", quiero decir que si el madonna no es una lavanderia pronto terminara mudandose a algun cono o desapareciendo definitivamente. Seria una pena, tiene muy buena ubicacion, pero su administracion no mejora la calidad de las hembras.
     
    Errante, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi visita del fin de semana encontre una cachetona antiguita llamada brenda pechugona (se maneja buena delantera), danna super ocupada, pregunte por varias algunas estan en nazca y otras como la fiorella yahaira ashley segun me pasaron el talan que regresan esta semana de vuelta ya que se fueron de vacaciones por la fiesta de san juan, tambien me comentaron que esta semana le dan luz verde para poner su letrero (fundamental) ya que ahora es madonnas pub, con respecto a camila esta viviendo con su mariachi, la cristhy ex nicole en nazca va y viene, rubi actualmente en tarapoto llega en agosto, grease la blanquiñossa myombambina en nazca se caso con un empresario ahora tiene su discoteca en nazca (provecho), la mia terminando sus estudios pronto regresara...... geraldine tarapotina que se las trae se porta bien en el vip provine de la gruta azul, asi como tambien paola.... nos vidros cofrades hasta la proxima visit :eek:
     
    periquitopinpin, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    fe de er ratas la geraldine es de pucallpa .... :D
     
    periquitopinpin, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que recien se fueron y ya pero ya pero ya regresan, ya parece cuento chino, ustedes que opinan?
     
    Errante, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Digo que sin novedad en el frente.

    No hay nada nuevo en el localcillo. Las de siempre y la morena, que es la novedad.

    Por lo demás... naca la pirinaca.
     
    El cazatalentos, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    pongan ranking aquellos que se chifaron a esa morena porfavor......vale la pena?
    la camila que me refiero es esa tarapotina fumona....confirmar por favor
     
    pajaroloquillo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve dando vueltas por ahi haciendo tiempo a ver si abrian el jem, entro bastante parroquiano al madonnas pero al toque se salian en mancha, ni carros habia estacionados, esta de mal en peor. Tan dificil puede ser conseguir buenas hembras? Deberian pedir a los clientes que hagan el casting.
     
    Errante, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por ahí y cómo nunca había clientes, si no me equivoco fue en la madrugrada del viernes para el sábado. Al local le falta flacas.

    La morena por lo general para ocupada, las de más tiempo como Ashley, Paola o Sharon (a Estrella no la vi) tienen sus conocidos, y digamos, si también ellas están ocupadas, pues no queda ninguna "rescatable" (al menos para mí gusto).

    Efectivamente, ese día, las cuatro estaban ocupadas y al resto de patas solo nos quedó tomar tragos porque el resto del material no convence.

    Si esos días saben que llegan más clientes deberían asegurarse con al menos cuatro flacas más. Así solo pierden plata y clientes.

    Un poco de punche y ese local levanta, solo tienen que ofrecer buen material. La ubicación es precisa.
     
    El cazatalentos, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    estimados,que fue del ranking de la morena?...
    vale la pena bajar por esos lares..
    saben si volvio las perrunchas de camila y cristi?;)
     
    pajaroloquillo, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    que fue de este localcillo?hubo mejoras,mejores hembras tal vez?
    sabe algo de las perrunchas arriba mencionadas?
     
    pajaroloquillo, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana pasada pase por el madonnas pub vi una chica nueva llamada azul tiene buena delantera buen trasero tambien de cara 8 de nota, otra que vi una chica de iquitos llamada valentina (antes no salia ahora si) eata bien fuerte, despues una chata llamada paola o viviana demasiada chata, otra igual andrea, despues una morocha cinthia y coral y como siempre las mismas sharon yahaira ashly shakira ex paola y de visita estuvo la ex madonna nicol o cristhy la recuerdan??? bueno este fin de semana pasare nuevamente a ver a AZUL...
    NOS VIDRIOS
    :D:D:D
    "eL NUEVE EL GOLEADOR TIENE QUE TENER PACIENCIA" ZLATAN FERNANDEZ
     
    periquitopinpin, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    sabes las tarifas de este antro????? saludos
     
    DonAGustoFollando, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, hace tiempo que no voy por ese local porque andaba de mal en peor. Pero por lo que comentas hay nuevas tipas.

    Es curioso, a mí me habían dicho que Sharon y Ashley ya no estaban por esos lares. Porque las últimas veces que yo estuve por ahí el sitio andaba muerto, y no vi a ninguna de las dos.

    A lo mejor solo van los fines de semana. ¿Qué día fuiste exactamente?

    Gracias por el dato


     
    El cazatalentos, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno fui un dia jueves, ayer tambien acudi y me di con laa sorpresa de encontrar otra nueva llamada iris es bailarina es bien cariñosa en el vip, sharon y ashly van casi todos los dias solo que sharon estaba un poco mal segun me conto la barwoman, ya mandare el rating, tambien vi el regreso de estrella que ha mejorado esta mas flaca...:eek::eek::eek:.. nos vemos
     
    periquitopinpin, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que buenos datos sobre todo el de estrellita
     
    malcreado, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página