[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    que fue de este point?........ que novedades?abrio en su nuevo local,hay mejoras,hay mejores flacas?
    favor de avisarrrrrrrrr.....:confused:
     
    pajaroloquillo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    El local: está a unos pasos del anterior. Por dentro es bastante parecido al antiguo, aunque el área del salón en sí es más pequeña. Hay dos áreas para los privados (zonas vip, les dicen, jeje) que son parecidos a los anteriores, aunque uno tiene una barra para que la chica haga sus pasitos también ahì.

    Eso sí, el baño, aunque bastante sencillito, es mucho mejor que el anterior. Se ve amplio y es más limpio.

    El ambiente: miércoles en la noche, a eso de las 12. Había gente, no mucha, pero al menos más que otras veces para un día miércoles (al menos que yo recuerde). Por lo demás, pocos bailes como siempre, y el ambiente similar al del anterior local. Imagino que los viernes y sábados debe haber más movimiento (eso me lo dijo una de las chicas).

    Las de siempre: Al menos las que conozcoEstrella, Sharon y Ashley (aunque ese día no fue sigue en el local).

    Las novedades: Una morenita de buen cuerpo. Para mí gusto no baila bien, lo hace sin gracia, pero cuerpo tiene. Primera vez que veo una morenita en este local.

    Una chica Almendra que parece de otro lote (para los que conocen el local saben el promedio del tipo de chica que se puede encontrar): esta es un poco más alta, parece algo mayor y las cirugías se las hizo bien (jeje). Me dijeron que había trabajado antes en otros lados, pero ya no me acuerdo dónde. No es una top model, pero para el local se hace notar.

    Habían otras dos chicas diferentes a lo habitual en el tipo, delgadas, simpáticas, una bajita, la otra un poco más alta al promedio, que sin ser extraordinarias me llamaron la atención, pero no conversé con ellas. Estaban con un grupo de patas.

    Había otra par de chicas pero no les presté mucha atención. Digamos que hay nuevas chicas (aunque uno nunca saben si solo están de paso), la mayoría se ven chibolas, y un par están mejor que el promedio de los que se veía en los últimos meses (depende de los gustos). Habría que ir un viernes o sábado para ver si llegan más chicas y si el ambiente mejora.

    Por lo demás, ahí está. Ojalá levante el localcito, después de tantos años uno se acostumbra a ciertos lugares.

    Y como siempre digo, lo mejor es cada quien vaya por su cuenta y saque sus propias conclusiones. Es cuestión de gustos y a veces de suerte.

    Saludos.
     
    El cazatalentos, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    una preguntita sr cazatalentos....
    se sigue llamando madona,cambio de nombre?....
    le cobraron entrada? el precio de los tragos?
    pregunto el precio de la salida de las chicas con su respectivo matatiru...
    cuanto sale el polaco?.....
    gracias....Diablito
     
    pajaroloquillo, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola. A ver:

    Sigue siendo el Madonna, tal cual, incluso el nuevo local es bien parecido al antiguo.

    En cuanto a los precios, estos también son los mismos de siempre.

    La entrada oficial es 20 soles. Si el de la entrada te conoce es posible que te deje pasar sin pagar.

    Los 20 soles de la entrada te dan derecho a un chop. Los chop cuestan 10 soles, y los tragos para "las señoritas" van de 30 o 35 soles a más, según el tipo de trago.

    El derecho de salida es, agárrese bien, 150 soles. Así es, siguen cobrando 150 soles. Un poquito más y es el Emmanuelle, jeje.

    Las "señoritas" cobran, agárrese más fuerte: 200 soles. Es verdad que dependiendo de la cancha y el floro del interesado, la hora, el día y lo urgida que esté la flaca esa tarifa baja. Pero todos dirán 200 soles, incluso una me dijo 250, yo simplemente me reí.

    Recuerdo cuando el derecho de salida era de 60 o 70 soles y cuando las flacas cobraban de 150 a 180. No sé por qué ahora quieren cobrar más. Sobre todo porque con esos precios no veo que las saquen y algunas terminan jateando en los sillones como siempre.

    Tal vez la morena que mencioné o la llamada Almendra puedan animar a alguno a pagar la tarifa, pero con las otras no sé.

    En resumen, sin floro ni regateo, pero tampoco sin considerar el consumo de más tragos, este sería un promedio.

    Entrada: 20 soles.
    Derecho de salida: 150 soles
    Tarifa de la chica: 200 soles
    Hotel (los que están a unas cuadras): 100 soles.

    Total: 470 soles.

    Saludos,
     
    El cazatalentos, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por alla , no pasa nada. Las hembras estan en debe, habia 2 maniquies con tanga casi al fondo que estaban mejores que las hembras, el show misiopues las chicas bailan cada 40 minutos o mas, los precios muy caros. Creo que deberiamos boicotear lugares como estos para que pongan en vereda sus precios. La genet que lo administra esta equivocada, prefieren que las chicas esten durmiendo en los sillones a bajar los precios, no entiendo como no se dan cuenta si todos los patas q entraron estaban en la barra o sentados solos.
     
    Errante, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con el amigo Errante. A ese local lo está matando los precios. Sobre todo el de salida para sacar una flaca. Nadie quiere pagar 150 soles para sacar una chica de ahí.

    Hasta los otros dos locales que están más arriba tienen a veces mejor ambiente. El Madonna tiene una buena ubicaciòn y un espacio mayor que los otros, pero no levanta.

    Lo que me dijo uno de las chicas es que el nuevo local todavía no lo inauguran oficialmente y que van a pasar correos a la gente (una vez pasaron recogiendo datos de los clientes, yo dije, no gracias), pero a este paso me pregunto si tienen intenciones de hacerlo.

    No hay ambiente de fiesta, los dedos de la mano sobran para contar los pocos bailes y las flacas terminan durmiendo en los sillones.

    ¿Alguien es amigo del administrador? Un par de buenos consejos ayudarían mucho a este local y permitiría que lleguen nuevas y mejores flacas. Que baje la salida a la mitad (70 soles como antes), al menos un día de semana para que pruebe, la gente irá a sacar flacas, él al menos tendrá así algo de efectivo y mejorará el ánimo de las flacas.
     
    El cazatalentos, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen que buscar mejores hembras. Esta gente cree que porque le pone una tanga a una chica ya la convierte en puta, NO PUES!!!!, asi no es; tienen que cuidarse para no estar rolludas, ir al gimnasio para desarrollar y/o levantar el rabo y la tetamenta, la manicure y pedicure. Pero ponen a un palo con tanga y peluca a bailar y creen que porque se queda tolaca ya la hicieron y el cliente va a romper su billete con el moticuco. NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!
     
    Errante, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, tienes razón estimado Errante, no hay derecho.

    Pero dudo que las flacas tengan plata y ánimos para hacer ejercicios y cuidarse. El ambiente es bien apagado y nadie las saca.

    En verdad es un misterio por qué no consiguen mejores flacas. Invertieron en alquilar un nuevo local, en adecuarlo y luego, ¿para qué? Solo para repetir la misma historia. Una lástima.
     
    El cazatalentos, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente la ambicion de volverse millonarios en una noche los hace cometer el error de mantener precios altos. Si cobran mucho la gente no va o consume poco, si esto ocurre las buenas hembras pierden su tiempo ahi y buscan otros lugares, es un circulo vicioso dificil de romper. En cambio si bajan los precios ira mas gente que se empilara y consumira mas, las buenas hembras atraen clientela, el negocio de ellos es vender tragos y cobrar salidas, tienen que ponerse por un momento en el lugar de los clientes, nadie vuelve donde lo estafan o siente un mal servicio. Nosotros no vamos a quitarnos el hipo con los precios ni con los moticucos, hagamonos respetar como clientes.
     
    Errante, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Tras lo escrito por Errante, pienso humildemente que no hay más que añadir al respecto.

    Si alguien en el foro conoce o es amigo del administrador de este local, sería bueno que le alcance estas sugerencias. Seguro él tiene sus motivos y razones para chambear como lo hace. Nosotros solo lo vemos desde el punto de vista de los clientes, pero al final, sin clientes, no hay negocio.

    Si lo conociera o le tuviese confianza le diría lo que acabamos de conversar con la mejor buena leche del mundo.

    Solo por ubicación ese localcito podría dar mucho más. Las flacas, ya se dijo, están en debe, y ni hablar del costo de salida.

    Como dije una vez, por ese monto, mejor junto un par de billetes más y me voy al Emmanuelle.

    Saludos,
     
    El cazatalentos, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    hola muchachos,madonadictos....
    que novedades de este local......hubo mejorias tanto en precios como en material.....
    prefiero ir cuando las aguas hayan vuelto a su cauce y con buenas hembras y precios justos
    y no va cher..........
     
    pajaroloquillo, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahí está el nuevo local, con el ambiente muy parecido a los últimos días del localcito original. Aún no se da la esperada "inaguración oficial".

    Los bailes muy espaciados, sin mayor novedad y según si hay gente (clientes) o no. La gente cae un rato, toma unos tragos, ve el material y se quita... lo de siempre. Pero igual no falta alguien que se quede conversando con alguna flaca.

    De las conocidas están Estrella, Ashley, Paola, Sharon (que son las que salen a bailar), además de unas cuantas más que no conozco.

    Más no hay. A veces por ahí aparece algo diferente, como mencioné en otro correo, pero luego no se les vuelve a ver.

    Una flaca me contó que los viernes tienen más movimiento. Habrá que ver si eso incluye que caigan más flacas.

    La última vez que fui el chop estaba 10 soles y el "trago para la señorita", uno de los más baratos, 30 soles. Si te conoce el de la entrada pasas sin pagar; aunque también es cuestión de floro, pues hay gente canchera que se queda "negociando" la entrada.

    Imagino que la salida sigue igual, es decir 150 soles, pues no he vuelto a preguntar.

    Para mí, y es cuestión de gustos, Sharon es lo mejor que hay ahora (en lo de "mejor", se entiende para lo que hay en el local). Se ve bien cuando sale a bailar. Aunque debería meterse a un gimnasio para que realmente la haga. Nunca he conversado ni salido con ella, así que no puedo opinar sobre trato ni performance.

    No hay más.

    Si se da una vuelta, estimado PajaroLoquillo, espero que encuentre buena nuevas. Sigo pensando que ese local, solo por ubicación y por el espacio que se maneja podría ser un buen NC. Pero por el momento, ni el precio (y aquí me refiero al precio de salida) ni las flacas (las mismas de siempre) ni el ambiente (muy apagado para mi gusto) le ayudan.


    Saludos
     
    El cazatalentos, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    favor de confirmarme si llego una tal cristie o camila a este antro,......ambos son tarapotinas....................
     
    pajaroloquillo, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno parece que pedido de la aficcion de los cofrades ayer jueves estuve por el madonnas pub Y la entrada bajo de precio 2 x 15 y las chelas tambien, aparecio una morena 8 puntos le invite 3 tragos de 40 esta morenaje ESTA FUERTE CASI 0 GRASA TUVE QUE PAGAR 80 LUCAS PARA SALIR, pero siguen sharon paola ashly lucero y una tal fiorella que esta muy guapita.... ya le pasare el rating nos vemosssssssssssssssss
     
    periquitopinpin, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Luego de un largo viaje veo q hay... digamos q algunas novedades en este club.
    Sera motivo para ir hoy...
    Y ver que hay o que no hay.

    EROS X
     
    eros_x, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es, al parecer han bajado algunos precios.

    Y la morena a la que hace mención, por la descripción, el amigo Periquitopinpin, debe ser la misma que alguna vez mencioné. Al parecer no estaba de paso como pensé.

    No sé cómo es su trato, pues solo la he visto bailar, pero sin duda tiene un muy buen cuerpo, al punto de que para los que hemos frecuentado por buen tiempo el Madonna, sale fuera de lo que habitualmente se ha visto en este local. De lo mejor, sino lo mejor, por cuerpo, en mucho tiempo.

    La otra chica, Fiorella, debe ser una flaquita simpática que llegó hace poco. Tampoco sé cómo es su trato, pero imagino que, al no tener mucho tiempo en el local, debe tener ganar de chambear bien, jeje.


    Para los nostálgicos, ahí siguen efectivamente Ashly, Paola, Sharon, Lucero y, aunque al parecer ya no va tan seguido, Estrella.
     
    El cazatalentos, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    .

    Y la morena a la que hace mención, por la descripción, el amigo Periquitopinpin, debe ser la misma que alguna vez mencioné. Al parecer no estaba de paso como pensé.

    ASI ES, LA MORENA A LA QUE HACEN MENCION ES UNA KINE QUE ANTERIORMENTE TRABAJABA EN DON THEOS EN LA MARINA,Y PARA QUE SI DA UN SERVICIO DE REGULAR PARA BUENO,CUANDO YO LA PESQUE HACE 2 AÑOS APROXIMADAMENTE ESTABA RECIEN INICIADA EN EL MUNDO PUTERIL,AYER LA VI POR EL TEQUILA DE LA MARINA,Y HE NOTADO COMO QUE ESTA MAS REFINADA,HABRA QUE INMOLARSE PERO YO LA CITO FUERA DEL LOCAL PORQUE PAGAR 150 LUCRECIAS POR SALIDA ME PARECE UN LOCURA
     
    EL GUADAÑA, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    buenos dias sres.....favor de confirmar precios....
    tanto de entrada, salida con la flaca,tragos y del respectivo matatiru.....
    cayeron por alli una tal cristie o camila....ambas recorridas tarapotinas...escuche voladas de que estaban en lima
    gracias....:rolleyes:
     
    pajaroloquillo, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el dueño lee PERUTOPS porque esta tratando de mejorar, estuve hace 8 dias por alla, bajaron la entrada a 10 luquitas, vi a Sharon, a una medio chinita y a la morena que mencionan, se nota que se cuida, es alta, la vi con un grupo de 4, uno de ellos estaba jode y jode a las hembras y ellas lo dejaban tirando cintura. La morena tiene muy buen cuerpo, como toda morena un quecazo de chocolate, baila bien pero de teteras esta en debe, tiene un par de huevos fritos, bueno en su caso serian como unos huevos de pascua pero estrellados y derretidos, de cara no esta tan grave y vi a los clientes contentos con su compañia. Los bailes siguen muy espaciados, uno cada 60 minutos, todavia falta mejorar pero se ve que hay intencion de hacerlo, los maniquies con mini que estan al fondo se lucen mejor que las hembras.
     
    Errante, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Habiendo leido que hay elementos nuevos en este puticlub
    decidi visitarlo después de largo tiempo.
    Esta a dos lotes del antiguo local en el mismo Nicolas Arriola…
    Escalera directa al segundo piso.
    Llegue un sabado a golpe de 1.30…2.00 am
    Tuve la suerte que el pata de la puerta me conocia…
    asi que me ahorre el derecho de ingreso.
    (no pregunte cuanto estaba)
    Subi las escalera entre y ni bien ingresas se ubica la barra y caja.

    El local en cuando a apariencia-infraestructura se ve bien..mejor..mas limpio..
    o mejor dicho aparenta estar limpio
    Los baños ahora si se puede decir que son baños(en cuanto al tamaño)
    no como ese hueco que habia antes pero su limpieza na q ver..deja q desear.
    Sigue con sus vips que son la misma vaina que el anterior local.
    Y sus modulos de asiento frente al escenario de baile..que siguen siendo los mismos.
    Dicen(habra que creerles) que van a cambiar los asientos por unos nuevos.
    Hay una mesera..(vestia de negro)..de mejor trato que la gorilona que antes estaba que era mas espesa.
    A propo tambien venden comida mas que todo comida de la selva.

    Las chicas…pregunte cuantas habia y me comentaron q estan trabajando con 12
    pero justo el sabado que fui solo vi a 6 maximo 8(me dijeron q 2 habian salido)
    Estaba la famosa negra…
    y si puedo confirmar q si tiene buen cuerpo..un culito apetecible, es delgada.de aprox. 1.65 a 1.70(incluido taco)…cara… uhmmm a mi gusto pasa con las justas.
    Sigue por ahí…Paola que a mi parecer a mejorado un huevo su cuerpo..es de las mejores en cuerpo y carita.a mi parecer…y en atención es buen polvo..no el polvazo..solo buen polvo
    Sigue tambien Estrella…la vi…me saludo..pero para mis gustos no pasa na..a pesar q es gordita se maneja su quiebre..le falta teta…lo malo q cuando toma mucho se vuelve agresiva y le sale el callejón y su lado lesbico.
    Vi a ashly…sigue rica la chata pucallpina…estaba ocupada
    Tambien me di con la sorpresa que volvio Yahaira…
    la gordita culonzita de boca chupon que es de buen trato de buenas carnes.
    Pregunte por FIORELLA..y me comentan que ya no va
    que parece q un huevas se enamoro de ella y se apodero de ella…me comentaron q si es guapa blanquita y chica universitaria.(creo que la unica universitaria de ese local)
    Luego vi a dos mas…pero estaban abrigadas y sentadas asi q no puedo comentar mucho de ellas…una si tenia su naricita respingada
    Sharon (pregunte por ella)justo no fue ese sabado.
    Los precios de los tragos siguen igual…whisky a 40 soles, cuba a 30 soles, etc
    Lo malo que en el tiempo que estube no hubo baile….
    sera x q solo estabamos 3 patas….Uhmmm..asi no juega peru.

    EROS X
     
    eros_x, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y DonAGustoFollando les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página