Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Recién puedo postear ayer estuve full, pero ya sabes chosikanito que siempre cuentas con mi apoyo en lo que pueda, creo que hay mucho que se puede hacer y esperemos el apoyo de todos, como me dijiste seria ideal que se cree en el foro un aviso o threads para hacer llegar esta idea a más cofrades, y bueno yo agregaría e invocaría a todos algo simple, que en sus firmas se ponga el slogan, el vinculo a este thread y una alusión al tema para que cada que posteemos la gente que no entra por off topic tenga conocimiento y también lo recordemos cada uno de nosotros.
     
    mentor, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Soy de la opinión de que no se ponga el nombre del foro, que sea un apoyo totalmente anónimo, en todo caso de ser necesario crear un nombre o una razón social que no haga alusión a una página de kinesiólogas, se puede prestar a malos comentarios o a malas interpretaciones.
     
    mentor, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenos días, ante todo felicitar a nuestro cofrade Chosikanito por tan noble idea (debe ser una persona muy sensible y colaboradora) y tambien agradecer a los Sres. Moderadores por permitir y apoyar esta noble causa (muchos diran o pensaran que se gana con un solo día de alegria en la vida, y quizas tengan razon pero ese día queda grabado en tu mente y hace que seas mejor persona y tengas un motivo para superar tus mayores problemas)

    Asi que lo primero que debemos pensar (yo se que muchos tambien estaran pensando) a quien apoyamos con esta cruzada de alegria. Pienso que debemos hacer una encuesta (que dure a lo mucho una semana) para elegir que institución apoyar (personalmente pienso que podriamos ampliarlo a provincia).

    Otro punto es si vamos a tener alguna presentación (dijo sinos vamos a presentar como perutops o como un grupo de filantropos) o si vamos a coordinar con alguna institución esta causa.

    Los aportes creo que deben ser en moneda (en especie en un poco fastidioso el tema de almacenaje, transporte y todo lo que trae cola), asi que se debe abrir una cuenta o cosa por el estilo y hacer una cuota minima (creo que S/.30.00 soles es una monto base podria ser un poco mas), y bueno lo que es seguro es que debe alcanzar para paneton (un buen paneton), chocolate de taza, leche y para los presentes (seria interesante un rango de edad para comprar todo igual dijo para las niñas muñecas y para los varoncitos carritos).

    Asi que si ya nos propusimos esta noble causa definamos los puntos de la agenda de trabajo y empezemos ya porque queda poco tiempo.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Quiero expresar mis sinceras felicitaciones al cofrade Chosikanito, por esta noble iniciativa. Aprovecho para hacer extensivo las congratulaciones a todos los cofrades que participaron en la Gatillada, que tuvo un éxito rotundo.

    La nueva cruzada que está empezando, nos hace reflexionar y nos hace concluir que por más que tengamos bien acrecentada nuestra personalidad hedonista, mantenemos intactos nuestros nobles sentimientos. Entre ellas el amor al prójimo desvalido, olvidado y muchas veces marginado, que sufre en silencio sus carencias materiales.

    Saludo y felicito a todos los cofrades del foro que se aglutinan y pasan por off topic, -cual fuese su zona de origen-, que ha hecho de este foro, la zona mas posteada y leída. Estoy convencido también, que aquí se conjugan y juntan los cofrades que, &#8211;como se demuestra con esta iniciativa-, cobija las almas más sensibles de nuestro foro.

    Cuenten conmigo para desarrollar esta noble causa. Apoyaré en todo lo que esté a mi alcance para que sea un éxito esta cruzada.
     
    Bucefalo, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru


    En casa siempre hay ropa, utensilios y juguetes que ya no se usan,

    Podriamos juntar entre todos todas estas cosas y donarlas en esa misma actividad
     
    Javu_77, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.504
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mi estimado cofrade Chosikano, se muy bien que le falle la vez pasada pero fueron cosas que escapaban de mis manos( motivos de Salud) , pero en esta ocasion sera diferente ya que se trata de aportar algun donativo y por mas simbolico que este sea creo que todos estan dispuestos a realizar, mas bien solicito a usted poder copiar este mensaje y publicarlo en la zona sur ya que hay varios cofrades que no visitan esta zona y estoy seguro que varios de ellos estaran dispuesto a colaborar y mucho mas ahora que mi reingreso a mi antiguo hogar(Kankun) se hizo oficial ayer y estoy seguro que varios de ellos podran dejar de tomar una cervecita y apoyar a esta noble causa.

    Contigo en esta organizacion no hay por que desconfiar, al contrario da mas ganas de colaborar, espero que wakero sea parte de esto y al sonson perdon mentor, que agarre de sus propinas que le dan y ese dia la puede hacer linda de mozo ayudando a servir la chocolatada y ojo no es broma tio esto si es en serio ya que aparte de donativo necesitaremos manos que apoyen, espero sinceramente poder estar presente en la misma para colaborar pero siempre Dios mediante.

    Bueno cofrade voy a colocar tu post en la zona sur y hablare con aquellos que esten dispuestos a colaborar, hablamos los pormenores en interno.

     
    Tanathos, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que se haga notar la presencia de nuestra zona mi estimado jnapuri2003 como miembro mas visible del foro pienso debes hacer las coordinaciones del caso no es cosa de broma ni de rencillas tontas a ver si demostramos que podemos sacrificar siquiera un polvo aunque sea una chelita recuerden cofrades que todos alguna vez fuimos niños nada hara mas grata nuestra navidad que imaginar la sonrisa de un niño al recibir ese regalo que TODOS nosotros ayudamos a llevarles
    CUENTA CONMIGO AMIGO :D
     
    sparkplug, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chosikanito una vez mas me sorprendes ahora con una noble iniciativa ...
    Este proyecto es diferente a los otros que has convocado ya que este tiene un caracter social importante .... pero sugiero armar un plan de acción urgente pero yaaaa ... me ofrezco de apoyo para preparar el plan contigo estimado amigo y con todos los que esten dispuestos a estar en esto, puede ser en modo virtual.... esto significa que vamos a necesitar voluntarios dispuestos a apoyar a que los niños de alguna institucion, parroquia , albergue etc. sientan nuestro apoyo en estas fechas navideñas.

    La navidad esta a la vuelta de la esquina queda poco mas de 1 mes.
    Inicialmente propongo hacer un plan desde la quincena de noviembre a la primera semana de diciembre, orientado a llevar los donativos a los niños en la segunda ... y sobre ese plan vamos trabajando todos los que quieran participar.

    La pelota esta en tu cancha Chosikanito ... asi que juegala con el plan!!!!

    Saludos,
    El Apostol .
     
    El Apostol, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo de los donativos me parece una muy buena idea, podriamos hacer donativos de lo que no usemos en la casa, tambien podrian ser alimentos no peresibles, nesecito mas atun para que salgan las ideas, la paso la voz si se me ocurre otra.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Todo mi apoyo y admiracion por la noble causa emprendida por el Chosikanito, iniciativas como esta nos demuestran que estamos rodeados por almas generosas y de buen corazon, por encima de todo.

    Por cierto, son Uds, las nuevas generaciones las que marcan el camino del foro y deciden como deben hacerse las cosas, y las hacen a su manera. A nosotros solo nos queda servir de soporte y aliento para que las iniciativas tan loables como esta se vuelvan realidad.

    Asi que fuerza y muchas ganas en lo que venga. :)
     
    Alex_Alonso, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Chosikanito,
    amigo, creo que necesitamos una cabeza o varias que se reunan en forma tangible o virtual para organizar esto, creo tambien que una de esas personas deberia recoger todas las sugerencias que se estan vertiendo aqui, Alex Alonso se ha pronunciado, la ultima vez se definio nuestro aporte mediante una cuenta virtual, para que puedan llegar los montos que se definan, como dije esto seguira siendo anonimo pues mas de uno querra mantener su identidad a buen recaudo, pero si se puede enviar los datos del voucher de su obolo con fecha y hora.
    Comprometamos a Alex Alonso que cree esta cuenta nuevamente, ya lo hizo una vez, me imagino que sabe como se hace...
    le voy a enviar un MP a Alex Alonso sobre este tema con tu venia porsupuesto..

    Creo que lo primero es determinar una comision, ahora!!!, de manera que se puedan delegar funciones muy sencillas...la forma creo que podrian determinarla los moderadores Bucefalo u otro, etc. que se han pronunciado

    Lo otro es determinar por encuesta de 1 semana hacia quien dirigir nuestra actividad.
    Todas las iniciativas son bien recibidas, pero lo mas importante es materializarlas...
    estoy tratando que el lado oscuro de la fuerza me ilumine...y por intermedio de esta deje de pensar en el Uomo, un sauna menos una obolo mas...
     
    Darth Nihilus, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Cuenten con mi apoyo chosikanito y cia...

    Que les parece si les hacemos una chocolatada a los hijos de nuestras queridas kines, ficheras y sauneras:)... mentira, una bromita... aunq... no suena tan descabellado... Uds saben mujeres necesitadas hijos necesitados... madres solteras la mayoria...mejor no sigo porq ahorita me van a comenzar a linchar

    Hablando en serio, deberian bosquejar un plan de accion con El Apostol, y publicarse a la brevedad posible, aunq ya esta lanzado lo primero q es buscar el beneficiario, no es facil porq ya hay muchos sitios q ya reciben apoyo constante todos los años, se tendria q buscar uno q no reciba, a ver los sociologos o la gente q esta metida en trabajos de campo pueden dar sugerencias y tambien la gente q esta metida en temas de salud tambien puede aportar en ese sentido

    Face
     
    Face, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ya que hay muchas buenas ideas esperemos que este lunes a mas tardar podamos definir a que institución vamos a apoyar asi como nuestro plan de trabajo para empezar a coordinar con el o los beneficiarios de nuestra cruzada la fecha en que se realizara y todos los pormenores.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Me parece una buena la iniciativa del brother, y tambien la acogida q tiene, pueden contar conmigo tambien, hace tiempo cuando trabajaba para una sedapal pude conocer lugares q ni me imagine q existian, x carabayllo en los cerros, seria bacan q formemos varios grupos unos q vayan x ejemplo a un asentamiento humano y organizar una chocolatada, otros a un hospital (el del niño taria chevere) y otro a un lugar de niños abandonados, bueno esa es mi idea, pero si no se puede igual todo lo que sea ayuda estaria bacan, estare pendiente a esta actividad.
    PD, como mela hago para poner este link como mi firma?
     
    DarkJack, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    interesante la propuesta,
    cuente con mi apoyo por favor,
    estamos en contacto tio.
     
    Jopende, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.462
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    A continuación mi y opinión y aporte:

    1.- Se debe definir bien al público objetivo.- No creo que deba hacerse esta cruzada por los hijos de las kines, sauneras o masajistas, por que ellas trabajan y ganan su plata. Muchas de ellas ganan mas que muchos de los cofrades aqui presentes.

    Entonces, estimo, que los beneficiarios deben ser los niños verdaderamente desvalidos y desamparados, aquellos hijos de madres provincianas, de polleras y mantas, aquellos niños caritas sucias que suben a vender sus caramelitos a los diversos medios de transporte de la Lima. Y/o también pueden ser beneficiarios los niños de un albergue con Vih, asi demostraremos que somos concientes, responsables y maduros en nuestra putañera vida. Asi sabremos que nos puede deparar el destino si no usamos un buen condon.

    2.- Se debe destacar grupos de trabajo.
    - Un primer grupo que se encarge de todo lo referente a la chocalatada
    - Un segundo grupo que vea todo lo referente a los regalos
    - Un tercer grupo que se encargue del show, payasos, etc.
    - Un cuarto grupo encagado de recolectar el dinero, los tesoreros.
    - Un quinto grupo de apoyo
    - Otro grupo coordinador de todos los demas grupos y de todas las tareas. este mismo grupo debe organziar el día central

    Cada grupo debe estar integrado por 4 o 5 foristas.

    Pero es urgente elaborar un cronograma ya, la Navidad esta a la vuelta de la esquina.

    Lo que si pediria es que todos los cofrades que se comprometan deben hacerlo de corazón y con todo el deseo del mundo de cumlir este noble objetivo. Por ello deben entregar todo de si, sacrificio al máximo.

    Este Pajaro puede integrar el grupo de la chocolatada, el de los regalos e inclusive el de apoyo.

    Quienes mas dijeron yoooo????


    El Pajaro esta a la expectativa :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Rapidamente, una forma simple para que puedan poner el enlace en su firma, ya saben van a panel de control, editar firma, Borren todo rastro de firma antigua q tenian(yo tuve q hacerlo de esa forma) Luego Escriba: "La Navidad De Los No-Cófrades" (Tamaño 2, Color Verde y Rojo comoles muestro y Tipo de Letra preferible Comics Sans) y sombreen toda la frase, una vez echo eso, denle click al icono de Insertar Enlace, no saben cual es aki les dejo una imagen del mismo:

    [​IMG]

    ahi les saldra un recuadrito q con una barra donde podran pegar la direccion, ahora que direccion tienen que poner? vayan a off topic y donde se ven todos los temas y denle anticlick al tema de "La Navidad De Los no-cófrades" luego escojan la opcion copiar acceso directo,

    [​IMG]

    Ahora ese acceso directo lo van a pegar en el recuadrito q les salio cuando pusieron instertar enlace... manyan no? asi crearan el enlace para el thread kien sabe asi talvez lleguemos a mas gente, es facil people, mientras yo voy avanzando otros temas y trabajando en el anuncio para la campaña espero sugerencias, luego pondre los avances para elaborar un plan de trabajo... nose preocupen estamos trabajando en silencio pero estamos trabajando, sigan aportando ideas todas estan siendo recopiladas en la cuasibase de datos q tengo.

    SFDC
     
    Chosikanito, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.462
    Puntos de trofeo:
    263

    Hay una manera sencilla:

    1.-sombrea el link mio o del chosikano
    2.- boton derecho: copiar
    3.- ve a tu perfil
    4.- editar tu firma
    5.- en la ventana: boton derecho otra vez
    6.- pegar el link
    7.-postea otra vez y veras los resultados


    O no??...:D


    El Pajaro te saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Al contrario señor Alex...., todos somos un equipo .. .el foro es eso... u nengranaje en el que todo somos parte .. y para que funcione, cada cual debe cumplir con su mision ... y si podemos apoyar una noble casua .. porque no???

    Se agradece a Ud por la consideracion de reconocernos como la "nueva generacion", tal vez algo rebledes, tal vez jovnes, tal vez tan anhelosos de conocer el mundo ... pero con un corazon fiel y leal ....

    Contamos con Ud y con su equipo de moderadores...

    Saludos, de Jesus Manuel, desde las lejanias o cercanias ... pero desde el lugar en donde este .. yo apoyare hasta el final...
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Pajarraco ... yo puedo mandarles uan cotizacion de una chocolatada q hicios en pisco el año pasado.. te hablo de un universo de 200 niños ... por otro lado, mi amiga que es ingeniera, puedo conseguir ocntacto con un nucleo panadero de san mateo, que elaboran unos panetoncitos individuales, yo le puedo decir que me hagan una cotizacion y te la paso ...

    como dices, formemos equipos, chosicano. es tu responsabilidad, jala a la gente qu creas capaz y organizala ... conmigo cuentas ...
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página