[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi

    Muchas gracias a Alex Alonso por el incentivo para los cofrades que han apoyado en esta gran causa.

    Pero en mi caso declinare participar en el sorteo.

    Atte.

    Pichilin
     
    pichilin, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Que no participo??? de donde sacas eso??? no estra ud medio aruntunado???? jejeje, claro men ... yo desisti de esa accion, no solo yo, sino por unanimidad todo el equipo de coordinacion ... (xesss ... que sacrificio no???)

    Asi que, al ganador, mandese un polvo en nombre de los no participantes...
     
    Antrax, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al igual que pichilin yo hago saber a la coordinación general de tan benéfica iniciativa, mi no participación en dicho sorteo.

    Gracias y suerte a todos;)
     
    Imperius, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Me cague de risa cdsm :D:D:D...........muy lejos no llega la kine ja ja ja :D:D:eek::eek::D:D

    Hablando seriamente, eso del premio no fue un incentivo para mi , pero si estaba en Lima , caballero no mas a mojar el yosapa graten :D:D:D , lo importante era cumplir , para almenos sacarle la sonrisa a los niños beneficiados y hacerles olvidar por un time la vida dificil que lamentablemente les toca vivir.:eek::eek::eek::eek:

    Somos Peru carajo :D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Estimados Cofrades... El Dia De Hoy EfectÚe Mi Aporte... Lo RealicÉ En La Agencia Limatambo A Las 10:20:42... Por Favor Confirmar Mi Aporte....eb DepÒsito A Cuenta Virtual Pagun

    Mucha Suerte Con El Evento, Felicitaciones Y Un Fuerte Abrazos Para Los Que Estan Poniendo El Hombro Con Alma CorazÓn Y Vida... AsÍ El Peru SaldrÁ Adelante..... Para Los Que No Han Aportado, TambiÉn Un Fuerte Abrazo...
     
    Croccifixio, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    one moment please como esta eso que no estoy incluido en el concurso por que esa discriminacion? todos no tenemos derecho? xD:D:D:D

    Bueno siguiendo con esto y hablando en serio, quisieramos aclarar algo, los cordinadores no entraran al sorteo por lo siguiente:
    1.- No seria etico participar en este sorteo.
    2.- Nuestro empeño, trabajo y sacrificio por conseguir esto es desinteresado.
    3.- Nuestra recompensa sera una sonrisa de un niño y aun mejor la sonrisa de 150 niños... ojala pudiesen ser mas.
    4.- Se tomo esta desicion tambien para que los demas tengan mayor posibilidades de ganar.

    * El siguiente punto es fundamental

    5.- Los cordinadores seran los encargados de probar la mercaderia antes de que el cofrade pueda disfrutar de la misma xD:DDiablito:p:eek: jeje

    Por eso cofrade ya no falta nada para que puedas hacer tu aporte y de paso si eres afortunado, podras disfrutar del premio xD:D


    (*) esto es una joda no tomar en cuenta el punto 5 xD:p

    Sigan aportando señores, aun hay tiempo, tienes hasta las 6 de la tarde para realizar sus depositos a las cuentas ya conocidas.
     
    Tanathos, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    alguien me pueda DAR UN NUMERO TELEFONICO QUE SI FUNCIONE para coordinar donde tengo que dejar la chocolatada QUE SE me enfria!!!




    Nota del Pajaro:

    Ya te envie la dirección por MP.

    Gracias :cool:
     
    angel_child, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados coordinadores, buenas tardes, de acuerdo a lo leido (respecto a las donaciones y demas) se va a llevar un granito de alegria a 150 infantes.

    Ya se cuenta con 200 panetoncitos (creo que sobrepasa la unidad por infante)

    Hay otros cofrades que también han donado cajas de panetones (me parece haber contado 4 cajas de 6 unidades = 24 panetones grandes)

    He visto suficiente leche y chocolate para repartir hasta 2 tazas grandes a los infantes (por las donaciones entre chocolate de taza + tarros de leche)

    También se han recibido juguetes (no para todos pero una una cantidad nada desprecible)

    ¿A que quiero llegar se preguntaran? lo que intento (y seguro lo han debido pensar) es hacia la Logistica de la actividad, hacer un inventario de todas las donaciones para primero atender a los 150 infantes que se quiere llegar (incluye paneton, chocolate, y regalo) ahora con el dinero recaudado (2000 nuevos soles hasta el momento), un buen show infantil no cobra mas de 500 por 2 horas de show, según lo leido la comunidad beneficiada apoyara con los utensilios y todo lo de la preparación, esperamos que puedan presentar un balance entre lo recaudado (dinero y especies) para ver de que manera se distribuye entre la actividad y no exista durante la misma problemas de abastecimiento como falta de paneton, chocolate y regalo.

    Dentro de mis conocimientos de Logistica (tengo muchos años de experiencia en ese campo) deberiamos plantear los puntos cubiertos y presentarlos a la cofradia para que se vea que la actividad esta organizada en todos los frentes.

    Un consejo que no esta de más, no dejen que sobre nada, por ultimo repartanlo todo porque esas personas (los dirigentes vecinales y/o comunales) son demasiados vivos o abusan de la buena intención de las personas, por ultimo traigan lo que sobre en alimentos (llamese leche, chocolate y paneton) y llevemoslo a un centro del adulto mayor para que no se desperdicie y poder llevar un poco de alegria a mas personas.

    Cualquier consulta si requieren apoyo en lo referido a Logistica y distribución no duden en comunicarse conmigo via MP o por este medio para poder seguir apoyandolos en esta noble causa.

    Atentamente,
    Csar
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Muchas gracias amigo Giovan_ni, y me permito llamarte amigo porqué tenemos un amigo en común: El aristogato. Confirmo tú aporte. Pero igual espero tu MP

    No me cabe la menor duda que fuera de apoyar a los niños, que es lo más importante, esta actividad consiguiendo consolidar la amistad de la cofradía, la virtual, y la que ya se ha dado a conocer, ése es otro logro de esta cruzada. Alguien pidió un slogan para el Foro. Yo dejo este: PerúTops, un foro de amigos para los amigos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados lo del sorteo fue una buena iniciativa para estimular a que mas cofrades se aunan a esta noble causa, y si alguno declina de participar es por desición unica y exclusivamente del cofrade que lo decida, el resto esta en todo su derecho porque fue un aporte del foro en forma de agradecimiento por el apoyo brindado.

    Atte
    Csar
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    RT aqui. Mi 'deposito':

    http://www./images/0ifanrn8bayu77j1d47z.jpg

    Feliz Navidad a todos!
     
    RT Gooch, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Angel por favor no olvidar mantener informado a la cofradia sobre todo en lo referido a cantidad de niños beneficiados, si ya esta cubierto el paneton y el chocolate, cantidad de regalos, que cantidad de regalos faltan, que show se ha contratado, y el uso del dinero recaudado y como ya lo comente en otro tema, si sobra llevenselo porque los esas personas (los dirigentes son muy vivos) asi que tengan mucho cuidado y nosotros estaremos atentos a cualquier detalle que se pudiera pronunciar.

    Atte
    Csar
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado cofrade, he tratado de comunicarme con usted por privado pero me ha sido imposible, así que le ruego por favor enviarme un MP con los datos exactos de su aporte: Fecha, Agencia e importe. Estaré a la espera de su MP. Gracias
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Csar, muchas gracias por preocuparte y por tus consejos.

    Respecto a tus inquietudes te informo que ya todo lo que indicas lo hemos previsto, y por ello, estamos tomando las precauciones y las medidas respectivas.

    Te informo que gracias a cofrades como tu, de muy buena voluntad y noble corazon, estamos sobrepasando nuestra meta inicial de 100 niños, nos vamos ya, por los 140 niños. Y prometen ser mas estimado, en el mejor de los casos llegaremos a 200 niños.

    Se ha hecho y se esta haciendo un padron de niños, con la colaboración de la parroquia del lugar y de sus dirigentes vecinales. Teniendo ya 101 niños empadronados, le pedimos a ellos que empadronen a 50 niños mas, por x motivos solo llegaron a empadronar a cerca de 40 niños mas, 10 menos de lo que les pedimos. Pero eso no es obstaculo para que lleguemos a mas niños, es decir, a mas de los 50 niños que les pedimos.

    LLegaremos a los 200 niños?, yo creo que si, con vuestro apoyo y colaboración lo lograremos.

    Dejame decirte, estimado, que nosotros, si es posible, vamos a duplicar las raciones de chocolate y paneton de los niños que nos lo pidan. Estoy seguro que nos pediran doble ración, sino todos, la gran mayoria de niños. A ellos debemos sumarle los padres y madres, que de hecho vendran acompañando y/o cargando a sus bebes o niños. A ellos, a las madres gestantes, que de hecho existen, a las madres delicadas de salud, que tambien existen, a los ancianos y discapcitados que se acerquen a la actividad, tambien se les dara su racion de chocolate y paneton. Como te daras cuenta, debemos estar superando las 200 raciones.

    Los regalos, el chocolate, los panetones, todo se va a repartir, todo es para ellos.


    Tenemos un inventario, lo estamos trabajando desde hace dias para que coincidan por niños, genero y edad. No es sencillo, todos trabajamos, sin embargo, hay cofrades de gran corazón (El Apostol, Toroencelo, etc) que se estan dando tiempo, entre sus trabajos y familia para cuadrar este inventario con los niños a beneficiar.

    Todo eso se informo y se debatio ayer en la reunión que realizamos y a la cual se les invito a todos los cofrades de buen corazón. Me hubiera gustado que usted haya estado presente en la reunión, sus valiosas opiniones nos son muy importantes.

    El show ya esta programado, 4 clouns, por 2 horas de función.

    Estimado, no desconfie usted, todo, absolutamente todo les va ser informado con transparencia y honestidad.

    Todos los puntos cubiertos seran informados mañana sabado, pues aun se continuan haciendo gestiones, ya de menor envargadura, pero igual de importantes. Estamos cubriendo todos los puntos, pero no se da informes de trabajos aun no terminados, estimado, los informes se dan, cuando el trabajo ya esta terminado al 100%.

    Como le digo, ya solo quedan pocos puntos por cubrir, lo haremos entre y hoy y mañana, y les pasamos el informe detallado. Asimismo, tendrán un informe final, post actividad.

    Gracias a usted, gracias a los cofrades de buen corazón, esta actividad va a tener un éxito rotundo.

    Les enviaremos aals pruebas que certifiquen esto.

    Gracias.


    El Pajaro le Saluda :cool:

    Pd, movere su post y el mio al thread: La Navidad de los No Cofrades, que es adonde pertenecen, este trhead es solo para reportar y certificar donaciones y regalos.
     
    PajaroBravo, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No hace falta confirmar su aporte señor Moderador Rt Gooch. Sólo agradecerle por su desprendimiento. NO le conozco mucho, pero que se haya sumado a la causa dice mucho de la grandeza de su persona.

    No sé, y que me disculpe el moderador RT Gooch, pero sólo hay tres moderadores (PájaroBravo, Steel y ahora RT Gooch) en esta cruzada, ¿Que pasó estimados? La cofradía siempre espera mucho de sus líderes.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Aqui está mi pequeño aporte:


    Fecha : 19/12/2008
    Hora: 16:02:52 pm
    Importe : XXXXXX
    Cuenta : Pagum
    Agencia: 54 Agencia Las Gardenias 1
    __________________

    no es mucho... pero peor es nada :D

    todo sea por esos pequeñuelos... [​IMG] que dios bendiga vuestra noble alma, por este gesto tan caritativo

    .
     
    Robbie, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimados cofrades, recien hice mi aporte en la cuenta pagum, uds. saben la mala costumbre de dejar todo para ultima hora, asi q me tuve que comer la cola q se arma en los bancos los viernes en la tarde, aca les dejo los datos:

    Fecha : 19/12/2008
    Hora: 16:19:03 pm
    Agencia: 81 Agencia Camana

    Saludos, y bueno reiterar mis felicitaciones a todos los q se estan fajando por sacar esto adelante, un fuerte abrazo

    Face
     
    Face, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y asi de esta manera el usuario Junior ANGEL CHILD dice tambien PRESENTE a la NAVIDAD DE LOS NO COFRADES , con su respectivo donativo

    - 01 caja de panetones (06 unidades en la caja)
    - 04 sixpack de leche ideal
    - 04 bolsas de azucar
    - 08 barras de chocolate para taza


    Se agradece tambien la gestion realizada por el cofrade LA MOLE en la recepcion del respectivo donativo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja esas pelotitas fueron donadas por una compañera de trabajo a la cual se lo agradeci en nombre de todos nosotros y lo curioso es que no se como coincidio en comprar pelotas con el rostro de los mencionados cofrades xDjeje:D:D

    Compren sus pelotitas de perutops con el rostro del cofrade de tu preferencia xD :D:D todo sea por los niños :cool:

     
    Tanathos, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mi estimado Promocion!!!!
    Sabia que no me podias fallar, por lo menos ya somos 2 sauneros vip, gracias de todo corazon amigo...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página