[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Que buena nocticia Estimado Torito, ahora que al parecer la campaña ha entrado en su fase final y literalmente corremos contra el tiempo, este desprendimiento como bien tu lo señalas nos llena de ánimos (sobretodo a mi que estoy convaleciente) y esperanzas que esta campaña va a ser todo un éxito.

Gracias cofrade Vicioso, haces honor a tu nick de vicioso, pero de la solidaridad.

A ver cofrades que faltan apoyar, sobretodo a los que al inicio fueron muy entusiastas y ofrecieron su apoyo, todavía los estamos esperando. Entiendo que la campaña está siendo totalmente transparente así que no hay excusas para hacernos llegar sus aportes, que como la del cofrade vicioso, no necesariamente tiene que ser en efectivo. Ciertamente no es una obligación, pero para aquellos que prometieron, por lo menos es una obligación moral, así que a aportar se ha dicho que ya faltan poco días.

Sigamos pa adelante.

Amado Garcia Guerrero, 11 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RUNTU

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Para los dudosos de aportar, aca el Jefe dando un apoyo e incentivo a los Participantes a logrado conseguir un sorteo que a muchos les va a llamar la atención y supongo que con esto ya se deben de animar a hacer su respectivo aporte.

Aca lo escrito por Alex.

Anunciamos Sorteo en beneficio de La Navidad de los No Cofrades, para poder llevarles una Feliz Navidad a unos niños de escasos recursos
    Amigos todos, estando a puertas de la Navidad a unos cofrades tuvieron la iniciativa de llevarles una Navidad especial a unos niños de escasa condición y esto a su vez a conmovido a nuestras auspiciador Lolitas–Vip.Com que se a ofrecido para colaborar de esta noble causa y hacer posible este sueño y esperanza para varios niños, ahora solo depende de ti colaborar.

Del Premio:
    El premio a sortearse es:
    1.- Una atención con la chica a elegir de nuestro auspiciador . (Una hora de atención, normal).

Como participar?
    Primero: La obtencion de "ticket" u "opcion" sera si es que el cofrade ha aportado mas de S/. 30.00 (treinta soles) en caso no haya aportado lo suficiente tiene opcion de participar en el sorteo siemrpe y cuando continue aportando hasta llegar al monto minimo requerido para entrar al sorteo y por el cual se otorgará solo una "opción" a cada cofrade no importa que haya aportado mas que los demas solo se le otorgará una opcion y esto es definitivo ya que esto no tiene fines de lucro.

Este depósito para que puedan participar se realizara en las siguientes cuentas:
    Se ha creado una cuenta Pagum en el Scotiabank con la siguiente dirección:

[email protected]
    Y para aquellos que manejan cuentas interbancarias o realizan sus operaciones por Internet.

Otro punto importante, la "opción" o "ticket" es intransferible, si la persona que recibe este beneficio y no lo quiere pues deja de ser participante y no tiene ni el derecho ni deber de regalar o vender su opción a un tercero.
    Ningún Coordinador, ni líder de equipo participara del concurso, solo foristas que hayan dado donaciones monetarias y/o materiales.

Entrega de Tickets:
    Una vez que se realice un deposito este se debera postear en este thread con el voucher escaneado o indicando fecha hora y monto y poniendo tu jugada para el sorteo; una vez verificado el deposito ya tienes tu ticket o jugada validada.
    Los cofrades que a la fecha ya hallan realizado su aporte deberán enviar su jugada y esta sea validada en este thread si es que asi lo desean, no es obligatorio participar si no deseas ya que varios lo han hecho solo por apoyar.

De los participantes:
    Podrán participar TODOS los Usuarios registrados en el foro Perutops.Com

De las Fechas:
    Se consideran validos TODOS los Aportes que se obtengan desde abierta la cuenta al 19 de Diciembre del 2008.

El Sábado 20 de Diciembre se Contabilizan los aportes y Tickets validos.
    El domingo 28 de Diciembre se Juega con el Sorteo de la Tinka.
    A partir del Lunes 29 de Diciembre se estan haciendo entrega al Premio correspondiente. Se coordinará por el privado para tal efecto.

De los Tickets:
    Cada ticket esta compuesto por 8 pares de números que no sobrepasen el 45 (regla de la Tinka):

Ejemplo de ticket: 26 34 02 15 32 12 36 41

Del Sistema a emplearse:
    Para hallar al ganador se COTEJARA los tickets elegidos con LA JUGADA GANADORA DE LA TINKA en la fecha predeterminada.
    Distribuyéndose la premiacion de la siguiente manera:
    1.- El que tuviere 4 aciertos, se ganará el Premio.
    Si hubiera empate, se aplicara la inclusión de LA BOLI-YAPA (Septima bolilla) para encontrar al ganador o ganadores.
    Si persistiera el empate se jugara con la siguiente edición del Sorteo la Tinka.

Tickets Preferenciales:
    Adicionalmente a los tickets normales se estará entregando tickets preferenciales (1 opcion) a aquellos usuarios que por su donacion de viveres y/o regalos se han ganado un ticket por su colaboración desinteresada a esta noble causa.

Dichos Tickets deben ser emitidos en el tema correspondiente y ciñéndose a lo programado en Entrega de Tickets.

Ok. amigos, esperamos su gentil participación y entusiasmo, el foro se juega por Uds., ahora Uds. juéguense por el foro y solo asi lograremos esta noble causa.

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=702413#post702413

RUNTU, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Nihilus

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Página Inicial:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    [URL="http://www.imagebeaver.com/photos/amateurs/653371_1-depoito_cuenta_pagum.html"][IMG]http://slave1.imagebeaver.com/files/t/9d0/49429f6e75bac495386586.jpg[/IMG][/URL] 
    Estimados cofrades...
    Como lo prometido es deuda, aqui mi humilde apoyo monetario, ademas de los pases que se han ofrecido en la zona vip de saunas de mi parte y master Fredo, ahi hay una puja por 3 pases de ingreso al Smik Spa & Club, ese dinero se depositara en la cuenta Pagum, apena tengamos al saunero ganador...:eek:

Acabo de leer lo que ha propuesto Alex_Alonso me parece perfecto asi que aqui va mi jugada....
    espero salir con Grimanesa...jejeje:D
    Jugada: 03 23 27 13 12 10 38 20.

Darth Nihilus, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Nihilus

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Página Inicial:
    Aqui mi aporte.
    Fecha 12/12/2008
    hora: 15:50:39
    agencia 263 coliseo Dibos san Borja.

Darth Nihilus, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno mi pataza el aristogato me a convencido para participar en esta noble causa. ya quede con el, ya que el es jefe de un grupo que hace no se que, abonar en la cuenta del scotiabank para llegar al monto sugerido; llevar ropita que tengo para los niños, e ir el domingo 21 a haycan a ayudar con la chocolatada XD.... y weno si salgo ganador con lo del concurso de la kine a wena hora XD XD le dedicare el polvo a mi pata aristogato jejjejejej

nos vemos el domingo en huaycan perutopistas :D :D :D :D :D

giovan_ni, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados,

Hago la convocatoria formal y oficial para la reunión de mañana sabado. Esta debe ser la última reunión de la totalidad de los integrantes del grupo que colaboran y/o de los que van a ir el día central a Huaycan.

Como ya sabemos, se van a dar informes de lo siguiente:

Regalos donados, comprados y faltantes
    Chocolatada, leche, paneton, utensilios
    Show, payasos, narradores de cuentos, animadores, etc.
    Presupuesto, lo recaudado y disponible y lo faltante.
    Movilidad, para los regalos, panetones, leche, otros implementos y del mismo personal.
    El grupo que va a ir un día antes a Huaycan llevando parte del material y que va a dormir alla, para estar listos para el domingo 21, que es el día central.
    Otros informes complementarios...

Desde ya se ruega puntual asistencia, es la última reunión previa al día central. Se van a discutir y finiquitar puntos pendientes.

La reunión es a las 6 pm., los cofrades que deseen asistir nos escriben un MP pidiendonos mas datos. Como es obvio, hay información que debe manejarse por interno.

Estan invitados todos los cofrades de buen corazón, escriban via MP a: Chosikano, El Apostol, Amado García Guerrero, Toroencelo y a PajaroBravo.

Se descuenta la asistencia de los arriba nombrados, mas: nigthcrawlerwolf, mentor, jnapuri, aristogato, lamole, elsinpiedad, racso x hunter, el patan, el kraken, runtu, anthony, dee dee, ernes...etc, etc, etc...

Por favor cofrades, un MP recordatorio entre ustedes no estaria demas.

Invitar tambien a Son Jay Dud, Panzon, Ignie Divine, coleco, elnovato, giovani, bbperuano, jopende, javu, steel, bucefalo, azul, lococurioso
    darth nihilus,
    solista,
    csar
    ...todos, todos, todos...

La actividad central, la Navidad de los No Cofrades, la chocolatada, el show y la entrega de regalos se realizará el día Domingo 21 de Diciembre.

Les Manda Saludos el Pajaro, :cool:

PajaroBravo, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo el aporte del cofrade Saunero Vip, Darth Nihilus. Muchas gracias estimado, no podía faltar la zona Saunas en esta cruzada solidaria, y tú amigo la haz hecho presente. Suerte con tu jugada.

A los cofrades que hacen sus aportes, os ruego comunicarlo en el thread respectivo, para tener la información completa de todos los aportantes.

A hoy día 12-12-2008, hemos sobrepasado el 50% de la meta (S/. 1563), eso es un avance, pero todavía nos queda un trecho muy grande, sigamos apoyando la cruzada, sigamos pa adelante, todos juntos.

Amado Garcia Guerrero, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zacramento

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tus palabras torito, el honor y gusto es mio de estar participando en un emprendimiento social como este, y con la confianza que se han demostrado de total transparencia y nobleza hacia los no cofrades.
    Muy agradecido con ustedes

Zacramento, 12 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Hola amigos todos

gente como estan ? ..vamos amigos.... animo ya solo faltan unos dias para la navidad de los no cofrades ..todo esta saliendo bien aun queda una semana ..tiempo suficiente para los que no han podido decir presente ...mañana es la ultima reu...estare alli ..
    para acordar algunas cosas pendientes con chosikano ...y dar lo que me comprometi ....gracias a todos y a cada uno de uds por estar ayudando ...saludos a todos ....se cuidan [​IMG]nos vemos

nota : gracias amigo giovanni por hacerte presente en la navidad de los no cofrades

Aristogato, 13 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos dias,

Estando a 1 semana de llevar a cabo la actividad LA NAVIDAD DE LOS NO-COFRADES... les informo que tenemos a disponibilidad un local en pleno Jr. de la Union ( centro de lima ) para la recepcion de donaciones para lo cual les cito la direccion:

Datos del lugar, horario:
    Enviar un MP dirigido a mi ( El Apostol ) para pasarle la direccion y horario.

Modo de entrega:
    Se presenta el cofrade con su nick al encargado en el local y luego se recepciona su donacion.

Luego el equipo de recoleccion de donaciones ira trasladando las donaciones al almacen central.
    Se agradece la gestion del buen Alex Alonso.

Que puedo donar o regalar ? aqui algunas sugerencias :

1. Donativos de regalos, para niños y niñas entre 0 y 12 años.

2. Donativos de viveres no perecibles como paneton, leche, chocolate, arroz, etc.

3. Donativo de ropa en buen estado, especialmente para niños y niñas entre 0 y 12 años, para cualquier estacion.

El Apostol, 13 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

profesor_frink

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Estas ultimas 3 semanas no he tenido tiempo para nada, pero gracias a Dios ya estoy libre y pude poner mi granito de arena a esta noble causa
    Fecha: 13/12/08
    Hora: 12:28:52
    67 Agencia Los Olivos

profesor_frink, 13 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0

Confirmo el aporte del cofrade, usuario Junior, profesor_frink. Muchas gracias estimado y a decir verdad, es la primera vez que cruzo un post con usted.

A ver los donde están los demás Junior.

Los estamos esperando cofrades, seguimos pa adelante.

Amado Garcia Guerrero, 13 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    acabo de hablar con mi pataza el aristo y nos vamos a encontrar en el *** que esta en el centro de lima. ahora mi pregunta es.... ************* pueden responderme con un MP?

giovan_ni, 13 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradecemos al cofrade Tanathos, quien dijo PRESENTE con su donacion:

- 1 CAJAS DE PANETONES ( 6 panetones ).

El Apostol, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradecemos NUEVAMENTE al cofrade ARISTOGATO, por haber donado

- 2 CAJAS DE LECHE EN TARRO ( 48 latas ).

El Apostol, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradecemos al moderador Junior ANTONY por habernos hecho entrega de los adornos para hacer una ambientacion agradable para los ninnios en el local.

El Apostol, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Puklla

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofradia,

aqui va mi colaboración para tan noble causa

Saludos!

Puklla

Puklla, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RUNTU

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Quien dijo por ahi que los moderadores se estaban quedando, para que vean aca mi promo acaba de poner su aporte con este gran evento, uno mas de los moderadores que da el ejemplo, que espera el resto de la cofradia, apurense que mañana coloco los nombresasos de los que hasta ahora nada de nada.

RUNTU, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece Colega. Ya ven, los moderadores no son de piedra, son foristas de gran corazón igual que nosotros. Pero todavía faltan muchísimos más, aún hay tiempo estimados, poco pero hay.

Gracias Pullka, ojoláa que todos los que prometieron ayudar a la campaña, honren su palabra, como lo honra nuestro moderador Pullka.

Sigamos pa adelante.

Amado Garcia Guerrero, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya te envie un MP indicandote donde puedes llevar tu aporte.

Sigamos avanzando!!!!

El Apostol, 15 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página