[Archivo Historico] Stanford al 03de Julio de 2007.

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Sampietri, 3 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches,esta noche reabrieron el Stanford,pero ya no en República de Portugal 118,sino en Av. Alfonso ugarte Nº1346-Of.202.Habían apenas 2 flacas que estaban 6/10.De nada.
     
    Sampietri, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Buen dato estimado Sampietri......ójala que vuelvan las flakas que estaban de buen level y levanten al local, porque es el más cercano para ir a botar el talco.......gracias tio Sampietri........:D

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ayer me fui al local de alfonso ugarte cuadra 13 (segundo sopi), en plan de curioso y mi sorpresa fue q atendian, habia una sola chica y es la q describo
    Ranking Yanina
    1.- Tipo de Chica - flaca media achinada
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: media china, pelo al hombro
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: medianos y rico
    6.- Cintura / barriga: se deja ver
    7.- Caderas: buena y un culito hermoso
    8.- Piernas / pies: medias delgadas de acuerdo al cuerpo
    9.- Piel: media blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se veia limpia
    12.- Fellatio: pasable, hace el esuerzo para q te concentres y la pases bien
    13.- Papita: estaba en algo su motita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Performance: hace su chamba bien, te da besiños no te apura, se deja maniobrar bien, lastima q pedi media hora nomas, por ir a ver el partido
    17.- Calidad de Masajes: q hay masages ahi?
    18.- Experiencia en el laburo : diria q mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tome nota deperutps
    20.- Precio: 42
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicacion: alf, ugarte cuadra 13
    23.- Local: regrese a ese local despues de varios añartus y la verdad q esta igualito
    24.- Volveria?: si para ver mas material, la flca me dijo q habias como 6 chicas pero q este domingo se habian quitado temprano y solo quedaba ella.
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    Noni, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Nuevamente fui al local de alfonso ugarte (2 piso, cuadra 13), por q la ultima vez q fui solo habia una hembrita, esta vez habian 5, para mi suerte habia una chibolita hermosa llamada carla y 3 tias q ni pal caldo, ahi mi ranking
    Ranking Carla
    1.- Tipo de Chica - flaquita blancona tipo oxapampina
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: blanca con algunas pequitas
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: tamaño medianos y rico
    6.- Cintura / barriga: nada de pancita y cinturita de chibola
    7.- Caderas: caderitas moderadas
    8.- Piernas / pies: de acuerdo al cuerpo, delgadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: se veia limpia
    12.- Fellatio: tenia unos dias en el local, estaba medio nerviossa, lo hizo mas o menos
    13.- Papita: bien cuidadita, estaba en algo su motita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, buen trato
    16.- Performance: por ser nueva en el local estab un poco fria, pero se fue soltando y termino aprobando su examen, comenzo a disfrutar la faena
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo : unas semanas por lo visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local
    20.- Precio: 42
    21.- Costo / beneficio: aprobada por ser carne nueva
    22.- Ubicacion: alf, ugarte cuadra 13,
    23.- Local: el mismo desde q lo conoci 1998,
    24.- Volveria?: si es con esta chibolita claro q si, y para ver mas material
    25.- Puntaje final: 7

    Lo malo del local y no es de ahora, q te tocan la puerta creo q a los 10 minutos q entrastes. Aprovechando la oportunidad alguien sabe de una chatita blanquiñosa pelo pintado q trabajaba en el stanford con el nombre de lucero, ojala siga en la nota por q seria bueno un remenber con la susodicha, lo malo q tenia un chaleco q la estaba siguiendo. Pasen la voz quien se acuerde y sabe de ella
     
    Noni, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy por la tarde, para variar, nuevamente la batida cayo por el sitio,
     
    falange, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ayer me meti en un local en la av a ugarte donde ubike alas jermitas del stanford cdra 13 creo al costado del tragamonedas vi a sheyla , estrella(jerma de fortachon) , antuanet culona cara de gata , vanessa jermita qe viene desde la av ayacucho ese cghongito x la av grau, mariela chata acuatoriana culona, y maria discen los tios de la antigua scuela del standford, bueno me atendi con estrella qe esta bien bonita y media gordita como me vacilan ami y aki esta su rating

    1.- Tipo de Chica bonita cabello negro ondulado
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: linda
    4.- Talla: chatilla masomenos 1 60
    5.- Senos: chikitos poro por la cara vale
    6.- Cintura / si tiene pero poca
    7.- Caderas / derrier: es ancha
    8.- Piernas / pies: estuvo con sus botas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no me lo hizo le dije qe no me lo hiciera
    13.- Papita: estrechita
    14.- Anal: no es mi rumbo
    15.- Trato: se palteo al saber qe sabia qe era la jerma de fortachon ahi la cage...sino me hubiera atendido como su marido chesu!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo malo es qe no se saca su brasiere ni las botas pero del puro gusto me meti
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año
    19.- Anuncia en local de a ugarte cdra 13 depa 202
    20.- Precio: 32 lukillas
    21.- Costo / beneficio: no justifica pero por el gusto de comerme esa bonita cara normal22.- Ubicacion: cdra 13 a ugarte 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) noi tiene los cuartos son grandes
    24.- Volveria?: claro para comerme otra perra
    25.- Puntaje final: por la cara y la estreches 7
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ranking Dayan
    1.-Tipo de Chica : Morenita tranquila
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ojos medianos y sonrisa timida
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: presenta algunos rollitos, pero pasable
    7.- Caderas / derrier:como buena morena
    8.- Piernas / pies: pasables
    9.- Piel: esta suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no presenta
    11.- Aseo personal: pasable
    12.- Fellatio: ahi comienza los problemas, como que no quiere la cosa, en este punto jalada
    13.- Papita: la cuida bien
    14.- Anal: si a las justas hay mamey eso ya era utopico
    15.- Trato: un poco desconfiada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon, no quiere algunas poses, pero en fin habia q inspirarse ante esas contingencias
    17.- Calidad de Masajes: q lo hay masaje?
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio: la performance no fue como para este punto
    22.- Ubicacion: alfonso ugarte cuadra 13, dpto 202
    23.- Local: el conocido, mucha bulla y descuidado
    24.- Volveria?: si pero para otra costilla
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Noni, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Local: Stanford al 03 deJulio de2007
    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Av. Alfonso UgarteNº1346 2do piso-Dpto.202 Hay una puerta con unas escaleras que te llevan al segundo piso:
    Telf:
    Estacionamiento: No tiene. Pero se puedes estacional en la misma calle del local. Hay un pata que cuida los coches.
    Ubicación:Frente a comisaria de Alfonso Ugarte y al costado de un tragamonedas.
    Horario de atención: Lunes a Domingo 10 am a 10 pm, tambien feriados.
    Precio: 30 lukas,más el condón 2 lukas . El tiempo de servicio minimo es 15 min , el tiempo promedio es 20 min, lo max 30 min
    Adicionales:Si deseas servicio especial, 10 soles, 15 soles.
    Aceptan tarjetas de crédito:No, se paga al contado, antes del acto sexual.
    Snack Bar:No tiene
    Tipo de Atención: Buena , Regular, eso dependera de la chica en cuestion.
    Chicas recomendadas: Varian por temporadas, tienen que chequear los ultimos ratings.
    Comentarios:cuartos independientes.
    Local Stanford 2006 esperamos sus nuevos comentarios y aportes.
    El local se reabrió recientemente en la fecha que indica el presente thread.Estuvo cerrado después dela última batida con papalespegados en lapuerta deingreso que daba por República de Portugal 118.Ahora lo han reabierto y el ingreso es por Alfonso Ugarte.
     
    Sampietri, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven,coqueta,harto maquillaje.
    2.- Edad: 22 años,le calculo
    3.- Cara: parece la protagonista de 101 dálmatas,cabello limpio olor agradable parece que se venía de la peluquería porque el olor era fresquito.
    4.- Talla: 1.60 mt.
    5.- Senos: 36B cuando menos,el ajuste del sostén le ayudaba para levantarlos más.
    6.- Cintura / barriga:tiene cintura poco gruesa pero tiene,hay rollos pasables.
    7.- Caderas / derrier:serán 66 cms. de cadera y su derrier pues no es la gran cosa se mantiene.
    8.- Piernas / pies: fofas,en prporción a su estatura/pies cubiertos por medias de educadión física hasta más arriba del empeine del pie.
    9.- Piel:maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene unas marcas dispersas en el cuerpo.
    11.- Aseo personal::mad:aquí si falló,salvo en el cabello mas abajo me explayo.
    12.- Fellatio:monsefú,por cumplir quería que malito se ponga en firmes al toque,faltó naturalidad y paciencia.
    13.- Papita: fooooo,un olor a cloaca,pasu me quitó todas las ganas.
    14.- Anal: tanto apestaba la papa que ni me intereso agüeitarle el *.
    15.- Trato: apurada,sin feeling ni interés de ser al menos femenina o parecerlo un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de arranque me dice echate a la cama y verás quien te ama,je,obedecí pero al querer ganarme alguito con caricias y piquitos suelta una risita de brujita de halloween jijijijijij cicle,cicle y se zafa;deja que uno tome la iniciativa para las poses al filo,la cubanita,agachate que alli vienen los indios,el alacrán y perrito en cada penetrada y confrontación con su entrepierna un malcriado olor a caverna donde arrojan desperdicios,¡uácala!
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    ahí mismo.
    20.- Precio:S/.30.00 el servicio normal(poses,oral,vaginal)+ S/.2.00 del preservativo+S/.1.00 pago de ingreso+S/:2.00 de pasajes. TOTAL:s/.35.00
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)es joven y eso hace valer el polvo,pero el olor de su vag...
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) al frente de la comisaria de Alfonso Ugarte(antes carcel "El Sexto").
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)el local por fuera es solapa,en la entrada habia una mesita para inscribir a una academia para postulantes a la policía,adentro en el 2do.piso son desconfiados para abrir al hacerlo de arranque te piden tu S/.1.00 de ingreso las paredes del local recién pintadas de un color verdoso y las camas de cemento alternan los colchones y cobertores,nadie molestó,afuera te cuidan el carro hay que bajarle su propina.
    24.- Volveria?:por otras kines.
    25.- Puntaje final:
    6/10


     
    Sampietri, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer visite el satanford,y mas o menos el nivel de las chicas,vi 6 chicas,estaba la chata Estrella,una altita blanca creo Conni,y el flaco de la cuarta me menciono,que hoy dia van mas chicas,me dijo que el miercoles,fue Andrea,la caballona de 1.78,mas o menos,sin tacos,y que iba a ir el fin de semana,asi que sus admiradores,ya lo saben.
     
    elneng, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    amigo quien es la tal andrea acaso es una ex stanford que ha vuelto . si pudieras describirla mas fisicamente seria de gran ayuda maestro.

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es chuculun es una exstanford,de los tiempos de Salome (hoy Vanessa),Carla(hoy Fiorella),y Celeste.Es una trigueña clara,25 años mas o menos,que paraba con una blusita corta blanca, y faldita blanca,corta tambien.
     
    elneng, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la tal Conni,está buena la chequié y es un patonaza,caderona,con una cara de player ideal para lo que se dedica.
     
    Sampietri, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    la coni viene de el chongito de la av ayacucho ...ESTRELLA es la jerma de fortachon.....la webona se caga por el y cada evs qe atiende un poco mas y lo hace con ropa y se pone un cierre ala concha le negra sheyla se para qejando de dolores de su kiste en la concha.....esta la gigante de andrea.....esta tambien la ecuatorina camila una chata culona ...se paltea qe sepan qe es ecuatoriana.....esta una morenita qe no se como mieda se llama y la culona de antuanet cara de piraña
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves de la semana pasada fui a stanford y estan atendiendo en el local de alfonso ugarte (frenete a la comisaria) segundo piso y solo habian 4 kines, bueno habia una chica llamada Samanta y que estaba bien apetecible, habia tambien otra chica una morocha delgada de buen derrier, nose si alguno de los cofadres se ha atendido con alguna de ellas, yo les consulte a las dos pero parecian bien serias.
     
    kiko666, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Colegas del foro, el dia viernes me fui al nuevo local del estandforhabian solo 4 chicas,me anime por esta negrita llamada samanta,mas por el echo de tener ese culito paradito que por tora cosa,me deje llevar , ..bueno ahí detallo mi experiencia..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto,de bonita sonrisa, mirada picara
    2.- Edad:Debe estar por los 20 años,
    3.- Cara: Morenita,simpatica ,no es una belleza pero feo no es
    4.- Talla: Ahí si le calculo su 1:55 co sin tacos chiquita
    5.- Senos: No se saco el brasiere pero se veian chiquitas,
    6.- Cintura / barriga: No tiene no es plana pero rollos no vi, aunque con 1mes de gym lo mejora aun mas
    7.- Caderas / derrier: Ahí si viene lo bueon, bonito trasero de esta morena,culo durito, rico paradito, dan ganas de agarrarla parada.
    8.- Piernas / pies: Chicos, no son largas sus piernas..pero tiene sincronia
    9.- Piel: De morena, es suave por lo que es chibola, pero con cremitas mejoraria
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatoo
    11.- Aseo personal: Limpia, me atendio limpiecita,se lavo el marisco después del roung
    12.- Fellatio: No fue nada extraordinario pero se esmero, le falta aun mas
    13.- Papita: Que rica papita de esta chibola, en perrito se le veia hermoso,
    14.- Anal: No lo da,no lo quiere soltar ni por mas dinero, asi me lo dijo ante mi pedidos de tubearla
    15.- Trato: Metalizada al mango,queria que le diera mas dinero cuando le pedi que se deje besar las tetas..metalizada la negrita esta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Estaba arrecho causas,empezamos en misionero, luego patas al hombro un rato, pero cuando le di en perrito se me vino, es solo verla en esa pose,con ese poto rico,esa papa meneandose, se me vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: A esta morena me recuerdo haberla visto en el local anterior, asi pues asumo que debe estar en mas de 1 año de chamba vaginal
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La encontre en el estandforex pes

    20.- Precio: 1+35 en total 36.00 solanos
    21.- Costo / beneficio: Para sacarla a otro lugar, mas tranquilo.con espejos, para alucinarla … me jugo su fono,pero no estoy autorizado para darlo ..si voy otra vez le voy a decir..para la cofradia

    22.- Ubicacion: Ahí mismo, frente a la comisaria de Alfonso Ugarte, el nuevo local

    23.- Local: Muchas deficiencias, aseo, falta espejos, deben mejorar la infraestructura..
    24.- Volveria?: Si, pero ojala se anime a soltar ese tubo
    25.- Puntaje final: 7/10 bien dados… deberia dejar de ser metalizada y entrgarse a su chamba..ganaria mas adeptos
     
    huachintong, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zarduck

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Colegas del foro, el dia jueves pase por este conocido local y como una chibola me dejo con los porongos llenos entre a deskitarme una una malkriada, fue como a las 7 de la noche, habian 3 ñañas y harto cofrade esperando, hable con el man que cobra la luka y me dijo ke las flakas estan de 9 a 9 y ke al medio dia es la hora punta, donde estan ksi todas, noc a cuantas se referia, bueno io vi a GLORIA, una chatita con un culito redondito, pasable, despues a LEYDI, blanconsita, nariz espingadita, maso de curvas, y ANTOANET, una cholona con un tarrazo y una sras mamas, para los que les gusta lo excesivo y no lo justo ahi ta px, io me atendi con LEYDI aki les paso sus datos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece secre, blankita, delgada, cabello pelirojo.
    2.- Edad: me dijo 26, los parece
    3.- Cara: Blankita, nariz respingada, fina, pero no modelo px
    4.- Talla: maso 160
    5.- Senos: chikos, suaves, les falta cariño...xD
    6.- Cintura / barriga: se nota ke hay intension, barriga un poko, me dijo ke estaba en el gym... kreerle noc
    7.- Caderas / derrier: pasables, derrier blankito y suavecio, paradito uff!.
    8.- Piernas / pies: pues en el hombro las senti bien..xD
    9.- Piel: BLANKITA Y suavecita...
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un trival en la espalda, asia su rayita.
    11.- Aseo personal: limpia la flaka, olia a rosas, y se hizo el lavado respectivo despues.
    12.- Fellatio: pasable, he tenido mejores, pero vale la intencion
    13.- Papita: aun aprieta algo, asi ke aprovechen
    14.- Anal: no le pregunte, pero ganas si le tuve
    15.- Trato: amable la flaka para ke, de pareja se puede decir, se deja acariciar, y te hace...ia px
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, arriba le falta, de perro la hace bien, de misionera grito, y de cuchara me mato
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes oe!
    18.- Experiencia en el laburo: por la su papa, diria ke una año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:noc!
    20.- Precio: 1 entrada + 2 de poncho + 30 de polvo = 33
    21.- Costo / beneficio: pa su precio esta bien, blankita, bonita y buena papa, pa sacarla diria y darse un buen tiempo
    22.- Ubicacion: al costado de un casino
    23.- Local: regular, los cuartos no tienen agua, la flakas van con sus sabanas, pero pasable el aroma
    24.- Volveria?: Si, pero primero veria si hay otras mejores
    25.- Puntaje final: 7/10 ... me trato muy bien, no me apuro, a pesar ke fuera habia harta gente, me mimo y ademas a mi me gustan las blankoncitas ke puedo decir.
     
    zarduck, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Gentita, este aporte pertenece a una visita realizada el jueves 23 a 8.30 p.m. aprox. recorriendo el centro de Lima, fui en busca de una succionadora de leche, pasé por Quilca, Davalos y puro bagre... deambulé por zepita, cañete, plaza Dos de Mayo y Alf. Ugarte, sin nada positivo... así que apunté al Stanford, o lo que queda de él.

    Ingresé, luca de rigor al gordo camarón de la puerta, doblando a la derecha y dos chicas a disposición, la flaca del cófrade anterior (Leydi) blanconcita si, pero me pareció poco agraciada y Antuannet, cholita con rasgos asiáticos de muy buen "locu" y más atrevidita.


    .- Tipo de Chica - Categoría: Kinesióloga
    2.- Edad: no le pregunté parece 25
    3.- Cara: redonda, ojos rasgados, mezcla asiatico-peruano
    4.- Talla: al ojo 1.58
    5.- Senos: dos de buen tamaño, pero que no se deja chupetear, no se quita el sostén, sólo m dejó palpar.:mad:
    6.- Cintura / barriga: hay cintura, pero tbm un rollito nada abominable.
    7.- Caderas / derrier: culazo, bonitas caderas, completita en ese sentido.
    8.- Piernas / pies: musloncita, no mire mucho.
    9.- Piel: no raspa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: se mata limpiando el miembro del cliente, pone papel para que su rostro no choque con los vellos púbicos y la muy conch.. no puede darse una buena lavada de culo... la mato. 2da :mad:
    12.- Fellatio: buena chupada, presiona con los labios y succiona, lo malo es comienza a ayudarse con la mano (pajea) y tiene muchas pausas, a mi me gusta la mamada prolongada.
    13.- Papita: el nuevo zanjón de Grau.
    14.- Anal: no le pregunte, pues cuando comencé a hacerle el perrito salí un olor horroroso de su buzón... 3er :mad:
    15.- Trato: agradable, pero no hace trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mamada con deficiencias, no se mueve, sin embargo acepta poses, no se deja pasar por los senos y le apesta el culo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay time para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ticket en Afl. Ugarte.
    20.- Precio: 1 entrada + 35 de polvo = 36
    21.- Costo / beneficio: Ese precio es bueno por su cuerpo, pero su perfomance... es mucho.
    22.- Ubicacion: Alf. Ugarte.
    23.- Local: no apesta, buen colchón, sábanas sucias, baños sin agua puntaje 3/10
    24.- Volveria?: Si, para conocer otra projima.
    25.- Puntaje final: 3/10 ... de buen trato, pero eso es un pequeño porcentaje del puntaje, luego me apuro, mamada con caidas y culo pestilente.

    Es buena gente, buen cuerpo, tiene todo para que salga un megapolvazo, pero no cumple sus funciones a cabalidad, te deja todo a medias, en síntesis es mediocre, necesito más tiempo para disfrutar de un polvo y ella y el local no me lo ofrecen. Fin de la transmisión.
     
    taladro_7, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    antuannete tiene mala fama yo tambien me atendi con ella cuando trabaja en portugal es regalar tu plata, no pasa nada. Asi que cofadres estan advertidos.
     
    kiko666, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    AmantePerfect

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy 27/08/07 vi q el stanfor se habia mudado a alfonso ugarte XXXy la gente puso q la atension era de 10 a 10pm pero no es cierto xq yo llegue a las 9pm y no habia nada absolutamente nada toque el timbre y abrieron la ventanita un pata gordito y me parece q estaba durmiendo xq le note algo cansado y somnoliento y me dijo q no habia nada :( asi q me fui ya saben de 10am a 9 pm .... bye saludos ...
     
    AmantePerfect, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página