[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Asi es amigo la prehistorica Carmen esta de regreso
     
    user0031, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    amigo K-1 la viste tu mismo? en este lugar suelen poner esas bombas para q la gente simplemente vaya por eso te hago la consulta. como dices q habia 5 puntas esperando, suele no salir de su cuarto. y otra kine puede tomar su nombre. si alguien se atendio el dia q cita k-1 q suelte el rating, para asegurarnos.
     
    luigipareja, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Estas seguro estimado cófrade K-1, recontrachess habra que visitarla el
    domingo para confirmar si es la verdadera Carmen, ójala que alguien que se la haya tirado el dia que estuvo coloque su rating de ley para confirmar a la susodicha, chesss ya estoy emocionado, ójala que sea ella misma.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Amigo es un hecho este miercoles estuvo al popular Carmen si la prehistorica, si no me hacen apanado callejon oscuro, tupac amaru etc etc:D , lo otro que estara el domingo es solo una promesa de ella ya ustedes saben como es eso, pero yo estare en primer fila este domingo .
     
    user0031, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bacán,gracias cofrade K-1,espero confirmar la asistencia de ésta canina este domingo.Ahora como dicen que los del Stanford leen el foro,sabrán que los que asistirán este domingo serán foristas al menos un buen porcentaje.Por lo tanto,sin ánimo de egoísmo,sería bueno intercambiar estos datos por el privado.Somos conocidos los que hemos disfrutado de ésta jerma y hemos esperado su retorno a las lides en el ring de las cuatro perillas,además no dicen que la misma Carmen lee el foro,entonces se pone saltona y por eso deja de ir.
    Otro:sería bueno,pues cofrades si alguno de nosotros sin ánimo de delatarnos con la misma pregunta,le pidiese otra dirección donde suele atender.No creo que en todo este tiempo va haber estado en su casita viendo televisión.
    Saludos y...¡Gracias! :p
     
    Sampietri, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Mira tu lo has dicho promesas son promesas, sino caballero nomas estimado......jajajaja, una bromita estimado. K-1. Gracias por el dato.

    Saludos.
     
    matanza, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Palomino como es de Xiomara por ahi tambien me datearon qu esta rondando pero que sabes mas de ella, desembucha palomino
     
    user0031, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    y carmen fue o no fue el domingo?
     
    luigipareja, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    asi Es Cofradia El Domingo Estuvo Mi Flaca Carmen Y Me Tire Un Reverendo Polvaso Con Ella Y Me Dijo Que Va Estar El Miercoles ,viernes ,y Domingo Por La Tarde En El Local Pero La Flaca No Baja De Su Cuarto Hay Que Sacar Tikect Ojo Cerrado Solo Para Los Que La Conocen Lo Del Rating Lo Hare Mas Adelante Ya Que La Chamba Me Tiene Agotado Pero Su Servicio Esta Igual Se Siempre No Ha Cambiado Y La Flaca Esta Un Poquito Subidita De Peso Un Rollito Nada Mas Mas Bien Si Lo Ven Al Huevon De Doni Le Menten Un Lapaso De I Parte Por Que Ya Me La Quiere Espantar De Nuevo .........
     
    kchefero, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    SERPICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLAS ke tal yo tambien soy nuevo en el foro y quisiera que por privado tambien me den la direccion exacta del stanford.........
     
    SERPICO, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Su Servicio Esta Igual Se Siempre No Ha Cambiado Y La Flaca Esta Un Poquito Subidita De Peso Un Rollito Nada Mas Mas Bien Si Lo Ven Al Huevon De Doni Le Menten Un Lapaso De I Parte Por Que Ya Me La Quiere Espantar De Nuevo .........[/quote]
    digame usted es la misma atencion de antes con tuvo incluido o ya no lo da ,aver si me saca de esta duda porfavor por que le tengo unas ganas por que la ultima ves que fue al local no quiso darme el tuvo .aver si me saca de esa duda para saver sies que tiene la misma antencion de antes.
     
    EL CHAMO, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    La Claudia, la de la pagina web, sigue atendiendo en el stanford? al parecer ella tiene un horario en la que concurre, he ido de noche al local por cuestiones de chamba y no la he encontrado, talvez a esa hora ella chambea en hoteles. Se agradece el dato.
     
    Buscador, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno queria dejarle este rating quizas el ultimo que ponga tambien . bueno este sucedio la semana pasada cuando estaba buscando en mi agenda algunos numeritos llamo primero a la tia susy del vanny pero dice que no puede en ese momento asi que luego llamo a la tubera de claudia pero me dice tiene su agenda llena ( a la mela ) asi que decido llamar a esta flaca por tercera ves ( tenia que vacear los porongos a como de lugar pe ) asi les actualizo el rating de esta flaca .

    1.- TIPO DE CHICA: de esas que tiene su jale pero tampoco
    2.- CARA: bueno si es simpatica
    3.- EDAD: 22 a 23 mas o menos
    4.- TALLA: 162 puede ser lo tacos se le veen que es un poco alta pero no lo es
    5.- SENOS: chico pero cuando le toca y lo chupas se pone bien rojitos
    6.- CINTURA: no mucha que digmos
    7.- BARRIGA: si para ser franco si tiene uno que otro rollo por ahi
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es caderona pero se defiende en algo la flca
    9.- PIERNAS: nedianas no son largas pero son re flexibles para las poses que quieres
    10.- PAPITA: depilada pero ya tiene su recorrido ese chocho
    11.- PIEL: si se cuida la flca pero no es tan tersa
    12.- ASEO PERSONAL: aprobada se ducha y se hace su aseo personal antes y despues de la faena
    13.- TATUAJES: no no tiene ninguno que yo sepa
    14.- PERFORMANCE: buena para mi no se hace paltas con el tiempo yo me que de como dos horas . no pone peros a las poses y trata de que te sientas bien la flca se viene y se moja solita
    15.- FELLATIO: esta ves mejoro algo me succiona bien el payaso con lamidas de bola incluida
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: aceptable pa bueno
    18.- FONO: se los juego por privado . pero solo a los que manyan a la flaca y si te conoce bacanpues
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO: 100 soles no incluye el telo
    21.- UBICACION: esta ves fue por un telo por san miguel
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del telo
    23.- PRIVACIDAD: si la hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si la tiene no hay duda
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 bien jugados . pero ojo este puntaje mas que nada es por desmpeño c en la cama
    27.- VOLVERIA ? no ya volvi varias veces
    28.- CATEGORIA: chica arrechona y cahera de esas que la encuentras en la disco y te la levantas facil

    p.d : la flaca tiene su gracia . pero pa los exignetes tampoco esperen una vip a1 o una bailarina del 69 o unaextranjera del scarlet mas que nada es para botar el taco solamente en fin depende de ustedes
     
    chuculun_23, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    es verdad que carmen la recordada por su buen servicio esta de nuevo por el local ya que e llamado en dos ocasiones al local y me disen que si esta yo quisiera saver si es que es ella la antigua carmen la que te dava con todo el asterisco,aver por afavor si es que alguien se atendido con ella en estos dias ya que yo me encuentro lejos de la ciudad y deser sierto el local estaria comensando de nuevo a ser lo que era antes claro que tendrian que regreasar mas chicas buenas.
     
    EL CHAMO, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Este local sigue existiendo?, la otra vez fui y bien caido,...
     
    trotador, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El local esta hasta las patas, decían que lo habían remodelado pero los cuartos siguen oliendo a berrinche, además las puertas están llenas de miles de huecos, las chicas ya no son las de antes, hay material nuevo y encima malo, y para colmo de males, llego el idiota de Tony o Dony no se como M se llama, la piltrafa esa, esta comenzando a aburrir a los pocos clientes que tiene este local, los apura con el clásico SON TODAS LAS CHICAS, y encima cuando te atiendes con alguna de ellas te manda a tocar la puerta a los 10 minutos, es el colmo eso paso conmigo la semana pasada casi el saco la delante de todas las hembritas pero solo le di un gritón, el muy maricon cuando lo sacas al fresco no responde además con ese cuerpo que va a responder con una sola mano le pego, por mi parte no iré hasta q esa cagada salga del local, no vallan a perder su tiempo, ahora que dicen que esta yendo Carmen, el muy pendejo todo lo ve billete así que a los 10 minutos te manda a tocar la puerta, si pueden traten de sacar el fono de las putitas que si valen la pena tales como Carmen, Celeste y por ahí alguna otra y sáquenla a algún telo lo van a disfrutar mejor que pagar 43 soles mas pasajes por 10 minutos de arrechura. ya saben camaradas guerra avisada no mata gente.
     
    Nicolas, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    asi como dice Nicolas lo apoyo , como dice melcochita , NO VAYAN!!!!!, esa huevada del local del standford, solo vayan por carmen que ha regresado las demas chicas estan hasta las huevas, y de paso pararlo en seco a ese "donny" que la para cagando , metanle un cachetadon a ese imbecil por joder a los clientes que le dan de comer.
     
    user0031, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    si yo hace meses que no cacho en ese local por falta de buenas putas .. no seas pendejo pes el otro dia vi una vieja de 50 años minimo ya pes cuñao que ... ya no voy me uno ala prtesta hasta que caiga ese local... o minimo que traigan buenas hembras y rebajen precios..... viva la huelga carajo .. pasame la x la otra x y otra mas .. que dice
     
    incubo, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    yo no voy a ese antro, pero parece que ya fue... y pensar que varias kines se iniciaron hay, ahora ya se por q se quitaron......
     
    Willi Arriola, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hoy estuve de tour por el centro y entrè a este huequito pero como dicen los anteriores còfrades esta muy venidp a menos la unica rescatable era una tal Liset una trigueña que esta en algo pero no vale lo que pide 42 lucas me parece demasiado para esa chica pensar que habian mucho mejores años atras que pagabas las 42 lucas con gusto.
     
    Denko, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página