[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    bien amigos esa chica sol trabajaba antes en stanford con otro nombre, con exactitud no lo recuerdo, pero definitivamente no era sol.
    primer punto si cambio de nombre es por que con el otro, se habia desprestigiado, y con razon, su atencion no era muy buena.
     
    luigipareja, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo la verdad camaradas la he visto anteriormente, no se si en el stanford o en otro local, la hembrita para que tiene algo que atrae,será su mirada, su color blanquito de piel, lo limpia que se le ve o algo pero no se, a pesar de que su mirada es bastante seria, la otra ves algunas chicas tales como veronica, doris, junto con fortachon y otro pata tomaban unas chelitas en el local ella no quizo probar ni siquiera una gota, hay cosas de ella que no me animan a probar suerte, la verdad tiene una mirada arrechante a pesar que no es sajirona como otras, pero te mira como si te mirara una hembrita que le gustas en un micro o en un lugar publico, algo tiene, pero eso si los patas que se han atendido con ella no han salido muy contentos que digamos asi que mucho ojo con esta hembrita.
     
    Nicolas, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    EL jueves errumbe al Standford pensando que las chicas irian a mejorar despues de mi horrible recuerdo del año apsado que no vi ninguna rescatable.

    Pero lo mismo solo chicas gordas fofas rolludas, feas, flacas sin cuerpo, despues fui al Troca y sin exagerar alla las chicas estan en nu nivel bastanta pero baaaaaastante superior que aqui.
     
    eljovencito, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Claudia no sabia q avia regresado al stanford Como ella es independiente yo siempre entro a su pagina aqui les dejo para q se entretengan con claudita WWW.MALCRIADASDELPERU.COM ahi encontraran fotos de ella.Mas bien si algun cofrade q es aciduo de este local me podia decir cuanto cobra el polvin y con todo la claudia en el stanford.
     
    paul javier chalco, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,
    En otro post he encontrado noticias sobre el retorno de Bibia las calles de Lima. Urgente! Rastreenla! Organicemos una redada: mis encuentros con ella estan entre los Best Anal Fucks de toda mi prolongada y cacheril historia. Haciendo memoria, se dijo que estuvo recluida en Santa Monica, por robo agravado. Si esta de vuelta, les ruego tengan a bien pasarme su fono. A los interesados en organizar una busqueda intensiva, les dejo mi MSN: [email protected]

    - Y -
     
    Yautja, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    3303683
     
    luigipareja, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades.Resulta que el cofrade LOLO69 escribió este post el 03-02-2007, a las 17:48:13 y desde entonces hasta la fecha no a vuelto a escribir al respecto del celular de IVONNE.No pues,cofrade como es éso de lanzar el dato a medias y dejarnos en ascuas.Culmine pues,con la información y denos(por privado a quienes se lo soliciten el celular de la susodicha en mención.Saludos.
     
    Sampietri, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    soldier

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, alguno de uds sabe algo de Geraldine una kine delgadita rikita, de los años mozos del stanford, se que hasta el año pasado estuvo rondando el stanford, pero ya le perdi el rastro, tengo su celu, pero no repsnde, derrepente ha cambiado, sia alguien sabe de ella se los agradecere,

    Slds,
    Soldier
     
    soldier, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Geraldine no es una huaracina?, retorno al standford el año pasado , full tubera , pero con un cuerpo matado, enseñaba atodos sus "colegas " el anillo que le habia regalado su marido, quien segurn ella estaba por casarse. Tuvo un buen tiempo de su regreso, pero con un cuerpo ya matado , a lo que parece que no tuvo mucha acogida.


    Otra que se hace extrañar es Maribel..... donde estas Maribel ????por ahi cerca estas rondando pero no te a treves a ingresar , yo le aconsejo a Maribel (ya que lee el foro) que regrese por que aun su fanaticada de ese culo y cuerpo blanco ( incluye el arete) estara al tanto de su retorno, Maribel aun tus retoños estan muy pequeños.


    El troka ya parece el standford, he visto a Sheyla, Pamela, la Loka Karla y una morena que no me acuerdo su nombre , y varias que ahora son transfugas, con razon cada vez esta mas caido el standford. Lo beuno que aca su precio esta 20 soles, por polaco.
     
    user0031, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    este chongo no baja su precio, que tal si hacemos una huelga, para que bajen a 30 lucas, como el VANNY, encima como dicen no hay buena atencion, cobran 43 lucas como buenos.
    yo por eso ya no voy a este chongo desde el año pasado.
     
    argoll, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade K-1,de acuerdo a éstos posts que recojo con la intención de preguntarte si sabrías el celular de Maribel-el que tengas del año que sea-y me lo envíes por favor por el privado;desearía saber:el fulano que te pasó el dato de que trabaja por Trujillo ¿la ha visto?¿se atendió con ella?;y si ha ido al Stanford en algún día del año pasado ¿quién te lo dijo? en todo caso ¿Lorenzo,el que cuida en el Stanford?Aclare éstas interrogantes.Si ésta kine sigue atendiendo y apareció en algún momento por el Stanford recientemente ¡que mejor que ésta época veraniega!en el que muchas kines regresan por la demanda,tu sabes el calor de la estación procura + concurrentes a los lenocinios.Saludos.
     
    Sampietri, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    soldier

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
     
    soldier, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esa es, esa Kine no olvida a sus cacheros asi le hayas cachado una ves te saluda cada ves que te ve.

    Em el trokadero no esta .
     
    user0031, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados cófrades, esta tarde caí nuevamente por mi alma mater, después de un buen tiempo que no bajaba al Stanford, realmente en el local ha bajado el level como mela, pero como ví a esta flaka con cara de chibola inocentona y la vi paradita y me gustó ese culito. Ahi les va el
    rating de rigor de Valeria.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, estudiante de instituto y con esa vincha tipo pañuelo le queda mejor (tiene un aire a la cantante Belinda).
    2.- CARA: Ovalada, blanca y un poco seriecita.
    3.- EDAD: Nunca pregunto, pero debe tener 19 o 20 años.
    4.- TALLA: Uhm....debe medir 1.65 cm. con tacos.
    5.- SENOS: No tan grandes, regulares y con pezones rosados.
    6.- CINTURA: Si la tiene, es flaka.
    7.- BARRIGA: Plana, es light.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo que más me atrajo es esas caderas y esas piernas blancas, culazo en doggy style.
    9.- PIERNAS: Buenas, van de acorde a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Afeitadita, y sin olores raros.
    11.- PIEL: Suave y es blanquita.
    12.- ASEO PERSONAL: Se duchó al final del acto. y tampoco noté olores extraños, limpia la flaka.
    13.- TATUAJES: Tiene uno en el vientre.
    14.- PERFORMANCE: Es un poco mecánica la flaka eso es lo que baja su performance. Si fuera un poco más arrecha sería la gran puta del local. pero ni modo atraca todo lo que le pidas, pero es mecánica, tampoco apura eh. Polvo pasable, para salir del paso.
    15.- FELLATIO: Se entretiene buen rato con el muchacho. Maso, he tenido mejores.
    16.- ANAL: 20 soles más me dijo, pero no es mi ruta.
    17.- TRATO: el trato es bueno, no es muy conversadora, es un poco tímida, ójala que la siguiente sesión se suelte más.
    18.- FONO: Lo tiene, pero me olvidé de preguntarle.
    19.- ANUNCIA EN: Labura en el Stanford.
    20.- PRECIO: 42 soles mas la luka de la entrada.
    21.- UBICACION: Local ya conocido por los que leen el foro.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue igual, le falta al local.
    23.- PRIVACIDAD: Ya taparon los huecos, y nadie jodió.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya recorrida la chibola.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular, ójala mejore su atención.
    26.- PUNTAJE FINAL: Bueno por su cuerpo le pongo 6 puntos. sino caería más.
    27.- VOLVERIA ? Quiero sacarme el clavo una vez más.
    28.- CATEGORIA: Chibola blancona, que tiene buen cuerpo.


    PD: Ojala que con la llegada de Pedro Suarez Vertiz al local vuelvan a traer nuevas y mejores merecas, porque con las que están no pasa nada en el local.

    Saludos estimaos cófrades.
     
    matanza, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Otra vez volví esta tarde al Stanford, porque como regresó Donni (Pedro Suarez Vertiz) fui un rato a huevear, ayer me quedé con las ganas de tirarme a Celeste, la ví tan rika con ese conjunto rosadito y como es blancona la wona, me dejo a mil, por eso volví nuevamente esta tarde, y ahora le detallo el ratig de ley.

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona tipo huanuqueña con todas sus pecas de chica de provincia, pero se le ve guapa.
    2.- CARA: Redonda, no es fea, tiene su simpatía, una mirada que atrae.
    3.- EDAD: 24 me dijo, parece tenerlos.
    4.- TALLA: Debe medir 1.62 cm sin tacos.
    5.- SENOS: Chicos, mamables, masajeables y de pezones claros.
    6.- CINTURA: Maso, aunque pasa piola, un ligero rollito por ahí.
    7.- BARRIGA: Poca, también ya fue mamá, pero supo cuidarse y hacer su dieta, se conserva bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas, eso es lo que llamó mi atención le ha crecido ese trasero, antes la vi más gordita, ahora se ve mejor.
    9.- PIERNAS: Rikas y buenas yucas como toda huanuqueña, piernas blanquitas (chessss me recuerda a mi ex mujer).
    10.- PAPITA: Tiene pocos pendejitos y sin olores raros y sabe ajustar para que uno se siente bien.
    11.- PIEL: Suave y con riko olor, me quede besándola todo su cuello.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó despues del acto y sin olores raros, ese es un buen punto en esta mamita.
    13.- TATUAJES: No me di cuenta de ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Hace buen tiempo la veo pero nunca me aminé, ayer estaba full, ahora si a la acción, entrando te da un mamey mirándote a los ojos y haciendolo suavemente y queriendo ser garganta profunda, (no lo es) y despues en doggy style, se le ve rikísima en esa pose y atraca hasta el fondo (como a mi me gustan) y gimme, por el tamaño sera no (jijiji) pero no pone reparos a nada y para ella no existe la palabra no, luego vino varias y en piernas al hombro fue donde se me vino el huaico, también ya empezaron a tocar esos wones de mela. Ni modo ps. ya estaba complacido y satisfecho, buen polvo. Lo mejor de la semana.
    15.- FELLATIO: Lo hace suave y mirándote a los ojos cuando lo hace, aunque he tenido mejores, pero vale ese mamey, no visita las boloñas.
    16.- ANAL: No le pregunté, tampoco me interesa.
    17.- TRATO: Bueno, me gustó esta flaka, ójala mejore mas su performance para que sea la mejor ruka del local.
    18.- FONO: Lo tengo pero no estoy autorizado para dárselos.
    19.- ANUNCIA EN: Labura en el Stanford.
    20.- PRECIO: 42 soles mas la luka de la entrada.
    21.- UBICACION: República de portugal, frente a la comisaria de Al. Ug.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue igual de matao el local, cuando mejorarán caraxo.
    23.- PRIVACIDAD: Empezaron de nuevo a joder tocando las puertas esos wones enanos de mela.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recorrida, tiene sus añejos en el laburo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno polvo, salí recontrasatisfecho.
    26.- PUNTAJE FINAL: Le pongo 8.5 puntos.
    27.- VOLVERIA ? Claro ya es una de mis favoritas, hasta que llegue carne nueva.
    28.- CATEGORIA: Blancona tipo huanuqueña, de buenas piernas.


    PD: En estos dias he visto que al local van varios patas, pero ya no veo caras conocidas como antes, creo que el bajón del nivel del local ha hecho que fugen algunos clientes y cófrades asiduos al local. Ojala que mejore pronto el ambiente con nuevas y rikas merecas como antes estaban.

    Saludos estimados cófrades.
     
    matanza, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese tal Donni,dizque es parentela;) del dueño del Stanford,y que por el,algunas chicas se fueron del Stanford(entre ellas Azucena) porque era medio mano larga:mad: ,las paleteaba y esas cosas.Ojalá el tipo haya cambiado y vuelque su experiencia en el negocio,trayendo nuevas y buenas:p hembras-tipo Carmen *-:cool:
     
    Sampietri, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Estimado Sampietri creo que pides mucho por el tal Donni, porque por culpa de este patín se fue nuestra querida Carmen caraxo, solo fue una opinión la que vertí en cuestión a él porque ahora con los nuevos patas como Lorenzo no pasa nada de nada al local, sí con la llegada de este patín mejora el local en buena hora sino creo se va ir más al caraxo.

    Otra cosa sobre si es forista no lo sé pero, el que sí era y leía el foro era fortachón porque una mereca del local me comentó que era él quien le llevaba a la cabina a leer los cometarios que hacían sobre ella en el local, claro yo me hacia al loco, hasta la loca Vianka habla sobre el foro, pero yo me hago el gil, creo que eso maleó un poco a las merecas del local, solo les interesa que hablemos bien o mal de ellas en el foro, pero les interesa que hablen de ellas. Ni modo, ójala que cambien a todas las merecas que están hasta las huevas y traigan a las más rikas, como lo era antes.


    Saludos estimados cófrades.
     
    matanza, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ayer miercoles 21, estuBo la popular CARMEN , pero habiA una cola de 5 puntas hasta la escalera, segun buenas fuentes este domingo tambien trabajara apritir del mediodia, asi que habra que esperarla.

    Ese tal Donni popular " pedro suarez vertiz del manicomio" viene a cagarla todo siempre para jodiendo.
     
    user0031, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LOLO69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El tal Donni tiene el encargo de su tio de levantar el alicaido local ante que desaparesca y quede como un buen recuerdo. Por eso no es de extrañar si regresan las pesos pesados nuevamente a su Alma Mater.:)
     
    LOLO69, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien puede desirme si es la misma carmen de ants la ricura de mujer aver pasen el dato para ir el domingo
     
    EL CHAMO, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página