[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimado chuculun_23, dices que Shirley es amiga de Sthepannie, que raro, porque con la que siempre le he visto fue con Kasandra, una flaka de pelo ondulado pero es media trigueña canela, tengo entendido que ella es amiga de Sthepannie, pero Shirley me dejaste pensando man.

    Saludos.
     
    matanza, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .
     
    joe2x, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .
     
    joe2x, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .
     
    joe2x, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .
     
    joe2x, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    hola soy nuevo en este ritmo de vida , escucho mucho hablar del stanford pero no se donde queda , si alguien porfavor le diera la direccion a este novato le estare muy agaradecido .
     
    joe2x, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Que pasó porque tantos posts y repetidos, estimado cófrade la dirección lo encuentras en la guía básica del local.
    Haber esta prohibido dar la dirección exacta del local pero está a la altura de la cuadra 13 de la Av. Alfonso Ugarte, ahí esta la calle Rep. de Portugal avanzas media cuadra y afuera del local dice Stanford, subes las escaleras pagas tu luka de la entrada y ya estas tio.

    saludos.

    P.D. Que pasó con los moderadores de Limacentro, hay varios post repetidos y nadie los borra. creo que eso genera congestion no.
     
    matanza, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    ya pues tio matanza no se enoje con los kofrades noveles.:rolleyes: ..hay que darles una manito....ud para en todas maestro...!!!:p
     
    Steven Wilson, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola cofrades . bueno el cofrade chino_cachero a aclarado todo el panorama porque la estephany de la que hablo es peruana y cara de chibola ella la vi a fines del año pasado justo cuando conoci a su prima o amiga shirley.

    p.d: de la actual estheplany del stanford no se nada .


    saludos hermanos de leche ( matanza y chino_cachero)

    chuculun_23
     
    chuculun_23, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rudyfree

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Rudyfree, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Cofrade Rudyfree porque repite el rating de Nicolas, no se cual habra sido su intencion, pero por si no lo sabe no esta permitido citar un post completo de otro usuario, agradeceria al moderador que borre este post y tambien el post de Rudyfree.

    Saludos
     
    Alligator19, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Este rating lo tengo guardado de hace buen tiempo, y hoy me decidi a postearlo, como lo comente antes el local esta de capa caida, ese dia de las 5 merecas que vi solo esta me animo, caminando se notaban sus tetazas y mi lagartito me dijo dale una oportunidad..., creo que ese dia vi a Karen tambien, no me atendio bien la ultima vez, pero le voy a dar una segunda oportunidad pronto, es una de las que tiene mejor cara del local, ahí les va el rating de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: media china, estatura mediana, tez blanca, pelo corto, originaria de Ica según me dijo, estaba vestida con una microfalda blanca y una transparencia en los pechos
    2.- CARA: aca si esta un poco en debe, tiene granos, rezagos de la adolescencia, ojos achinados verdes con su plata, nariz pequeña
    3.- EDAD: me dijo 25, creo que tiene mas
    4.- TALLA: 1.58 aprox
    5.- SENOS: grandes, son operados, tiene unas pequeñas cicatrices que notan su operacion
    6.- CINTURA: quebradita
    7.- BARRIGA: ahí si la chica es plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura / pequeño algo flacido
    9.- PIERNAS: delgadas y pequeñas
    10.- PAPITA: velluda, ajusta un poco aun
    11.- PIEL: tez blanca, le falta cuidarse un poco mas a mi punto de vista
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores, pero después del acto ella solo atino a limpiarse e irse, mal, y lo que si fue de ripley es que no tenia shampoo para que me lave
    13.- TATUAJES: ahí si no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: regular, me cago diria en pocas palabras, después del mamey me comenzo a hablar, yo todo webas le segui la conversación mientras le daba unos chapes en el cuello y jugaba con sus tetas, después comenzamos con el sapito, seguia hablando, un gemidito y seguia hablando, conchezzz no me concentraba, luego en el caballito, seguia con lo mismo, luego la puse en doggy, ahí senti que se habia mojado, y de alli comenzo con un concierto de gritos, le di de alma y termine, no la puse en misionero porque sus tetas me dieron algo de cosa
    15.- FELLATIO: regularon nomas, lo hace despacio, te pregunta si quieres el mamey o entrar de frente a la accion
    16.- ANAL: lo da por 20 lukas mas, yo no lo pedi solo pregunte
    17.- TRATO: regular, un poco distante en el cache, conversadora no le den cuerda
    18.- FONO: no lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: Standford
    20.- PRECIO: 42 lukas
    21.- UBICACION: el Stanford conocido por todos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido por nosotros, tranquilo / esta en debe, como no van a tener jabon / el cuarto que me toco estaba bien
    23.- PRIVACIDAD: un pata toco la puerta, lo mande a la M
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener su tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA ? con ella no
    28.- CATEGORIA: china tetona chata morena
     
    Alligator19, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    esa flaca habra caido de visita pero de quedarse no lo creo ella esta mas en las cucas y ala culona que viste mi estimado es la recordad faviola amiga de patty y mirella faviola es un polvo bravo tremendo rabaso te deja chaqueta pero si es bueno mas datos te puede dar su amiga patty
     
    kchefero, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Si Tienen El Fono De Esta Morena Juegenlo. ¿estan Seguros Q Era Ella? Esa Morena Es Un Polvazo.
     
    luigipareja, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    ya eh ido tres veces seguidas en la primeravez me atendy con veronica aunque no es cuerpaxo es simpatica y me saco la leche pero despues que fui no encontre nadie mas rica que ellla no quiero decir que era un lomazo sino que todas estaban tan feas y cuadradas y gordas taque da colera ir aese sitio realmente ese sitio ya fue , el otro dia vi como un tio le decia al serrano ese que atiende , que este local esta prediendo su gente sino trae mas chicas buenas yo me apunte y le dije : si cholo todas estan hasta el culo y franco que mala inversion mi sol que te di. cholo ya pes cuando, firme que ese sitio lo unico que lo salva es que esta cerca y barato no como las cucas que esta mas caro la huevada pero ahora que regreso ruth huy que hay si me reviento mi quincena y mas
     
    incubo, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Camaradas el día de ayer me di una vuelta por este local, para ver en que esta, y la verdad que sigue de capa caída, pude ver a una flaca que la verdad no recuerdo el nombre pero que me hacia recordar a Cindy, claro con otro tipo de cabello pero aun joven, no me mande por que la verdad, me daba mala espina, solo estaban 4 chicas, sin embargo habia una tía de mas o menos sus 35 años llamada Rocío, patona, de buena talla, de cacharro si que esta un poco en debe, es de amazonas almenos eso me dijo, espere que se mandara un parroquiano y espere a que saliera para que ne diga que tal esta, el pata termino despues de un buen tiempo y cuando salio me dijo: Siiii buena atención flaco..., entonces como estaba recontra arriola me mande con la tia, aqui va su rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Ya tiene sus años, no es vieja pero tampoco chibola
    2.- CARA: No es bonita, parece natacha del oriente pero fuerte la tía
    3.- EDAD: 35 años
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos
    5.- SENOS: normales, yo diria que un poco pequeños
    6.- CINTURA: para su contextura si tiene, es gruesa la hembrita
    7.- BARRIGA: Normal para su edad
    8.- CADERAS/ TRASERO:para su edad esta bien, es patona y gruesa la hembrita
    10.- PAPITA: velluda, no ajusta, es normal pues para su edad, no pidan mucho.
    11.- PIEL: tez blanca, pero no tanto como celeste pero si es clara
    12.- ASEO PERSONAL: No senti ningun mal olor a pesar de que al terminar solo se hecho agua en la papa y un poco en el cuerpo por el calor.
    13.- TATUAJES: Ninguno creo
    14.- PERFORMANCE: Parece que le al toque le cai bien por que me atendio bastante bien, la flaca es bastante paciente y colaboradora, y le gusta que mientras te la chupa le toques y le sobes el clitoris eso la arrecha bastante, pero no sean toscos pues.
    15.- FELLATIO: Tuve mejores pero la flaca lo chupa bien, se queda con la sin hueso buen tiempo.
    16.- ANAL: No le pregunte pero si lo da
    17.- TRATO: Buen trato no apura es paciente
    18.- FONO: no lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: Standford
    20.- PRECIO: 42 lukas
    21.- UBICACION: el Stanford conocido por todos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como siempre con olor a berrinche y cualquier cantidad de huecos hechos por algunos jeropas vouyeristas.
    23.- PRIVACIDAD: Tocaron la puerta pero a la flaca no le importa
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su buen tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA: Si
    28.- CATEGORIA: Cholita blanca, de buen cuerpo, esta fuerte

    Nota: La verdad que si alguna chibola atendiera como ella, me mandaria por la mocosa pero eso es bastante dificil, la hembrita tiene experiencia y eso vale bastante, mas vale ir a la segura y no perder mi plata por solo ver a una chibola de buen cuerpo calata que al final te atiende hasta las patas, a mi me paso una ves en las cucas con Michelle, y de ahi me quede curado.
     
    Nicolas, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    si de tias se trata como no vuelve Ivonne, que tal atencion que daba, y tenia un qlazo, unas tetas con pezones negritos, lo malo es que cobraba como nueva, estas tias ya deben dar un descuento por lo usaditas:D
     
    argoll, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Quien diria años atras en el standford era la sensacion , la novedad , hoy despues de varias lunas la he visto , a Claudia , pero la verdad , esta gorda y fea , ninguna atraccion ,estaba con un polito ajustado pero se le veia la gran guata , toda deforme por el buen uso que le da los gustos de su estomago .
    Se que ella siempre lee el foro , y es un consejo claudita , cuida tu estomago.

    [​IMG]


    Ninguna novedad por el standford , puras nuevas la unica vieja es Claudia .
     
    user0031, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LOLO69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    :) A quienes la recuerdan deben extrañarla, se entrega
    completamente, Ella continua en el laburo solo para un grupo muy reducido de sus clientes. Llama a su fono y queda con ella
     
    LOLO69, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola LOLO69;le saludo cordialmente ya que yo conocí en vida personalmente a LOLO,cuando niño y él estaba lucido aún.Bueno,le escribo para que me juegue el fono de Ivonne,por el privado porfa.Graciela.
     
    Sampietri, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página