[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hoy caì en la mañana en este Local...Despuès de una amanecida que me brinde el sàbado...y como pasaba por Lima de regreso..decidì explorar otros territorios..Y me acordè de este local por el Foro...sabia que era por Portugal y alfonso ugarte...de un par de vueltas caì...y subì..me cobraron 1 sol la entrada...el local lo vì muy estrecho...me dijeron que solo habìa una chica..el servicio estaba 40 soles...esperè por 15 minutos...Pero siempre despues de una amanecida..estoy elèctrico..no aguante esperar..y màs que me dijeron que era media blancona..menos..Asi que me retire del local...querìa conocer..pero parece que el dìa no era el mas apropiado....
     
    TONY MANERO, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Bueno Muchachos, esta es mi opiunion personal, y debo decirles q esta chica es muy buena en la cama y es bien simpatica, le gusta cachar solo eso es lo q me deja despues de estar con ella, tiene todo lo q me gusta , es alta, simpatica, cachera y blanca ah y ademas de un buen cuerpo, ( nada exhuberante ) todo lo tiene bien puesto, debo reconocer q tengo cierta debilidad con esta kine por su trato ... no se si sera asi con todos , pero conmigo llega bien , llega tanto q me enpapa todas las piernas por lo q se moja la loca, , creo q cada uno sabe como llegar a una mujer y con esta ya congeniamos bien ... aca el rating

    1.- TIPO DE CHICA:simpaticona, tiene cara de agtita y se mueve tambien con esa delicadez y fuerza a la vexz ...
    2.- CARA: cara de agtita
    3.- EDAD: no le pregunte pero le hecho 23 años
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: pequeños pero firmes , buenos , rebotan
    6.- CINTURA:muy buena quebradaza
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: blanquyito y gordito, durito
    9.- PIERNAS:largas y ciuidadas
    10.- PAPITA ajusta , se moja bastante
    11.- PIEL: cuidadita .. se hecha crremas
    12.- ASEO PERSONAL: no se baña pero se limpia bastante
    13.- TATUAJES: dos, en el tobillo y en la cintura
    14.- PERFORMANCE: es aguantadora la chica, le gusta q se la tiren bien y cuando digo bien es bien .... se arrecha bastante... no le dice no a ninguna pose ... solo al anal chesssuuuuuu
    15.- FELLATIO: de los mejores q he tenido, incluido bolas y potito .. jejjeee
    16.- ANAL: no quiere
    17.- TRATO:amable .... un poko kayada , pero kuando empieza nadie la para ..
    18.- FONO: --------- si lo tiene alguien .. pasemelo .
    19.- ANUNCIA EN:Stanford
    20.- PRECIO:42 lukas
    21.- UBICACION:Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, deberian dar una pintada a los cuartos.
    22.- PRIVACIDAD: ya todos saben .... el tiempo reglamentario en este sitio ...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido ...
    24.- CALIDAD DE POLVO: riko ... especialmente por en el perrito
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? de todas mangas ..
    27.- CATEGORIA: flaca buena
    bueno amigos la verdad q los q la han probado y han llegado saben como es ella y no digo mas por q me lo resevo ..... cada uno q vea como aloca a esta chica q esta buenota... esta q va en las noches ... yo voy los miercoles a las 8 de la noche y la encuentro ... una ves me quede como hasta las 10 de la noche , muy rica la flaca ... bien cachera , su marido debe estar feliz con esta niña q tenerla una noche debe ser de infarto ....
     
    jhon, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin dudas Xiomara ( canelita, carita agradable,delgada, pelo lacio negro), es una buena alternativa para los amantes de las chicas complacientes, realmente esta chica vive el sexo de una manera especial, su trato es igual para todos, a veces es media fintera y habla muchas cosas superficiales . En lineas generales es una chiquilla arrechita,amable por algo fue uno de los mejores polvos de lima centro el 2005. Disfrutenla si se puede, pidanle su celu y llevensela a un teloTony Manero como le va: mira los domingos van pocas chicas al local; lastima que no hayas encontrado nada rescatable, pero te recomiendo a shirley o xiomara...Baby Face tu post me parece una antologia de coleccion; dejame masticarlo. .Saludos
     
    El-Capo, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    NOVEDADES EN EL STANFORD
    bueno olas a toda la hermandad bueno keria decirles q ayer fui al stanford bueno la plaza estaba regularona aunke vi a chicas recomendables como:
    la SIEMPRE RICA CLAUDIA rayando con los tickets ,tambien PAMELITA y claro como dice ca_jo un poko k su guata la malea pero k ricas piernas tiene, estaba SALOME tremendo tarrazo, recomendable ,tiene su gente,pero yo paso,mucho lote,estaba ANDREA bueno con ella ya me atendi hace como 3 meses y bueno su atencion es regularon nomas ,paso,estaba la siempre rica LUPE k rica atencion t da esta chata superrecomendable cara y sello señores, lastima q se fue temprano,llege como alas 6pm para cazarla a MARCIA pero no habia venido, pucha le tengo unas ganas a esta nena si la ven a ella provecho,recomendable tambien, bueno tambie estaba BIANCA la q tiene un aire a shakira estaba provocativa pero no me anime,Y BUENO ESTABA unas chica nueva llamada MAYRA es chata d cabello negro y cortito simpaticona no la pruebo aun y luego cuando me iva aanimar x CLAUDIA aparecio una nena bien rica llamada NAYSHA no se pero dejenme decirles k tiene un parecido enorme a ami amor GLORIA ( escucha bien ca_jo o para aquellos k la conocemos ) le hice la consulta y bueno me dijo la clasica d servicio normal y todo ese rollo.....ummm bueno ledije k iva a esperar u rato mas asi k un pata entro con ella pero no me creeran pero el pata no demoro mas d 7 MINUTOS!! naysha bajo rapido ummmm me dejo la duda , luego entro otro pata con ella(naysha) y lo mismo ni NI 10 MINUTOS!! y me dije( ella bota rapido) al rato entro otro pata bueno le cronometre el time d nuevo y se demoro 16MINUTOS bueno espere k bajara el pata y le pregunte k tal era y me dijo k buenazaaa... asi k al toke sake mi ticket con NAYSHA y ella con una sonrisa me dice ya te animaste? y bueno al toke en un par d minutos estabamos en el cuarto d torturas asi k bueno bueno eso d hacer un ranking un poko k me demora ami entonces les contare como fue la faena con ella
    bueno para empezar ella como les dije tiene una carita bien linda un parecido a gloria(ex-stanford ) blankita como ami me gustan, d pechos lo normales para tu talla pero se deja mamar atu antojo es bien colaboradora es super cariñosa ojo ..no besa!! pero su punto fuerte señores Y AHI RECIEN ME DOY CUANTA Q X Q LOS ANTERIORES PATAS SALIAN RAPIDO DESPUES D ATENDERSE CON ELLA ,Y ERA X Q ELLA NAYSHA ES RECONTRA ESTRECHA !!!! UMMMM PUCHA K DELICIA CUANDO LE ENTERRABA TODO EL CICLOPE DENTRO D ESA RICA Y APRETADA PAPITA y bueno cuando recien la empizas a clavar vas a sentir k se t viene el huayco!! pucha yo trate d pensar en otra huevada x q no saben lo rico q se siente cuando esa vagina t ajusta la herramienta, una delicia y bueno es super trankila no t apura para nada en el tiempo incluso me tocaron la puerta pero a ella no le importo me decia no t preocupes,y yo le seguia clavando q rico es darle en la pose dl perrito, ojo ella dice k no da el chiclayo y parece k no lo da x q se le notaba casi selladito ese asterisco ummm BUENO Q MAS LE PUEDO DECIR D ELLA LO UNICO Q ES RECOMENDABLE
    bueno hasta aki les puedo contar sobre mi visita al stanford el dia d ayer , me dijeron q el miercoles va a estar XIOMARA no se pero yo llamare al local antes d ir para q me confirmen pero tambien le tengo ganas a MARCIA ,
    BUENO SIN MAS ME DESPIDO esperando k les sirva mi informacion sobre el dia lunes en el stanford su servidor....EL HOMBRE D ACERO

    PD:eek:travez va mi pedido sobre maribel donde mas la puedo ubicar eske
    aun la tengo en mi cabeza ........gracias
    ahhhh y vamos MAVERICKS A GANAR ALOS MIAMI HEAT!!!!!
     
    SUPERMAN, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    bueno mi querido superman creo q ya te conozco el pata q te dio el dato de naysha fui yo man, corroborando lo dicho por el hombre de acero es totalmente cierto la flaka tiene una papita que aprieta duro y quema rico asi que amigos cofrades la flaka es totalmente recomendable ya les mandare mi post sobre la flaka NAYSHA.​



    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    No cites mensajes completos,procura leer Las Normas del Foro y se bienvenido.

    Saludos,X-pektrum.
     
    matanza, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hola amigo superman muy bueno tu informe me gusta tu estilo pero no se si podrias poner un rating de Naysha seria chevere saber como es esta flaquita.
    Será tal vez la sucesora de Claudia?
     
    Denko, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    STANFORD AL DIA: APARECIOOOO GERALDINEEE!!!!
    hoy sabado son las 5 pm acabo el partido d argentina con mexico y x supuesto gano ARGENTINA!!!! tremendo golazo k se mando el maxi rodriguez.....
    Bueno vamos alo k nos interesa despues dq acabo el partido estaba x el centro d lima x la casa d un familiar asi k al toke me fui al stanford ya q estaba cerca ... bueno llege a eso d las 5.10 pm y bueno dejenme decirles q el menu en el stanford estaba buenazooo!!! habia d todos los gustos señores x k casi todas estaban para comerlas para empezar:
    aki el menu dl dia
    CLAUDIA .super recomendable,buenaza lastima k para mi gusto halla
    engordado un poco pero es una buna opcion señores.
    BIANCA , bueno ami me dijeron k su atencion es buena aun no la
    pruebo , y la verdad hoy estaba muy provocativa estaba
    bien rica ,pero en estos dias le dare curso.
    SALOME. para los k les gusta los pesos pesados buena opcion ,para
    los q buscan carne en abundancia ella es!! tiene su hinchada
    tambien recomendable.
    ANDREA . bueno como les dije antes yo la prove como en abril y la
    la verdad su atencion es regularona ,bueno x estos dias no se
    como atendera nime interesasaber pero creo k tiene su gente?
    JENIFER . bueno ella me parecio nueva aunke pregunte y me
    dijeron q antes venia , bueno ella es bien alta ,bonita eh
    blanca buen cuerpo delgada como ami me gustan y pregunte a
    un pata q se atendio con ella y em dijo : q t atiende muy bien
    es una jerma bien chevere.... eso me dijo el pata asi q mi mira
    estaba puesta enotra hembra....
    NAYSHA . les hable d ella hace poco bueno y es super recomendable
    es bonita y su papa ajusta un monton q delicia cada vez k
    recuerdo el dia k me atendio aun le siento como apretaba mi
    herramienta ummm. se las recomiendo
    MARCIA . x fin amor llegaste no sabes como t busque ,muchos ya
    saben sobre ella le hicieron un ranking hace poco, y yo le tenia
    un hambre asi q cuando em dijeron q ella estaba arriba al
    toke sake mi ticket y la espere arriba y bueno el reencuentro fue
    buenazo q rica estaba verla desnuda un tremendo polvazo
    señores, ella colaboradora y yo les puedo decir Q ELLA TIENE
    UNOS RICOS Y PARADITOS PECHOS !!!unos pezones rikisimos d los
    mejores q e provado y esa papita como ajustaaaaa.RECOMENDABLE.

    GERALDINE. ex_stanford(2004) ....despues d atenderme con marcia ,
    sali despacio y en eso la veo k entraba a atender aun pata
    ella me ve y me reconoce al toke y me dice OLA,DESPUES D
    TIEMPO!! y yo me kedo huevon!!! x q solo la salude y q la
    verdad estaba bien pero bien rica esta nena ,pucha!!! y yo
    estaba aguja ,sin fichas ,para algunos q no la conocen ella
    era una d las mas rankeadas en stanford en el año 2004 mas o
    menos y despues d tiempo q la veo pucha esta igual d linda q
    xiomara ,q rica hembra señores!!! geraldine es SUPER
    RECOMENDABLE.... bueno antes d irme espere q bajara para
    conversar con ella asi q me dijo q iva a venir mas seguido
    yo espero q sea asi ,x q ella es una delicia comersela!!!!!


    BUENO esta fue mi incursion hoy en el stanford contandoles todas las novedades dl dia pero sali picon dl local x q como dije el menu estaba buenazoooo y habia para comer x todos lados ,y yo solo me apunte 1 vez con MARCIA y ella me dijo q iva a regresar el lunes as q creo volvere a el lunes a chekear ,
    BUENO como ven el stanford se esta renovando y cada vez mejor esperemos q siga asi ....
    sin mas se despide su servidor el hombre d acero.
     
    SUPERMAN, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente reporte SUPERMAN "Hombre de acero", ya sabes eres nuestro enviado de guerra en el Stanford. Haber si esta semana empezamos a darle curso a las feminas.

    -El regreso de Geraldine hace tiempo que no veo a esta flaca, es una que pertenecio a la epoca gloriosa del Stanford, era alta delgada canelita,cara agradable,pelo largo negro; recuerdo que daba el chico gratis y hacia una super mamada, con una trato a veces cambiante.
    -Claudia la ultima vez que la vi, esta con una guatita rochoza, como dicen la buena vida del año fructifero que tuvo, le esta jodiendo su cuerpo.Ya pues Claudia al Gym o una dieta urgente.
    -Naysha suena interesante el dato, y eso que se parece a Gloria en cara, aun mas...vamo aver si le hacemos el tsteo respectivo.
    -Bianca, se le ve bien interante para una faena pero dicen que su atencion es malisima, tomen las precauciones.
    -Andrea, flaca blancona con pelos ensortijados largos, tuvo su epoca de fama en el Stanford pero la comadre ya esta algo trajinado, si quieresn una ajustadita no se la recomiendo.

    Saludos muchachos y esperamos sus ratings, y sobre todos los datos de flaca hay que compartirlos;) .
     
    El-Capo, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer tambien estaba por el stanford y la verdad que bi a bianca quisiera que alguien haga un rankin de esta nena .yo me atendi con NAYSHA luego hare su respectivo rankin de esta kine.otra que estaba bien era una kine que al preguntar al pata que cobra en la entrada por tal chica y me dice que se llama YULi estaba con pantalon jean polo o blusa blanca no percate bien es de color blanca y de talla aprox.1.68 0 1.70 la vi sentada a lado de salome estaba con unos tacos (bajitos) que dejaba mostrar sus pies bien cuidados, bueno el pantalon jean era de color azul la verdad que estaba en mi mira pero no me erriesgue. bueno si alguien sabe de su servicio pasen la voz que tal atiende ella estaba este sabado osea ayer .no era tan flaca se podria decir que habia bastante carne .tampoco gorda.
    otro dato el dia miercoles ultimo bi a una tal karla la del mismo vuelo de YUli blanca asi de fuerte avisen que tal es su trato.
     
    carlin, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ke tal gente .... hace unos dias estuve por el centro de Lima y me acerke al santuario de la Av. Alfonso Ugarte .... me gusta experimentar, asi ke decidi atenderme kon Bianca ... me llamo mucho la atencion su figuara ..ademas ke tiene un rostro agradable....



    1.- TIPO DE CHICA simpatica,delgada ..
    2.- CARA: blanca ... con pomulos salientes ...
    3.- EDAD: aprox .sus 25 o 26 ..añitos
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: medianos ... agradables ... pero no se deja tokar mucho ..
    6.- CINTURA:se le nota ...
    7.- BARRIGA:un rollito por alli cuando se agacha...
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno ... me gusto la parte tracera ...y sus caderas firmes. ..
    9.- PIERNAS:duritas ....
    10.- PAPITA ya tiene su rekorrido
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia no le note olores desagradables, se lavo antes y despues de la atencion.
    13.- TATUAJES: ------
    14.- PERFORMANCE: la chika esta bien ... me gusto su figura ... su kulito .. pero a la hora de la hora ... se me kayo ... entabamos en pleno .. kuando suena su celular .... yo pense ke lo iba a dejar sonando o apagarlo ... pero no, lo kontesto .... era su marido ... y le empeso a hacer problemas ... tama .. y yo ke ya estaba empilado .... luego dejo de hablar ... kontinuamos ..y despuesde un rato ... ya keria ke termine .... konverzando un poko ... me dio unos minutos mas ...

    15.- FELLATIO: kumple kon su mision .. nada en especial...
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO:bueno agradable ... kreo ke el uniko alterkado fue el telefono .. (eso le baja puntos)
    18.- FONO: .........
    19.- ANUNCIA EN:Stanford
    20.- PRECIO:42 lukas
    21.- UBICACION:Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal ... la de siempre ..
    22.- PRIVACIDAD: ya todos saben ....
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo .. yo la he visto hace ya 1 año y medio atras ..si no es massss
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno ...
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 de no haber sido por la llamada ke recibio .. se habria merecido .. su 7.5
    26.- VOLVERIA ?...para probar otro material ...
    27.- CATEGORIA: delgada .....


    alli les dejo el post ... espero ke os guie en su ruta por enkontrar la verdad ...


    ese fue el reporte del mar ...

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigo Supermán, me puedes dar referencias del servicio de PAMELA del stanfort, me agradan las chicas que tengan piernas bonitas y bien cuidadas......De todos los locales, el Stanfort por la dirección es uno que es más accesible para mí.
     
    CHERI, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    me proponia ir alas cucardas cuando me di cuenta que estaba poco corto de money asi que me fui al estanford que al menos no te cobran 20 lucas la entrada( solo una luca) el entrar no psaba nada realmente pero despues , como estaba bien aguantadodecidi chekear bien el material y luego bajaron varias chicas una de llas me parecio rescatable la llame al privado y la vi bien rica porq era bien caderona no le pregunte su nombre sino al final de la secion , atraque y le di 42 lucas ,me dijo que no hacia anal bueno luego subi la escalñera y ella vino alrato y me llevo al cuarto y alli la verdad me la tire bien rico comenzo por desnudarse y yo igual , le pedi que posara con un pie en la cama y alli paradita le di rico , parece que no le ghustaba muhco me dijo que tenia 19 años y llamarse MARCIA, al buen rato le hice que se pusiera echada y alli echada abajo con la piernas cerradas . le di duro meintras abria su culo para ver mas bonito el panorama que rico caracho,,, mi ratoing lo hare cuando tenga mas tiempo,, mistras les dire que eso fue el 26 /6/6 lunes en la tarde
     
    incubo, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    DATOS DE PAMELA.....
    Bueno muchachos de la cofradía les cuento que el día de ayer, - como hasta el momento no me han dado datos de que alguien se ubiera atendido con PAMELA del stanford......estoy por darme una vuelta y verla personalmente, pero si alguien tiene datos en su atención, es decir, si te da un trato de pareja, no te apura, es arrecha, etc etc....favor enviarlo...

    Saludos,
    CHERI
     
    CHERI, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    AMIGO PALOMINO...
    Gracias por los datos amigo Palomino, pero me gustaría que den un rating de Pamela.....Al parecer no muchos se han atendido con ella a pesar de lo que mencionas, pero bueno, estaré a la espera de mayor información de esta chica....por lo pronto me parece que es simpática. Te menciono esto, por que realmente es la primera vez que voy a ir a este local stanford y no soy muy exigente en los abatares de las cuatro perillas, solo me agradan que sean limpias, simpáticas, de trato amable, con bonitas piernas, bastante dósiles y que no sean vulgares.....Por lo general siempre opto por sacarlas al hotel y si realmente están como me agradan pues cubro su servicio por toda la noche.....Asi que muchachos si alguien me puede ayudar con un rating de esta chica, les estaré muy agradecido o de lo contrario recomiendenme a otra con los requisitos que he señalado líneas arriba.......De preferencia me agradan las chicas de piel blanca o trigueña bastante clara y de piernas muy bonitas y bien formadas y de los pies ni que decirlos tienen que ser muy formaditos y limpios.

    Gracias muchachos,
    CHERI
     
    CHERI, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer estuve en el Stanford a las 12 pm antes de ir llame y me contesto Eusebio Chato Grados(Lorenzo) pregunte por Naysha y me dijo q no estaba viviendo toda la semana. Queria probarla nuevamente para hacer su respectivo rating pero esta Marcia me dijo y enrumbe al templo alli estuvo sentadita recien habia llegado, tenia una mini y un top q rica se le veia y como siempre amigos cofrades q ya la conocen a la chata se comporto de la ptm q rico polvo con la chata:D :D :D :D
     
    matanza, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como esta toda la hermandad de la leche, bueno despues de varias lunas de estar fuera de Lima por motivos de trabajo, regrese hace un par de dias y bueno estando ayer cerca al centro de Lima decidi ingresar a este antiguo hueco, de paso corroborar lo que habia leido de las nuevas chicas, bueno no estaba Naysha, pregunte por Shirley y el chato que siempre esta en la puerta (no se como se llama) me dijo hay una nueva, recien a venido hoy, en este momento esta bajando, asi que pense y dije hay que inmolarse por la cofradia y le di curso, ahi el respectivo ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, se le ve bien de cabellos negros, de tez clara, aunque no es blanca, aunque con esos polvos que se echan las flacas en la cara pareceria, pero despues cuando la vi tolaca me percate que es de tez clara.
    2.- CARA: cara pequeña no es fea, para mi gusto le diria que regular, tal vez para muchos si les paresca simpatica.
    3.- EDAD: me dijo que tenia 20, bueno esa edad tambien le eche Yo
    4.- TALLA:estaba con tacos, sin ellos estaria por 1.63
    5.- SENOS: termino medio, no son muy grandes ni tan duros pero que apetecen mamar, aureola marron tamaño normal, los pezones se paran cuando le chupas las tetitas.
    6.- CINTURA:si tiene su cintura.
    7.- BARRIGA:haber... tiene una ligera huata jaja pero no es exagerado pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando se saco el lompa tenia un hilo dental se le veia bien no se si es porque no la veia hace tiempo pero tiene un buen trasero, cuando la puse en perrito se le veia bacan.
    9.- PIERNAS:las tiene firmes y torneadas ... me gusto mucho verlas y tocarlas
    10.- PAPITA: es estrecha, se echo lubricante pero aun asi me gusto mueve bien sus caderassss
    11.- PIEL: normal, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Fui temprano a mi me recibio limpia, despues que terminanos se metio al baño mientras yo me cambiaba, no estoy seguro si se lavo, yo sali antes que ella.
    13.- TATUAJES: no me percate bien, pero me parece no haber visto ninguno.
    14.- PERFORMANCE: bueno se le nota que era nueva, al inicio la recoste sobre la cama y cuando le estaba chupando sus teteras medio que me queria jalar hacia adelante logicamente para que no siguiera pero como no me movi despues ya no lo intento. Como les dije no creo que haya sido el primer cliente, aunque tal vez, pero lo cierto es que es nueva, despues de darle ahi recostada la puse en perrito para ver el * en esa poce me hizo un movida de caras muy buena, casi me vengo asi que luego de un rato tube que hacer una parada tecnica (cambiar de pose) la puse al filo y ahi termine de darle curso.
    15.- FELLATIO: aunque no hizo lamidas de boloñas, estubo regular, se trago al muñeco, y lo trato con cariño, le falta un poco mas en esta materia.
    17.- TRATO:amable la flaca, no te apresura, se le notaba que se sentia media rara, tal vez porque recien estaba comenzando.
    18.- FONO: no lo he sacado aun pero esa es mi especialidad, para mas adelante sera.
    19.- ANAL.- no lo da, me dijo que mas adelante tal vez, yo creo que si lo va a dar, asi que a seguir intentando, cuando la puse en perrito medio que se puso saltona porque penso que le iba a dar por ahi, pero cuando le dije que solo le estaba agarrando las caderas se tranquilizo y segui para adelante. Dicho sea de paso ese * me parecio sin uso o en todo caso con poco uso.
    20.- ANUNCIA EN:Stanford
    21.- PRECIO:42 lukas
    22.- UBICACION:Stanford
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, deberian dar una pintada a los cuartos.
    24.- PRIVACIDAD: ya todos saben .... el tiempo reglamentario en este sitio ...
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: comenzo ayer
    26.- CALIDAD DE POLVO: Tubo su salsa, la flaca se deja llevar, pero cuando lo tiene adentro mueve muy bien sus caderas claro tambien para despacharte rapido pero hay que ser firmes jaja, no se mando los gemidos exagerados solo unos muy suaves lo que me hace pensar que se deja llevar por el movimiento al menos por ahora, iba a continuar con la faena pero como les mencione, hace tiempo q no la veia por estar afuera asi que solte a los muchachos, me dijo que solo iba a estar un tiempo pero eso siempre dicen al inicio.
    27.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 tiene que aprender algunas cosas aun, pero puede mejorar el puntaje con mas practica.
    28.- VOLVERIA ? de echo, quiero ver si puedo inaugurar ese *
    29.- CATEGORIA: flaca de tez clara, que tiene futuro.

    Bueno este es mi primer ranking asi que si me falto ser claro en algo, me pasan la voz, espero seguir colaborando con la cofradia, a la salida vi otros lomitos que se veian regulares, no se si es que porque aun tenia la leche saliendo de los ojos jaja, de todas maneras voy a regresar por esos lares.
     
    EL_PADRINO, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Bien Bien amigo el pradrino por el dato, te comento que tambien fue el miercoles en la noche y habían pocas féminas vi a la tal Yohana y si esta buenasa, seguro se convertira en la engreida los próximos días a espera que cuando de el * dateen.
     
    Leomar, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Johana delgada? por favor amigos, sean mas precisos la tal johana es una gorda morena.
     
    luigipareja, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Causa Luigipareja, me parece que te estas equivocando, ya que esta flaca para empezar no es gorda (ya mencione que tiene un poco de barriga) y mucho menos nada de morena.
     
    EL_PADRINO, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    POR FIN CONOCI EL STANFORD...
    Gracias a los datos, por fín pude disfrutar de los servicios del stanford y dejenme decirles que es un lugar no muy agradable, es super incómodo por lo poco espacioso e inseguro, por que fácilmente puede caer una batida y encima con cámaras......Bueno el día de hoy sábado estuve como a eso de las 19.00 horas y habian varias chicas y por supuesto no pregunté por todas por que me interesaba solo PAMELA (aunque habían otras opciones, pero no tenía referencias), - es una chica de rostro simpático y bastante agradable aunque tiene dos puntos encontra, sus pechos están bastante caidos y no tiene cintura (no por que sea gorda), tiene estrias en la parte abdominal junto a un poco de barriga; pero tiene mucho a su favor, es super risueña, no es bulgar, no te apura, tiene unas piernas delgadas y bien formadas y unos pies muy bonitos con las uñas bien cuidadas.........
    Simplemente muchachos....GRACIAS....!!!! ...Pero para serles sincero, no pienso arriesgarme otro día ir a ese local, por que nisiquiera hay estacionamiento cerca......Una recomendación, tratenla bien a esta chica, por que cuando le piden hacerlo por atrás, no le gusta....pero me comenta que una de sus amigas le está enseñando a apurar al cliente y botarlos en 15 minutos.....
    Bueno muchachos, espero haber brindado información que les pueda servir. (así esta mejor)
    CHERI
     
    CHERI, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página