[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    heyyyyyyyyyyyyy amigo Argoll, la flaquita Antuanet ¿es la minma que se anuncia en 69.com? ya me atendi con esta flaquita y tiene buena perfomance
     
    viajero01, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la misma Antuannet, existe un ranking en este mismo thread sobre ella, esta kine solo se la ve en el Stanford, ya es mama, aunque no lo parece.
     
    argoll, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No se atiendan con esa chibola, no es higienica, y su atencion es de lo peor, no hace oral por nada del mundo y tampoco entrega el *, te apura, solo le gusta florear, aparte es bastante floja para el cach..., no pierdan su dinero, escojan a otras, tales como lupe, hay una tal cielo que atiende bien, y una chica antigua llamada lesly o tambien celeste, si las encuentran ahi no hay pierde camaradas.
     
    Nicolas, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Para todos aquellos cofrades que extrañaban uno de los "tubos" mas comentados del foro, Claudia esta de vuelta en el Stanford despues de varios meses de ausencia.
     
    wildestdreams, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estaba hasta el lunes la claudia , aunuqe un poco gordita.
     
    user0031, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    La Claudia de la que hablo es la que todos conoces, pelo pintado de rojo, blancona. Es cierto que hay otra Claudia (tambien la he visto, y la descripcion es la que da chino_cachero).

    Ella estuvo, tanto el domingo como el lunes, es mas cuando me atendi la gente sacaba ticket e iba a chequear si era efectivamente ella para pagar el ticket.
     
    wildestdreams, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    bueno por lo que veo un cofrade tambien enocntro a PALOMA una hembrota fisicamente pero lo es us performance to es bacan hasta la entrada del cuarto pero de ahiiiiiiiiii como que volvemos la realidad de una kine fria y apurada con su tiempo que te lo mide alos 20 minutos exactossssssss jajaja para eso estan los cholos que estan jodiendo en las puertas pe ....................... en fin sin mas comentarios esta PALOMA si que llama mucho la atencion pero le falta ese toque de atencion para que sea una SUPERKINE como mi eva del trocadero jaja creo que debe dictarle un par de clasesitas de como satisfacer asus parroquianos jajajajaja sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn massssss que decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..................... chau


    saludossssssssssssssssssssssssssssssss.............................. PALOMA....
     
    shionn_aries, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame al Local y me contesto Lorenzo (Seudo administrador del Local); Me dijo que habia nuevas chicas llamadas Stefanny y Shirley, segun dice estan el algo; haber muchachos asiduos al Stanford saben algo de estas nuevas incorporaciones.

    Saludos
     
    El-Capo, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    bueno chochera krusty permiteme decirte k efectivamente la chica d la q hablas era mi amor xiomara la mas rica d todas las kines q hay ayer despues d mucho tiempo la pude encontrar en el stanford y el reencuentro fue buenazo tremendo polvazo
     
    SUPERMAN, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    bueno ayer fui al stanford y pude ver carne nueva esas nenas eran STEFANNY Y SHIRLEY bueno las 2 estan ricas ah aunke me inclino mas x stefanny k se le veia d mejor cuerpo aunke logre ver q sus clientes salian muy rapido¿?¿'...ummm no se todavia no la pruebo , ayer vi a algunos foristas k estaban en una lora brava x alla jejeje en fin otra cosa mas , para algunos k no saben sobre algunas chikas d buena atencion aki algunos nombres:

    LUPE: buena atencion ,incluye asterisco todo x 42 fichas.
    MARCIA.;chibola buenaza q cada vez k la veo me pone arriola ,
    colaboradora en el cuarto d torturas buenaza!
    CORALI; aunke ya no la veo ,kiero decirles k tambien es d muy buena
    atencion,alta blanca algo llenita pero recomendable
    PAMELA, chibola simpatica coketona muy buena atencion ,es
    una flaka chevere tambien recomendable.
    GISELLA: tambien d buena atencion ,q rico culazo tiene esta nena
    recomendable.
    FIORELLA.bueno esta chibola cajacha flakita se deja hacer las
    poses k kieras pero no t da el mamey,atencion regular le falta
    k le ponga ganas a su servicio para ser un buen polvazo. CLAUDIA: cajacha blankita,una d las mejores dl 2005 tremendo polvo
    dejo d ir al stanford por un buen tiempo pero dicen k esta d
    vuelta pero ojo siempre pregunten bien x la verdadera
    claudia no la fea cholona y grandota k tambien se hace
    llamar asi , nuestra claudia es un super polvo. XIOMARA: esta chica es una d las mejores hembras k me devorado
    un señor polvo aparte d ser bonita tiene un cuerpo
    rikisimo ,una delicia el mejor cuerpo q ek visto en una kine
    bueno para mi me gustan flakitas y blancas RECOMENDABLE.
    MARIBEL: solo llege a tenderme 1 vez con ella y tambien es otro
    tremendo polvo,k rica hembra blankita y un performance
    para sacarce el sombrero , lastima k ya no la veo .


    bueno hasta aki las chikas k les puedo recomendar 100% seguro ,PERO TAMBIEN kiero k sepan d las chikas d muy mala atencion para k no tengan sorpresas :


    ANTUANNET: chibola pirañona pedeja ,t bota rapido
    CLAUDIA: NO es la claudia k todos conocemos ,esta claudia es
    fea, atencion pesima ,de lo peor tambien t bota rapido,
    esta ruca usa botas,pelo color oxido a rubio ...aggg
    NO regalen su plata en esta fulana.
    YESENIA: muy conocida x todos es linda rubia ,PERO d pechos
    chicos y aguados ummm....PERFORMANCE PESIMA.

    bueno espero haber sido d ayuda con algunos patas q recien
    asisten al stanford...
    si mas se despide el hombre d acero.

    PD: algun hermano d leche me podria ayudar como ubicar a maribel
    hace como 1 mes k no la veo y no se donde estara? ayudenme!!
     
    SUPERMAN, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    como anda mi gente despues de varias lunas aqui reportandome de nuevo saliendo a la busqueda de los placeres carnales de lima pecadora es ahi en donde cai la noche anterior a esos de las 7 por el stanford entro y veo cantiadad de gente aglomada me dije habran regresado carmen ,gloria,claudia pero no fue asi si no que se trataban de nuevos jales que al parecer estan buenas una de ellas salia del cuarto la vi de espaldas y vi una estupenda flaca de cuerpo apetecible delgada con buen culo quebradita blanca me gusto y la gente como se avalansaba para pedir una consultita detras iba yo esperando mi turno,cuando entro y la veo no esta mal me dije no s fea tiene buena talla o fue la errechura la que me gano que la flaca me dijo que ya se iba ala que yo le dije una ultima tanto la insisti que ya accedio y aqui les dejo con el performance caballeros:

    1.- TIPO DE CHICA:normal,delgada,simpatica no sobrada,tratable,tranquila,centrada en lo que hace.
    2.- CARA:bonita nariz,no se pero tiene un aire a carmen, :)
    3.- EDAD:tendra 23,24 le pongo
    4.- TALLA:1.69
    5.- SENOS:medianos blanquitos dutitos,suaves se deja chupar sin problemas.........:)
    6.- CINTURA:tiene una cinturita es bien quebradita tiene mas carne que xiomara al menos para mi,mirala de costado con ese calzoncito rojo .......:)
    7.- BARRIGA:no hay barriga un vientre,bien rico,pa besarlo a cada rato.........
    8.- CADERAS/ TRASERO:un buen culo proporcionado redondito duro
    9.- PIERNAS:piernas suaves largas,duras
    10.- PAPITA:semi recorrida al parecer...
    11.- PIEL:blanca ,suave,tocable...
    12.- ASEO PERSONAL:yo cai ya en las ultimos turnos ,regularon
    13.- TATUAJES:no vi ninguno........
    14.- PERFORMANCE:comnesamos a calentar con un rose de cuerpos chupadas de tetas,pajaros,luego se me pone en la pose de la secretaria mi falo muy duro penetrandola dabe muestra que me lo sentia muy bien por sus gemidos naturales que desprendia de ella luego la hecho yyo encima la penetro duro lo mismo despues al hombro se sentia bien le flaca es flexible no te apura ni es mecanica ni finge es lo bueno de una nueva kine se deja llevar en el sexo placentero, y que por la hora me dijo que se encontraba cansadita y ya no queria atender mas y que si vienes por el dia lo hacia mucho mejor y que se acordara de mi para la revancha uff ta que rico me dije.............:)
    15.- FELLATIO:normal ,bueno
    16.- ANAL:me dijo que no pero ya veremos.........je jeje......:cool:
    17.- TRATO:agradable,
    18.- FONO:no tiene, no sale dice pos su seguridad esperemos......
    19.- ANUNCIA EN:stanford
    20.- PRECIO:42
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:regularon
    22.- PRIVACIDAD:que le vamos a hecer,si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dizque nueva.....
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno pa muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8.9
    26.- VOLVERIA ?ire ahora en la mañana...........
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)su rabito y su cuerpito rico...........:)
    falta la foto sera para la proxima............
     
    kchefero, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    tranquilo ca_jo la Shirley
    no es del otro mundo tampoco , el otro dia fui tarde y la encontre con su ropa de calle toda pata chueca no se como sera calata pero mejor cuerpo tiene la stefany, y eso que a la stefany la desprecie el dia que llego pero habra que probarlas pero nada del otro mundo como vuelvo a repetir, en cuanto a nuestra amiga claudia esta de vuelta en el barrio asi que ya saben la pueden buscar en el stanford.
     
    bandido, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que dias esta yendo claudfia al stanford porque es uno de los mjores polvos de lima se podria decir ,yo creo que se podria comparar con gloria ahora ex stanford los mas buenos de la ciudad ,y espero que se esten refiriendo a la verdadera claudia a la blancona de pelo rojiso no a la otra que dicen que esta ahora laborando en el stanford
     
    carlin, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos por lo menos se esta renovando mi antiguo templo agradecemos sus aportes, tons sera motivo para darle curso a ShirleyDiablito.
    Kchefero te felecito por el rating, ese puntaje promete.

    SUPERMAN.- Desde ahora te nombro "corresponsal de trinchera del Stanford", espero tus aportes semanales con las ultimas novedades y movidas.

    *Algunos chacales me comentan que Xiomara fue el miercoles y el viernes de esta semana; y sus visitas al Stanford seran mas periodicas; creo que va a partir de las 6pm en adelante.
    * Claudia hay claudia, siempre es buena opcion no hay pierde con esta chicoca pero ya esta algo trajinada ; dicen que hasta entrega su tarjeta personal con su celular y su seuda pagina web scorts...quien sera tu manager ??:D
    * Pamela, esta flaca es recontra risueña, carita agradable, pelo negro lacio, parece chivola, ella es blanca parece educada, aunque su cuerpo esta algo fofo, tiene guatita, es un polvo pasable, a mi opoionon aun le falta.
    *Lesli a esta flaca la conosco ya de varios años, canela gruesita, de buen tarro algo fofo, tiene apariencia a pocahontas, da servicio anal con 10 soles adicional.

    Saludos
     
    El-Capo, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    me datearon que la claudia esta media guatoncita sera la buena vida..............
     
    kchefero, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos fui a investigar el dato de Shirley, algo relevante por kchefero y la suspicacia de chino cachero, como buen incursionista saque mi ticket a ciegas por que la flaca no bajaba.
    M e parecio una chica simpatica, test blanca de agradables facciones,pelo ondeado negro largo, medio rrioba, descendencia selvatica segun ella, delgada casi subidita de peso, pero es bien despierta digamos "vivasa", ya tiene recorrido, lo que me impresiono fue su nivel de informacion conversa de todo los temas destacando en idiomas, parece que ha estudiado secretariado. Otra cosa es que saco una sabana de polar de cubre cama, con un estampado del LDU de Ecuador.
    Digamos que puede llegar a ser una revelacion en lima centro.



    1.- TIPO DE CHICA: Joven vivaz ricotona; pinta de jugadorasa de barrio, test blanca, dice natural de la selva; simpatica, pelo ondeado negro, delgada de figura pasable no mas ,sobresale su carita muy cautivadora. Viste minifaldas y botas.
    2.- CARA:Simpatica, labios sugestivos, te mira a los ojos cuando te la clavas.
    3.- EDAD:Dizque 19, le hecho 21 años.
    4.- TALLA:1.65 mt. aprox.
    5.- SENOS: Pasable, medianos no tan duros pero mamables y amasables,
    6.- CINTURA:Aceptable, no desentona mucho.
    7.- BARRIGA:Normal, nada que escandalice.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, blanco redondito, aun duros para nada fofos.
    9.- PIERNAS:Normales, se deja maniobrar con facilidad en piernas al hombro.
    10.- PAPITA:Ajusta regular, pero si se nota que es cacherasa.
    11.- PIEL: Aceptable, suave, por ahi que le vi varios moretones y heridas, razguños por las piernas, pero pasables al fin y al cabo.
    12.- ASEO PERSONAL:Normales, se lava la papita con jabon liquido y se seca con papel toalla, estaba algo sudosa podria mejorar en ese aspecto.
    13.- TATUAJES:Nada.
    14.- PERFORMANCE: Haber muchachos la flaca se le ve tentativa para una buen faena, digamos te arrecha solo mirarla, te hace las poses que deseas, gime o finge gemir, se mueve y colabora, diganle que se siente encima de ustedes y se mueva lo hace bien, en el perrito tiene aguante, no es jodida con el tiempo. Le di por el tubo, y estuvo bien rico hace tiempo no probaba un ass tan ajustadito.
    Se la recomiendo la flaca tiene aguante en todo sentido.
    15.- FELLATIO: Normal, te mira a los ojos, pero no lame los cojones.
    16.- ANAL: Me lo dio y estuvo bueno, le adicione 20 lukas, ajusta rico se ve poco trajin, me sadiquie rico encima la flaca gimio sugestivamente, aun siento su anillo en mi verga.
    17.- TRATO:Aceptable, bien barrunta. A veces se arrebata no es tan tranquila, sabe su oficio y le gusta el billete.:D Por hay un piquito, chapes si le da la gana a ella.
    18.- FONO: Dizque, aun no sale, tengo que ser cliente asiduo y me dara.
    19.- ANUNCIA EN:Stanford
    20.- PRECIO:42 lukas, mas 20 lukas servicio anal( yo le di esa cantidad, la vaina es que le pidan rebaja o algo menos).
    21.- UBICACION:Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, deberian dar una pintada a los cuartos.
    22.- PRIVACIDAD: Deficiente , un montos de curiosos, y parroquianos detras de la puertas oyendo como tiramos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3semans en el Stanford. Denota experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.2/10
    26.- VOLVERIA ? Claro...
    27.- CATEGORIA: Ricotona barrunta y cacherasa.( No se me ocurre otra cosa)

    Saludos
     
    El-Capo, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    M e parecio una chica simpatica, test blanca de agradables facciones,pelo ondeado negro largo


    amigo ca_jo shirley de test blanca?, me parece q es trigueña.
     
    luigipareja, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi Shirley me parecio blanca, mas bien Stefanny es trigueña...Dicen que son primas ambas...
    Saludos
     
    El-Capo, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ke tal gente otra vez .... kon el reporte de las mareas bravas ... hoy estuve en este glorioso point ... al ke no frekuento desde hace mucho, pero al leer los pots me anime a rekordar mis epocas de antaño .... y eso ke no soy tan tio ... jajaj

    esperando a ke todas la chikas bajen ... pude ver a todo el material del stanford y puedo decirle ke esta en un termino medio .. tirando para abajo... dentro de todo enkontre a una pekeña ke responde al nombre de Marcia ... una chica joven de cabellos largos .. simpatika .. y kon un tremendo rabo .. lo ke me motivo decidirme en el acto..... poko tiempo despues me di kuenta ke esta flakita esta ke raya .. por ke ya tenia en espera a tres kolegas.


    alli va el respectivo ranking:


    Marcia


    1.- TIPO DE CHICA: chikilla chata ... simpatika ojos dormilones caderona y kuloncita
    2.- CARA: sus faciones son agradables ... puede pasar komo tu flakita ..
    3.- EDAD: no le pregunte pero le hecho 20 años ..
    4.- TALLA:1.55 mt. aprox. ( chata)
    5.- SENOS: apesar de ser joven los tiene medios aguarunas ... parece ke ya tiene tiempo en la kuestion.
    6.- CINTURA:kon esas kaderazas la cintura salta a la vista.
    7.- BARRIGA:normal... el rollito reglamentario ...pero pekeño.
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo ke mas me gusto , tiene unas kaderas anchas y un buen rabo ...
    9.- PIERNAS:las tiene firmes y torneadas ... me gusto mucho verlas y tokarlas ....
    10.- PAPITA:apesar del trajin ... ajusta ..
    11.- PIEL: normal ...
    12.- ASEO PERSONAL: despues ke terminamos se limpio, komo pimpon y su muñeko, kon agua y kon jabon ..
    13.- TATUAJES: ninguno ... la examine de la kabeza a los pies ...
    14.- PERFORMANCE: me gusto ... termine satisfecho .. ke es lo ke busko en toda kine ... komenzamos bien .. kalente la situacion kon unos kuanto paleteos ... estuvo muy dispuesta ... hicimos muchas poses .... ella repondia muy bien ... puedo decir ke hace bien su trabajo ..... kuando le toko estar arriba ... puso todo de si .. empeñoza ....en lo ke hace .
    15.- FELLATIO: me gusto ... bueno .. agarro el maso kon mucho gusto, komo si fuera un helado .. y los saboreo ... usualmente las kines no son asi ..son mas mekanikas .. pero ella estaba muy komplaciente ...
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO:amable .... un poko kayada , pero kuando empieza nadie la para ..
    18.- FONO: --------- si lo tiene alguien .. pasemelo .
    19.- ANUNCIA EN:Stanford
    20.- PRECIO:42 lukas
    21.- UBICACION:Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, deberian dar una pintada a los cuartos.
    22.- PRIVACIDAD: ya todos saben .... el tiempo reglamentario en este sitio ...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido ...
    24.- CALIDAD DE POLVO: riko ... especialmente por en el perrito
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? de todas mangas ..
    27.- CATEGORIA: chata fuerte ...


    gente .. kisiera saber si esta flakita hace salidas ... esta fue la primera vez ke me atiendo kon ella .. y todavia no agarra konfianza .. al menos no tanta komo para solta el fono ... kisiera mas informacion al respecto ....

    ese fue el reporte del mar .... komo siempre .....

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista No se que propaganda esta hablando, solo hacemos un comentario en un pequeño rating de Shirley, si a ud le parece que no es la gran cosa sera su opinion.
    Ahora no me creeran me encontre con Xiomara la otra noche, esta flaca cumplio y sigue siemdo una buena alternativa...
    Saludos
     
    El-Capo, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página