[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    naka la pirinaka hermanos ... ayer estuve en este santuario del placer pero no enkontre a las chikas, fiorela, marcia ni xiomara, ke por rankings dados en el foro , keria pobrar...

    lo mismo paso hoy ninguna de las tres fue ... solo la unika reskatable Bianka , esta flaka tiene buen kuerpo y esta en algo en rostro, kisiera saber ka tal atiende esta kine...

    ese fue mi reporte .. saludos gente del oficio... ojala kaiga algo bueno por esos lares .. no da ganas gastarte 40 lukas en una tia gorda ... nika ..
     
    homo sapiens erectus, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- TIPO DE CHICA: morena, tirando pa trigueña
    2.- CARA: fea, nunca fue bonita.
    3.- EDAD: 28 quiza soy malo para eso
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: pequeños pero bonitos, no soy un experto en senos.
    6.- CINTURA: tiene como toda morena...
    7.- BARRIGA: no esta durita pero no le vi rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y poto lo mejor q tiene
    10.- PAPITA: papa de morena semiapretada.
    11.- PIEL: mmm ni puedo precisar pero es canela...
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo al inicio y al fin.......
    13.- TATUAJES: no me di cuenta... al menos en la zona de accion no habian
    14.- PERFORMANCE: me gusto siempre senti predileccion por chicas altas......
    15.- FELLATIO: no es q me encante pero estuvo en algo.
    16.- ANAL: punto en contra, no lo hace
    17.- TRATO: cliente - servidor osea haces lo q se permite, no te trata mal pero trato de pareja mmmm no es.
    18.- FONO: 3303683 staford
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 40 soles de oro...
    21.- UBICACION: alfonso ugarte
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocen mas o menos
    22.- PRIVACIDAD: si la hay...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 04 años es de la buena generacion del stanford
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) por el buen culo que se maneja, sus caderas q me encantan y sus piernas.
    26.- VOLVERIA ? si...
    27.- CATEGORIA: Morena alta de buen culo y no apura.
     
    luigipareja, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    hoy estube por el stanford y nada para variar , probe con uan chica llamada PALOMA muy impatica y de un expectacular cuerpo ahhhhhhh de acordarme cuando le daba de costadito jaja ya nooooooo aver algun cofrade que ya conocio ah esta chica que es amiga de BIANCA ayudaaaaaaaaaaaa forooo perutops para hacer el rating de rigor jaja


    saludossssssssssss
     
    shionn_aries, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Qe tal cofrades stanford-nianos....el dia viernes estuve por wilson, porqe fui a arreglar mi compu, como me dijeron que iban a tardar 2 horas, me fui a dar una vuelta....al salir, cruzando la pista(la av. wilson) habia una flakita bien rica, cabello pintado, delgadita, quebradita y media achinadita, estaba con su carterita y su cel en la cintura, apretado por el jean.....todos la mirban ...decidi seguirla ya qe pense, talves entrara a los botes(la disco) ya qe tenia pinta de chibola, siguio de frente y por donde pasaba, todos la miraban, llego hasta alfonso ugarte , y recorde que por ahi quedaba el stanford (nunca he ido), y un pata la llamo y se le acerco, la saludo y siguieron caminando...queria seguirla...pero ya no me anime, no se porque pero creo qe esta chibola que vi, es una rukita. talvez del satndfor..la vi como a las 3:30... A ver si alguien me puede ayudar a ver si es o no es, es delgadita, tipo modelito, bonita, cabello lacio pintado, media rubia.... a ver si alguien me ayuda.... talves sea xiomara u otra, ¿que flaca atiende en las tardes, mas o menos a las 4, ya que yo la vi como a las 3:30....No se, ....pero tengo un presentimiento qe esta lobita es del cuento y quizas hasta standforniana...ojala qe sea rukita, ya qe me gusto verla arregladita, y bien rika!
     
    Mister T, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El martes fui al local del stanford gracias a una llamada de una amigo quien me indico que Maribel había regresado, me atendí con la susodicha ya que tenia una deuda pendiente jejee, luego ayer lunes fui por celeste, pero me di con algunas sorpresas y cambios para bien en este local, primero la presencia de algunas quines que decían que ya no irían al local como la popular Fiorella , Lupe etc etc, y lo mas importante la NO presencia de Lucero, y Sheila, QUE BIEN CARAY POR FIN SE QUITARON, bueno las chicas estaban reunidas en la sala y todas comentaban lo que paso con estas chicas, pero bueno ese rollo ya todos lo saben, en conclusión se ve mejor el local ya que vi varias alternativas ah y algunos culitos nuevos que pronto veré q tal atienden y les dateare el respectivo rating.
     
    Nicolas, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    bien amigos encontre a xiomara y la verdad no quede muy entusiamado, la flaca es bonita, y atiende bien, pero tenia un par de parches q me desconcentraron, uno en la pierna derecha q me dijo era un raspon bien feo, y el otro q ella creyo q yo no note, entre el ano y la vagina, solo espero q no sea nada grave, por q la firme quede preocupado.
     
    luigipareja, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno amigo Francotirador, debes de llamar constantemente al local del stanford, yo hago así y de ahí de repente te liga, ya no se si esta yendo esta semana, pero de repente le atinas.
     
    Nicolas, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    si son ella doctor yo he elaborado un ratin de mirella en el post de ellas con unas fotossssssssss...............
     
    kchefero, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    las acusaciones de ets ,son serias,pero de estas chicas hasta dicen q hay dos patas q las estan buscando ,por algun tipo de contagio,me lo confirmo el pata q cuida el stanford,y por la forma riesgosa como patty atiende ,no deberia sorprender q alguien salga perjudicado.
     
    miguelo5, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno ante todo gracias al foro por aceptarme, ya comenzare a colaborar con esta comunidad, me alegra que Xiomara este de vuelta, hace un tiempo me atendi con ella, y la atencion fue buena.... sera motivo de buscarla, esa vez no me solto el celu me dijo que para la prox para conocernos bien, cuando regrese a buscarla ya no estaba el pata me dijo que esa flaca venia por tiempos solamente.
     
    EL_PADRINO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    que tal cofrades,... el sabado estuve por este local,... las que rayaban arriba eran cielo, fiorella y Lesly,... casi entro con lesly, pero por llevarme de los comentarios de los patas que por ahi andaban me meti con Cielo,... la cual dejo mucho que desear, los patas habian quedado gran expectativa y al final para mi solo fue un polvo mas para el olvido,... inclusive era demasido gruesa para mi gusto,... pero asi pasa a veces toca perder,...
    de hace tiempo veo una flaquita simpatica de cara,... Bianca,... la cosa es que al consultarle la flaca es monse, fria,... y uno no se anima, haber si alguno se suelta algun rakingkong o al menos avisa que ya la testeo y que no pasa nada.
    Al cofrade nicolas le pregunto que fue lo que paso con lucero,... yo tuve buenos polvos con ella, no entiendo porque se alegra de que ya no esten...
    el tiempo no me da para leerme todos los post anteriores,... entro una vez o dos veces por semana y de seguro me perdi la historia de estas tipas.
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..

    estimado cofrade sobre esas acusaciones las vengo escuchando ya tiempo y al parecer son infundadas porque de que las estan buscando ya ubiesen encontrado hace tiempo ya que las damas vienen trabanjando con el mismo celu de antaño no cree si no ya hubiensen cambiado y se estarian camuflando, pero no es asi y la gente del stanford pues habla por en fin, recuerdese que siempre han hablado mal de toda la gente que se va de vivi ,de cindi hasta de la misma riquisima claudia que ya se habrio sola como lo hacen las kines que ya tienen su cartera de clientes fijos y no le preocupa la ausencia de clientes y no es por defenderlas pero yo veo que asi estan las cosas estimado cofrade solo hay que ponerse a analizar un poco mas.............:cool:
     
    kchefero, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba por la zona y decidi pasar por el Stanford, al principio pense que no habia nada bueno. Estaba por decidirme por Marcia cuando veo que entra Maribel (primera vez q la veia) y dije me la juego (sali ganando).

    1.- TIPO DE CHICA: Bonita, buena figura
    2.- CARA:simpatica
    3.- EDAD:26
    4.- TALLA: 1.60-1.65
    5.- SENOS: bien formados y duritos
    6.- CINTURA: buena
    7.- BARRIGA:cero
    8.- CADERAS/ TRASERO: excelente vista
    9.- PIERNAS: riquisimas
    10.- PAPITA: aprieta todavia
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL limpia
    13.- TATUAJES: uno en el vientre
    14.- PERFORMANCE: Excelente, comenzo con un buen mameluco, para despues moverse como licuadora y finalmente una trepanacion anal.
    15.- FELLATIO: Excelente con lamida de bolas incluido
    16.- ANAL: si, todavia aprieta
    17.- TRATO : bueno
    18.- FONO: no
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas de jebe + 1 sol la entrada+10x el ano
    21.- UBICACION: En Rep. de Portu
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
    25.- PUNTAJE FINAL: 9 de 10
    26.- VOLVERIA ? : Si

    Hacia buen tiempo que no tenia una experiencia asi con el material del Stanford, ya quiero volver para trepanar ese * otra vez.
     
    wildestdreams, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos tanto hablaban de FIORELLA, pero la verdad ta en nada no paso el control de calidad ...ahora el Stanford ta en 5-7 puntos...en performance de chicas...por hay que una tal Maribel y ahora el regreso de Andrea.
    A continuacion el rating de ley....
    1.- TIPO DE CHICA: Chica provinciana, tipo cajacha, delgada , se le ve bien a primera vista, es algo timida, pelo largo negro largo, su manera de hablar es delatadora.
    2.- CARA:cara de ñusta cajacha, es simpatica como toda de esa region del pais, dice que es de Chota,ojos claros.
    3.- EDAD: Tiene cuerpo de chivola, aunque la cara esta en veremos ..le pongo 21 años. Aunque me dice 19 años.
    4.- TALLA:se le ve espigada con tacos...1.66 aprox-
    5.- SENOS: Tabla. tiene chiquitos casi nada.
    6.- CINTURA: Aceptable, de acuerdo a su figura.
    7.- BARRIGA: Aceptable casi plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo mediano blanquito, duro..rico en el doggie.
    9.- PIERNAS: Pasables. largas...
    10.- PAPITA: Se le ve que recien empexo en el puterio por hay que ajusta.Se hecha lubricante.
    11.- PIEL: Piel blanca. algo bronce en la cara, debido a supuestamente viene del campo.
    12.- ASEO PERSONAL: Regular.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE:Regularon...la flaca se mueve de mala gana...no vive la faena...media monse,,,mira pa otro lado..por hay que se pone en fa pero lo hace brusco. hace las popse que deseas pero es poco colaborado.Por ahi que me empexo a besarme el cuello..pero le falta.
    15.- FELLATIO: no hace ...que monse.
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: amable pero timida.
    18.- FONO: Stanford
    19.- ANUNCIA EN: dice que sale 100 lukas la hora...:D ni ka.
    20.- PRECIO: 42 lukas..
    21.- UBICACION: stanford.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: stanford
    22.- PRIVACIDAD:regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: inexperta casi debutante
    24.- CALIDAD DE POLVO:monse, la flaca parece que no le vacilara ese bussines.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ....... 5.5/10
    26.- VOLVERIA ? ni ka
    27.- CATEGORIA: cajacha inexperta...
    Saludos
     
    El-Capo, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Otras veces he posteado en Las Cucardas y El Trocadero. Que niña me recomendarian para debutar en este threat???

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino cachero, la flaquita Angie ( pelo corto lacio casi teñido hasta los hombros, agraciada, trigueña; usa minifaldas) ya ha laburado en el Stanford, despues se fue la Troca,,,no se pero no me atrae mucho..de todas mangas se agradece el dato.
    Saludos
     
    El-Capo, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Chino kacahero te mande un privado hace tiempo pero no me has respondido aun bueno te hago la pregunta por zona publica dimesi sabes donde puedo ubicar a lali del stanford ok gracias chino
     
    sav69, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    ok broer se agradece y estoy a al espera de la info cofrade
     
    sav69, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Para todos aquellos que buscaban a esta Kine del stanford, pues les cuento que la vi trabajando el sábado 27, la verdad es que se le ve bastante bien a la flaca, esta como siempre en cuanto a su atención para mi solo es regular, pero se que para varios es excelente, bueno en fin ahí le va el dato.
     
    Nicolas, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    esta monse el stanford, ya no va marcia, ni fiorella, solo unas zambas, y tambien antuannet, y una zambita grandota, con un tatuaje cerca al poto, que es bien lora, paran hablando con la tal adriana, una flaca zamborja, de los que les gusta hacer con sus maridos.
    celeste si es una media blanca, que dicen que da buena atencion, aunque ya parece que tiene sus años en el asunto, pero todavia esta pasable.
     
    argoll, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página