[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha amigo francotirador eso si que esta bien difícil, hasta para los que tienen su fono, con decir que es mas fácil saber quien fue la mamá de Adán a que saber cuando aparecerá la flaca MARIBEL je je solo tienes que esperar a que sola aparezca, bueno si es que aparece, alguien la vera en algún lugar y lo publicara no lo dudes.
     
    Nicolas, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ke tal gente, por informacion recolectada en el foro ... el lunes me aventuré al stanford en buska de la tal Marcia, pero ..naka la pirinaka .... le pregunte al patita que kobra la luka sobre marcia, le describí sus karacterístikas segun el ranking y me dio otro nombre, me dijo ke la tal kine ya no atendia hace tiempo ....

    agradecería la confirmacion sobre Marcia ....
    ya ke me gustaría hacer un ranking sobre ella...

    agradesco la respuesta ...

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 14 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    hice un rating sobre ella pero en otra parte del foro vi q hay muchas kines con sus carateristicas, y en el mismo stanford habian 2 marcias, to conoci a las 2 y por eso me sorprendi, solo podria decirte q la de mi rating es la q tiene el rostro mas inocente, la otra s eve mas loba, aunque comparten muchas caracteristicas.
     
    luigipareja, 15 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    EStimado este nos es el foro de la Gruta Azúl, más detalles lo puedes ubicar en el Foro de Night club del Centro de Lima. Sobre si es la misma Xiomara, te puedo confirmar que no es la misma chica. Te dejo la dirección del local, pero te digo que no es un prostíbulo sino un Nigt Club, las chicas salen pero vas a tener que invertir un poco más. Está ubicada en Jr. Quilca 317, frente a la Plaza Federico Elguera, en un edificio de amarillo que tiene frente a Jr. Quilca y a Av. Wilson.
     
    cazador25, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Fiorella que rica, es nueva, nada de panza, es flaquita, dice que tiene 20 años, pelo recogido, cajacha de bonita cara, de 1,65 mas o menos.
    Al consultarle si dijo que no hace mamey, pero segun tios que salian dijeron que si hacia bien las poses.
    Es nueva, posiblemente de paso.
    Su pelo es bien largo, no tiene mucha teta.
    Es para quien le guste este tipo de kine.

    Tambien estuvo Lucero, con su rico culito, no se sabe nada de Xiomara, ni Lupe.
    El resto Antuannet, las otras morenas culonas, pero malcriadas, lo mismo de siempre.
     
    argoll, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    deberia colocar el rating de esta chica
     
    luigipareja, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece lamentable que ocurran estos hechos entre las chicas del Stanford, vivimos en democracia y cada parroquiano tiene derecho a la libre elección, si Fiorella tiene esa demanda sera por su buena atencion seguramente o por ser una chica nueva, de todas manera es gravisimo que le pase esa situación.
    Se agradece a Chino Cachero este Dato, mas bien mandese el Rating de LEY de la Fiorella, ese tipo de chicas son mis preferidas.
    Muchachos ya tienen 2 alternativas Marcia y Fiorella, aparte de las antiguas.

    Salaudos
     
    El-Capo, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojala las hallan botado a estas tres, esa clase de actitudes son de gente de lo peor imaginense lo que podrian hacer con cualquier cliente, esta semana ire para conocer a esta chica llamada FIORELLA y dare el rating de rigor.
     
    Nicolas, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Asi es amigos lo q mas jode q son tias con las q ya no pasa nada y malean el local espantando a las chibolas mas jovenes q llegan por alli, debemos evitar el trato con ellas para, q otras no se animen a hacer lo mismo.
     
    luigipareja, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    marcia, ni lupe ya no van, quienes las han botado del chongo.
    las merecas que defienden su chamba, pueden haber sido.
    pero tienen a pamela, esa cara de barbie, no apura y da su rico *, tiene sus tetas para agarrarlas.
    su cara es fina y de ojos tipo charapa.
    lo que deben hacer esas tias merecas, es bajar su tarifa, para que los mas misios siquieran salgan tirandose un polvo baratiere con ella.
     
    argoll, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    keridos hermanos d leche keria contarles k x estos dias en el stanford esta una flaca fea dice llamarse claudia(ojo NO la claudia k todos conocemos esta es OTRA) ella aveces esta con su traje d bailarina en color dorado o aveces esta en jean es d pelo lacio le llega al hombro es pintado entre rubio y oxido.....aggg bueno si ya saben kien es kiero decirles q esta flaca ES UNA KEMADA TOTAL atiende hasta las huevas al momento d la consulta me dijo k me hacia d todo lo k yo keria umm... bueno yo como kise arrieesgar aver k pasa me dije entre y en cuarto d torturas a esta flaca le salio su pendejada me decia q solo da 2 poses y si keria otras eran 10 soles mas y si keria especial 40 soles mas y ni oral t da esta basura PUTA ESTOY COMO EL AJI HERMANOS recontra molesto x k desperdicie mi billete en esta basura y bueno yo le hice la bronca pero ya habia perdido asi k lo unico k me keda es decirles Q ATENDERCE CON ESTA FLACA ES UNA KEMADA TOTAL lo q mas me jode es k poco antes le hice la consulta a esta flakita FIORELLA pero dijo k no daba oral asi k no me anime ,pero ahora al ver q algunos ya la provaron me kede picon x q dicen k es buen polvo asi k tendre k ir d nuevo x alla a visitarla...
    bueno ya estan advertidos chocheras asi k sin mas se despide atte. el hombre d acero
     
    SUPERMAN, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    FIORELLA / Flaca Bonita
    En una esquina estaba sentada una flaca, sin conversar con las otras kines, lo que hacia pensar que era nueva.
    Ella tambien estaba que miraba de reojo a los parroquianos, al no ver otra mejor pasamos a llamarla al cuarto de consulta.
    Ya en el cuarto viene con una minifalda, dejando ver sus piernas, y de arranque parece que le caimos bien, porque empezo a contar sonriendo que no hacia el mamey, que raro que no le guste, luego de un rato de coversacion, pregunta "te vas a atender ?", en un momento te llamo le contesto.
    Al poco rato de verla sentada otra vez, decidimos que ya era hora de probarla y la llamamos, nos cobra rapidamente, "sabe sacar sus cuentas" y nos dice que la esperemos arriba.
    Escogemos el cuarto del tercer piso para la encerrona, y llega de pronto, y empieza a desnudarse, tiene un calzoncito rosado, metido entre su culito, no tiene ningun grano por alli, le faltan tetas, si no seria un hembron.
    Sus pies estan regulares, pero su cara es agradable.
    Tiene problemas al poner el condorito, hasta que logra ponerlo, y si no hace mamey tendra que tirar los 25 minutos completos.
    Lo agradable es que te abraza como a su enamorado, y parada quiere meterse a panchito a su vagina.


    1.- TIPO DE CHICA: Bonita, buena figura..
    2.- CARA: Como otras lindas que han habido en el Stanford.
    3.- EDAD: Dice que tiene 20 años, puede ser, esta en la mejor edad.
    4.- TALLA: Algo mas de 1.60
    5.- SENOS: Pezones puntiagudos, da ganas de chuparselos, pero no lo podemos hacer por que tantos han tocado ahi.
    6.- CINTURA: Tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: No tiene ningun rollo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su culito se ve bien cuando monta dando la espalda, se puede apreciar como se abre y cierra su vagina por atras.
    9.- PIERNAS: Sus piernas son delgadas, y tiene algun vellito en las pantorillas.
    10.- PAPITA: No es estrecha, al toque quiere meterselo, y frente al espejo se puede ver como se abren sus labios vaginales. En la pose de costado frente al espejo no quiere mirarse como cacha, pero no reclama, se deja llevar por su cliente.
    11.- PIEL: Es medio blanca, y no tiene granos.
    12.- ASEO PERSONAL: Parece limpia, no esta depilada su papa, y tiene abundantes vellos. No se lavo luego del acto sexual.
    13.- TATUAJES: No tiene tatuajes, parece que no se ha entregado a nadie bien todavia.
    14.- PERFORMANCE: Es medio cacherita, encima le gusta metersela toda, y subir y bajar bien, se agarra de tus piernas y es un buen gusto verla montada encima. Le gusta tambien hacer el perrito, y ahi puede verse los pelitos de su *, tambien agarrarla en el aire, aunque es pesadita a pesar de ser flaquita. En el aire recibe bien la pieza, sujetandola de su culito bonito. Finalmente al filo frente al espejo, ya no hay la almohada de marroquin que habia en los cuartos del Stanford, para ponerle dejabo, pero los espejos son buenos y puede verse un acto sexual completo que estas realizando.
    15.- FELLATIO: No quiere hacer mameluco, parece que no tiene mucha experiencia por eso, al contrario de MARCIA que hacia un rico mamey, mirandote con su cara de arrecha, y agarrandole su manito con cariño.
    16.- ANAL: no quiere darlo, pero sera porque ya lo ha dado y le han hecho doler, por eso tiene miedo que tantas piezas le puedan abrir mas el anillo. 17.- TRATO : Apura un poco, no da picos, ni besa, pero si a veces abraza rico, depende si la agarras cansada o fresca.
    18.- FONO: Tiene celular. Pero no pienso sacarla afuera.
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas de jebe + 1 sol la entrada
    21.- UBICACION: En Rep. de Portugal.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Falta mas higiene, deben dar mas tiempo, deberia ser 45 minutos, para pasarla bien con la kine. No es justo que nos acostumbren a solo 25 minutos.
    22.- PRIVACIDAD: Cuando tengo a una buena kine, nadie me quita la concentracion.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tendra algunos meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Por lo bonita, y por que no se deja tocar el Anibal , ni aunque sea suavemete, aunque tiene buen cuerpo es un polvo regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA ? : Si no hay otra bonita, no queda mas que repetir con ella.
    27.- CATEGORIA: Bonita parece provinciana.

    No creo que sea de Lima, puede que algun parroquiano se enamore y no la volvamos a ver alli, se parece a Soan y Marcia, por su trato y papas sin depilar.
    Hay algunas otras que ya no van como Lupe, Camila y Xiomara , que ojala regresen para probarlas.:D
     
    argoll, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    esa flaka fiorella era nueva, ella estaba en el local de wshington, y la botaron x q era menor de edad, eso fue el año pasado, y si la botaron tal vez sea x eso, es una cajacha, chaposita, ella estaba primero en washinton de ahi la pasaron a pasaje y de ahi tbn la botaron x menor de edad
     
    Eidan Yoson, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Una pregunta la tal Laly no es una chata blancona media cholona que atendia en el local de alfonso Ugarte
     
    sav69, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    averrrrrrrrr quien me ayuda , hace una semana me atendi con una tal GUISELA una flaca media morocha , cabello ensortijado y de un cuerpito aceptable le echo ssu 20 anños averrrrrrrrrrrrr quien me da alguna pista para hacerle su ratinggggggggg ya que me parecio buena la atencionnnnnn

    saludossssssssss
     
    shionn_aries, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Bueno muchachos, ayer me fui al stanford y escuche q estaba xionmara , la verdad q nunca me he atendido co ella pero ayer si me saque el clavo co esta gatita , bueno recien llegaba pero ya haboa 4 esperando asi q caballero nomas , saque mi tiket y era el 5, bueno entonces me fui a las cabians para acer hora y me tire mi chelita enlata , luego subi y ya faltabanm 2 , espere e hize hora con los patas q estaban ahi, primera vez q hago eso pero normalazo, la cuestion q entre con xiomara y la verdad q tiene un lindo cuerpo, muy bonito y se lo dije , sabe lo q tiee y le gusta verse e el espejo , q rica de verdad , ua de las mejores q me he comido, digo en cuerpo y en prefomance , es aguantadora , y eso q la puse en unas poses en las cuales se lo comia todo y con fuerza .... la loca estaba q sudaba y yotambie , aca el rating carajo q ya me estoy arrechando
    1.- TIPO DE CHICA: Bonita, buena figura..
    2.- CARA:simpatica
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos riquisimos ,
    6.- CINTURA: buena
    7.- BARRIGA:cero
    8.- CADERAS/ TRASERO: hermoso ,
    9.- PIERNAS: riquisimas
    10.- PAPITA: uhmm unadelicia
    11.- PIEL:suave bien cuidada , soy bien fijo y sus dedos de los pies estaban bien cortadirtos y bien cuidados , esta chica no swe dedica a esto facil q es anfitriona o algo asi, no converse co ella mucho ,mas me l atiraba .. q rico carajo
    12.- ASEO PERSONAL limpia
    13.- TATUAJES: uno en el vientre
    14.- PERFORMANCE: excelente , se mueve bien y lo goza q es lo mejor , puta mare q forma de cachar esta comadre, cuando la tenia de perro me di cuenta q a esta le gusta el sexo fuerte y como a mi tambien me gusta pues enpeze a agarrarla del pelo pero bonito pues, y poco a poco la enpezaba a juntar asi agarrada contra mi , mismo caballito , y como le gustaba , creo q la agarre bien arecha ,,, puta se emociono q no queria soltarme , se lo metia y se lo sacaba y lo miraba ... estaba loquita ayer .. alguie q me de su telefono , sera recompensado , smuy buena , cuando la daba enn perro me pare y puse mis pies a la altura de sus honbros y se la clave asi , paaverlo en el espejo, puta la guevona ya no podia , despues practicamente me sente conla pinga adentro en sunpoto y la loca ya no aguantaba q casi me saca la media carajo por q lme jalaba los pies ... q rica la loca .. esta chica es loquita .. la vive ..le gusta esta baina ... muy buebnan ,, casi mejior q nuestra recordada claudia ... facil mejor esn cuerpo y trato .. mas rica es una lady ,
    15.- FELLATIO: este es un punto aparte , me metio un mameluco pero terrible , la chupada de pinga se pueden poner por partes por q ua parte fue solo para las bolas y a otra para la pichula , q forma de chupar a pinga , se engolosina y los huevos , sera por q yo me afeito la pichula y los huevos q le gusto pero se lo sobaba por la cara y no lo dejaba de mastuerbar y chuarlo, tofdo con jebe , me daba ganas de decirle sin jebe pero no creo q quisiera, en fin tuve q decirle "vamos a cachar" y con una sonrisa de oreja a oreja se lo quidso meter , pero la aguante y le enpeze a besar el poto y otras cositas mas , para q se arreche y no se lo metia , a final se lo metio , y estaab calientito , estaba mojadaza, se mojo bien m, en una parte del cache la estaba atorando y la enpeze a abrazxasr fuerte , ( a esta le gusta fuerte ) y me mordio el cuello , puta q mi jerma me dijo q tiene s en el cuello yo me hize el guevon pero mi hjerma como q se dio cuenta , NO TE PASES XIIOMARA .. pero en fin q rico
    16.- ANAL: no
    17.- TRATO : buenisimo, de primera la flaca
    18.- FONO: no
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas de jebe + 1 sol la entrada
    21.- UBICACION: En Rep. de Portu
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
    25.- PUNTAJE FINAL: 9 de 10
    26.- VOLVERIA ? : Si
    27.- CATEGORIA: la gatita del stanford, ese puede ser su nueva chapa de esta niña q se las trae , ojala sioempre atienda y no se malee, por q es bie chevere
    en verdad q esta chica fue buena , ojala vaya siempre, se q no va mucho y q no tiene dcelular ,, pero de hecho q alguien lo tiene , yo la verdad le pedimpero me dijo q no tenia pèro si me lo daba si le insistia , pero no lo hize por q despues del cache me cambie y converse otras cosas ... me olvide llevar mi camara por q le iba a tomar una fotos buenas ... espero q alguien me de su fono , ella de hecho se acuerda de mi por q conversamios algo bien chever , por favor alguien q lo tenga o su correo ... bueno amigos , estoy conunas gans de verla , pero ya sera patra quincena , no le poregunte si iba a seguir atendiendo , pero es cuestion de llamar al stanford , nos vemso amigos me quito a chanbear q ya se dieron cuenta q estoy en plan hueveo
     
    jhon, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah bueno Xiomara reaparecio entonces...Ojala que no se vaya porque realmente las chicas actuales que estan en el LOCAL no pasa nada...
    elcasatalentos Donny( sobrino del dueño) a veces conseguia buenas chicas aunque era recontra jodido.

    Saludos
     
    El-Capo, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    como siempre volvio a desaparecer, asi q tuve q consolarme con maribel, q tambien desaparece. asi q aprovecehen maribmaniacos.
     
    luigipareja, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba haciendo unas gestiones por Migraciones y baje a dar un inspeccion al Stanford:

    Rubi.-Trigueña ,23 años aprox, agraciada, pelo lacio largo , cuerpona , tiene tiempo en este rubro, da el servicio anal mas adicional. Pasable aunque ese culo ya esta trajinado y caido.

    Pamela.- Test blanca, cara de chivola algo simpatica, piernas flacas, media barrigona, reilona. Me comentaron que su servicio es regularon pa malo , no tiene mucha carne, aunque con ese vestido ceñido se le ve bien .

    Fiorella.-Dicen que su servicio no era gran cosa, algo mecanica...

    Antuaneet.-Chivola media pirañex,bajita media morenita, tiene buenas proporciones...

    Vi otras flacas pero la verdad hay poco rescatable, Solo espero que Xiomara recapacite y atienda a sus fans...por que no se bantastes patas peguntaban o esperaban por ella.

    Saludos
     
    El-Capo, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    pucha mare cuando sera el dia que me lo agarre a Xiomara jamas la vi.
     
    bandido, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página