[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A ver alguien que me pase un dato de TAMARA , alguien que tenga datos o ranking se agradecera la ayuda....
    Otra cosa por que no havcemos un listado con todas las chicas yo cuando voy simepre veo a las mismas,, y dicenque ya llego carne nueva aver si alguien apoya esta idea..
     
    placeres_silencio, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Bien muchachos un nuevo tema para poder tener una idea de las muchas kines q nos comemos, colocando fotos de la internet q nos aproximen a su parecido. aqui un aporte.Katy del stanford
     
    luigipareja, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    gente asidua al stanford, ayer baje en la tarde plan de 5 pm a preguntar x anita y un cholo enano narizon el me dijo q no venia todavia como no quise pagar la luca solo mire a una sacalagua con un top negro y unas tetasas un poco caidas y con cara de pendeja,(me pregunte quien sera) y vi a otra una flaca blancona de alta estatura con un calzoncito rojo y top del mismo color q venia de atender de un cuarto con unas poses de super altanera , bueno decidi quitarme no sin antes ver q todos puteaban a a ese chato narizon q daba informaciones me pregunto quien sera bueno , y como estoy ahora con pocas balas me quite, espero q la suerte me acompañe despues y tenga money ,bueno saludos gente
     
    el vendedor, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    a ver te dejo el telfono de consultas, te contesta el serrano fernando, 3303683, bueno espero te ayude
     
    placeres_silencio, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Cofrade El chongero.... dice ud. que vio a claudia??,... si es asi quisiera que me confirme que dia fue y a que hora mas o menso porqeu ya van varias veces que voy y no la encuentro...

    nos vidrios
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Parece q esta nena ya no atendera mas en el local Stanford ,me comunique con ella a su cel.. Y me dijo q ahora atendera de forma independiente ,por las recientes Batidas ,operativos etc quien sabe. Asi q Ya saben CLAUDIA sale a hoteles y cobra 100 lucas incluye todo , creo q su zona de chamba ahora es LINCE y para por LOS OLIVOS. Su fono me lo juego en el privado.
     
    paul javier chalco, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    terrybogard

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien por ti columbus , la señorita maribel si que sabe darte una buena atencion , yo solo me atendi una vez , en el stanford , ya no la encuentro , francamente ese dia que me atendi me excito tanto que no me la puedo sacar de la cabeza , sexualmente hablando claro.

    Quisiera por favor si ud. señor columbus me podria proporcionar el dato de su telefono , pues deseo vivir esos momentos los cuales me parecian de antologia , grasias de antemano.:) :cool:





     
    terrybogard, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    solo una duda gente adicta al stanford ?era el cholo fernando el q tocaba las puertas de las habitaciones en pleno mataturi? siguen molestando y tocando la puerta? solo eso
     
    el vendedor, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Negativo
    El cholo estaba en la recepción, chequeando las flakas y cobrando los servicios, el dependiendo si eras caserito y no habia nadie esperando a la flaka de turno, te dajaba todo el tiempo que dures JAJAJAJA.
    Sino al tk a los 20 minutos mandaba a sus chacales tumbar la puerta...
    Y de echo lo siguen haciendo
     
    Javier_r69, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esa tal Maribel años que tiene en la prostitucion, exacto antes estuvo en el trocadero, años atras, ahora se aparece de vez en cuando por el standford, por que sera?? ( gastos de escuela...??) y aparece en las tardes pues por la calor......
     
    user0031, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato G_C, hace tiempazo que no voy al Stanford pero ahora que pasas el dato de Maribel "La Diosa" del Troca (duela a quien le duela) tendre que buscarla, lo malo que llegare como a las 8 pm. y la voy a agarrar cansada.
    Osea que los cofrades son exigentes, Maribel es un mujeron y todavia quieren que sea "nueva", que abusivos. Bueno mejor para mi asi no la buscan.
     
    juancho, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy me atendi con cielo....no habia nada mas, el ranking respectivo lo estoy mandando mañana....lo que queria comunicar a toda la cofradia es que hay que tener cuidado con los sapos...todas las puertas del stanford son de madera labrada, en todas las esquinas tienen huecos...les recomiendo que cuando vayan lleven su chicle para tapar los huecos y evitar los sapos
     
    inexxxperto, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Alguien tiene un ranking de tamara se agradecera la informacion
     
    placeres_silencio, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos que dias va la tal xiomara porque la vi el dia jueves de la semana pasada . pero fui de sapo nomas pero ese dia la llege a ver la verdad de cuerpo que la flaca si esta bien se podria decir mejor que claudia mucho mejor y de servicio dicen los patas que lla se atendieron es bueno se podria decir muy bueno.
     
    carlin, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ayer estuve en el standford y encontre las mismas xxxxxxxx de siempre y a 40 soles!! ...bueno como ya soy medio caserin de ese antro cuando tenia buenas flakas digase......mirella, gloria, sahian , bibi la culonaza, me conto el brother qe ahora esta administrando ese puterio qe el cholo fernando esta no en san jorge sino en lurigancho y que bibi esta recluida en santa monica, el motivo de bibi no lo se pero de fernanado obvio proxennetismo aunke el es solo la punta del iceberg.............bueno para los clientes y amigos de bibi la culonaza la tuberaza la pueden visitar en santa monica facil qe la visitas y te conra 10 lukas por tubearla su nombre es xxxxxxxxxxxxx el apellido materno no me acuerdo pero ya saben uno de estos domingos la voy a ver ahi nos vidrios cofadres .......ah! y el standfrod no pasa nada ya fue ese chongo..........hagamos un boicot y qe se ahuese y lo bajen a 20 lukas como el resto de chongos qe son del mimo dueño ese qe nunca se le ve y qe nunca estara en cana sino sus testaferros un saludo yo!
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino_cachero, no te vayas a molestar, hace tiempo que vengo leyéndote y me sorprende que alguien de tu recorrido y trayectoria puteril básicamente postee ratings de malas experiencias. Me pregunto ¿eres tan piña que todos tus polacos son así de malos?...¿o únicamente posteas las malas experiencias y las buenas te las guardas para ti sólo?. Saludos
     
    Fausto, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos A Todos.

    Aqui Luego De Un Tiempo Me Animo A Postear Un Comentario.hace Un Par De Semanas Estuve Por El Stanford.luego De Meses Regresaba A Mi Alma Mater "uni" Hacer Unos Tramites Documentarios.sabado Por La Mañana Y Un Poco Mas Calmado Luego De Semana Recargada En El Trabajo,decidi Caer Por El Conocido Sauna.

    Cuando Ingresaba,la Chatita Lucero Estaba Subiendo.cualquier Incauto Podria Pensar Que Esta Flaca Es Profesional,por La Forma De Vestir,que Tal Manera De Aparentar Ante Los Amigos...o Quiza Enamorado....
    Bueno Como Iba Decidido A Probar Nueva Carne,no Me Anime Por Ella.tambien Pude Divisar A Mayra.una Canelita Clara Delgada,cabelo Largo Teñido De Castaño Medio,ojos Verdes De Contacto,senos Pequeños Y Trasero Grande.
    En Dos Anteriores La Habia Probrado....buena Performance,poto De Vedette.jejeje.

    Espere A Que Bajen Algunas Flacas Y Aparecieron Salome Y La Culona Sheyla....esta Ultima De Malos Comentarios En El Presente Foro....sin Mas Novedad,opte Por Quitarme.

    Con Todo Esto,una Cosa Es Segura....si Los Administradores Del Stanford No Se Ponen Moscas En Actualizar Y Mejorar En La Cantidad Y Calidad De Chicas,este Point Esta A Punto De Perderse En El Olvido.

    Atte

    Ojos De Angel


    Pd.

    Si El Tiempo Me Lo Permite,el Sabado Estare Por El Templo,para Visitar A La Ricotona Angie......ojala Y No Me La Hayan Maltratado Los Amigos Foristas,dado Que Han Incursionado Luego Del Tema Que Postee.

    Como Diria Ferando......yo La Descubri....jejejeje

    Tranquilos....
    Saludos Men
     
    ojos_de_angel, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    mmmm huele a publicidad
     
    luigipareja, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    bueno hace mucho k no entraba aki asi q les dejo mi pekeño aporte para hablarles d la tal lupe q a empezado a air al stanford bueno el dia d ayer fui al stanford y no vi muchas novedades pude ver a la tal lali k estaba bien rica pero kise ver otros materiales, luego ohh sorpresa jajjaja imaginense k ahora HAY UNA FLACA K AHORA SE CAMBIO EL NOMBRE YO LA CONOCI EN UN PRINCIPIO COMO YACKY,DESPUES D UN TIEMPO DIANA ESO FUE HACE COMO 1 MES ATRAS AHORA ME SALE CON Q SE LLAMA BIANCA JAJJAJA....pucha q esa flaca cree q uno es sano se cambia d nombre para promocionarce como nueva es esa flaca k tiene un aire a shakira con el cabello negro y lacio en fin ya se daran cuenta ustedes mismos bueno luego vi a una chata simpatica estaba buena le hice la respectiva consulta y entre con esta chata llamada LUPE y dejenme decirles hermanos d leche k esta lupe t atiende d la PT entre con duda x k pensaba atendia mal pero esta chata le gusta el chompiras da el * y ya tiene uso pero le gusta q le den x ahi haces las poses q tu kieras ella obedece a todo y como yo soy un demoron le hice varias poses la cosa q ala chata le gusto el polvo no me lo dijo pero se le notaba en la cara cuando terminamos ...bueno esa fue mi experiencia con la chata lupe q se las recomiendo a todos no me la maltraten mucho nomas k esta fuerte la chata ,,,ella me dijo q solo estara d lunes a viernes ,provecho jejeje ah ella ademas me dijo k antes estaba en huachipa ,ahora no les puedo hacer un ranking d ella x falta d tiempo pero les puedo asegurar k es buen polvo parecido en la atencion d claudia yo la visitare d nuevo el lunes
    sin mas me despido d esta sala esperando aver sido d ayuda con lo q les dije sin mas se despide
    atte. el hombre d acero
     
    SUPERMAN, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    amigos estuve en stanford y encontre esta pequeña belleza, perdonen si exajero, pero m egusto mucho su carita .

    RATING : Marcia


    1.- TIPO DE CHICA: trigeña clara, simpatica, bajita y caderona.
    2.- CARA: simpatica, casi un aniña crei q tenia 17,pelo lacio corto, ojos negros
    3.- EDAD: me dijo 19 años me parecei o q tenia 17 estab palteado
    4.- TALLA: 1.55 sin zapatos
    5.- SENOS: medianos no es mama,me gustaron aunque no me especializao en senos jejejeje
    6.- CINTURA:con las caderas q tiene da la impresion q tuvise buen cintura
    7.- BARRIGA: como tal no desbordaba hacia juego con su talle no desbordaba.
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonitas o m eloqueo la mini q tenia la imagen caderas-piernas
    9.- PIERNAS: bonitas piernas
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL: de chibola
    12.- ASEO PERSONAL:se baño despues de la accion
    14.- PERFORMANCE: no es una loba q se alucine tu pareja, casi rayaria en frialdad pero se deja maniobrar, una muñeca q se deja castigar.
    15.- FELLATIO: me gusto aunque nos soy mucho de exijirlo.
    16.- ANAL: no lo da y le creo
    17.- TRATO: bueno sin ser excelente
    18.- FONO:3303683 stanford
    19.- ANUNCIA EN: ----------
    20.- PRECIO: S/.42.00
    21.- UBICACION: Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
    22.- PRIVACIDAD: regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo q ira por los 6 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno al menos me gusto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA: claro q si
    27.- CATEGORIA: chibola power

    e procurado no dejarme llevar por al emocion.
    Antes cuando fui al standfor me habian mostrado una marcia q era un chata fea y pelo lacio, pense q se trataba de la misma, pero cuando la vi bajando las escaleras.... me dejo huevon. si tienen suerte el lunes la encuentran me dijo q el sabado no iria. asi q no s edejen sorprender.
    servidos señores
     
    luigipareja, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página