[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

bandido

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    pucha sobre Carmen, osea que si la vi y no me atendi perdi un gran lomo a ver si un dia domingo me doy un salto y hago la prueba por que no me puedo quedar con el clavo ya me animaron si alguien sabe que domingo va favor de pasar el dato por el privado please se agradece desde ya.

bandido, 4 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el vendedor

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    hola cofrades asiduos del stanford una pregunta hermanos saben si la tal anita sigue atendiendo alli es una blancona de baja estatura pero con un tremendo traserro , a ver si se reportan ese dato hermanos y si pueden jueguense su fono , se los agradesco de antemano.

el vendedor, 4 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

argoll

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    :)Silvina, es un chatita con tremendas tetazas;)
    Su cara es bonita, boquita, naricita y tiene una forma de hablar arrechante.
    La puedes cargar, porque tiene culo pequeño, la pones en la cama, y puedes empezar a conversar con ella, de cualquier tema. Mientras malito se encarga de entretenerle la zorrita.
    Si le das unos picos no se molesta.:rolleyes:
    Empezo en diciembre, y al lado de Claudia, es otra opcion, dice que da el tubo por un adicional, y tiene que hacerlo porque sus colegas estan que atraen a los parroquianos con ese adicional.
    Tendra sus 22 años.
    Es bien juguetona para jugando en la sala con las otras colegas.
    A su lado hay otras canelas, de tremendos rabazos y bien altas, pero ella tiene lo suyo.
    Un dia llevo anticuchos para vender en el Stanford.
    Hay otras nuevas, que estan en algo.
    Una delgada tipo modelito, de buena cintura, de cara bonita.
    La siempre sonriente Lucero, con su culito destacable.
    :D Este chongo esta siempre con algunas nuevas.

argoll, 5 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wildestdreams

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, aqui volviendo a aportar en el foro, medi una quemada espectacular. En el Stanford cheque una chica que no parecia del sitio. Rica, blanca. Ella sabia que estaba al menos en lo fisico en otro lote, su atencion deja mucho que desear

1.- TIPO DE CHICA: Bonita , blanca, rubia con su plata.
    2.- CARA: bien bonita, lo mejor que tiene.
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 165 cm
    5.- SENOS: chiquitos y flacidos, usa dos sotenes (uni el firme y otro duro para engañarnos)
    6.- CINTURA: rica
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: una caderaza
    9.- PIERNAS: blancas y suaves
    10.- PAPITA: recontra abiertasa, me dijo que era estrchita (si ella es estrecha Toledo tendria opciones de ser reelegido)
    11.- PIEL: suavecita, blanca y rosadita
    12.- ASEO PERSONAL: parece limpia
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: aqui empiezan los problemas, no le gustan muchas poses, quiere mas plata para atender mejor. (Bueno peor no puede ser)
    15.- FELLATIO: regularon
    16.- ANAL: me dijo que no lo da. (jajaja este ano esta mas abierto que compas en 180º)
    17.- TRATO:una muñeca inflable tiene mejor trato
    18.- FONO:lo da para atenderte en un hostal, dice que ahi si te atiende bien. (Seraaa cierrrto eso, jejeje)
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42 lucas + 1luca la entrada
    21.- UBICACION:el ya conocido standford
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tipico Stanford
    22.- PRIVACIDAD: la del local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo, mi mano es mas satisfactoria
    25.- PUNTAJE FINAL: No se si vale puntaje negativo (quiza el mas acertado este ubicado en el plano complejo) 0/10
    26.- VOLVERIA: Como la canción de Nickelback: "Never again" (Nunca mas)
    27.- CATEGORIA: blanca rependeja

Mi buena acción del día fue decir la verdad cuando unos parroquianos me preguntaron como fue.

Como nota aparte si la chica quiere atender afuera y cobrar rico ahi, debe atender bien en el Stanford. No importa que el lugar le quede chico, personalmente yo fui a un hueco hace tiempo y habia una cajacha fuertota (blanca, bonita, tetona, de caracter simpatico) atendia de lo mas bien eso le gano salir de ese hueco e ir a un mejor sitio donde le pagaban su verdadero valor. Pero la atenciónde Yesenia no vale ni el pasaje de la combi hasta el Stanford.

Asi que ya saben cofrades no se quemen.

wildestdreams, 6 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

a_mojar_se_ha_dicho

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Hey tios,... que tal aca reportando mi primera incursion stanfordiana,... bueque a la clau,... nancy se ahbia quitado 5:30 pm llegue una hora despues

1.- TIPO DE CHICA: simpatica , chatita, trigueña, curvilinea.
    2.- CARA: agradable como de compañera de la U.
    3.- EDAD: 2? no pregunte
    4.- TALLA: 155 cm
    5.- SENOS: medianos, ricos para chupetearlos...
    6.- CINTURA: rica
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene buen culito de acuerdo a su tamaño pero bien paradito
    9.- PIERNAS: chicas y suaves
    10.- PAPITA: ajusta mas o menos
    11.- PIEL: suavecita, rosadita
    12.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: lo mejor , la flaca realmente me dio un trato de pareja... se me tiro encima y me comenzo a acariciar y besar el pecho ,... te voy a comer medijo,.. yo le devolvi la atencion,... en todas las poses la hizo bacan
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: si atraca pero pidio 10 lucas mas,... atraque y estaba bien estrecho,... la flaca gritaba que le dolia
    17.- TRATO:bacan, de pareja
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42 lucas +10 x el * + 1luca la entrada
    21.- UBICACION:el ya conocido standford
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tipico Stanford
    22.- PRIVACIDAD: la del local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA: yes
    27.- CATEGORIA: chatita potable

a_mojar_se_ha_dicho, 6 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

melmaksiano

Teniente

63%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    por alli hay un cofrades q se atendio con ella pero no puso su rating si puedes hazlo
    un pedido para el moderador q paso con laseccion del chongo de ugarte 768 alias lla rica miel el dia sabado fui alli y vi una hembrita potable llamada lily pero no tenia rating y no me inmole
    gracias y hasta la siguiente

melmaksiano, 7 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

placeres_silencio

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Página Inicial:
    Algun actual asiduo que me pase el dato de tamara , que pasa que no escriben nada de esas caderasass

placeres_silencio, 7 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el vendedor

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    bueno hermanos la primera y ultima vez q fui al stanford, del cual solo conocia x fuera fue en octubre del pasado, viernes en la noche y me atendi con anita , chata blancona ella pero con un rabaso ya no ya y carita de arrecha, q me convencio y la contrate , lo malo hermanos es q en la noche hay mucho movimiento de gente en los pasadisos y tocan la puerta solo p fastidiar asi q cuando acabe el primerr polvo no aguante me ase y lo cuadra al barrendero, casi le meto un gran combo pero salio anita y tanbien lo cuadro al cholo barrendero y santo remedio no toco la puerta mas, aqui mi ranking

1.- TIPO DE CHICA:la clasica ruquita
    2.- CARA:redonda y tiene rostro de mamonasa
    3.- EDAD:aprox 27
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:pequeños pero se deja de hacer de todo
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA:casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:sr trasero un encanto penetrarlo
    9.- PIERNAS:cortas pero carnosas
    10.- PAPITA:como ajusta y lubrica sola
    11.- PIEL:suve
    12.- ASEO PERSONAL: se ducha despues del acto

13.- TATUAJES:no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE:lo mejor, es agresiva en el sexo acepta todas las poses, es bien arrecha , le gusta tenerla adentro, me decia no la saques x favor, eso me arrecho mas , muy bueno
    15.- FELLATIO:con boloñás incluidas
    16.- ANAL:lo da pero no se lo pedi
    17.- TRATO:es sociabley muy arrecha cuan
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:stanford
    20.- PRECIO:40 soles 1/2 hora
    21.- UBICACION: calle portugal x la 13 de alfonso ugarte
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno limipio eso si, buenos espejos, pero los colchones pesimos eso si
    22.- PRIVACIDAD:la hay adentro en el cuarto pero afuera fastidian demasiado te tocan la puerta solo p molestarte, pero yo segui dando
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pongo un 8
    26.- VOLVERIA ?s]la sacaria mejor aun telo
    27.- CATEGORIA: chata culona blancona

el vendedor, 7 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

placeres_silencio

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Página Inicial:
    Porque se pone un ranking DE OCTUBRE del año pasado, no les parece que ya no tinene sentido son como 4 meses, ya la tal anirta que hace refrencia el cofrade el vendedor derrepente ni tarbaja ya en el stanfor , bueno un poco de orden ps, como dijo condorito PLOP.....

placeres_silencio, 7 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlin

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos que es de la tal xiomara quisiera saber si esta yendo porque la semana pasada fui al local y el cholo que cuida me dijo que xiomara ya no trabajaba mas hay pero el cholo antes ya me dijo eso por eso quisiera saber que dias es probable que la encuentre,porque con las demas ya me atendi la verdad que queria tirarme a la tal xiomara.

carlin, 7 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente Xiomara esta de viaje , no hay fecha para su regreso, se que tuvo buena acogida debido a su buen performance, esperamos que vuelva pronto.
    Si alguien tiene otra noticia haganlo saber.

saludos

El-Capo, 7 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el vendedor

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    cabo solo queria aportar mi ranking y si lo pongo es porq recien hace poco me entero del foro y quiero aportar y dar mis opiniones veridicas, no fraudulentas , por q yo tengo muchas experiencias y si te molesta q paso hace mucho tiempo mi intencion no fye desordenar el foro sino poner al tanto de conocida kine entre los asiduos al stanford.

el vendedor, 8 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

argoll

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ponganse el rankankon de tantas ricuras del stanford, hay mas de 15 nuevas, entre ellas debe estar la sucesora de Claudia.
    "mas vale rankankon en mano que ciento volando"
    Nosotros alli descubrimos a Sahian, Gloria, Ivonne, Maria y tantas otras.
    Los nuevos tienen que ser como Colon, los grandes "descubridores" de America.
    Descubranlas y dejenlas desnudas, que ellas estan ansiosas de estar todo el tiempo asi, por el calor que hace. No olviden que la mayoria son charapas, y este es su clima.

argoll, 8 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

placeres_silencio

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Página Inicial:
    Lo malo del stanfor es que las chicas varian de horarios , es dificil encontrarlas , alguien que proponga ideas para solucionar ese tema asi podamos incurcionar con mayor efectividad en el hueco de alfonso ugarte

placeres_silencio, 9 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Denko

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

30%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La ultima vez q fui de pasada vi a una chica q esta en algo se llama rubi amigos si alguien se ha atendido con ella pasene rating de cara no es fea tampoco tan bonita pero de cuerpo esta buena tiene un tatuaje donde termina la espalda por favor den su rating please.

Denko, 10 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nicolas

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno el dia miercoles fui al stanford, despues de un mes mas o menos, y como de costumbre saque mi ticke libre, uno para q no me boten o joroven y otra pa ver con tranquilidad quienes estaban y de pasada pa ubicarlas por nombre a cada una, para variar estaba Diane, Xiomara o tamara creo, paty y otras nuevas que aun no ubico, la cosa que me gusto una chica media gringuita, media pitucona, ojo pero de barrio, por lo que espere que un pata se atienda con ella para ver que tal estaba, el pata se demoro bastante y se escuchaban jemidos fuertes que la verdad me exitaron bastante, es por eso que decidi atenderme con ella, cuando el pata estaba por salir lo espere y le pregunte, me dijo que bacan, la flaca para que, te atiende bien, entonces un tio me atrazo y al toque se apunto y entro a atenderse, lo cual yo tenia q esperar un rato mas, e ahi cuando veo a la popular LUCERO con una licra blanca donde se le notaba todo el hilo dental de su lindo trasero, la cabeza me dio vueltas camaradas, se me cruzaron los chicotes, es ahi cuando dude, lucero estaba por atender a un pata, entonces le digo al que cuida choche ya van a ser las 9 asi que yo me aseguro con la gringa, y el pata me dice ya ok espera en este cuarto q estaba al lado de donde atendia la gringa, y de ahi pude escuchar que la flaca le decia al pata oe no me muerdas los senos, no la saques asi, con cuidado, ta que me sali del cuarto, espere y le pregunte al que cuida, como se llama la flaca y me dijo YESENIA, yo dije NOOOOOOOOOO
    casi boto mis 42 luquitas a la basura, y bueno obte por lucero y ahi no hay pierde que rico polvo, si dudé fue por q la ultima vez que me atendi con ella estaba un poco uranea y esta vez estaba de buen animo, bueno eso es lo que me dijo, nos encerramos como 35 minutos y si no fuera por un pata q estaba afuera esperandola, seguiamos tirando, lo raro es el pata que me dijo que Yesenia atendia bien, la verdad que con ese pata se demoro bastante y jemia como una loba en celo, pero con el otro pata lo despacho al toque, la verdad es que derrepente esta chica atiende bien a los que les gusta y los que no les gusta no, bueno lo importante es que no bote mis 43 soles al tacho, espero que esta anecdota les sirva a algunos.

Nicolas, 10 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    *Atenderse con esta flaquita Yesenia ( test blanca,1. 67 mt aprox, simpatica ,nariz respingada, pelo ensortijado ) es una quemada total, asi que tomen las precauciones del caso, no se atiendan con ella, no se dejen llevar por lo externo.
    * Rubi es una trigueña , pelo largo negro amarrado 22 años aprox, atraca servicio anal mas adicional, tiene bastante experiencia , cuerpo algo cuadrado pero tiene bueno culo ,su calidad de servicio es de 7 puntos.
    *El cholo Fernando es conocido por su mal genio y sobonero con las flacas , si seria mas amable con la clientela que le da de comer seria genial.

Saludos y buen fin de semana...

El-Capo, 10 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bandido

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese serrano ha cambiado mucho antes no era asi, ahora se cree la gran cagada no se por que, el huevon quiere hobligar a uno a que agarre a cualquier flaka que a uno no le gusta.

bandido, 11 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

placeres_silencio

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Página Inicial:
    Alguien que logro una cita con tamara, por favor sirvase contar sus experiencias ,, otra cosa confirmo lo dicho por otros usuarios el serrano pelo duro, se cree o maximo pobre gilaszo......

placeres_silencio, 11 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nicolas

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Si nos referimos de la misma chica que yo tambien conoci en el stanford, con nombre geraldine, pues te cuento que hace mas de un año la veia caminando con un pata por el museo de antropologia de pueblo libre, parece que era su marido, luego le pregunte a la popular Rosa que era antigua de este antro y me dijo que si que ese pata era su machete, bueno la vi como tres veces y al final me parecio que estaba en estado de este fulano, bueno hace no mas de 1 semana la vi un poco mas llenita en un paradero del ovalo naranjal como a las 9 de la mañana, derrepente ya se planto, y ya no trabaja en la vaina, si vas a este punto y la ves, pues se bastante sutil, bueno este dato te lo paso de buena fe, ah si sabes algo de Rosa del stanford me avisas tambien la estoy buscando.

Nicolas, 13 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página