[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Para los amantes o seguidores de Andrea, la altota, la enorme Andrea, se de muy buena fuente que se está retirando por un tiempo, lo que pasa es que la muchachita a regresado con su antiguo enamorado ... y según ella ya no quiere estar metida en el mundo puteril. Personalmente pienso que eso le durará muy poco, porque con el pasar de los meses regresará de nuevo como toda puta, el tiempo me dara la razón.
     
    PHERVERSOSEXUAL, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno despues de tan malas incursiones y estando por el centro de caceria decidi antes calentarme un poquito, y entrar al satanford, y atenderme ahi encontre bastante gente y solo tres chicas, como estaba apurado me acerque a la de carita arrecha para variar como me gustan esas caritas, y ahi va mi ranking de Doris:

    1.- TIPO DE CHICA:joven de 20 años aprox, acon ropa se le ve bien, sin ropa se le nota lo gordita pero sus buenas tetas y lo carita de arrecha ayudo.
    2.- CARA:eek:valada, simpatica, carita de arrecha y tramposa.
    3.- EDAD:aprox 20
    4.- TALLA: 1.65 relativamente alta, para la mayoria, para mi chata.
    5.- SENOS: ricas tetas al principio no se queria sacar elsosten pero el calentamiento la motivo a despojarse de todo
    6.- CINTURA:es gruesita
    7.- BARRIGA:tiene sus rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO:grande medio fofo
    9.- PIERNAS: buenas patas
    10.- PAPITA:un poco depilada, ajusta bien y lanza unos gemidos que me arrecharon mas.
    11.- PIEL:trigueñita mas o menos cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:no malos olores
    13.- TATUAJES:no le note ninguno
    14.- PERFORMANCE:al principio conversadora, fuimos quitandonos la ropa me coloco el jebe, el cual como anecdota se rompio al ponerlo, y dijo es que lo tienes muy cabezon y grueso, saque mi durex confort y todo solucionado enpezo con una mamada de tronco y con su lengua jugaba con mis bolas, la puse al filo y la empece a clavar ahi empezaron sus gemidos que rica pinga, asi gruesa me gusta, entonces hasta el fondo, ms despacio que me quiero venir sigue sigue, ahi estuvimos como 10 minutos, luego la voltee y la puse contra el espejo le levante una pierna y hasta el fondo me miraba con carita de arrecha mordiendose los labios, que buenas piernas tienes me decia, ahi la lpuse al aire y la clave no pude mas y se vino la leche, asu cuanta leche me dijo, si quieres tomatela, no gracias me dijo, y ahi acabo. conversamos un poco le saque su numero. y mequite.
    15.- FELLATIO: bueno con lamida de bolas.
    16.- ANAL:me dijo que no lo da.
    17.- TRATO:amable
    18.- FONO: desconozco el fono del stanford a ella si le pedi su cel.
    19.- ANUNCIA EN:lo saque del foro
    20.- PRECIO:1 luca la entrada para la calavera, y 42 por el servicio
    21.- UBICACION: frente a comica de alfonso ugarte
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos nadie molesto.
    23.- PRIVACIDAD:si la hubo aunque habia gente esperando afuera no se a quien.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 2 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno lance unos gemidos y dice unas plabras que te arrechan mas.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    27.- VOLVERIA: claro, a la salida vi una culona blanquita, pero ya era tarde.
    28.- CATEGORIA: amable de buentrato y se esmera en que te sientas bien.

    Buena opcion cuando estemos con la billetera floja y por el, centro.cuidense
     
    luis flores, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miroval

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Doris
    La arrechura pudo mas y llegue al stanford a las nueve y media una gorda tia y recontra federal , esta gordita con pinta de ambulante de afuera del mayorista
    1.- TIPO DE CHICA: Gordita Trigueña

    2.- CARA: no llega a ser fea pero bonita por lo menos para mi no es
    3.- EDAD: 23 o 24 aprox.
    4.- TALLA: medio chata 1.60 aprox.
    5.- SENOS: medianos medio aguaditos

    6.- CINTURA: en el cuello
    7.- BARRIGA: con unos 4 neumáticos
    8.- CADERAS/ TRASERO: con cadera sin culo
    9.- PIERNAS: de campesino muscle power aunque un poco fofas
    10.- PAPITA: ahí ahí
    11.- PIEL: a cuidarse ca**jo puntitos negros y barritos áspera
    12.- ASEO PERSONAL: UTA!! un baño semanal no le vendría mal el pelo lo tenia tiesazo , y no me jo**n pess le olían fuerte las patrullas:eek:
    13.- TATUAJES: ni mire
    14.- PERFORMANCE: aquí empezaron los problemas primero que no se quería quitar es sostén porque tenia su hijito luego se lo quito y no queria que la mirara porque le daba vergüenza ¿díganme si no es para cagarse de risa? Luego que no se la clave hasta el fondo porque le dolía si la metía de golpe le dije que le ponga lubricante , y me dijo q no se ponía porque el lubricante la irritaba por dentro y era peor ( lo máximo carajo una mereca alérgica al lubricante , lo único que me faltaba era un payaso alérgico a los chistes)y luego otras webadas mas que no cuento porque descubren quien se oculta tras mi nombre y uniforme de superhéroe ustedes cofrades inteligentes entienden , la verdad se calienta solo si le echas kerosene y la prendes con un fósforo
    15.- FELLATIO: mas malo que agarrarte un testículo con el cierre del pantalón mientras la tenia en la boca me jalaba la tripa con la mano y me arranco parte del peluche tuve que gritar ayayaya para que parara o me dejaba los boliches pelados como vin diesel
    16.- ANAL: no gracias
    17.- TRATO: trata de ser amable eso si
    18.- FONO: para que?
    19.- ANUNCIA EN: Stanford

    20.- PRECIO: 1 mango pal charqui pedilón 42 para la cachascanista
    21.- UBICACION:
    ya lo conocen no se hagan los uones
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en el mismo orden pintado pero las puertas con los mismos huecos manchas y además ya que lijaron la pared pudieron de lijar a los pajeros pegados a las puertas , 2 piso el colchón de cuero sintético que ya perdió el cuero y la sabana de la kine era un secador de cocina chiquitîto y hecho una mie**a por lo menos hay duchas con agua corriente , confort? jahahahahah!!!! :D alguna vez se les ha pegado el poco cuero sintético del colchón al poto y les arrancaba los pelos cuando se movían?
    23.- PRIVACIDAD: lo dije podrían llevar thinner para despegar a los pajeros de las puertas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella dice que 2 meses si yo tuviera q opinar diría que si toma clases de cache la reprueban por monse
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL: -
    1/10
    27.- VOLVERIA ? no jodan es pregunta capciosa?
    28.- CATEGORIA:
    incachable
     
    miroval, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página