[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hola gente bueno no puedo aportar con un post pero esto es toda la informacion que puedo brindarles

    primero el estanford esta ahora entre el tragamonedas y un restaurant entras en el segundo piso a la mano izq hay una puerta negra grande...

    peroooooooooooooooooo.. la cagaaaaaaaaaaaaaaaa solo habia una kine y cobraba 42 y la verdad no pasaba nadaa.... sera porque era domingoo tal ves no seeee.. la verdad ya no es una buena opcionnnn..
     
    PANCHI, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Buen dato sobre la nueva dirección, pero la verdad es algo mas rochoso y se presta pa la duda también, rochoso por los estudiantes que van a almorzar o comprar por allí o los que usan los teléfonos públicos, pero se presta pa la duda para que si algún conocido te ve, le puedes florear que fuiste a comer o a comprar algo.

    Espero que solo sea temporal, porque donde estaba antes es más caleta, y aparte no esta al lado de ningún instituto, no vaya a ser que la kine comienze a gritar como endemoniada y van a pensar que estas matando a alguien:D.

    Saludos

    PD: Cofrade Panchi, casi siempre los domingos son malos para encontrar kines, la mayoria se toma ese dia para descansar, como cualquier otro trabajador más,preferentemente ve un jueves o viernes...
     
    Alligator19, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Ampay007;¿por qué no vas a la empresa que te vendió el celular?ellos tienen la información de todos los celulares que venden.Una vez conversaba yo por mi celular con una chica que habia marcado un número equivocado;entonces le dije que me dicte su número de celular y justo cuando lo iba hacer escuchamos una tercera voz que le decía:Señorita se equivocado de usuario de telefonia celular,cuelgue y vuelva a marcar.Así pasó por eso te digo anda a la empresa y con carta dirigida a la empresa y tus datos solicita te faciliten esos teléfonos que tenías anotado en tu celular.Todo sea por Diablito "Anita,la tubera"...y obvio me lo juegas por el privado.De nada.
     
    Sampietri, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    me parece que estan en el lugar donde arrancaron, me viene recuerdos de unos buenos polvos por ahi.
     
    bandido, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Elhecho que Salome tenga unos kilos demas,no es para que tu chino cachero la llames despectivamente tia gorda,me imagino que tu eres,un muchachito de 24 años,por eso te expresas,tan vulgarmente de las mujeres.Te has puesto a pensar,si fueras puto,cuanto las mujeres ,pagarian por ti.,25 o 30 soles,quizas.sabes yo a Salome ,la encuentro agradable y encantadora ,a pesar de sus kilos demas.
     
    elneng, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros,somos cofrades,hermanos de leche.Estamos para unidos vencer a la arrechura.Además de gustos y colores no han escrito los autores.Yo lo que quiero leer en el foro es acerca de ésta Anita "la tubera"-Maribel(ex-stanford 1997)-Ivonne,idem.Así que al grano colegas.Saludos.
     
    Sampietri, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miroval

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sucedió un domingo en que los niveles de arrechura sobrepasaban el porcentaje máximo de radiación soportable en humanosRecién bañadito yo , estaba entre las cucardas y el stanford no se rían es en serio exactamente a igual distancia de los dos sitios Decidí ir a conocer el stanford y premunido de la dirección me aventure , al llegar el olor a incienso para llegar al nirvana y un esqueleto parlante que pedía una luca por entrar y al fin las kines , el pirulo lo tenia como batuta de director de orquesta ya que movía solo su cabecita examinando a las kines sin pedir mi opinión , nada de mi gusto la verdad pero estaba tan arriola que panchito estaba haciendo un berrinche asi que elegi lo mas aparente pa mi gustavo y a matar1.- TIPO DE CHICA: blancona espaldona gruesa2.- CARA: medio federal con harto maquillaje y algo de acne (y no creo q tenga barrotes por falta de cachirulo)3.- EDAD: 25? , 27?4.- TALLA: 1.55 a 1.58 sin tacos5.- SENOS: recien siliconeados mas duros que tallarin de cemento, con un chuzito casi invisible tipico del aumento de bubbys6.- CINTURA: algo hay algo hay gracias a que es recontra caderona7.- BARRIGA: acabada de hacer la lipo porque si bien estaba plana tenia grumos y bultos como pared escarchada tipicos de lipo recien hecha agggjjfff8.- CADERAS/ TRASERO: como dije caderona y un ortega bonito q por lo pollo crudo provoca arrancarle un pedazo a mordidas. Buennnno un poco de celulitis aqui9.- PIERNAS: de cholona medio muscle masizonas y crudotas su mejor punto 10.- PAPITA: ahí ahí ni ajusta ni choclonea ahí va afeitada y sipes provoca meterle dedal11.- PIEL: cuidada eso si muy cuidadita sabe q su piel y su color son su negocio12.- ASEO PERSONAL: ahí si diez punto se baño antes y nos bañamos juntos después con jabon y todo y eso porq yo fui de frente de la ducha al chongo 13.- TATUAJES: no me fije taba ocupado como comprenderan14.- PERFORMANCE: nada mal profesional la muchacha muy amable casi cariñosa se presta para lo que quieras , obediente y por su talla maniobrable cosa rara en la conversación hizo gala de una buena educación y cultura ¿!!!! Cosa sorprendente es ese medio de pirañitas y tias forajas15.- FELLATIO: buena sin ser el mejor mamey q me han hecho tampoco fue malo tiene su talento , incluyo una super lamida de piernas y una escondida de boloñas en la boca que me puso al borde no sabia si solo las iba a chupar o me las iba a arrancar de un mordisco porque puso una cara la muy pendeja , pero igual rico16.- ANAL: al comienzo dijo que le entra a todo pero no pregunte estaba demasiado arrecho y pepelucho parado no te entiende razones ni le cambias de hueco asi que para cuando me acorde ya me habia exprimido el muñeco17.- TRATO: agradable como de amiga cariñosa a la que te tiras de cuando en vez aunque a ratos muy profesional , si hasta me pregunto si llegue ahí por aviso , recomendación , o por el foro me conto que existía un foro llamado perutops donde la gente se pasaba la voz bla bla bla y yo diciendo ahhhh siiii ¡!! Y poniendo cara de cojudo , luego mientras nos duchábamos y la conversación cambio de tema fue muy agradable18.- FONO:le pregunte si lo podia dar a unos amigos y me dijo que no le molestaba si lo publicaba a doble pagina en el dominical del comercio asi q ahí va 9709263319.- ANUNCIA EN: me dio su tarjeta personal de presentación como kine mismo doctor ahí esta su correo de hotmail sus enlaces a las agencias y su propia pagina web de host pagado y todo esta niña se toma su chamba muy en serio la verdad. Creo q quiere ser la bill gates de cache peruano20.- PRECIO: los 40 de rigor mas 2 del condorito + una luca para un flacuchento pedilón en la puerta q se la di porq me pareció que necesitaba un buen plato de sopa si la quieren sacar afuera mejor piénsenlo pide mucho para lo que es. Es mi humilde opinión auque el trato compensa un poco.21.- UBICACION: fue stanford antes de la mudanza22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno el local de Portugal por lo menos tiene duchas y un baño con agua corriente23.- PRIVACIDAD: era domingo solo yo claudia y otras tres kines ah! y el flacuchento pedilón en todo el local así q nadie sapeando ni nada24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uta no jodan es mas profesional que james bond 25.- CALIDAD DE POLVO: eficiente sin ser excepcional26.- PUNTAJE FINAL: 6/1027.- VOLVERIA ? si no encuentro una flaquita medio mal nutrida de cara agraciada como me gustan ella es bolo fijo28.- CATEGORIA: blanca chata cuerpona
     
    miroval, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miroval

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ratimg de claudia
    Diablito Sucedió un domingo en que los niveles de arrechura sobrepasaban el porcentaje máximo de radiación soportable en humanos :eek: Recién bañadito yo , estaba entre las cucardas y el stanford :D no se rían es en serio exactamente a igual distancia de los dos sitios Decidí ir a conocer el stanford y premunido de la dirección me aventure :cool: , al llegar el olor a incienso para llegar al nirvana y un esqueleto parlante que pedía una luca por entrar y al fin las kines , el pirulo lo tenia como batuta de director de orquesta ya que movía solo su cabecita examinando a las kines sin pedir mi opinión , nada de mi gusto la verdad pero estaba tan arriola que panchito estaba haciendo un berrinche asi que elegi lo mas aparente pa mi gustavo y a matar
    1.- TIPO DE CHICA: blancona espaldona gruesa
    2.- CARA: medio federal con harto maquillaje y algo de acne (y no creo q tenga barrotes por falta de cachirulo)
    3.- EDAD: 25? , 27?
    4.- TALLA: 1.55 a 1.58 sin tacos
    5.- SENOS: recien siliconeados mas duros que tallarin de cemento, con un chuzito casi invisible tipico del aumento de bubbys
    6.- CINTURA: algo hay algo hay gracias a que es recontra caderona
    7.- BARRIGA: acabada de hacer la lipo porque si bien estaba plana tenia grumos y bultos como pared escarchada tipicos de lipo recien hecha agggjjfff
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dije caderona y un ortega bonito q por lo pollo crudo provoca arrancarle un pedazo a mordidas. Buennnno un poco de celulitis aqui
    9.- PIERNAS: de cholona medio muscle masizonas y crudotas su mejor punto
    10.- PAPITA: ahí ahí ni ajusta ni choclonea ahí va afeitada y sipes provoca meterle dedal
    11.- PIEL: cuidada eso si muy cuidadita sabe q su piel y su color son su negocio
    12.- ASEO PERSONAL: ahí si diez punto se baño antes y nos bañamos juntos después con jabon y todo y eso porq yo fui de frente de la ducha al chongo
    13.- TATUAJES: no me fije taba ocupado como comprenderan
    14.- PERFORMANCE: nada mal profesional la muchacha muy amable casi cariñosa se presta para lo que quieras , obediente y por su talla maniobrable cosa rara en la conversación hizo gala de una buena educación y cultura ¿!!!! Cosa sorprendente es ese medio de pirañitas y tias forajas
    15.- FELLATIO: buena sin ser el mejor mamey q me han hecho tampoco fue malo tiene su talento , incluyo una super lamida de piernas y una escondida de boloñas en la boca que me puso al borde no sabia si solo las iba a chupar o me las iba a arrancar de un mordisco porque puso una cara la muy pendeja , pero igual rico
    16.- ANAL: al comienzo dijo que le entra a todo pero no pregunte estaba demasiado arrecho y pepelucho parado no te entiende razones ni le cambias de hueco asi que para cuando me acorde ya me habia exprimido el muñeco
    17.- TRATO: agradable como de amiga cariñosa a la que te tiras de cuando en vez aunque a ratos muy profesional , si hasta me pregunto si llegue ahí por aviso , recomendación , o por el foro me conto que existía un foro llamado perutops donde la gente se pasaba la voz bla bla bla y yo diciendo ahhhh siiii ¡!! Y poniendo cara de cojudo , luego mientras nos duchábamos y la conversación cambio de tema fue muy agradable
    18.- FONO:le pregunte si lo podia dar a unos amigos y me dijo que no le molestaba si lo publicaba a doble pagina en el dominical del comercio asi q ahí va 97092633
    19.- ANUNCIA EN: me dio su tarjeta personal de presentación como kine mismo doctor ahí esta su correo de hotmail sus enlaces a las agencias y su propia pagina web de host pagado y todo esta niña se toma su chamba muy en serio la verdad. Creo q quiere ser la bill gates de cache peruano
    20.- PRECIO: los 40 de rigor mas 2 del condorito + una luca para un flacuchento pedilón en la puerta q se la di porq me pareció que necesitaba un buen plato de sopa si la quieren sacar afuera mejor piénsenlo pide mucho para lo que es. Es mi humilde opinión auque el trato compensa un poco.
    21.- UBICACION: fue stanford antes de la mudanza
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno el local de Portugal por lo menos tiene duchas y un baño con agua corriente
    23.- PRIVACIDAD: era domingo solo yo claudia y otras tres kines ah! y el flacuchento pedilón en todo el local así q nadie sapeando ni nada
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uta no jodan es mas profesional que james bond
    25.- CALIDAD DE POLVO: eficiente sin ser excepcional
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? si no encuentro una flaquita medio mal nutrida de cara agraciada como me gustan ella es bolo fijo
    28.- CATEGORIA: blanca chata cuerpona
     
    miroval, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola a todos bueno mi kerido amigo manueldape no es para k ofenda ati sobre salome ??? creo k muchos pensamos igual q chino cachero x q yo tambien la considero una tia gorda , no es para ofenderse ah ,no hay q ir mas alla d una amistad con las merecas chochera x el bien d uno mismo x cierto a esta salome la pude tambien ver el el troka el dia lunes , bueno voy a averiguarme como poner fotos para ponerlas aki
    saludos
     
    SUPERMAN, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa chinita de la que hablas camarada se llama Sallumi si no me equivoco, yo la vi la primera ves que fui y la verdad que es bien cachera, tiene pinta de charapa, unos tremendos senos gracias a la ciencia, su cuerpo es como el de gloria de las cucas, la otra chibola llamada Doris es mas o menos, su atención es solo de cumplir con el cliente, pero no se entrega al 100% como otras merecas, hay también una morena delgada que no recuerdo su nombre pero tiene un señor cuerpo nunca en mi vida vi un cuerpo tan bueno tiene un rabo bastante parado y se nota q la morena no tiene ayuda de ningún cirujano, es chibola pero justo cuando un tío entro con ella, yo estaba esperando, hable con un parroquiano que también estaba y que anteriormente se había atendido con ella, y me dijo que la morena no es muy aseada que digamos, y la verdad que no lo constate pero cuando la vi parece esas morenas de callejón, en fin este es un dato sin confirmar ya que no me llegue a atender con ella, el pata me desanimo, en fin ese día me tuve q quitar por que estaba Claudia que es mas mecánica que un Tyco, y en la salita estaba la chibola Antuanet ta q osea que no pasaba nada ese día, que pena, lo único bueno que me acorde de grandes faenas que me tire en este antro, hace mas de 7 años, cuando todavía estaba pichoncito y si que habían buenas merecas tales como Cindy, La tetona Olenka que después se fue a las cucas, estaba también la recordada Maribel, Yvone, Rosa, etc etc que tales y buenos recuerdos, en fin ahora daré mi rating de Sallumi para todos los camaradas
     
    Nicolas, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui justo el primer dia que llegó esta chiquilla al antro, eso me dio un poco de interes, en fin aqui va:

    1.- TIPO DE CHICA: Canela clara, dice que es de Ica pero tiene pinta de charapa

    2.- CARA: No es bonita, pero tiene algo que me gusta.

    3.- EDAD: Ella dice que 26, por fin alguna tenia que decir la verdad, parece de menos

    4.- TALLA: 1.55 sin tacos

    5.- SENOS: recien siliconeados mas duros que tallarin de cemento, no se los deja apretar, pero si chupar

    6.- CINTURA: Si tiene su cirunta

    7.- BARRIGA: No tiene

    8.- CADERAS/ TRASERO: No tiene un culazo, su cuerpo es como el de Gloria de las cucardas

    9.- PIERNAS: Finas y delgadas

    10.- PAPITA: No ajusta, ya tiene su recorrido

    11.- PIEL: Cuidada, es suave, se cuida bastante

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia

    13.- TATUAJES: no me fije

    14.- PERFORMANCE: Si le gustas fisicamente y realmente tienes experiencia, la flaca disfruta del cache, y se nota, por que realmente la vive, me hace recordar a la atencion de Rosa la del estanfor que era recontra mañosa cuando te la tirabas.

    15.- FELLATIO: Bien rico parece el mamey que te da Karina de las cucas, pero por ratos se parece al de allisson del troca, parece que te quisiera arrancar el pene, no apto para eyaculadores precoces.

    16.- ANAL: No es mi prioridad, pero si lo da por 20 soles.

    17.- TRATO:Es agradable la chata, no es grocera ah y es paciente.

    18.- FONO:Me lo dio pero dice que por que le cai bien, en fin mejor vallan y pidancelo ustedes mismos.

    19.- ANUNCIA En el stanford

    20.- PRECIO: 42 soles, ah y si quieren contra eñ trafico son 2o mas

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aprovechen que esta limpio, aun no huele a berrinche como el stanford

    23.- PRIVACIDAD: Lo mejor por ahora, por que los pajeros vouyeristas que paraban en el stanford mirondo cuando tu estabas en plena faena, ya no pueden hacer huecos, por q esas puertas son mas duras que las mismas paredes.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que sus 5 años

    25.- CALIDAD DE POLVO: Para mi bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5

    27.- VOLVERIA ? Ya no veo el dia de volver a tirarmela

    28.- CATEGORIA: Charapita
     
    Nicolas, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos la verdad una gran desgracia El Stanford ya no es como antes cada ves mas baja su nivel dia a dialas 2 veces q fui en una semana esta hasta la weba la cruda relidad aparte las ollucas a estan actualmente Ejm Doris tendra buen poto pero una antencion de prefiero tirarme la paja q desgracia q haya caido como dicen nunca es igual nada me da mucha pena cuando me tiraba unos señores polvos ahora no hay nada cada ves mas un fiasco la gran pregunta Algun dia levantara su nivel el stanford hace mucho estamos esperando esto pero hasta ahora nada es preferible amigos juntar un pocquito de platita e ir quiza a la cucas u otro mejor xcreo q estan mejor las pirañas de grau q las chicas actualmente del recordado Stanford ojala mejore por el bien de la comunidad cacheril.
     
    evo, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades encontre este post del cofrade chinocachero está en la página Nº5 item 67 allí dice a la letra
    mi duda es,ésa sayumi que dice el cofrade Nicolás,¿no será ésta harumi que menciona el cofrade chino cachero?como son nombres parecidos no vaya a ser que se trate de la misma uno a veces escucha un nombre que no es común y lo escribe de la manera que a uno le suena.
    That is the question.
    Saludos.
     
    Sampietri, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es camarada el nombre de esta chicoca es Sayuri y no Sayumi como habia indicado en el post anterior, a la tal Harumi nunca la conoci, pero esta chica de la que hablo si es limpia, no tiene malos olores, a no ser que ese dia halla tenido suerte aunque no lo creo, es mas esta chica a mi me dijo que era nueva, en fin a ver si algunos de los camaradas ya se atendio con ella para ver como estan las opiniones es base a esta nueva recluta del chongoyape.
     
    Nicolas, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ahora que hablan del standford, esta semana solo vendran puras nuevas laas que asistenten son las "viejitas de standford" son Celeste , Claudia ( mas gordita que nunca) y la altaza morena : Adriana ( nos e como se la pueden tirar a esta negra parace Cabro., mas fea que el hambre)
     
    user0031, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joao

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una preguanta amigos del sexo necesito el raking de una nena bella que conoci hace unso dias y ya son dos veces que me atiendo con ella se llama stefany de ojos bonitos y atiende supr bien ah les paso un talan su especialidad es el mamey entre otras cositas hbaer si me dicen algo de ella
     
    joao, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Joao, mas bien tu qu ¡e te has atendido envianos su Rating
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimado Joao la flakita bien chévere a la que te refieres ya tiene un rating hecho por mi persona hace varios meses. Pero, ahí te dejo el link para que lo leas y haber si te animas a dar un rating nuevo para compartir opiniones.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2699&page=8


    Saludos estimado.

    Jajajajaja me has hecho reir BABY FACE, no se ve nada rica en esta foto nuestra querida y recordada Claudia, así que también anuncia en esta página.


    Saludos estimado.
     
    matanza, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Claudia la empresaria del sexo , se gana sus buenos cocos con el sudor de su concha y de su anis.
    falta en su anuncio que tambnien la peudes encontrar en el "stanford" a 42 soles el "servicio"
     
    user0031, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No tuve la "suerte" de conocer a la tal Claudia,pero lo que he visto en fotos la verdad ,que no me llama la atencion para nada,me he atendido con mejores henbras ,hasta por 30 soles y hasta menos.y no en prostibulos porsiacaso.
     
    elneng, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página