[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    CA_JO ya pues cofrade pasa la voz si sabes de Carmen por el privado porfa.
     
    Sampietri, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de la foto q publico al amigo Ca-jo es Claudia ps si o nop ese culito es bien conocido carne blanca y pelo lacio un poco extenso asi q no se rompan la cabeza ella es claudita q ahora sigue es stanfod seido amigos
     
    evo, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aragon2006

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien me atendi con Sol y en serio tiene un rico trasero apreta muy bien
     
    aragon2006, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer estuve por el stanford..... buscando a una tal carolina....alguien se ha atendido con ella....pasar el dato.???
     
    kasparov, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    hola cofrades, quisiera que me confirmen si la stefany del stanford es la misma qe estaba en la nene y en el troca el año pasado, es decir una chiclayana culona tetona con pelo pintado.. gracias.
     
    ITDG, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    averiguando me dijeron que Nicol esta ahora en el scarlet algun cofrade la habra visto por alla.

    El standford ha bajado muchos su nivel ayer habian puras nuevas, excepto Claudia que estab rayando y celeste .
     
    user0031, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer me gane un billete extra por ahi y como etaba por alfonso ugarte desidi entrar un rato a este local despues de tiempo entre y cuando entre me cobraron el sol de rigor entro y no mir bien alas nenas solo algunas por q habia unos patas ahi mirando entonces me fui hacia las escaleras a luquear un rato cuando veo bajar a una blancona de bunos senos de cara simpatica la llamo a un lado y negociamos el precio y no lo pense dos veces y atraque al toque ahi les va el ....
    1.- TIPO DE CHICA: blancona
    2.- CARA: Mas o menos
    3.- EDAD:24

    4.- TALLA: no muy alta

    5.- SENOS:grandes blancos duritos

    6.- CINTURA: por ahi en lago

    7.- BARRIGA: no es tan malo su barrigita pero por ahi

    8.- CADERAS/ TRASERO: bien ricono es grande pero bien ese culito

    9.- PIERNAS: flacas

    10.- PAPITA: algo traginada pero bien rica esa papita

    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia para que.

    13.- TATUAJES: No los vi.

    14.- PERFORMANCE: le gusta su pedaso ala condenada se lo come rico de todas las poses se sienta enciama de costado de perrito como le gustaba sabe chambear la condenada es buena en el la cama se lo come todo cuando me la chupaba ella se pudo en posiscio 69 pero no quiso q la sopee pero si le meti todo el dedaso toda esa conchaes en mi cara :D


    15.- FELLATIO: me chupo las bolas se metio un mameluco de los grandes se lo come todo cuando me la chupaba ella se pudo en posiscio 69 pero no quiso q la sopee pero si le meti todo el dedaso toda esa conchaes en mi cara

    16.- ANAL: si lo da no lo hise para la proxima

    17.- TRATO: excelente conversadora te da confianza

    18.- FONO: si lo tengo pero mejor no lo doy

    19.- ANUNCIA EN: stanford y tiene su pagina

    20.- PRECIO: 42.00

    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Todos ya saben
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No puedes pedir mucho por 40 mangos
    23.- PRIVACIDAD: mas o menos mucho sapo algunos sapos se suben a chequear

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: digamos q si tiene buena experiencia

    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno


    26.- PUNTAJE FINAL: 8,9

    27.- VOLVERIA ?ahi no pero como tengo su fono en otro lados sera

    28.- CATEGORIA: blancona agradable:D
     
    Frank Lucas, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Que tal cofrades... visitando el antro stanfordiano, veo a la mas rica del local, Claudia tenia que ser, blanca, de grnades senos, no la podia dejar pasar..

    1.- TIPO DE CHICA: blanca tetona
    2.- CARA: Simpatica
    3.- EDAD: no se
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: bien ricos y grnadecitos, pero no te deja que los chupetees mucho
    6.- CINTURA: si tiene, por eso se le ve fuerte
    7.- BARRIGA: si, tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien rico , ta durito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, en el felatio le meti los dedos q entraban como si nada
    11.- PIEL: suave blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: No los vi.
    14.- PERFORMANCE: buen polvo , la flaca sabe su chamba, se mueve bien en todas las poses, ella arriba, en perro, piernas al hombro, misionero, de costa rica, suelta sus gemidos, medio finguidos

    15.- FELLATIO: bueno.. con chupada de huerfanos,... ella se puso en pose misma 69, para que yo pueda darle en esa papita con los dedos nomas, casi peco con la sopeada
    16.- ANAL: si lo da mas S/. 10.00
    17.- TRATO: excelente conversadora te da confianza
    18.- FONO: no sean sapos, vayan a probar y a pedir
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 42.00
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    23.- PRIVACIDAD: lo senti por privado nomas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: digamos q si tiene buena experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8,0
    27.- VOLVERIA el proximo mes q cobre porsupuesto
    28.- CATEGORIA: blancona tetona
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    claro ahora que me acuerdo carmen me comentaba en aquellos tiempos que le gustaba ir a los saunas no se si a chambear o atenderse pero siempre el mismo dialogo cuando me atendia con ella seria entonces enviar a unos camaradas por las zonas de san juan de lurugancho o por las zonas zauneras hacerf un barrido o preguntar por ella debe de estar por ahi .................
     
    kchefero, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camaradas ahí les envió este rating de esta chibola que encontré el día martes en el stanford, la verdad que yo llegue buscando a Celeste pero no la encontré, estaba por irme, cuando de pronto, salio una chibola del primer cuarto que esta al lado del primer corredor antes de llegar a las escaleras, la chibola salía de conversar con Lorenzo, al principio pensé que el chato se la estaba atorando pero después ella me dijo que era su primer día y que estaba conversando con el "chato grados" para que queden claras algunas dudas que ella tenia en cuanto al horario y el pago por sus servicios, es así que me entro el bichito de la curiosidad y le pregunte a Lorenzo y el me dijo, que no sabia pero que parecía que atendía bien, así que hay le va mi rating de ley.

    1.- TIPO DE CHICA: Canela clara

    2.- CARA: Mas o menos, simpática

    3.- EDAD:19 años, y se le nota

    4.- TALLA: 1:60 sin tacos

    5.- SENOS: chiquitos, en punta y con pezones marrones, nuevecitos.

    6.- CINTURA: Buena cirunta, es chibola pues.

    7.- BARRIGA: Nada, completamente planita

    8.- CADERAS/ TRASERO: Culito chiquito, medio planito aunque en perrito se le veía bien

    9.- PIERNAS: Delgadas

    10.- PAPITA: Tiene su bigotito de hitler pero con bellitos larguitos, no esta recorrida, es normal, se nota que ya a tirado con frecuencia.

    11.- PIEL: suave

    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia, no olía ni rico ni feo, sin embargo al final solo se hecho agua y no tenia jabón, uhmmmm, puede que sea por que fui el primero del día.

    13.- TATUAJES: No los vi.

    14.- PERFORMANCE: La chibola al principio es callada, pero no es grosera, ni tampoco es tonta, no sabe poner el poncho, lo quería poner cuando aun no estaba erecto, pero para eso estamos los que ya sabemos como es la vaina así que le dije que era mejor ponerlo cuando estaba erecto, como la vi flaquita y chibola me olvide del oral así que fui directo al acto, la chibola no besaba al principio, eso me dijo, pero se arrecho así que al final terminamos chapando, en fin era el primero del día así que normal nomás, le falta experiencia para el cache, en perrito parece que le duele por que no se dobla bien, se pone bastante dura, será por que le duele

    15.- FELLATIO: Me dijo que si lo hacia pero yo fui directo al acto, me acorde cuando termine, me dijo que será para la próxima

    16.- ANAL: No le pregunte es lógico que no lo de.

    17.- TRATO: Normal, conversadora te da confianza, es poco a poco.

    18.- FONO: No se lo pedí.

    19.- ANUNCIA EN: stanford

    20.- PRECIO: 42.00

    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Todos ya saben

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No puedes pedir mucho por 40 mangos, ah los cuartos de nuevo están con bastantes huecos.

    23.- PRIVACIDAD: No la hay, hay demasiados paja bravas que están parados atrás de las puertas escuchando y viendo como tiras tu y la flaca.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Muy poca, eso se nota a leguas.

    25.- CALIDAD DE POLVO: Normal nomás.

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5

    27.- VOLVERIA Puede ser si es que no encuentro nada mejor y estoy con ganas.

    28.- CATEGORIA: Canela clara
     
    Nicolas, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me he atendido con Celeste. No sabia que tenia tanto tiempo en este trabajo. ME gusto la forma como habla.Le deseo suerte en lo que le interese.
     
    Carlos Mario, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es camaradas hoy por hoy es una de las pocas en este local de la que te puede dar un buen servicio, pero ojo que a la flaca no le gustan los clientes espesos, acá los puntos claves para caerle bien a Celeste,

    1.- No intentes besarla, dejen que ella tome la iniciativa, si le agradas te besara, esto es para aquellos que les gusta que las kines se los chapen.

    2.- No intentes sopearla por que los mandará bien lejos, esto es para aquellos que les gusta hacerle la sopa a las kines, yo paso.

    3.- Nunca le pidan el chico por que te mandara por un tubo. No lo hace, esto va para los mineros.

    4.- No vallan cochinos, por que si ella percibe mal olor de axila o patas, sonaron no le gusta los malos olores, ella es bien limpia eso me consta.

    5.- Cuidado con los pingones, por que ahi si que la hembrita sufre bastante aunque esta recorrida le duele, es por eso que yo siempre le pago por un love lub, para que no le duela mucho o de lo contrario lo compro fuera, pero no es recomendable por que siempre que uno compra eso en una farmacia, te ven como si fueras cabro, ya me a pasado, mejor le pagas 2 0 3 lucas a parte.

    En cuanto al resto esta bien la flaca, buena piel, es un cague de risa si le caes bien, es sumamente limpia, si le gustas, disfruta del cache si no le agradas y eres tranquilo, finge bien jajaj.

    Yo la verdad la conozco bastante bien, es mi primera opción en el stanford, se que a algunos no les gusta, pero en fin hay kines para todos los gustos.
     
    Nicolas, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, estuve por el standford y vi una chica k me causo buena impresion, de arranke kise atenderme con ella, pero preferi esperar para ver kienes bajaban, a veces hay novedades, sin embargo me dijeron k arriba estaba andrea, la altota, pero pucha demoraba y para colmo pagaron un servicio mas, seguidito, hasta k me canse de esperar y esta chicoca me llenaba la vista, la vi bien, y es mas hasta el tiempo k esperaba, la kine no atendia, a pesar k le conssultaban, nada, m di cuenta k la gente no procdia xk la chic es bien botadera, pero no me importo solo keria sentirla, asi k al atake no mas

    1.- TIPO DE CHICA: chica light, botadera,
    2.- CARA:no es bonita, pero tiene su gracia,
    3.- EDAD:25 bien cuidados
    4.- TALLA: 1.66
    5.- SENOS:pekeños, bonitos
    6.- CINTURA: es delgada, curvilinea
    7.- BARRIGA: xfavor, k es eso
    8.- CADERAS/ TRASERO: pekeñas, formadas
    9.- PIERNAS:bonitas, torneada
    10.- PAPITA:no dejo ver, pero se siente bien
    11.- PIEL: suave, es clarita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: como dije es botadera, no me tokes aca, no me mires, no me violes, de la misma cancion
    15.- FELLATIO: agradable, keria k se kedara ahi, por horas
    16.- ANAL: ni dejo preguntar
    17.- TRATO: botadera, pero k rico cuerpo,no me intereso, solo keria poseerla
    18.- FONO: nada
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42 + 1
    21.- UBICACION: ya se sabe
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me parece bueno
    23.- PRIVACIDAD: tambien me parece bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años, pero bien cuidada, k bonita mujer
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, aunke muy rapido,
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4.5, por lo rapido,
    27.- VOLVERIA ? si, xk no, ojala se le encuentre, a veces estan de paso, su noombre es angie, asi me dijo
    28.- CATEGORIA: cholita clara, light, botadera, pero k rico cuerpito, no se dejaba ni paletear, pero lo hice aunke se molesto, pero no me importaba
    hasta la proxima
     
    falange, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Revisando nuevos rumbos, decidi visitar el famoso Standford, llegue a la cruce de la av Portugal con Alfonso Ugarte y no divise el lugar, taba medio oscuro, me acorde del cofrade CA_JO que decia que hay un letrero que dice Hotel-Sauna Standford, desde la esquina no vi ningún letrero, pero luego entrando un poco mas en la calle vi un letrero antiguo, Bingo me dije.

    Ya en el local pague mi respectiva luca, que decir de local, hay una salita al ingreso y allí nomas estan las chicas disponibles, llegue y solo habian dos,una chica alta un poco gruesita y otra flaca(demasiado diria yo) que ya la habia visto en las Cucas, me resisti a probarlas, espere a que salgan las demás, desfilaron 4 más, una era Vianka, no es de mi agrado, y unas gorditas más paso, ya estaba por irme hasta que bajo esta niña, Karen se llamaba, que el Chato (el mismo que me cobro la luka al ingresar) me la promocionaba como nueva, asi que sin mas preámbulos le di curso

    1.- TIPO DE CHICA: chata, delgada, simpática, piel canela

    2.- CARA: eso si es simpática, fue lo primero que me atrajo


    3.- EDAD: 19 me dijo, los parece


    4.- TALLA: 1.6 aprox, puede ser menos


    5.- SENOS: pequeñitos, marroncitos


    6.- CINTURA: armoniosa con su cuerpo


    7.- BARRIGA: NO HAY!!


    8.- CADERAS/ TRASERO: lo justo / pequeño


    9.- PIERNAS: delgadas de acuerdo a su contextura


    10.- PAPITA: tiene algo de recorrido, me pareció que me dijo que era nueva en el buzinez, pero en el cache no(eso creo)


    11.- PIEL: normal, no muy cuidada


    12.- ASEO PERSONAL: se lavo después de la atención


    13.- TATUAJES: no vi ninguno


    14.- PERFORMANCE: bueno, primero me dio unas caricias a pedido mio, luego comenzo con el fellatio, se quedo buen rato allí, me puse al palo y ahí nomas la clave, poco participativa, ahí que guiarla en todo, lo bueno es que no te pone peros, sali satisfecho


    15.- FELLATIO: regular, no me lamio las boloñas


    16.- ANAL: No lo pedi


    17.- TRATO: Chévere, es paciente, no apura, conversa un poco


    18.- FONO: No se lo pedi, me dijo que no salia

    19.- ANUNCIA EN: Nowhere

    20.- PRECIO: 43 lukas(condorito + servicio + entrada)


    21.- UBICACION: El famoso Stanford


    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Más o menos, las chicas llevan su propia sabana con su shampoo y su papel,hay varios cuartos para escoger, yo escogi el último para la discreción(no vaya a ver algún vouyerista por allí)


    23.- PRIVACIDAD: Total, me fui al cuarto del fondo, donde dice Perutops.com

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Poca diria yo, no la han esclavizado sexualmente aún


    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, me gustan mas cacheras JA, mejor dicho cancheras y a ella le falta aún


    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5


    27.- VOLVERIA ? De aca a un tiempo


    28.- CATEGORIA: chibola, coqueta, simpática, un poco inhibida

    Saludos
     
    Alligator19, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    baje despues de mucho por este lugar se veia nuevas caras para todos los gustos pero fui por esta jerma ya q la habia visto unas semanas atras sin atenderme:
    1.- TIPO DE CHICA:chola clara
    2.- CARA:facciones retocadas, nariz precisamente. (cirujano)
    3.- EDAD:25 ó alrededor de ellos
    4.- TALLA:1.68
    5.- SENOS:grandes
    6.- CINTURA:si tiene quiza obra de la lipo
    7.- BARRIGA:no vi mucha
    8.- CADERAS/ TRASERO:ancho y levantado, quiza tambien con ayuda de bisturi
    9.- PIERNAS:acorde con su culo
    10.- PAPITA:buen recorrido
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:en la barriga tenia uno
    14.- PERFORMANCE:complaciente
    15.- FELLATIO:nada espectacular
    16.- ANAL:segun ella no lo da
    17.- TRATO:sin problemas
    18.- FONO:stanford
    19.- ANUNCIA EN:stanford
    20.- PRECIO:s/ 42.00
    21.- UBICACION:alfonso ugarte con portugal
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el de siempre
    23.- PRIVACIDAD:si y ataparon todos los putos huecos
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mucha
    25.- CALIDAD DE POLVO:no me impresiono mucho cumplidora.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5 no l edoy mas por q esperaba algo mas.
    27.- VOLVERIA ? no creo con 1 basta
    28.- CATEGORIA: ( culona, tetona, )
     
    luigipareja, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    EFECTIVAMENTE CAMARADAS.CON QUIEN NO TIENES PIERDE ES CON CELESTE.A CIEGAS SI UNO LA QUIERE PASAR BIEN,..ES UNA BUENA OPCION.yO LA CONOCI HACE MAS DE 1 AÑO,Y POSTEE LOS RESPECTIVOS RANTING DESDE LA PRIMERA VEZ....LASTIMA Q ESTOS ULTIMOS MESES Q ESTUVE POR EL STANFORD NO LA ENCONTRABA PORQUE NO IBA AL ESTAR ENFERMA....BUENO SEÑORES TRATENLA CON CARIÑO ES UNA DE LAS POCAS QUE HAY QUE CUIDAR....TAMBIEN HACE SALIDAS,ELLA MISMO TE DA SU FONO.

    SERVIDOS
     
    ojos_de_angel, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola muchachos. la semana pasada cai por el stanford y como estaba empilado decidi atenderme con estas dos flacas .con la primera sali mas que satisfecho con la segunda no tanto pero el polvo estubo aceptable los rankings respectivos los pongo despues con mas time .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos...me pasaron el talan que Shirley y Stefani, bajarian hoy en la tarde golpe de las 6:00 pm...Ademas q bajaran esta semana puede ser Miercoles y Viernes...Estan charapas son bien warriors...Asi que baje en mi caña al tiro y subi , pague mi luca y vi al cholo Fernando...( parece que salio de cana)...hable con el chato Lorenzo pa que reserve con Shirley..estuvo polvo pasable-aceptable...Me quede con pica con Stefanny ta que esta mas delgada y mas apetecible la chivola arrecha.
    La vaina que ninguna me quiso dar el tubo, por otra parte vi a Karen esta pasable la flaquita muy jovencita, y otra Dayana y Samantha. Otra tipa bien blanca y alta media tiona llamada Hillary pero me parecio muy fria.

    Asi que hay nuevas ....habra que bajar otro dia.
     
    El-Capo, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade me podrías dar el celular o el rating de alguna de éstas kines con las que probablemente te hayas atendido.
     
    Sampietri, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUILLE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por Favor Alguien Me Podria Indicar La Direccion Exacta Del Stanford Gracias
     
    GUILLE, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página