[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola Sampietri así es Marcia usa su mismo nombre, cuando llegues pregunta por ella y normal si esta ocupada la esperas y como no cobran entrada, si no te gusta te retiras. Pero, para mí tiene una buena performance. Saludos.
     
    matanza, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    Yo tambien estoy buscando el fono de anita hace tiempo como crazy, aver si un cofrade conocedor y
     
    el vendedor, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado el local esta a 3 cuadras aprox. de metro en la cuadra 9** tocas el timbre y sale el tio y lueo subes es en el segundo piso provecho hoy yo mismo soy primero voy comer a marcia unas cervecitas y luego a kiara(andrea) luego las cervecitas y termino con giovannita y si hay una nueva tambien luego me voy como es de costumbre full chelas por q seguro q termino con una sed de m. y mañana lo continuo uff q bravo soy q linda es la vida jajajajajajajaj bye nos vemos hermanos de manjar bye
    saludos a mis amigos
    Karacol por q es cachudo babozo y arrastrado
    Uchita el striper chato destroncador jejeje
     
    evo, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    FEAR.COM, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos uffff acabo de llegar de la iglesia Stanfor (donde todos los hermanos se reunen por una causa noble) jajaja subi habian 3 flacas la primera una media tia no la conozco pero estaba en algo y otras 2 feas y atendiendo estuvieron salome la otra morena creo q es ex troca osea la mona como dice al amigo q esribio antes estube ahora a quien me abiento y sale una regordita como me gusta carrrrrne pregunte me dijo como simrep como es le dije la clasica como tdas ya dije subi al cuarto donde hay espejos varios comenzamos carne durita la agarre bien le dije vas al GYM me dijo no pero esa carnesita esta bien durita proporcionada y uff q rico la agarre en caballito previo mamey le dije sigue nomas ami me gusta eso y se agarro bien con el muchacho en fin estuvo en algo pero sigue como simere no hay buenas como antes mejor sigo en arriola(local vany) creo q se estan mudando alli las mininas alli esta mejor el material ayer estuve alli con mi marcia atencion de primea con mis cervecuitas lo justo jajajaj bueno muchacho ya ,me quito tengo una diligencia con unas hembritas bye ya les cuento mañana byeeeee
     
    evo, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    que paso con nicol todavia no llega de su viaje a trujllo ,tenia ganas de atenderme con ella pero para mi mala suerte justo esa semana que fui viajo saben algo de ella escriban ,cuando esta de regreso o es que ya arranco y no velve mas un dia de estos ire por ahi ,a ver que novedades ahi, nos vidrios
     
    JAIMITO, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    bueno ami opinion creo k marcia es mejor q varias dl troca tiene unos jugosos pechos k se los puedes mamar a tu antojo una delicia

    por otras cosa el dia miercoles fui al stanford y encontre a una presiosura ex san pepe- ex troca YAMILETH aho esta con el nombre d stephanie y su servicio si es buenazo x k me meti un tremendo polvo con ella. se las recomiendo a toda la hermandad
     
    SUPERMAN, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades despues de tantos intentos por fín pude entrar al server,....pero vamos a lo nuestro que son la kines. Esta tarde estuve en el Stanford antes de ir como siempre llamo y Lorenzo siempre webero me dice que hay nuevecitas haber dije y me fuí al templo, ya cuando estuve dentro alcanze a divisar mientras esperaba a las fkakas que estaban en el 2do piso ví a Fiorella, Geraldine, Verónica, Mayra, y unas mas que no las conozco mientras esperaba, pero bajó esta preciosura llamada Stephannie muy amable y sonriente la flaka la abordé al toque porque habían varios wones como siempre sapos y no preguntan y ahí les va el rating de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Jovencita no tanto pero, parece estudiante de una academia que hay por la Av A. Ugarte.
    2.- CARA: Lindo ojos y una mirada penetrante cara redonda trigueña clara, simpática.
    3.- EDAD: Chess nunca pregunto pero, debe tener aprox. 22 años.
    4.- TALLA: debe estar 1.60 cm. aprox.
    5.- SENOS: Chicos pero, se deja que le hagas de todo a ese par de tetitas, bésala, acaríciala, muérdela, pero con cariño.
    6.- CINTURA: Si la tiene pero le falta un poquito de GYM.
    7.- BARRIGA: Uno que otro rollito pero insignificante, le falta poquitito.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Ajá este punto sí es importante, si bien tiene buenas caderas pero en doggy se ve espectacular.
    9.- PIERNAS: Suaves y van de acorde a su cuerpo y tamaño, para mi gusto buenas piernas.
    10.- PAPITA: Calientita y ajusta bien, no es tan profunda ese punto si que me enloqueció como mela pocos pendejitos, sin olores extraños.
    11.- PIEL: Suave, pero le falta algo de cremas para que estén mucho mas suaves.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lava después del acto y te da shampoo para que te laves. no noté olores extraños.
    13.- TATUAJES: Noté uno chiquitito encima del ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Pocas veces he tenido esa performance como la tuve con esta kine desde un comienzo estuvo bien, PTM me cagó cuando se quedó boca abajo con ese hilo que usa y se le veía todo ese culazo ya estaba durazo, comenzó con un buen mamey, y luego las poses de rigor y a ninguna decía no, le daba duro y no decía nada, gemía y gemía, cuando la metía toda notaba que no es tan profunda chesss ya estaba con todo dándole y dándole y por fin me demoré maso no le dí tan rápido y no apura. Buen polvo cófrades. Salí satisfecho y felíz. Recomendable.
    15.- FELLATIO: Buena mamada garganta profunda aunque no tanto pero con lamida de boloñas incluida.
    16.- ANAL: No es mi ruta.
    17.- TRATO: De la PTM se portó conmigo, buen trato y buen cache, que mas se puede pedir.
    18.- FONO: Después de tanto insistir me lo dió aunque me dijo que a la primera no lo da pero lo conseguí, pero no estoy autorizado para dárselos.
    19.- ANUNCIA EN: Por ahora esta en el Stanford, pero me dijo que antes chambeó en el San José y en el Troca.
    20.- PRECIO: 42 soles mas 1 sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Local ya conocido por todos los cófrades asiduos al templo del placer.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Al cuarto que ingresé estaba limpio y no tenia huecos, pero siempre lo digo le falta para que sea como antes.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodió ni molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recorridaza pero ajusta todavía.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Para mí excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: Primera vez que pongo este puntaje pero le pongo 9 puntos bien ganados.
    27.- VOLVERIA ? Mañana mismo volveré, yá es una de mis preferidas.
    28.- CATEGORIA: Trigueña caderona de buen cache.


    PD: Bueno cófrades como en estos días el server esta en mantenimiento no pude ingresar temprano pero cumplí con mandarles el Rating de esta preciosura llamada Stephannie, Todavía no llega carne mas apetecible como había antes en el Stanford pero Stephi es una buena alternativa claro mientras esté, me dijo que va ir solo por las tardes. Nos vemos mas adelante con mas post. Saludos.
     
    matanza, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Tienes razón cófrade Superman sobre Marcia esa chata tiene buena performance y sobre todo se moja sola no usa lovelub y aguanta un buen cache ya puse mi rating de la chata que esta para reventarla pero tirandola a forro.

    Y sobre Yamileth ahora Stephanie buena atención (excelente digo yo) de esta flaka ya puse el rating de ley, va a dar que hablar esta flaka en el Stanford ya saben cófrades hay una buena alternativa ahora en el templo. Saludos al hombre de acero. Nos vemos....:D :D :D
     
    matanza, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mil disculpas por la ignorancia mis amigos, pero podrían darme la dirección del standford nunca he ido por ahí y quisiera dar una visita a ver si es verdad tanta belleza.
     
    Wolffy_m3, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno estuve por el local, hace dos dias, y habian varias chicas, todas las arriba mencionadas incluida veronica, con la cual le dije k la esperaba, pero no se k , en ese momento como k keria coger carne, y de pronto se paro una chica alta, pero rellenita, justo a la medida, y se me acerca y me dice consulta, la verdad k me gusto y cuando entre a consultar con ella, la reconoci, era hilary, cuando estaba en alfonso ugarte,. la verdad k esta casi igual, aun es joven y es simpatica asi k, ahi va el ratin

    1.- TIPO DE CHICA: es simpatica, y charapita
    2.- CARA: ovalada, de finos rasgos
    3.- EDAD: a simple vista sus 25
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: mas o menos grandes
    6.- CINTURA: tiene su cintura
    7.- BARRIGA: algunos rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: ha aumentado
    9.- PIERNAS: contorneadas
    10.- PAPITA: no hubo ni tiempo para investigar a estas alturas estaba k hervia
    11.- PIEL: suave la tiene, me dijo k se habia alejado buen tiempo
    12.- ASEO PERSONAL:siempre limpia
    13.- TATUAJES: nn
    14.- PERFORMANCE: es toda una profesional con maetria incluida
    15.- FELLATIO:brava, aunke sigo pensando k fiorela esta en el top
    16.- ANAL:ni tiempo hubo
    17.- TRATO: bien, aunke ya nos conociamos
    18.- FONO: el de local
    19.- ANUNCIA EN: viene de vez en cuando me dijo
    20.- PRECIO: 42 +1
    21.- UBICACION: ya conocido
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT aceptable
    23.- PRIVACIDAD: aceptable
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uf, pero bien cuidada
    25.- CALIDAD DE POLVO: bien, me hizo un torke y fue suficiente
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.25
    27.- VOLVERIA ? si, espero pronto
    28.- CATEGORIA: chica madura
     
    falange, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    despues de irme asado del local de Manco Capac, termine en el Standford, pago mi sol de ingreso y veo varias chicas que no me llamaron la atencion, hasta que veo a una chica madurona, se podria decir, que estaba bien simpatica tanto de cara como de cuerpo, le digo para consultar, y en el cuarto me dice que se llama "Veronica" que el serivicio es 40 soles y bla bla bla, no me alnazaba asi que le dije que regresaria, pero ella es la que mas me llamo la atencion ese dia, aunque se que en las noches aparecen mas chicas.

    Saliendo me arrepenti de haber botado mis 20 lukas en Manco Capac, y poder haber completado para atenderme con Veronica, parece esas secretarias que estan simpaticas y que deseas levantarte, ja.

    bueno eso es todo por hoy.
     
    eljovencito, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer aterrizé en el Stanford después de un breve viaje que hice por la Heróica y vi gente como mela parecía que era el aniversario del local porque habían bastantes patas con terno o habrán salidos de una reunión por ahí cerca pero parecía medio raro nunca había visto tanta gente y todos en smoking, y como siempre los pendavis del local incluida Lorenzo se pusieron exquisitos a tal punto que te exigían que esogas a una chica o te vas pero no les hice caso y seguí esperando a ver a las flakas a las que alcanzé a divisar y que conozco fueron: CLAUDIA, como siempre estaba fuerte tenía un vestido café pegado a su cuerpo que se le veía bien pero ya tenía sus caseros esperándola, ANDREA, la alta que estaba con un traje de 2 piezas blanco con esas patazas que a la hora de subir las escaleras dejaban boquiabiertos a los patas de abajo, KASANDRA, se le veía bien es media morocha todavía me falta probarla, SALOME, como siempre tiene sus caseros que se la levantan pero paso, por ese material, KAREN, morocha de piel canela me la tiré pero mas adelante pongo su rating polvo regular tirando para mas, la morocha se esfuerza por sacarte toda la leche no te apura para nada, PAMELA, nunca la probé pero dicen que es un polvo pasable, habían algunas mas pero no me acuerdo sus nombre y tampoco las conozco, mas adelante les mando mi rating de Karen, Saludos.
     
    matanza, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve por el standford y me atendi con una tia llamada valentina
    1.- TIPO DE CHICA: de la situacion
    2.- CARA:achinada, pintada pasa
    3.- EDAD: tiene sus años
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: pekeños, algo caidos, pero suaves
    6.- CINTURA: tiene su cintura, se puede jugar
    7.- BARRIGA: flacida con una tajazo del ombligo hacia abajo, al principio me palteo, pero luego normal, era una cesarea
    8.- CADERAS/ TRASERO: esta en algo
    9.- PIERNAS: delgadas, pero formadas
    10.- PAPITA: es una selva,
    11.- PIEL: suave,, y delicada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: nn
    14.- PERFORMANCE : aunke uno no lo crea, se hace la dificil,
    15.- FELLATIO: nada del otro mundo
    16.- ANAL:nn
    17.- TRATO: mas o menos
    18.- FONO: nn
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42 ++1
    21.- UBICACION:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se mantiene
    23.- PRIVACIDAD: la dle local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uff
    25.- CALIDAD DE POLVO: estaba caliente, y como se hacia la dificil,, me obligo a concentrarme para k no se muera, puse todo de mi, para poder concluir con exito
    26.- PUNTAJE FINAL: 2.86
    27.- VOLVERIA hay otra
    28.- CATEGORIA chica rankeadasa
     
    falange, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    ANDREA

    Jajaja, como dice el cofrade Matanza: "vi gente como mela, parecía que era el aniversario del local porque habían bastantes patas con terno". Si pues asi fue, yo tambien me sorprendi que siendo Lunes encontrara bastante gente, yo era uno de esos patas que estaba con terno, y como estaba arriola desde el fin de semana pase por el Stanford porque necesitaba sacar toda la leche que tenia. Cuando llegue vi las mismas chicas de siempre, salvo algunas nuevas, pero me llamo la atencion esta chica ANDREA. Una jerma bien alta, con cara de chibola y mas o menos simpatica, de buen cuerpo, asi que decidi atenderme con ella, he aqui el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, de buen porte, y alegre.
    2.- CARA: Agraciada, se nota q es chibola
    3.- EDAD: Me dijo q tenia 19, jajja pero nica le creo, aprox. debe estar por los 23 años.
    4.- TALLA: Si que es alta esta cojuda, eso es lo q me llamo la atencion, mide 1.80cm, ella mismo me lo confirmo.
    5.- SENOS: Este es su punto en contra, los tiene chicos, pero de ricos pezones.
    6.- CINTURA: Si tiene buena cintura.
    7.- BARRIGA: Casi nada, no recuerdo haber visto rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderona, y lo bueno q como es alta, resalta mejor.
    9.- PIERNAS: Que ricas piernas...lo mejor de ella, largas, suaves, de buena proporcion.
    10.- PAPITA: Ya esta un poquito trajinada a pesar de ser chibola, pero ajusta un poco en el acto.
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavo despues de hacerlo.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Bueno, desde q entramos Andrea es muy obediente y complaciente, le dije q se hechara porque queria manosearla y me lo permitio, que rico rosaba mi verga por sus pechos, ver esa imagen de esta mujersota alta calatita si q me arrecho de arranque, luego del golo golo, se puso encima mio, se movio bien pero sin ser nada espectacular, luego me pidio q cambiara de posicion, entonces le di al filo de la cama y pude escuchar como gemia despacito, cuando la puse en perrito..ohhh q rico le di hasta el alma, ver ese cuerpaso por el espejo me provoco dio darle fuerte, y si q es profunda esta cojuda porque resistio la faena. Pude notar q ese asterisco esta algo recorrido pero no me lo quiso dar, pa la proxima sera. Luego echaditos le bese los pezones mientras se lo metia la puse piernas al hombro y ya no pude mas, saque toda la leche.
    15.- FELLATIO: Nada del otro mundo.
    16.- ANAL: Dice q no lo da, pero ese aniceto esta algo maltratado ya.
    17.- TRATO: De pareja.
    18.- FONO: Me dio celu pero no toy autorizado pa darlo.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 40 + 2 soles de preservativo.
    21.- UBICACION: Direccion del Stanford.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esas camas cualquier dia se caen.
    23.- PRIVACIDAD: Cuando subi al cuarto, lo mismo de siempre, gante en los pasillos de arriba, esas mierdas me llegan q esten ahi viendo por los huequitos de algunas puertas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun ella dice q recien pero yo le calculo q ya tiene facil un año.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular, no trabaja mucho pero es obediente y te deja hacer las poses q quieras y no te jode con el tiempo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 por su trato y porque tiene buen cuerpo, ademas me gustan las altas.
    27.- VOLVERIA ? Un par de veces mas ire en su busqueda.
    28.- CATEGORIA: Mujeron alta, trigueña agraciada.
     
    PHERVERSOSEXUAL, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve por el standford y me atendi con la kine llamada valentina
    1.- TIPO DE CHICA: tipica kine
    2.- CARA:media achinada cabello ondulado pintado castaño
    3.- EDAD: segun ella 26....yo diria un poco mas
    4.- TALLA: mmmmmmm 1,6
    5.- SENOS: con ropa parecian unos melonzos por eso me aounte....yo queria encontrar a yamile ( perdon estefani)despues me di cuenta que eran pequeños, algo caidos, pero suaves
    6.- CINTURA: aun la tiene
    7.- BARRIGA: flacida con un tajo de dos cesareas segin ella
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena pero note algo duro en cada nalga parece que tuviera implantes
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: velluda pero aun sabe ajustar cuando quiere
    11.- PIEL: suave,, y delicada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE : regular trata de hacer un buen servicio (empezo con un ruso) pero finge mucho me parecia estar escuchando a la esposa de Al Bundy
    15.- FELLATIO: me gusto...lame el tronco y las boloñas....me las dejo llenas de saliva, luego hasta el fondo con preservativo, por ratos te pajea y para que no te des cuenta te distrae poniendose en 69 pero autocontrol ante todo
    16.- ANAL:no pregunte pero seamos sinceros que kine tiene el * cerrado...NINGUNA, ni siquiera muchas de nuestras firmes lo tienen si nosotros no las hemos reventados otros ya lo hicieron
    17.- TRATO: mas o menos
    18.- FONO: me lo iba a dar...me olvide de pedirlo al final
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42 +1 luka
    21.- UBICACION: stanford
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre
    23.- PRIVACIDAD: la de sie,pre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uff
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA por stefany....no se que dias va, aun la recuerdo encima mio en el st pp
    28.- CATEGORIA kine recorrida
     
    inexxxperto, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades después de unas semanas regreso a mi alma mater y me entero que ayer hubo intervención y hoy día todo seguía igual osea la atención era normal, porque cuando estuve intentando llamar no entraba la llamada, los serenos habían roto el fono pero cuando llegué ya estaba solucionado el problema, ya estando dentro del local estaba monse no estaban las merecas que me vacilan solo alcanze a divisar a GISELLA, CELESTE, SHIRLEY, VERONICA, ANDREA, Y 4 flakas mas que no se sus nombres pero ninguna a excepto de SHIRLEY me llamaron la atención, pero como la susodicha estaba que rayaba y eso de esperar me llega al maso decido optar por la retirada pero Nacho me dice la chata Lucero esta en el local de la cuadra 7 y así que enrumbé a ese local pero esa es otra historia dentro del thread que corresponde. Nos vemos mas adelante y Saludos.
     
    matanza, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente.
    Aqui en el trabajo,ya por in a almorzar.Un pata me datea que el dia de ayer cerraron el stanford?? hubo una batida y parece qu ahora es definitivo....Pucha con las ganas que tenia de ir este fin de semana para atorar a claudita.jajjaja.
    Si alguien sabe algo mas y/o confirmar esto,sirvanse pasar el dato..

    Chau
     
    ojos_de_angel, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    No se quien le dio esa falsa información al cófrade Ojos_de_Angel porque acabo de llamar y todo sigue normal, no estoy yendo mucho al local porque estoy saliendo con una flaka (ex Stanford) que me esta exprimiendo toda la milk que estaba destinada para las flakas del Stanford, y encima no hay mucha variedad, estan las mismas merecas de siempre, pero este fin de semana voy a darme una vuelta por el local para ver que novedades hay. Saludos.
     
    matanza, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    no pasa nada en estanfor todo esta bien y eso si si esque ay operativo aldia siguiente todo esta bien hoy fui y me atendi con galy que delicia bayan sin temor, aque los detengan vay cuidense .aaame olvidava matansa no te olvides lo que te e pedido cuidate gracias.
     
    EL CHAMO, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página