[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    kailh hoy fui y vi a salome tambien estaba claudia pero yo fui por nicoll y el pata que cuida me dice que ya no ba hace una semana si alguien sabe algo de ella pasen la voz que ya no puedo con la arrechura, si saben su fono jueguense porque yo tenia el fono de ella pero no se que paso con el chip que se malogro y no puede obtener el numero para llamarla .
     
    carlin, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    para ojo de angel sobre la tal ganina el pata que cuida me dice que no hay ninguna ganina como es eso
     
    carlin, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Según tengo entendido Nicolle ha pedido permiso por una semana y no aparace aún debe ser por algo pero ya regresará no creo que se olvide de las colas que hacían por ella en el Stanford y sobre la tan Gianina habrá que ir los sábados como dice el cófrade que se atendió con ella esta semana estaré volviendo al templo (Stanford) nuevamente cada vez que llamo estan las mismas por eso no he ido, ójala que llegue carne nueva.
     
    matanza, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    como lo mencione anteriormente,son chicas que van eventualmente,quiza ya no la vuelva a ver,solo ellas saben cuando volverar o porque estuvieron ese dia.Tambien me paso lo mismo a mediados del año pasado,me atendi con una tal mayra,un dia se semana en la noche...luego de 2 semanas regrese un domingo en la mañana y la encontre...coincidencia...preguntando semanas despues me dijeron q no conocian a mayra....solo una chica me dijo q son chicas q vienen de vez en cuando...por eso la mayoria no las conoce o los suertudos la lograr contactar cada vez q se les da por ir..
    servidos
    hasta la vista
     
    ojos_de_angel, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hoy miercoles estuvieron:
    claudia
    Geraldine
    Karla
    Galia ( alguein sabe de sua tencion de ella ? se parece a mariella zanetti
    No estuvo Nicoll.... varios preguntaron por ella
     
    user0031, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    galia es una diosa, bueno ella atendia x sjl, antes con el nombre de yohana, ese ano es radioactivo, tiene orgasmos cuando le dan x ahi, la otra vez me la encontre, pero se nego me dijo q segro era su hermana gemela xDDDD, yo me hize el webon, y hize q me la creia, parece q se kiere hacer la dificil, ella no cobraba x el anal,diganle yohana
     
    Eidan Yoson, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente como les va buena esto paso hace dos semanas mas o menos bueno me atendi con estas dos chicas . de la primera de la primera fue un polvo para el olvido es la tipica kine que solo se mueve y finge para te vengas rapido . asi para mi no pasa nada . sobre galia la cosa cambia esta charapa si es cumplidora y te da el asterisco rapido y buen fellatio ese dia la encontre con una falda chiquita que le quedaba de la p..... ta mare y bueno sobre la tal nicoll no estaba solo rescatables estaba la tal karla y galia el resto no pasaba nada . tampoco estaba pamela .

    p.d :los rankings los pongo despues con mas time .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    hoy me di una vuelta por el stanford a esos del as 5 de la tar de estaban claudia ,salome, mayra,carla,y una chibola que no me acuerdo pero parece que a claudia ya no le paran bola por que la gente estaba mas concentrado en los chismes del chato guiellermo que en atenderse ahi no estaba a la que yo buscaba nicoll ni carmen que sera de ellas si tienen un privado de nicol dateenmelo se agredece...........
     
    kchefero, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    un privado de nicol .. sera verdad .. aver alguien que datee la veracidad-.........
     
    incubo, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ha b ajado basante el nivel del satndford ayer sabado no habia ningun buena, puras desconocidas, estaban puras federicas y gorditas, y otras con nombre poco conocidos ninguna esta buena, todas se mosqueban a parte que no habia mucha gente, al unica que vi buena era una tal Angie pero un poco grodita.
     
    user0031, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno antes de atender con esta flaca me atendi con una que se llamaba yesenia pero no pasa nada fisicamente 4/10 en el catre 4/5 es de tes triegeña cabello rojizo. mecanica para mi gusto en fin. no se si valga la pena rankearla . pero aqui les dejo el de galia .

    el ranking respectivo :


    1.- TIPO DE CHICA: chica de rasgos orientales de cabellera de color negra de tes clara
    2.- CARA: no muy bonita que digamos pero por el precio ,me vale.
    3.- EDAD: no se debe estar por los 23 a mas
    4.- TALLA: ni idea pero de que es chata lo es
    5.- SENOS: medianos pero pero no son firmes , eso si le puedes tocar pero no se deja hacer otras cosas mas
    6.- CINTURA: lo normal pero no resalta mucho en este punto
    7.- BARRIGA: si un poquito pero no se nota mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO:buen culito , no es muy prominente pero si es aguantdor jjejejej
    9.- PIERNAS: no son muy largas pero son flexibles a cualquier pose
    10.- PAPITA: ya traginadita
    11.- PIEL: un poco suave no lo tienen tan descuidada como otras de por ahi
    12.- ASEO PERSONAL: bueno bañada no estaba. lo normal una colonia y otras cosas mas
    13.- TATUAJES: se me paso no me fije en cuatro no se vee mucho
    14.- PERFORMANCE: buena desde el comienzo te besa el cuerpo luego pasa su lengua por tu cuerpo hasta bajar hasta al payaso , hace las poses que pidas no hay reparos para ella . lo que jode es el poco tiempo que tienes ahi ni pasan los 25 minutos ya estan jodiendo.
    15.- FELLATIO: aceptable con lamida de bolas incluido
    16.- ANAL: primero no le dije nada. pero cuando le puse en perrito le dije para hacer por ahi y acepto al toque , la verdad que me sadiquee un poquito la flaca aguanto en un comienzo pero luego se quejaba y me pedia que termine .
    17.- TRATO: para mi bueno , no me quejo de su trato
    18.- FONO:si lo da , tengo un pendiente con ella en su depa
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO: 42 mangos solo le di 10 soles adicionales por *
    21.- UBICACION: stanford
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
    23.- PRIVACIDAD:la del local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se un año mas menos
    25.- CALIDAD DE POLVO <http://chicastops.com>: aceptable para mi
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    27.- VOLVERIA ? si voy a torturar ese culito de nuevo jjeeje
    28.- CATEGORIA:charapita arrecha .

    p.d : bueno al local no creo que vuelva. no hay mucho por ver solo resalta en lo fisico nicoll y otras mas y en trato pamela y galia. el resto de las que paran sentadas estan hasta el chopin , salvo que algun cofrade sepa algo mas de otras chicas .

    p.d: aver si alguien sabe algo mas sobre nicol su fono o algo.o vi que tenia uno en su bolsa pero me dijo que es de su uso personal asi que no le insisti.


    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui la semana pasada y vi a una chata blancona con semejante rabazo que me impacto pero como siempre voy a la segura, me atendi con Geraldin, la verdad q a esta chata Camila se le veia bastante bien si alguien ya se atendio con ella a ver si mandan su RATING pa ver si la descartan o la recomiendan.
     
    Nicolas, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno en mejor momento ahí estado yo
     
    matanza, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hoy martes estuvieron y parec que toda esta semana van a estar:
    Claudia, karla, geraldine, salome, camila y otras desconocidas..
    No estuvo Nicoll. sigue faltando a su centro de labores
     
    user0031, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades hoy en la tarde estuve en el Stanford no llamé porque estaba arriola y me fui directo al local, hace una semana que no iba solo llamaba, y como dijeron algunos cófrades el local está mas o menos, a las únicas rescatables y las que ví fueron a Claudia y Geraldine y como había escuchado hablar de una culona que se llama Angie quise inmolarme (como me vuelve loco las culonas) había llegado recién creo porque estaba medio mojado su cabello y ahí les va el Rating de rigor de esta fémina llamada Angie.
    1.- TIPO DE CHICA: Tiene una cara de tranquila que puede ser una estudiante de instituto.
    2.- CARA: Redonda es media trigueña y el pelo tiene rayitos claros. maso no es una belleza tampoco es fea.
    3.- EDAD: Casi nunca pregunto pero debe tener unos 23 años aprox.
    4.- TALLA: Casi de mi vuelo debe medir unos 1.67cm. no es tan chata.
    5.- SENOS: La ley de la vida culona pero de senos naranjas. pequeños.
    6.- CINTURA: Es media gordita y agarrada tiene sus rollitos.
    7.- BARRIGA: Como lo dije tiene sus rollitos porque es llenita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Ajá ese culo fue lo que me llamó la atención se maneja un rabazo caracho cuando la vi subiendo las escaleras y yo atras me ganaba con ese culazo chessss ya estaba arriolaza.
    9.- PIERNAS: Piernotas como es rellenita buenas piernas. No tan suaves le falta usar cremas suavizantes.
    10.- PAPITA: Acá esta el problema de esta fémina le huele como mela esa papa, creo que he sido el primero que entró cuando llegó, pero ese olor que tiene la mató por completo.
    11.- PIEL: maso le falta cuidarse echarse cremas como lo dije en item 9.
    12.- ASEO PERSONAL: Si así le huele la papa, no se lavó cuando terminamos el acto, se limpió con papel y se cambió.
    13.- TATUAJES: Solo ví uno detras del hombro derecho. cuando lo tenía en doggy.
    14.- PERFORMANCE: Otro punto malo de esta fémina como es media rellenita es pesadita a la hora de moverse quiere que uno solo haga la chamba, cuando estuvo sobre mí todo tranqui pero, cuando le cambié de pose ahí sentí ese olor de mela y chessss me cagó toda la emoción que tuve y encima cuando la tenía en perrito pucha que salía todo ese olor y ya estaba desanimado y me dice concéntrate recontrachessss mas cagao todavía pucha que lo dí a la fuerza, otro polvo para el olvido, osea polvo malo
    15.- FELLATIO: Maso aunque se esfuerza en ese punto todo con GB, y tampoco visita las boloñas.
    16.- ANAL: No es mi ruta cófrades.
    17.- TRATO: Tranqui solo por el punto cuando dice concéntrate la terminó de joder todo.
    18.- FONO: Si lo tiene porque sonó y contestó ni ganas me dió de pedirle. Caracho encima quería tomarle algunas fotitos a ese trasero y hasta esa ganas se me fueron.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia la encuentras en el Stanford a partir de las 5pm me dijo. porque solo va en las tardes.
    20.- PRECIO: 42 soles + 1 sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Local ya conocido por los Stanforinos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue igual aunque ahora hay un nuevo tio que limpia rápido cuando sales, Ojala que vuelva a ser como antes.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodió ni tocaron la puerta, siempre tomen sus precauciones por lo de los agujeritos métanle chicles.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién empezaba en el busines (osea negocio) no le creo, tiene su trajín.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Malo para el olvido, pero ese culo si esta bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 4 sin ser muy malo creo.
    27.- VOLVERIA ? Al local sí pero con ella no creo aunque ese culo me remueve el cerebro, Ojala que esta semana vuelva Nicolle u otras féminas pasables como lo había antes.
    28.- CATEGORIA: Trigueña culonaza


    PD: Ojala que vuelva Nicolle cófrades porque el local esta mas o menos y Claudia y Geraldine noma le estan salvando al Stanford como ya me atendí con las 2 busco otras experiencias claro en algunas buenas y otras malas como estaDiablito ...ójala que llegue carne nueva y fresca pronto al Stanford....Nos vemos cófrades, saludos Chauuuuuu.:D :D
     
    matanza, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo fui el martes pero estaba Claudia, Geraldine, Karla, fui a conocer a la famola Nicolle pero no estaba, chsss caballero tendre que esperar
     
    EL_PADRINO, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos comunidad en pleno,aqui reportandome con el rating de ésta novedad que encontre enj el Stanford ésta semana.E de advertir que estaba recontraarriola y como era temprano decidí errumbar a la universidad(Stanford)y llegué decidido a atenderme .Busqué una chica de mi agrado o dentro de lo que había y aqui les va los detalles...
    1.- TIPO DE CHICA:Chatita power,blancona,colaboradora.
    2.- CARA:No es su fuerte.Pero no hay mujer fea,sino belleza extraña.

    3.- EDAD:23 ó 24 años aprox.
    4.- TALLA:1.58 cms. + ó -.
    5.- SENOS:normales.
    6.- CINTURA:tiene,hay de donde agarrar.
    7.- BARRIGA:llenita y con algunos rollitos que la delatan en el cambio de poses.
    8.- CADERAS/ TRASERO:94 cms. de cadera y trasero todavía en buen estado redondito y apetecible.
    9.- PIERNAS:como toda chatita power buenas piernas.
    10.- PAPITA:ajusta,cumplidora.
    11.- PIEL:un poco maltratada.
    12.- ASEO PERSONAL:aceptable,en lo que se puede pedir en el Stanford ya que a veces te salen con el cuento de que no hay agua y no te lavan ó te dicen ¿ah,si había agua!pero tienes que lavarte tú mismo.Por ése detalle prefiero más el troca.
    13.- TATUAJES:ninguno.
    14.- PERFORMANCE:como dije colaboradora.Entre y se puso frente a frente le chupetié los senos la paletié a mi gusto le dí vuelta seguí con la pulpomanía,luego ella buscó rápido a malito una vez que vió que estaba en posición de firme y comenzó con un prolongado mameluco ,bueno,eficaz;duró buen rato el mameluco.A mí mefavorece entrar donde una chica que no sea bonita porque prolongo el tiempo que meatiende en cambio con una bopniuta se me viene rápido,ó en todo caso tendo que concentrarme más.Después obediente en el cambio de poses ataqué por el grande solamente y terminé después de 4 poses de las que tiene Eva(Troca) pegadas en calcamonías cerca de su cama.Diablito
    15.- FELLATIO:cumplidor fellatio que se prolongó buen rato hasta que le pedí las poses del caso.
    16.- ANAL:lo dá por un adicional.
    17.- TRATO:pasable,trata de complacerte.
    18.- FONO:no le pregunté.
    19.- ANUNCIA EN:Stanford,dizque mañanas hasta antes que oscuresca y según si hay clientela.
    20.- PRECIO:S/.40.00(normal)+S/.2.00(preservativo);en caso quieras especial si vas en la mañana o ves que no hay mucha gente ofrecele máximo S/.10.00

    21.- UBICACION:República de Portugal N° 118.A una cuadra de la Av. España por Alfonso Ugarte como quien se vá a Plaza 2 de Mayo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tugurizado.Habría que remodelar los cuartos ya están bien matados.Colchones pidiéndo chepa,espejos cerca al piso que no permiten apreciar a la hembra por todos sus ángulos.
    23.- PRIVACIDAD:Nadie molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le calculo sus 4 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:He tenido mejores.Aceptable.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 7/10.
    27.- VOLVERIA:Estaba recontrarriola.Si me encuentro en una situación así nuevamente y el Troca no habré a tiempo si podría ser.
    28.- CATEGORIA:chatita power,piernona,potoncita,colaboradora.
    29.-LO MEJOR:pone se su parte,al menos intenta complacer dentro de sus posibilidades.
    30.-LO PEOR:parece un poco interesada,quiere cobrar más de la cuenta por el especial y no le pone un registro dramático al asunto(como gemidos convincentes y piquitos de propia iniciativa),hay que decirle ponte asi,muevete para acá,mira para allá.:(


    "Con las palabras que decimos,perdemos más amigos,que los que ganamos con las obras que hacemos."

    De: Alex Alonso <[email protected]>Enviado el: Tuesday, August 29, 2006 3:50:52 PMPara: "sampietri @ Perutops.Com" <[email protected]>Asunto: Re: Perutops.Com -- Consultas sobre el foro


    aqui está el rating de Mayra ,impase solucionado.saludos.:)
     
    Sampietri, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es celeste es una buena opcion,cada vez que caigo por el stanford si quiero un polvo seguro y bueno me inclino por ella.
    Sobre Claudia,ya no me atiendo con ella desde antes que se quitara por un periodo mas o menos largo en este a&#241;o.De ella se rescata el cuidado para con su cuerpo e higiene.Ese perfume no se me iba dos dias cada vez que me atendia con ella..mmmmmm. q rico.

    Ma&#241;ana temprano tengo planeada una incursion,muchos aseguran que clau va los domingos estos ultimos meses.....el reencuentro..

    saludos.
     
    ojos_de_angel, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno c&#243;frades a Celeste no la v&#237; ni la conozco pero como dice el c&#243;frade Ojos de angel parece que esta buena, una consulta c&#243;frade m&#225;ndate un rating para conocerla mejor me interesa eso que dice que es patona y tambi&#233;n debe ser culona me imagino, porque cada vez que llamo nunca me top&#233; con esta flaka.
     
    matanza, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno camarada, celeste es blanca cajamarquina de bonita cara pero se le nota que es de provincia, en cuanto a su cuerpo es blancona de piel bastante cuidada es muy suave su piel, no es patona, yo diria que tiene el cuerpo normal, lo que si es que sus pechos tienen buena medida, encuanto a su atencion ya se a escrito algo referente a eso, creo que no va por que esta de viaje, almenos eso es lo que dicen en el satnford.
     
    Nicolas, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página